perversión hasta en los lugares santos

MENSAJE DEL AMOR MISERICORDIOSO A LAS ALMAS PEQUEÑAS, compartido el día 8 de abril de 2024.

Jesús – El mundo actual me daría náuseas si mi amor no fuera su antídoto. Yo soy el puro por excelencia. ¿Dónde está la Pureza aquí abajo?
Almas, que se dicen fieles, están ellas mismas alcanzadas por la corrupción del vicio. El Enemigo ataca por todas partes; su objetivo principal: ¡la caída de Roma! Su poder maléfico se extiende con una rapidez fulgurante en el mundo; no hay ningún rincón donde no se agazape para atrapar al paso las almas que no están sobre aviso.
Él toma las apariencias del bien y en el fondo no es más que podredumbre que él oculta bajo el veneno de falsas devociones. Éstas se multiplican para ahogar, con su cizaña, la buena simiente que mi Amor viene a sembrar aquí abajo.
Algunas decisiones destrozan el corazón de los fieles a mi Ley de Amor. Él maneja hábilmente a los Grandes, porque la pequeñez le es inasequible. Las almas pequeñas pasan a través de la red que quiere inmovilizarlas. Adapto mis hijos a su medida, nada puede detenerlos.
Donde Yo paso, ¡ellas pasan!
Las almas pequeñas son ¡el contraveneno de la perversión!
Perversión que se manifiesta hasta en los lugares santos.
24 de octubre de1977

http://legionalmaspequeñas.es

Deja un comentario