EL SANTO ROSARIO SERA EL PUENTE CON JESUS.

¡EL SANTO ROSARIO A MI MADRE, SERÁ EL PUENTE QUE OS COMUNICARÁ CONMIGO EN LOS DÍAS DE LA GRAN TRIBULACIÓN! Junio 3 de 2015 – 3:45 p.m. DADO A ENOC.  SAGRARIO PARROQUIA SAN CLEMENTE – MEDELLÍN – COLOMBIA LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A SU PUEBLO FIEL Hijos míos, paz a vosotros. Qué alegría siento al… Leer más EL SANTO ROSARIO SERA EL PUENTE CON JESUS.

EL CISMA.

EL CISMA MARCARÁ EL COMIENZO DE LA PURIFICACIÓN DE MI IGLESIA OCTUBRE 16/2010 7:45 A.M. DADO A ENOC.  ¡LLAMADO URGENTE A MI REBAÑO! Ovejas de mi grey, que mi paz os acompañe. El cisma marcará el comienzo de la purificación de mi Iglesia; ya todo está por comenzar; mis cardenales rebeldes fundarán una nueva iglesia,… Leer más EL CISMA.

LOS HOMBRES SERAN EGOISTAS, AMIGOS DEL DINERO, ALTIVOS, ORGULLOSOS,….

¡EL TIEMPO DE LA GRAN APOSTASÍA HA COMENZADO! JULIO 25/2011 3:45 P.M. ENOC.  ¡LLAMADO URGENTÍSIMO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO! Hijos míos, que mi paz y mi amor os acompañen. El tiempo de la gran apostasía ha comenzado, la caridad y la fe se enfriarán al máximo, los hombres se entregarán a… Leer más LOS HOMBRES SERAN EGOISTAS, AMIGOS DEL DINERO, ALTIVOS, ORGULLOSOS,….