LLEVAD UN CRUCIFIJO BENDECIDO Y SACRAMENTALES…

MENSAJES AÑO 2014 ¡HERMANOS, LOS ATAQUES DE MI ADVERSARIO CADA DÍA SON MÁS FUERTES, NO HAY HIJO DE DIOS EN ESTE TIEMPO QUE NO ESTÉ SIENDO ATACADO! ABRIL 20 DE 2014 – 1:10 P.M. LLAMADO URGENTE DE SAN MIGUEL AL PUEBLO DE DIOS Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios, Aleluya, Aleluya, Aleluya.… Leer más LLEVAD UN CRUCIFIJO BENDECIDO Y SACRAMENTALES…

YO TE FORME DOS VECES. EN EL SENO DE TU MADRE Y EN MI SENO.

Dice Jesús: «No os entristezcáis, por tanto, todos los que lloráis. Confiad en Mí y descuidad en Mí la suerte de vuestros seres queridos. ES BREVE, HIJOS, EL TIEMPO DE LA TIERRA Es breve, hijos, el tiempo de la tierra. Pronto os llamaré adonde la vida es duradera. Sed pues santos para conseguir la vida… Leer más YO TE FORME DOS VECES. EN EL SENO DE TU MADRE Y EN MI SENO.

MARIA LA PALABRA MAS DULCE DEL UNIVERSO. DEVOCION A MARIA. LO PIDE JESUS.

Ago 15_98 La Devoción a la Santísima Virgen María. Imprimir E-Mail Mensaje. Mensaje dado a J.V en la Fiesta de la Asunción de la Santísima Virgen María Habla la Santísima Trinidad sobre la Devoción a la Santísima Virgen María. MARIA, la Palabra más dulce del Universo. La Palabra que encierra el Amor de todo un… Leer más MARIA LA PALABRA MAS DULCE DEL UNIVERSO. DEVOCION A MARIA. LO PIDE JESUS.

EL HOMBRE QUEJUMBROSO…

Lamentación Jesús dijo: “El hombre quejumbroso hiere a mi divina bondad con innumerables pecados. Los lamentos de una persona así, generalmente vienen del egoísmo, de la envidia, de las mentiras y del orgullo. Muchos, muchísimos son condenados por pecados de la lengua”. DADO A SOR NATALIA MAGDOLNA. LIBRO LA VICTORIOSA REINA DEL MUNDO.