ORAR EN ESTE TIEMPO POR LA PAZ.

 

Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el 4 de agosto de 2014 en el Podbro

Los videntes de Medjugorje afirman que la Virgen les dijo, mientras corría el año 1984, que el día de su nacimiento era el 5 de agosto. En las vísperas de su cumpleaños, la Virgen, le dio el siguiente mensaje al vidente Iván.
Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el día 4 de agosto de 2014 en el Podbro
Aparición de la Virgen a Iván el 4 de agosto de 2014«Esta noche, particularmente, la Virgen ha venido contenta y feliz. Nos ha saludado a todos con su saludo materno“¡Sea alabado Jesús, queridos hijos!” Después oró por un tiempo prolongado sobre todos nosotros con los brazos extendidos en su lengua aramea. Oró particularmente por los enfermos y por los jóvenes. Luego la Virgen dijo:
“Queridos hijos, también hoy me alegro con ustedes en este tiempo de gracia, particularmente me alegro cuando veo a tantos de mis hijos felices durante estos días. Los invito, queridos hijos, a orar en este tiempo por la paz. Oren por la paz, la paz que viene del corazón del hombre y mi Hijo morará en sus corazones y les traerá la paz porque Él es su paz. Yo oro, queridos hijos, e intercedo junto a mi Hijo por todos ustedes. Por lo tanto, ¡perseveren en la oración y no tengan miedo! Continúen orando. Gracias, queridos hijos, por su perseverancia y gracias porque también hoy han respondido a mi llamado”»

El 5 de agosto es el cumpleaños de la Virgen según afirman los videntes

En Medjugorje, los videntes afirman que la Virgen les dijo, mientras corría el año 1984, que el día del Bimilenario de su nacimiento era el 5 de agosto.
El 5 de Agosto de 1984 la Santísima Virgen cumplió 2000 años.(Luego en 2014,cumple 2016 años).
Gospa con RosarioEn aquella ocasión, durante los 3 días previos a la festividad de su cumpleaños 2000, hubo en Medjugorje ayuno y oración continua. Setenta sacerdotes confesaron ininterrumpidamente y una gran cantidad de personas iniciaron su conversión.
“Nunca antes en mi vida lloré por causa del dolor como esta tarde he llorado de alegría. ¡Gracias!” Ese fue el mensaje de la Reina de la Paz de aquel 5 de Agosto de 1984. Anticipando la fecha, la Santísima Virgen había dicho: “Los sacerdotes que confiesen ese día (por el 5 de Agosto) experimentarán una gran alegría”.
Los videntes dijeron que la Virgen estaba muy contenta durante aquellos tres días de ayuno y de oración continua que habían precedido la celebración y repitió: “¡Estoy muy feliz! Continúen, continúen. Continúen orando y ayunando. Continúen y háganme feliz cada día”. Los sacerdotes que estuvieron confesando dirían después que nunca en sus vidas habían experimentado una alegría tan grande en sus corazones.
¡Feliz cumpleaños Madre querida! Te encomendamos nuestras intenciones y te pedimos por la paz en nuestros corazones y en el mundo entero.

Un comentario sobre “ORAR EN ESTE TIEMPO POR LA PAZ.

Deja un comentario