oracion llama de amor

🙏🙏🔥❤️Paz y Bien..
LAS ÁNIMAS SUFRIENTES TAMBIÉN DEBEN SENTIR EL EFECTO DE GRACIAS DE LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN MATERNAL
13 de octubre de 1962 Desde hace meses me habla el Señor Jesús. No lo escribí, no siempre tengo modo de hacerlo. Hoy también me encontraba en la soledad silenciosa del templo. Oraba por los sacerdotes moribundos. El Señor Jesús conmovido me susurró al oído :
JC.- ¡Qué nuestras manos recojan juntas!. ( Extraido del Diario Espiritual de La Llama de Amor del Inmaculado Corazon de Maria ).

PETICION DE LA Sma Virgen :

Es mi petición que la santa VELADA NOCTURNA por cual quiero salvar a los MORIBUNDOS , la organices de tal manera en cada parroquia, QUE NI UN MINUTO QUEDE SIN QUE ALGUIEN HAGA ORACIÓN EN VELA ! / si son muchos los reparadores , me contento con cinco minuto por persona /

«Éste es el instrumento que pongo en sus manos . Por medio de el salven ustedes las almas de los moribundos de la condenación eterna . De la luz de mi llama de amor SATANÁS QUEDARÁ CIEGO !» 9 de Julio 1965 .

( Extracto del Diario Espiritual de La Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María Santísima)

ORDEN DEL DIA V I E R N E S : día de mi Pasión.
¡Con todo el amor de tu corazón, sumérgete en mi Dolorosa Pasión! De mañana, al despertarte recuerda lo que, después de los terribles tormentos nocturnos, me esperaba todo el día. Mientras estés trabajando, contempla hasta el fin el Via Crucis en que no tuve ni un momento de descanso. Exhausto hasta el extremo, me obligaron a subir al Monte Calvario. Tienes mucho que contemplar. Llegué en verdad hasta lo último. Por eso te digo, no puedes caer en exceso al hacer algo por Mí. Desde el medio día hasta las tres de la tarde adora mis Santas Llagas. El ayuno ojalá lo guardes hasta la hora en que bajaron mi Sagrado Cuerpo de la cruz. Este día, la oración de vigilia, ofrécela por los doce sacerdotes. Si aceptas sacrificarte, hija mía, recibirás todavia mayor abundancia de gracia.

Deja un comentario