LO QUE PROVIENE DE DIOS OS DEBE DAR PAZ.

Tomado del Libro: “María, Maestra de los Apóstoles de los Últimos Tiempos, Tomo I, Consagración a Mi Inmaculado Corazón” (Ene 2010) Revelaciones dadas a Agustín del Divino Corazón – Manizales, Colombia Consagración a Mi Inmaculado Corazón (2010) Día 7.  Reparad y ofreced sacrificios[1] Enero 4/2010 (4:30 pm) “Hijos Míos: El Refugio de Mi Inmaculado Corazón… Leer más LO QUE PROVIENE DE DIOS OS DEBE DAR PAZ.

UN CLERO CON MUCHO RACIONALISMO…PRODUCE OSCURIDAD EN LA IGLESIA.

EL SEGUNDO ADOCTRINAMIENTO. ESCRITOS DE MARIA VALTORTA. Dice Jesús: Mi Iglesia ha conocido períodos de oscurantismo debido a un complejo de cosas diversas. No se debe olvidar que la Iglesia, considerada como entidad, es perfecta como su Fundador; pero considerada como una colectividad de hombres tienen los defectos propios de lo que son los hombres.… Leer más UN CLERO CON MUCHO RACIONALISMO…PRODUCE OSCURIDAD EN LA IGLESIA.

LEYENDO LOS EVANGELIOS PARECE QUE EL FIN DEL MUNDO SUCEDE POCO DESPUES….

29-octubre-43, página 506. ESCRITOS DE MARIA VALTORTA. UN DÍA ES COMO MIL AÑOS Dice Jesús: Ya he repetido una y otra vez que se cree o no se cree, que mi tiempo no se mide con vuestra medida, que serán bienaventurados los que creerán sin exigir pruebas. Ahora añado que la profecía puede tener períodos… Leer más LEYENDO LOS EVANGELIOS PARECE QUE EL FIN DEL MUNDO SUCEDE POCO DESPUES….