OREN PEQUEÑOS Y PEQUEÑAS, OREN SIEMPRE. (MARIA) SORACA. COLOMBIA.

Mensaje de la Santísima Virgen María dado al Padre Álvaro de Jesús Puerta Herrera, el día Sábado 2 de Octubre de 2010:

Padre Álvaro de Jesús:

Vamos a hacer profundo silencio, es muy grande lo que la Señora revela, desafortunadamente por labios de un hombre demasiado lleno de pecado, pero aquí Ella no toma mi pecado, si no la gracia de yo ser instrumento para ella trasmitir lo que nos va a decir.
La señora hoy habla de bendición, habla de bendecir siempre:

Sma. Virgen María:

Mis pequeños sean mi bendición, bendigan siempre, los quiero ver bendecir, los quiero instrumentos de bendición…. desde el mas pequeño al mayor bendigan, necesito bendecir en ustedes, por ustedes, bendigan, bendigan tanto, bendigan siempre, bendigan hoy, bendigan en todo momento, los hago mi bendición, ustedes son mi bendición, Dios es nuestra bendición.

¿Por que no bendices?, ¿por que no dejas bendecirte? ….si supieras la grandeza de la bendición, si supieras que todo es una bendición…. el cielo es una bendición….tu vida es una bendición, Dios es nuestra mas grande bendición….
¿Por qué no bendices mi pequeño mi pequeña?… Por que no bendices, si ahí esta todo el secreto de la salvación de Dios.

Bendiga Mi pequeño, bendiga Mi pequeña porque Satán teme a la bendición.
Necesitamos vencer a Satán con la bendición….Satan, yo te bendigo Satan para que te alejes de la humanidad.
Satán: ¡sométete al poder de la bendición de Dios!.

Enseñen a bendecir, apréndanse a persignar, a signar, a hacer el signo de la Cruz….siempre en todo momento bendicite siempre…te quiero una bendición, te quiero Santo, hijo, pequeño mio porque te bendices……bendicete siempre, bendicete siempre.

Gracias porque han venido, porque han escuchado Mi voz que invita a venir a Mis pies….., los cubro con Mi manto a todos les acaricio con Mi manto, Mi Santuario es un manto a todos los estoy cubriendo, un manto mas blanco que la cera, sobre todos ustedes Mis pequeños está este manto que los cubre, esta Mi mano que los protege…Oren pequeños y pequeñas, Oren siempre y Oren tanto porque sigue insistiendo bendición de alegria.

La iglesia rescatará del olvido a dos Santas y a dos Santos y finalmente los proclamarán Santos. Estoy contenta porque ellos merecían ser llamados Santos, esta es una bendición de la Iglesia para el Cielo, tendremos 4 nuevos Santos….¡2 Santas, 2 Santos!

También mis pequeños habrá un signo, llamémosle de poca Fe, pero que provocará mucho temor y miedo y en ese año próximo (2011)…. se celebrarán en toda la Iglesia millones de bautismos, habrá pánico y todos querrán bautizar los hijos, no lo esperen a que llegue ese día o ese año, háganlo lo mas pronto, bauticen los niños, es urgente , bauticen los niños, pero sucederá algo que por poca Fe les harán bautizar, pero aunque así sea valdrá la pena.

Se estremecerá la tierra como nunca.
¡Habrá tanto temor, pánico y miedo!
Mas no tengan temor ni miedo. Yo les protegeré y no dejaré que todo suceda como iba a suceder.
Habrá lagos, lagunas y ríos que tomaran color de sangre, sera también motivo de gran estudio.

Padre Álvaro de Jesús:
La señora trae a recuerdo una nueva peste en la humanidad, esta peste la mas agresiva de toda la historia de la humanidad es una bacteria.
La Señora nos lo advirtió, ya empezaron a hablar un poco de este tema.Los científicos tienen pánico, porque dicen demorarían 10 años para encontrar como combatir la bacteria.
La Señora hoy me dice, nos dice de esto tanto nuevamente se volverá a hablar.

Sma. Virgen María:
No tengan miedo mis palabras son esperanza. Nada sucederá como debería suceder, pero tiene que suceder para que quienes no crean vuelvan la mirada al Cielo.

Mis pequeños mis pequeñas les bendigo sus familias. Entro en este momento a tu cuarto a tu casa, a bendecir los tuyos, a llenar de luz tu familia, tu hogar, tu trabajo, tus bienes, vuelve que te espero.
Vuelve, ¡no me dejes!, ¡yo necesito que tu vuelvas!…¡vuelve que te espero!.

Padre Álvaro de Jesús:
La Señora sigue haciendo con sus manos el signo de vuelve, vuelve, vuelve.
La Señora les bendice, esperemos que la señora confirme el mensaje que nos acaba de regalar.

(Pasan unos minutos de oración)

Padre Alvaro de Jesús:
Acaba de confirmar la Señora lo que acaba de decir, ojala lo conservemos, lo guardemos y recordemos.

Danza del Sol, Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza, Soracá

23 comentarios sobre “OREN PEQUEÑOS Y PEQUEÑAS, OREN SIEMPRE. (MARIA) SORACA. COLOMBIA.

  1. Estuve en la misa que celebro el padre Álvaro el sábado 5 de marzo del 2011, es muy impactante las señales que la «Señora» como dice el padre Álvaro, nos muestra.

    Alguna vez cuando estaba estudiando en el colegio «Seminario menor de Tuta» en la clase de español nos dejaron una tarea de escribir una poesía, escribí un verso que dice:

    Mi vida se torna melancólica y sombría
    Se parece a una blanca magnolia
    Cuando llega la tormenta y la desoja
    De su belleza solo quedo el recuerdo
    Y de sus pétalos los pedazo marchitados por la tormenta destructora.

    Mi familia se está derrumbando, física y espiritual mente, Yo le he pedido a Dios y a mi viejita María que nos ayuden, que tomen el control de nuestras vidas, que la cruz se está volviendo demasiado pesada y no podemos con ella, pero quizás no se Orar o no se llegarle a Dios para que el me ayude.

    Quisiera poder tener el privilegio de hablar con el padre Álvaro, ¿Sabes cómo?

    Me gusta

    1. He tenido la oportunidad de asistir a las misas, pero me gustaría poder hablar con él , hace unos 11 años tengo mi propio testimonio de haberme sanado de cáncer en la matriz

      Me gusta

  2. Nancy Briñez Valencia 17 de abril a las 22:53 Denunciar
    AL PADRE LO ENCUENTRAS EN EL SANTUARIO DE NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA EN SORACA BOYACA. PERO NO SE SI EL ESTE POR SER SEMANA SANTA.. TALVEZ SI LLAMAS A ELEAZAR RODRIGUEZ EL LE COLABORA AL PADRE EL NUMERO DE EL ESTA EN LA PAGINA DONDE PUBLICASTE TU MENSAJE. BENDICIONES !!!!!

    Me gusta

  3. Buenos dias y gracias por difundir el amor a la Virgen María a través de su publicación. Mis tres hijos, mi esposo y yo, hemos sido seguidores de la Virgen María en especial a través del Padre Puerta a quien hemos seguido desde cuando las celebraciones eran en Motavita y ahora por supuesto en Soracá. Tuvimos la oportunidad de estar el sábado pasado (7 de mayo del año 2011) y realmente nos dejó impactados con sus Mensajes, solo le pido a Dios que le siga concediendo al Padre Puerta, la salud y la licencia de continuar con esta misión evangelizadora. Reciban bendiciones de la Virgen aún aquellos que no creen, Ella sí cree en toda la humanidad y sigue aconsejandonos el rezo del Santo Rosario en Familia, la verdad, trae muchas bendiciones y muchos milagros palpables, en mi familia lo hemos experimentado y hemos sido ejemplo de bendiciones, ahora vamos sólo en acción de gracias por todos los favores recibidos. Los invito a hacerse el propósito de ir el primer sábado de junio (4) a las 8:45 de la mañana, al Santo Rosario y luego a la Santa Misa a la 1 de la tarde.

    Me gusta

  4. Tuve el privilegio de compartir un dia de oracion con el padre Alvaro Puerta en Soraca fue enriquecedora la esperiencia para mi es inolvidable cuando se percibe la presencia de Nuestra Señora cuando a travez de el , nos invita a la oracion y el santo rosario.
    El Padre Alvaro Puerta es un revelador de los misterios eucaristicos que nos da la santisima virgen Maria.
    Invito a todos que nos unamos en oracion y el santo rosario por la conversion del pueblo colombiano.
    Vivan la experiencia como Yo la vivi.

    Me gusta

  5. Gracias Santisima Virgen Maria, todo se ha cumplido y lo que no, es por tu intersecion, oremos por el Padre Alvaro de Jesus puerta instrumento de la Virgen; esos lagos que hablaba la virgen son efectos de la contaminacion y botar tanta basura,y por tanto pecado, nuestra madre tierra se revela para puruficarnos, he llevado mucha gente desde hace tiempo y los milagros que han ocurido son grandiosos, sobre todo la conversion, porque si no hay cambio no hay sanacion pero, la Virgen se encarga de interceder por nosotros pecadores. Los bendigo a todos.

    Me gusta

  6. ES MARAVILLOSO IR A SORACA SE RECONFORTA FISICA Y ESPIRITUALMENTE.REALMENTE SE SIENTE LA BENDICION;ES NUESTRO DEBER Y OBLIGACION ORAR POR EL PADRE PUERTAS Y POR TODOS LOS SACERDOTES ESPECIAL POR LOS Q’ DE CUALQUIER FORMA ESCANDALIZAN LA IGLESIA PARA QUE JESUS BUEN PASTOR LOS TRAIGA DE NUEVO A SU REDIL.

    Me gusta

  7. Estoy muy deseosa de poder escribirle al padre por correo, he ido tres veces a su misa de sanaciòn, una cuando estaba en Motativa y allì mi hijo y yo experimentamos una sanaciòn, mi hijo se curò de càncer y yo de un problema de caderas, y quisiera continuar el camino de Dios, y quiero escribirle al padre, porque quiero preguntar algo muy especial que necsito. Agradezco a ustedes si me pueden indicar cuàl es la direcciòn electròncia…

    Me gusta

    1. padre ALVARO, EL SEÑOR SIGA DERRAMANDO ABUNDANTE BENDICIONES, PARA EL BIEN DE TODOS LOS QUE TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO POR INTERNET.
      PADRE HAGAME EL FAVOR Y ME INFORMA A QUE CORREO PODEMOS PEDIRLE ORACION.
      BENDICIONES.

      NUBIA BARON MANTILLA

      Me gusta

  8. Hola a todos, q rico encontrar este tipo d paginas en la web, me gustaria preguntarles si alguien sabe si alguno sabe si la misa del mes d diciembre se va a realizar? O si esperaremos la d enero, gracias.

    Me gusta

  9. quisiera saber que dias se celebran las misas de sanacion , como podria comunicarme con el Padre,
    a que correo puedo escribirle ? Como se llama el pueblo donde se encuentra el Padre?
    escuche en Caracol los milagros de sanacion , tengo una pequeña de 6 años con ataques de epilepsia
    diarios los cuales son incontrolables, hoy mas que nunca tengo fe en Dios que mi Hija se sanara

    Me gusta

  10. luis leon. Dios nos dio opportunidad para asistir a la Santa Celebracion de la Sagrada Eucaristia el pasado inicio de mes de las madres. que bendicion tam especial, que cantidad de personas, unas 30 mil dijo el padres Alvaro, me desagrado muchisimo la cantidad de basura que arrojaron los feligreses, siendo un lugar sagrado, Dios y la Virgen nos perdonen por el desorden en ese santo lugar. Padre Alvaro, le ruego me incluya en uno de los proximos grupos para confesion, siento la necesidad de la auyda de mi Dios, a traves de sus santos oficios, siento algo muy extraño que no me permite estar en paz interiormente, muy extraño, oscuro, pesadilla permanente.

    Me gusta

  11. para viajar a Soraca Boyacá, si tienes vehiculo va por la via Tunja y 10 kms, antes se desvia a mano derecha ahi esta la flecha donde dice Soraca o sino puedes llamar a la sra. Beatriz Betancour al celular 3132076872 ella hace los viajes ..

    Me gusta

  12. BUENAS TARDES, ME GUSTARIA SABER COMO HAGO PARA CONFESARME CON EL PADRE, PUES SE QUE SON LOS PRIMEROS MIERCOLES DE CADA MES PERO QUERO SABER EN DONDE TOCA ESTAR O DESDE QUE HORAS O SI TOCA LLAMR A APARTAR EL TURNO, SI ME PUEDEN DAR ESA INFORMACION LES AGRADECIRIA PUES VIVO EN YOPAL Y TENDRIA QUE CUADRAR CON TIEMPO EL PERMISO EN MI TRABAJO, GRACIAS..

    Me gusta

  13. Buenos dias me gustaria saber como hago para confesarme con el padre puerta antes de asistir a la misa de el. Me dicen que es el miercoles primero de.cada mes pero quiero saber como aparto cita o desde.q horas toca estar para ser atendida por el. Gracias

    Me gusta

Deja un comentario