SEÑOR JESUS.

Cuando sintáis turbación de espíritu, cuando sintáis tristeza, tentaciones, agobios, orad así: “Señor Jesús: os entrego mi corazón, os pertenece. Señor Jesús: os entrego mi vida, os pertenece. Señor Jesús: os entrego mi voluntad, haced de mi vida lo que os plazca. Señor Jesús: os entrego mis debilidades, tomadme como barro dócil en vuestras manos,… Leer más SEÑOR JESUS.

ORACION MILAGROSA.

ORACIÓN A LA DIVINA VOLUNTAD Oh Divina Voluntad: Amor y misericordia infinita del Dios uno y trino, sed favorable a mí, pequeña criatura indigna de vuestra gracia, pero llena de esperanza en Vos, sublime esencia, sublime magnificencia, sublime voluntad. Dadme una pequeña gota de tu riqueza inefable y sed propicia a mi petición. Derrama Divina… Leer más ORACION MILAGROSA.

PRONTO OS FALTARA EL DINERO…

CUANTAS FALSEDADES, CUANTAS SUPERSTICIONES TIENEN MIS HIJOS EN SU CORAZON… ADORAIS A FALSOS DIOSES…ADORAIS AL dios DINERO… PRONTO OS FALTARA EL DINERO… Y YO DIOS SERE EL UNICO DIOS DE LA CREACION. HE AQUI QUE VENGO PRONTO…QUE LLEGA MI REINO A USTEDES…PREPAREN SUS ALMAS EN GRACIA..Y EN DISPOSICION DE RECIBIRME…ENTONCES YO ENTRARE…Y COMEREMOS JUNTOS…EL PAN… Leer más PRONTO OS FALTARA EL DINERO…