el que acoge mis preceptos

Evangelio de hoy, Viernes, Fiesta de los Santos Felipe y Santiago, Apóstoles, como le ha sido revelado a María Valtorta.

600 10/15 » me amáis y ponéis por obra mis palabras. El que haga esto será amado por el Padre y Nosotros iremos a él y viviremos con él, en él; mientras que el que no me ama no pone por obra mis palabras y actúa según la carne y el mundo. «/

  • Muéstranos al Padre, Señor, y seremos como estas mujeres -dice Felipe.
    -¡Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, ¿y tú, Felipe, no me has conocido todavía?!
    El que me ve a mí ve al Padre mío.
    ¿Cómo es que dices: «Muéstranos al Padre»?
    ¿No logras creer que Yo estoy en el Padre y Él en mí?

Las palabras que os digo no os las digo motu propio, sino que el Padre, que mora en mí, cumple cada una de mis obras.
¿Y no creéis que Yo esté en el Padre y Él en mí?
¿Qué tengo que decir para haceros creer?
Pues si no creéis en las palabras creed al menos en las obras.

Yo os digo, y os lo digo con verdad: el que cree en mí hará las obras que Yo hago, y las hará aun mayores, porque voy al Padre.
Y todo lo que pidáis al Padre en mi nombre Yo lo haré para que el Padre sea glorificado en su Hijo.
Y haré lo que me pidáis en nombre de mi Nombre.

Mi Nombre, en lo que realmente es, es conocido por mí sólo y por el Padre que me ha engendrado y por el Espíritu que de nuestro amor procede.
Por ese Nombre todo es posible.
El que piensa en mi Nombre con amor me ama, y obtiene; pero no basta amarme, es necesario observar mis mandamientos para tener el verdadero amor.
Son las obras las que dan testimonio de los sentimientos.

Y por este amor rogaré al Padre, y Él os dará otro Consolador, que permanezca para siempre con vosotros, Uno en quien Satanás y el mundo no pueden ensañarse, el Espíritu de la Verdad que el mundo no puede recibir ni herir, porque ni lo ve ni lo conoce.
Dirigirá contra Él sus escarnios, pero Él es tan excelso que el escarnio no lo podrá herir; mientras que su piedad superará toda medida para aquellos que lo amen, aunque sean pobres y débiles.

Vosotros lo conoceréis, porque ya vive con vosotros y pronto estará en vosotros.
No os dejaré huérfanos.
Ya os he dicho que volveré a vosotros.
Pero antes de que llegue la hora de venir a recogeros para ir a mi Reino Yo vendré; a vosotros vendré.

Dentro de poco el mundo ya no me verá.
Pero vosotros me veis y me veréis.
Porque Yo vivo y vosotros vivís.
Porque Yo viviré y vosotros también viviréis.
Ese día conoceréis que estoy en el Padre mío y vosotros en mí y Yo en vosotros.

Porque el que acoge mis preceptos y los observa es el que me ama, y el que me ama será amado por el Padre mío y poseerá a Dios porque Dios es caridad y quien ama tiene en sí a Dios.
Y Yo lo amaré porque en él veré a Dios, y me manifestaré a él dándome a conocer en los secretos de mi amor, de mi sabiduría, de mi Divinidad encarnada.

Serán mis regresos a los hijos del hombre, a quienes amo, aunque sean débiles e incluso enemigos.
Pero éstos serán sólo débiles, y yo los fortaleceré.
Les diré: «¡Álzate!», diré «¡Sal afuera!», diré: «¡Sígueme!», diré «Escucha», diré «Escribe»… y vosotros estáis entre éstos.
-¿Por qué, Señor, te manifiestas a nosotros y no al mundo? -pregunta Judas Tadeo.

-Porque me amáis y ponéis por obra mis palabras.
El que haga esto será amado por el Padre y Nosotros iremos a él y viviremos con él, en él; mientras que el que no me ama no pone por obra mis palabras y actúa según la carne y el mundo.

Ahora bien, sabed que lo que os he dicho no son palabras de Jesús Nazareno sino palabras del Padre, porque Yo soy el Verbo del Padre, que me ha enviado.
Os he dicho estas cosas hablando así, con vosotros, porque quiero Yo mismo prepararos a la completa posesión de la Verdad y la Sabiduría.

Pero todavía no podéis comprender ni recordar.
Pero, cuando venga a vosotros el Consolador, el Espíritu Santo que el Padre enviará en mi Nombre, podréis comprender, y os enseñará todo y os recordará todo lo que Yo os he dicho.

Evangelio revelado a María Valtorta

WhatsApp a través del número: +34634780112
¡Envíe : «Alta en el grupo»!

Canal WhatsApp
https://whatsapp.com/channel/0029VaCbKvE6GcGEeOwIs01d

Canal Telegram
https://t.me/dValtorta

Facebook
https://m.facebook.com/profile.php?id=100063648307353&_rdr

Instagram
https://instagram.com/mariavaltorta_lista?igshid=1erad5jb5qbeu

Deja un comentario