acaba de salir el 4º libro de la serie de “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús” (Dictados de Jesús a Marga), titulado “Características y Promesas”.

Subject: VDCJ Informa: 4º Libro y DVD ya disponibles

INFORMACION PARA PEDIRLO.  PAGINA WEB:   http://vdcj.org/

 
Para nuestros amigos y seguidores de la web
View this email in your browser

4º Libro y DVD.

Hola:
Queremos comunicarte en primicia que acaba de salir el 4º libro de la serie de “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús” (Dictados de Jesús a Marga), titulado “Características y Promesas”.

Es primicia para nuestros amigos y seguidores de la Web.

En varias ocasiones el Señor ha hecho promesas a Marga para quienes lean, vivan y difundan la “Verdadera Devoción al Corazón de Jesús”.

Por otra parte, Jesús siente lástima y descontento de aquellas personas que, teniendo facilidad de conocerlo, vivirlo y difundirlo, no responde a esta gracia extraordinaria.

Comprobando que muchos se preguntan hasta qué punto viven esta Espiritualidad, porque no logran conocer sus rasgos específicos, Margarita rogó al Señor que le manifestara cuáles son las “Características de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús”.

Poco después, en unos días de Retiro, Jesús le dio varios mensajes explicándoselo.

Ahora, todos estos mensajes se recopilan en un nuevo tomo que, para nuestros amigos y seguidores de la Web, tendrá precio especial hasta el 10 de agosto del presente año 2017.

¿Quieres saber más? Accede a la Web oficial.

Un abrazo inmenso en el Corazón del Señor.

Acceder a la noticia en la web
Copyright © 2017 VDCJ.ORG, All rights reserved.
Recibes este correo porque te diste de alta en nuestra lista de noticias sobre los libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. En cualquier caso, es signo de que eres importante para Los Corazones de Jesús y María.

Un comentario sobre “acaba de salir el 4º libro de la serie de “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús” (Dictados de Jesús a Marga), titulado “Características y Promesas”.

  1. Buen día, no se si este bien escribir, pero me gustaría recibir en mi correo de forma particular, lo que mandaron: Autobiografía de María Margarita capítulo IV, lo reenvío a mis contactos, pero no se que pasó se me eliminó y ni en papelera está, y no lo terminé de reenviar, por favor, es que lo reenviaba por partes. Gracias, si se puede, Dios pague

    Enviado desde mi ZTE de Telcel

    Me gusta

Deja un comentario