la Sabiduria nunca entrara en un alma astuta. (Maria) vassula ryden

VENGAN A REFUGIARSE EN NUESTROS CORAZONES 05.04.89 Más tarde: -Flor, Yo te doy Mi Paz. Mi Espíritu está sobre de ti. Renueva Mi Iglesia, como era al principio, en los tiempos pasados, con el Amor entre ustedes, hasta Mi Regreso. Levanta a los muertos con amor y paz, haz que esta tierra de espectros dé… Leer más la Sabiduria nunca entrara en un alma astuta. (Maria) vassula ryden

ORAD POR NUESTRO BENEDICTO..PORQUE MUCHOS DENTRO DEL VATICANO QUIEREN ACORTAR SUS DIAS DE PONTIFICADO. (MARIA) ENOC. COLOMBIA.

HIJITOS MÍOS NO ME ABANDONÉIS, REZAD CONMIGO MI SANTO ROSARIO, PARA DETENER LOS PLANES DE MI ADVERSARIO Y SUS EMISARIOS DEL MAL FEBRERO 14 DE 2012 2:05 P.M. LLAMADO URGENTE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA AL MUNDO CATÓLICO Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con todos vosotros y mi protección maternal… Leer más ORAD POR NUESTRO BENEDICTO..PORQUE MUCHOS DENTRO DEL VATICANO QUIEREN ACORTAR SUS DIAS DE PONTIFICADO. (MARIA) ENOC. COLOMBIA.