oraciones importantes

🎧 Audio 139

📘 Libro I Un alma en Cristo

28 de junio de 1987

En Oración en mi habitación. Le he pedido al Señor me dé una plegaria especial para la salvación de las almas. Que sea corta para que pueda decirla muchas veces durante el día. Y que también me dé otra, para repetirla cuando me acuerde, pues hace tiempo que tengo la sensación de que no estoy con Él. Necesito decirle cuánto le quiero y sentirme unida a Él en medio de mis trabajos.

𝗢𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝘀𝗮𝗹𝘃𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗮𝗹𝗺𝗮𝘀.

Padre santo, te suplico en el nombre de tu Hijo y del Espíritu Santo que concedas el perdón al alma de (dígase el nombre de la persona), que la acojas en tu inmensa paz y le otorgues la luz de tu Divina Presencia. Amén.

Hija mía esta Oración tan cortita tiene el poder de pedir por el alma que tú quieras, esté viva o muerta. Por ella le pides al Padre en mi nombre y Él jamás me niega nada. Dila con mucho respeto, hija mía.

𝗢𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘂𝗻𝗶𝗿𝘀𝗲 𝗮𝗹 𝗦𝗲ñ𝗼𝗿 𝗲𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗼𝘀

Jesús, amor de mi vida, haz que mis innumerables trabajos tengan, por tu divina luz, la fuerza de ser para Ti mi mejor presente. Haz, amor mío, que cuantas veces tu sierva diga esta Oración, Tú, mi bien, me acojas en tu inmenso Amor. Amén.

Hija mía, puedes difundir las dos oraciones para que mis hijos se acerquen a Mí. Es conveniente que el hombre, de un modo u otro, se acuerde de su Dios y empiece a caminar en el nombre del Señor.
Di a mi amado hijo, tu padre espiritual, que puede difundirlas también. Harán un gran bien; son muy cortas y fáciles de aprender.

𝑮𝒓𝒖𝒑𝒐 𝑴𝒂𝒓í𝒂 𝑨𝒖𝒙𝒊𝒍𝒊𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂 (1987) 𝑼𝒏 𝒂𝒍𝒎𝒂 𝒆𝒏 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒐. 𝑳𝒊𝒃𝒓𝒐 𝑰

Deja un comentario