COMO CONSEGUIR LA ROSA MISTICA DESDE ALEMANIA.

HOLA UNA AMIGA DE HOUSTON ME DIJO COMO CONSIGUIO LA ROSA MISTICA.

DIJO QUE PRIMERO HIZO LA DONACION.

Y LUEGO ENVIO UNA CARTA A LA DIRECCION DE ALEMANIA CON COPIA DEL JUSTIFICANTE DE PAGO.EN LA CARTA SE INDICA LA DIRECCION COMPLETA. Y LA VIRGENCITA QUE SE PIDE.

LA IMAGEN GRANDE TIENE QUE PEREGRINAR SIEMPRE.

ESPERO QUE LO CONSIGAIS…SI ES ASI AVISADME Y CONTADME. GRACIAS

Carissima sorella in Cristo,
l’Associazione Rosa Mistica non è organizzata per spedire statue nel mondo. Per avere una statua di Rosa Mistica devi rivolgerti all’OPUS ROSA MYSTICA di ESSEN in Alemania di cui ti allego l’indirizzo.
In unione di preghiera, ti saluto fraternamente
Per Associazione Rosa Mistica – Fontanelle
Marisa

OPUS ROSA MYSTICA
Horst Mehring e.V.
Kohlenstraße 239
D-45529 Hattingen-Niederwenigern

Tel.:         (00-49) (0) 232 44 397 397
Fax:         (00-49) (0) 232 44 397 399

Maria-Luise Wolf
p/OPUS ROSA MYSTICA MarialuiseWolf@aol.com
Con todo gusto le suministramos información acerca de las imágenes de la Ssma. Virgen «Rosa Mística».  OPUS ROSA MYSTICA, que es una obra evangelisadora mundial, funciona únicamente a base de donaciones.

En OPUS ROSA MYSTICA hay tres tamanos disponibles.

1. imagen de aprox. 50 centímetros    =  donación 170,00 Euro
2. imagen de aprox. 70 centímetros    =  donación 250,00 Euro
3. imagen de aprox. 100 centímetros  =  donación 420,00 Euro

La imagen de un metro está reservada para iglesias, capillas o conventos.

En los respectivos montos de donación ya estan incluidos los gastos de envio.

Las imágenes llegan a su destino con todo el material necesario para la evangelización, como p. ej. fotos de la «Rosa Mística», libros de oración, libro de los mensajes y apariciones de la «Rosa Mística», rosarios, escapularios, etc.

La donación se puede realizar a través de una transferencia bancaria o enviar un cheque de gerencia a nombre de «OPUS ROSA MYSTICA – HORST MEHRING e.V.» vía DHL o WESTERN UNION a la siguiente dirección:

OPUS ROSA MYSTICA
Horst Mehring e.V.
Att. Gertraude Maria Berger
Wittgenbusch 54
D-45277 Essen
Alemania

Tel.: (0) 201 58 18 37

Para la transferencia bancaria se requieren los siguientes datos:

Instituto bancario:        POSTBANK ESSEN
Cuentahabiente:          OPUS ROSA MYSTICA – Horst Mehring e.V.
Número de cuenta:      00 022 253 430
Código bancario:         360 100 43
IBAN:                            DE14 3601 0043 0022 2534 30
BIC:                              PBNKDEFF

El envio de la imagen de la Ssma. Virgen se puede demorar de entre 3 a 5 meses después de haber recibido la donación.

Cualquier pregunta que tenga, por favor háganosla saber.

Cordiales saludos y lluvia de bendiciones

Maria-Luise Wolf
p/OPUS ROSA MYSTICA

20 comentarios sobre “COMO CONSEGUIR LA ROSA MISTICA DESDE ALEMANIA.

  1. Katy cuando poddria ir con la señora de rosa mistica la mama de liset la esposa de lui armando se intereso para su esposo vive cerca de ti en alta california te mando ese mensaje de la peregrina

    Enviado desde Samsung tablet

    Me gusta

  2. Hola hace unos años recibí de ustedes, rosarios estampas ,pero no tuve la suerte de la imagen unas vecinas si !!!!bueno si en otro momento puedo, desde ya les agradesco lo me que me mandaron que DIOS LOS BENDIGA!!!!!GRACIAS

    Me gusta

  3. La Paz del Señor este con ud el motivo de escribir este mensaje de amor y mi sericordia es porque nosotras nos reunimos los sabados ha orar con Nuestra Madre Rosa Mistica la amamos pero no tenemos la imagen andamos ha veces prestando una pero ha veces la señora no nos quiere prestar pero ud piden una donacion de euro que para nosotros no esta a nuestro alcance somo de El salvodor de una ciudad de Santiago de Maria nos gustaria tener a Nuestra Madre no es preciso que sea gran la queremos mediana pero no se si esta dentro de sus posibilidades que la donacion sea menos el grupo de nosotros es de diez personas somos mujeres que le damos las gracias a Nuestra Madre por sus bendiciones que nos regala principalmente sus escarchas y sus sanaciones y por desatar esos nudos de malda espero que de una respuesta favorable bendiciones para ud y su comunidad mil gracias de antemano por ver nuestro mensaje

    Me gusta

  4. HOLA YO SOÑE A LA VIRGEN SIN CONOCERLA LA LLEVABAN 6 HOMBRES DESCONOCIDOS PARA MI,A UN ALTAR LLOVIA Y HABIA BARRO ELLA HERA MUY BELLA .Y DECIDI DESPUE QUE SALVO A MI HIJA DE UNA AEROSILLA EN CORDOBA ,COLGABA DE MI MANO SOBRE EL PRESIPISIO ,CON UNA ATAQUE DE NERVIOS LLORABA Y ME REIA Y LE PEDI QUE LA SALVE .Y LA PUDE LEVANTAR ,AHORA LE HICE UNA CAPILLA AFUERA DE MI CASA PARA QUE EL QUE PASE LA ADORE O LE PIDA BENDICION PERO NO CONSIGO LA IMAGEN ES DE 70 CM.EN SANTA FE NO SE CONSIGUE COMO PUEDO HACER PARA COMPRAR UNA .0342155515346

    Me gusta

  5. Soy colombiana y estoy consagrada a la Santísima Virgen María Rosa Mística, tengo un grupo donde siempre le hacemos el rosario, pero me hace falta tener su imagen que me gustaría del tamaño de 70 centímetros para la capillita que le estoy haciendo en mi casa. En qué otro lugar mas cerca podré conseguirla y que sea menos costosa.

    Me gusta

  6. BUENA TARDE, SOY RELIGIOSO TERCIARIO CAPUCHINO, TRABAJO EN EL INSTITUTO TÉCNICO SAN RAFAEL EN MANIZALES VAMOS A CELEBRAR EL DÍA DE LA VIRGEN EN MAYO CON UNA PROCESIÓN CON TODOS LOS ESTUDIANTES Y MADRES DEL COLEGIO, PARA ESTE MISMO DÍA CELEBRAR EL DÍA DE LAS MADRES UNIDA A LA FIESTA DE MARÍA, SON 23 SALONES DE CLASES EN TODO EL COLEGIO, QUE POSIBILIDAD HAY QUE NOS DONEN 23 IMÁGENES DE MARÍA ROSA MÍSTICA PARA ESTA ACTIVIDAD.
    MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION
    FRAY MIGUEL ARTURO ARDILA GOMEZ
    R.T.C
    26/03/18
    3:45PM

    Me gusta

  7. Hola estoy interesada en una imagen de la Santísima Virgen María Rosa Mística de 50cms. Estoy en Weston Florida USA. Por favor si siguen las donaciones que debo hacer. Gracias

    Me gusta

  8. Soy david tovar de lima peru soy postulante para la vida religiosa de los siervos reparadores de los sagrados corazones de jesus y maria en lima peru villa el salvador parroquia jesus nazareno Lurin villa del salvador necesitamos dos imagenes una para la capilla del señor de los milagro en lurin villa el salvador y parroquia jesus nazareno lima peru lurin villa el salvador para la devocion de los 13 de cada mes a la virgen maria rosa mistica en nuestras comunidad y comunidad hermanos religiosos siervos reparadores de los sagrados corazones de jesus y maria lima peru lurin villa de salvador una imagen de maria rosa mistica ….

    Me gusta

  9. Hola bendecido día para tid@s 😃, apenas ayer me enteré de los milagros de la virgen Maria Rosa Mística, tengo en la actualidad quebrantos en mu salud, quisiera poder tener conmigol conmigo la imagen, no tengo dinero, sería posible recurrir a una donación de parte de su comunidad, mil gracias por su generosidad 🙏soy de Colombia.

    Me gusta

  10. Buenas noches. Mi nombre es Gladys Díaz, soy del sur de Argentina.
    Conozco la advocacion hace bastantes años. Y aquí en la zona hay una imagen de la virgen tallada en madera. Y me gustaría tener a la virgencita, ya que en casa no tengo imagen de la misma. Poder armar un grupo de oración y ofrecer ave María por todos los sacerdotes y almas consagradas.
    Hace muchos años le escribí una canción (soy ministra de música )
    La imagen que conocí y varias veces nos visitó es de 45 cm de alto.
    Pronto mi hija se irá a vivir a Alemania y quizás pueda traermela.

    Me gusta

Deja un comentario