REZA MUCHO POR EL PAPA, LOS OBISPOS Y LOS SACERDOTES.

Los siguientes tres mensajes son los mensajes a que hace referencia la Santísima Virgen más arriba, dados por Ella en Akita, Japón: MENSAJES DE NUESTRA SEÑORA DE AKITA: Recibidos por la hermana Agnes, 6 de julio de 1973 «Mi hija, mi novicia, me has obedecido bién abandonándolo todo para seguirme. ¿Es dolorosa la enfermedad de… Leer más REZA MUCHO POR EL PAPA, LOS OBISPOS Y LOS SACERDOTES.

UN SACERDOTE QUE NO ESTE ENAMORADO DE LA IGLESIA…..

Mensajes de Nuestro Señor Jesucristo a sus hijos predilectos. DE LOS ESCRITOS A CONCEPCION CABRERA HERMIDA. LXXXIV El sacerdote y la Iglesia «Al participar a mis amados sacerdotes los desposorios de mi Iglesia -teniendo en cuenta su transformación en Mí-; al darles mi Padre, por el Espíritu Santo, a esa Esposa pura, santa e inmaculada,… Leer más UN SACERDOTE QUE NO ESTE ENAMORADO DE LA IGLESIA…..