San Miguel Arcángel

Arcángel Miguel luchando contra LuciferImportante: es para uso personal, se sugiere esparcir agua bendita en el lugar y tener una cruz bendita. Dicho exorcismo es especialmente útil en tiempos de grandes pruebas personales, en el pánico y la desesperación, antes de tomar grandes decisiones y de gran ayuda entre los enfermos y moribundos.

(Nos persignamos, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo)

En el nombre de Jesús, María y José, yo te ordeno, a ti espíritu infernal te vayas de este lugar y no intentes regresar a hacer el mal.

¡Jesús! María! José! (Tres veces) San Miguel Arcángel, asísteme en este momento!, Santos Ángeles, guárdenme de todas las asechanzas de los malos espíritus!

Con la bendición del Padre, el amor del Hijo y la fuerza del Espíritu Santo, la protección maternal de la Reina del Cielo, la patria potestad de San José, la ayuda de…

Ver la entrada original 20 palabras más

Un comentario sobre “

  1. el 7 de Julio, 1997.

    Jesús le revela a Bernabé una de las oraciones Místicas y dice que sea añadida al exorcismo de san Miguel arcángel ( del papa león XIII ) al final. También puede añadirse a las versiones cortas como esta. lo que Jesús le dicto a Bernabé fue:

    ¡Adoración! ¡Adoración! ¡Adoración!
    ¡A ti oh arma poderosa!

    ¡Adoración! ¡Adoración! ¡Adoración!
    ¡A tu sangre preciosa!

    Misericordioso Jesucristo agonizante, derrama tu sangre preciosa sobre las almas. Satisface nuestra sed, y vence al enemigo. Amén

    Luego decir 3 veces:

    Poderosa sangre de salvación, combate al enemigo.

    NOTA: Jesús ha pedido que sea rezado el exorcismo de san Miguel arcángel (añadiendo esta oración) diariamente en nuestros hogares en estos tiempos de mal.

    PD: las oraciones místicas son nada mas un fragmento de lo que es la devoción a la preciosa sangre.

    «quien quiera hacer esta devoción puede bajar todo el contenido de aquí:
    http://oracionesydevocionescatolicas.com/hora_getsemani.htm

    deben de dar clic en bajar libro(subrayado) que esta debajo de el segundo punto de las letras rojas.

    Que Dios los acompañe.

    Me gusta

Deja un comentario