de que te angustias ?

🎧 Audio 54

📘Libro I Un alma en Cristo

19 de abril de 1985

¿De qué te angustias? ¿Por qué dudas?
Yo, tu Dios, te digo que las pruebas que recibe un alma se suceden continuamente hasta formarla; hasta modelarla con la ternura exquisita de mi divino Corazón. La tuya, hija mía, no es diferente de las demás; ni mi amor hacia ti es distinto.
Mis grandes seguidores, los gigantes de la fe, también fueron probados constantemente. Tú, hija mía, debes seguir con esperanza ciega en tu Dios. Yo y mi Santa Madre te llevaremos de las manos. Estás en mi Corazón.

Hija mía, di a tu padre espiritual que Yo, su Dios, lo bendigo y le animo a que siga su labor de llevar almas hacia mi divino Corazón.
A él le digo: «Hijo mío, avanza hacia Mí y en tus manos tráeme almas rescatadas al maligno. Yo te prometo la paz, el amor y la vida eterna. También dejo en tus manos la custodia de mi hija, pues necesita aquí en la tierra el guía que ha de llevarla hacia Mí. Sé fiel a la interpretación de los escritos. Yo siempre te ayudaré con mi gracia».

Y tú, hija mía, sigue. Yo te tengo reservados grandes gozos; también trabajos. Pero no temas, Yo estoy contigo, no te abandono.

𝑮𝒓𝒖𝒑𝒐 𝑴𝒂𝒓í𝒂 𝑨𝒖𝒙𝒊𝒍𝒊𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂 (1985). 𝑼𝒏 𝒂𝒍𝒎𝒂 𝒆𝒏 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒐. 𝑳𝒊𝒃𝒓𝒐 𝑰

Deja un comentario