ves alli se alza el calvario

MENSAJE DEL AMOR MISERICORDIOSO A LAS ALMAS PEQUEÑAS, compartido el día 29 de marzo de 2024.

Jesús – ¡Vamos! es el momento de recorrer juntos el camino que Me condujo hasta el Gólgota. Te llevo conmigo.
Me cargan con la Cruz. SostenMe con tu presencia, hija predestinada a cantar Mi Amor para los hombres más crueles que los animales salvajes que pueblan las selvas.
¡Cuánto pesa esta cruz! No puedes saber hasta que punto. Estoy ya tan debilitado por los malos tratos recibidos. Ando fatigosamente… eres demasiado pequeña ¿Qué otra cosa puedes hacer sino amarMe?
Sabes, te lo confieso, el amor de los pequeños era ya mi fuerza en aquellos días penosos.
Se avanza despacio. Este manto que Me cubre no arregla nada. Pesa con mi Sangre ya derramada.
Sostenlo. Me aliviaras un poco.
Ves allí… se alza el Calvario.
¿Lo ves? allí voy a dar la mayor lección de amor de todos los tiempos ¡Me duele! Mi Humanidad se estremece de horror, pero Mi Divinidad está en la Alegría.
Sacrificio y Alegría.
¿Puedes comprender esto? No, no lo puedes más que a tu nivel de ser frágil y humano.
¡Me caigo, avanzo, Me vuelvo a caer, avanzo!
Y estos ojos de odio que Me persiguen ¡Quédate conmigo hasta el final, florecita mía!
MIRA MI MADRE, DIME… ¿SE PUEDE SUFRIR MÁS? CON ELLA ANDA A MI LADO.
Si tienes miedo, domina tu miedo. Es necesario que asistas a Mi suplicio .
¡Llegamos al fin! Soy horrible ¿verdad?

Margarita – NO ERES HORRIBLE, JAMAS HAS SIDO TAN HERMOSO, TAN IMPREGNADO DE LA DIVINIDAD DE TU PADRE.
¡Eres hermoso! y de una Majestad que el mundo no puede conocer.
24/3/1978 – Viernes Santo

http://legionalmaspequeñas.es

Deja un comentario