LA FLECHA DE ORO. PARA REPARAR BLASFEMIAS.

Jesús dijo a Maria de San Pedro el 1846: “Mi Nombre es blasfemado por todas partes. Hasta por los niños. Es un pecado horrible, mas que cualquiera, hiere gravemente mi Divino Corazón. La blasfemia es una flecha envenenada. Esta flecha de oro penetrará deleitosamente en mi Corazón, y sanará las heridas que me ocasionan las… Leer más LA FLECHA DE ORO. PARA REPARAR BLASFEMIAS.

ESTE PAPA ES SIGNO DE MI EXTRAORDINARIA PRESENCIA ENTRE VOSOTROS.

Se salvarán de la amenaza de naufragar en la fe, sólo los que se pongan del lado del Papa.” Tomado del Libro: «A los Sacerdotes hijos predilectos de la Santísima Virgen» Locuciones interiores del Inmaculado Corazón de María al P. Stefano Gobbi Nueva York (Usa), 2 De Septiembre De 1980. El escollo de la gran división.… Leer más ESTE PAPA ES SIGNO DE MI EXTRAORDINARIA PRESENCIA ENTRE VOSOTROS.