todavia sufrireis opresión

El Evangelio de hoy, 1 de Mayo de 2024, Miércoles de la V semana de Pascua, como le ha sido revelado a María Valtorta, está incorporado en el mismo texto que se remitió ayer, martes, 30 de Abril: 600 11/15
Para conocimiento de la revelación se remite el capítulo que continua.

600 14/15 » ¿Ahora creéis? ¿En el último momento? ¡Llevo tres años hablándoos! Pero es que ya obra en vosotros el Pan que es Dios y el Vino que es Sangre no venida de hombre «/

  • Lo mismo vosotros.
    Lloraréis y el mundo reirá a costa de vosotros.
    Pero luego vuestra tristeza se transformará en alegría, una alegría que el mundo nunca conocerá.
    Vosotros ahora estáis tristes.
    Pero cuando volváis a verme vuestro corazón se llenará de un gozo que ninguno podrá arrebataros, una alegría tan plena, que acallará toda necesidad de pedir, tanto para la mente como para el corazón como para la carne.
    Sólo os alimentaréis de verme de nuevo, y olvidaréis todas las demás cosas.
    Y, precisamente desde ese momento, podréis pedir todo en mi Nombre, y el Padre os lo dará, para que vuestra alegría sea cada vez mayor.
    Pedid, pedid, y recibiréis.

Llega la hora en que podré hablaros abiertamente del Padre.
Ello será porque habréis sido fieles en la prueba y todo habrá quedado superado; perfecto, pues, vuestro amor, porque os habrá dado fuerza en la prueba.
Y lo que os falte a vosotros Yo os lo añadiré tomándolo de mi inmenso tesoro, y diré: «Padre, Tú lo ves: me han amado y han creído que he venido de ti».
Bajé a este mundo y ahora lo dejo y voy al Padre, y rogaré por vosotros.
-¡Oh, ahora te explicas! Ahora sabemos lo que quieres decir y que Tú sabes todo y respondes sin que nadie te pregunte. ¡Verdaderamente vienes de Dios!

-¿Ahora creéis?
¿En el último momento?
¡Llevo tres años hablándoos!
Pero es que ya obra en vosotros el Pan que es Dios y el Vino que es Sangre no venida de hombre, y os comunican el primer estremecimiento de deificación.
Seréis dioses si perseveráis en mi amor y en la pertenencia a mí.
No como se lo dijo Satanás a Adán y Eva, sino como Yo os lo digo.
Es el verdadero fruto del árbol del Bien y de la Vida.
El Mal queda vencido en quien se alimente con este fruto, y queda vencida la Muerte.

El que coma de él vivirá eternamente y será «dios» en el Reino de Dios.
Vosotros seréis dioses si permanecéis en mí.
Y, no obstante…, pues, a pesar de tener en vosotros este Pan y esta Sangre -pues está llegando la hora en que os desperdigaréis-, os marcharéis por vuestra cuenta y me dejaréis solo…
Pero no estoy solo.
Tengo al Padre conmigo.
¡Padre! ¡Padre!
¡No me abandones!
Todo os lo he dicho…
Para daros paz.
Mi paz.
Todavía sufriréis opresión.
Pero tened fe.
Yo he vencido al mundo.
-Jesús se levanta, abre los brazos en cruz y dice, luminoso su rostro, la sublime oración al Padre. Juan la reseña integralmente. (Juan 17) Los apóstoles lloran más o menos visible y ruidosamente. Por último, cantan un himno.

Jesús los bendice. Luego ordena:
-Vamos a ponernos los mantos, ahora.
Y vámonos.
Andrés, di al dueño de la casa que deje todo así, por deseo mío.
Mañana… os agradará volver a ver este lugar.
-Jesús lo mira. Parece bendecir las paredes, los muebles, todo. Luego se pone el manto y se encamina, seguido de los discípulos. A su lado, Juan, en quien se apoya.
-¿No saludas a tu Madre? -le pregunta el hijo de Zebedeo.
-No.
Todo está ya hecho.
Es más, caminad cautelosos.
-Simón, que ha encendido un cirio del candelabro, ilumina el vasto pasillo que conduce a la puerta. Pedro abre cautelosamente la puerta de fuera y salen todos a la calle; luego, accionando un mecanismo, cierran desde fuera. Y se ponen en camino.

Evangelio revelado a María Valtorta

WhatsApp a través del número: +34634780112
¡Envíe : «Alta en el grupo»!

Canal WhatsApp
https://whatsapp.com/channel/0029VaCbKvE6GcGEeOwIs01d

Canal Telegram
https://t.me/dValtorta

Facebook
https://m.facebook.com/profile.php?id=100063648307353&_rdr

Instagram
https://instagram.com/mariavaltorta_lista?igshid=1erad5jb5qbeu

Deja un comentario