TOMA SEÑOR MI PROBLEMA. ORAR ANTE EL SAGRARIO.

El 1 de Abril de 1995 María Livia tuvo una visión: (DADO EN SALTA. ARGENTINA.

En este día mientras hacía el Vía Crucis (en su dormitorio) vió del…ante del sagrario de su parroquia el Corazón herido de Jesús, el Corazón tenía una profunda herida, y cuando latía, de la herida salía una gota gruesa de sangre que se derramaba. A la vez, El Señor le daba a conocer el sufrimiento que había en ese espasmo, al salir las gotas de sangre, dolor físico y moral, era algo tan inenarrable ese dolor, que al transmitírselo El Señor, no pudo soportarlo y comenzó a desmayarse y sintió que su corazón no resistiría, pero El señor se lo quitó, pues de no haberlo hecho ella habría muerto. El Señor le mostró cuanto AMOR hay en su Corazón Adorado, ¡Cuánto AMOR guarda Él en el sagrario VIVO y PRESENTE! ¡ Inmenso, Infinito AMOR por nosotros, sufriendo a través de los siglos SU PASION SALVADORA!.
La Trinidad Santa, está presente en el Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús.

Luego de terminar esta visión le aparecen estas palabras:

“YO SOY EL SACRATISIMO CORAZON EUCARISTICO DE JESUS, ADORADME PERPETUAMENTE EN REPARACION”, y le dictó la siguiente oración para ser rezada a los pies del Sagrario:

Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús, yo confío inmensamente en Tu Misericordia. Te pido humildemente que me des la fe que necesito para abandonarme a Tu Infinita Misericordia, porque ya se han agotado mis recursos humanos y ahora solo me cabe volverme con confianza a Tu Infinita Compasión, porque sé que Tu no desoirás mi suplica. Aquí estoy Señor a tus pies pidiendo con fervor arregles todas mis cosas y problemas, según Tu Amor y beneplácito divino, que sé, será lo mejor para mí, concédeme lo que te estoy pidiendo, si es para bien de mi alma.
¡ Toma Señor mi problema.
¡Toma, mi corazón¡. Yo confío en Ti Corazón Eucarístico de Jesús.
¡ Yo Confío en Ti Corazón Eucarístico de Jesús ¡
¡ Yo Confío en Ti Corazón Eucarístico de Jesús. ¡
Amén.

18 comentarios sobre “TOMA SEÑOR MI PROBLEMA. ORAR ANTE EL SAGRARIO.

  1. VIDEO EN VIVO
    AUDIO EN VIVO
    Evangelio del día
    _______________
    VIGILIA JOVENES 2011
    Testimonio de Magdalena Grondona

    Salta, 14 de junio de 2003

    «Fuí a Salta sin saber exactamente qué buscaba, porque ya creía… Pensaba que lo que iba a rescatar de todo iban a ser las experiencias ajenas… «porque yo ya creo, ya estoy, no necesito vivir una experiencia transformadora, ya conozco a Dios y lo amo y busco la perfección para mi alma, y eso lo encuentro todos los días en la oración y en la Eucaristía, y bla bla».

    Por supuesto la Virgen tenía todo previsto y yo estaba ahí por otra cosa. No sé como contar, si relatar la Peregrinación en sí misma, que está buenísima, pero es un poco lo que estamos acostumbrados a oír… mejor cuento lo que me pasó personalmente.

    Apartando que la gente que conocimos… sin palabras, la organización…. Increíble!… el lugar, Salta… uf!! Qué decir!… la continua sensación de estar en presencia de Dios y de la Virgen… María Libia, la vidente… qué mirada, qué palabras, qué PAZ!!! La Intercesión* del día Sábado… escalofriante! La cantidad de gente y los signos que pude ver y presenciar y las experiencias de vida… hay que vivirlo…y el poder compartir esto con una hermana y una amiga… Pero aún sacando todo esto… lo mas importante pasó adentro… en el corazón, y estoy convencida de que es solo el comienzo de una transformación interna, de un cambio del alma, de que es conversión y purificación, y es la obra de Dios en mi.

    El Sábado subimos al Cerro, donde María Libia, la vidente, hace la Intercesión a cada una de las personas que están ahí. Hicimos una cola de tres horas de frío, hambre, y silencio. Llama la atención el Silencio que reina en ese lugar a pesar de la cantidad de gente. El Domingo día libre (se suspendieron unas charlas que teníamos con las carmelitas descalzas por la presencia de periodismo, una lástima). El Lunes por la mañana, el broche de oro: una charla con Ma. Libia: habló del infierno, del Cielo, del Purgatorio, habló de la presencia de Cristo en la Eucaristía, de la importancia de la Comunión y la Misa diaria, empujó a que vayamos a Misa todos los días, insistió en que tomemos conciencia del dolor de Cristo en la Pasión por cada uno de nosotros, por nuestros pecados, del dolor que le causamos cada vez que pecamos, marcó el camino de la oración, la oración del corazón de la mano de María nuestra Virgen y Madre, del rezo de Santo Rosario como el mejor camino a Cristo, y el camino de Cristo como el camino de la Santidad, habló de la necesidad de hacer ayuno para purificar nuestra alma y cambiar las realidades y acercar almas a Dios, (todo lo que ella dice es de los mensajes y visiones que tiene) etc.. nada nuevo para mí… pero si me pasó algo muy particular… mientras ella hablaba, se me apareció en la cabeza una visión (nada fantástico, sino como cualquiera se imagina algo, lo increíble era la visión en sí misma): la mirada de Jesús el día de su Pasión, sus ojos constantemente clavados en mí, llorando, llorando de dolor moral y físico. Llorando por mi causa. Después me vi en Misa, y Jesús parado frente a mí, a menos de un metro, me miraba mientras me hablaba con todo su amor, hablándome con las palabras del Evangelio, y yo mirando hacia otro lado, distraída… y luego, su llanto en el Sagrario, solo. Y así, en la medida en que Ma. Libia decía algo, se me figuraban imágenes en mi cabeza… empecé a llorar, descubrí que hacía tiempo que no lloraba de dolor de haber pecado, hacía tiempo que no convertía mi corazón, hacía tiempo que buscaba algo que ya había vivido… la conversión. Les juro que hasta me daba vergüenza porque mocos, puchero, mocos, ruido, puaj! No podía parar!! Hacía esfuerzos por pensar en otra cosa y no podía, las imágenes eran una tras otra. A la vez que sentía un gran dolor, sentía una GRAN PAZ, UN AMOR INDESCRIPTIBLE, podía ver en la mirada de Jesús TODO SU AMOR, o al menos un mínimo vestigio de su amor, y eso también me hacía llorar… Juro, juro, que no puedo describir con palabras lo que viví … no puedo.

    El broche de oro, fue ver como un chico con síndrome de down, se paraba y pedía el micrófono para decir, a su manera.. que estaba MUY FELIZ de estar ahí porque su mamá había estado muy enferma y ahora estaba bien y quería agradecerle a la Virgen…. No puedo describir como acribilló mi alma y la de todos los que estaban ahí (mas de 550 personas) cuando estalló en llanto y pidió un abrazo a la persona que estaba mas cerca de él. Nos humilló a todos con su pureza de alma y de corazón, me terminó de abrir los ojos y me llenó de esperanzas.

    Revivir esto mientras lo escribo me estremece al punto que tengo que parar a respirar porque el corazón me late muy fuerte y me tiemblan las manos…

    Con esta experiencia me di cuenta que no sólo es muy real lo que pasa ahí, sino que además hay mucho que no sabemos, no está todo dicho y gracias a Dios todavía nos podemos sorprender como los niños si nos dejamos conmover un poco por Nuestro Padre del Cielo.

    *esto es: ella hace de puente entre Jesús y uno y dice que Jesús te abraza y te da un beso; y ese inmenso Amor… hace que uno reaccione físicamente y se cae con el cuerpo semi-dormido… pero no se desmaya, esto le pasa a la mayoría, no todos se caen, no todos reaccionan igual.»

    Magdalena Grondona

    VIDEOS
    MUSICA
    FOTOGRAFIAS
    DESCARGAS
    JOVENES

    Me gusta

  2. Hoy al llegar a mi trabajo, encontré una arañita y para mi siempre la relaciono con una sorpresa…siempre la asocio con dinero pero al abrir mi correo encontré este mensaje y lei otros que se DIOS los puso en este día para que los leyera y pensara que estoy haciendo de mi vida…y quiero entenderlos para ser una buena persona en todos los sentidos…y al terminar de leerlos sentí que esta era la sorpresa…que vale muchisimo mas que una suma de dinero..por que estos mensajes no tienen valor económico pero si un valor infinito para mi vida. GRACIAS DIOS..!!!POR AMARME TANTO..!!! TE AMOOOO.!!! y a mi madre ADORADA..MI VIRGEN MARIA..!! que sin ella no estría con esta tranquilidad y amor infinito que siento por DIOS Y LA VIRGEN..!!!

    Me gusta

  3. TE AMO PADRE CELESTIAL POR DEJARTE CRUCIFICAR POR MIS PECADOS PERDONAME Y GRACIAS POR TANTAS BENDICIONES QUE ME HAZ DADO Y POR LAS VENIDERAS EN ESPECIAL POR HACERME CONOCER ESTA PAGINA

    Me gusta

  4. PEREGRINACION DE JOVENES “SANTOS ARCANGELES” 6 A 10 DE SEPTIEMBRE

    PROMOCION ESPECIAL, DESDE $ 550, PARA LOS NIÑOS Y JOVENES HASTA 25 AÑOS, VIAJE Y ALOJAMIENTO EN HOSTAL CON DESAYUNO Y VIANDAS DÍA DOMINGO MEDIODIA Y NOCHE.

    CONSULTAS EN:

    http://www.salta-peregrinacion.com.ar

    La Plata: 0221 – 4515953-4223786 – 4570281 Celular 0221-15-465-9455

    Berisso: 0221-4524493/Celular 0221-15-454-9015.

    City Bell: 0221 – 480-3716

    Dolores: 02245-446353—0221-15-5471858

    Brandsen: 02223-443793- 443385 Celulares 02223-15-502561 / 02223-15-410282

    Chascomús: 02241 – 425696 / Celular 02241 – 15-69-3819

    Ranchos:Tel. 02241-15-468574

    Escobar: 0348-4460433 / Celular 0348-15-434-0498

    Facebook: Grupo Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús-Peregrinaciones.

    Fechas peregrinaciones: 6 de septiembre – 11 de octubre – 8 de noviembre – 6 de diciembre.

    ——————————————————————————–

    Organizado por laicos católicos apostólicos romanos. Sin fines de lucro.

    Me gusta

  5. REVELACIONES DADAS POR MARÌA SANTÌSIMA A AGUSTÌN DEL DIVINO CORAZÒN . –

    Os espero para daros consuelo
    Febrero 2/10 (9:24 p. m.)
    Alocución de María Santísima:
    Encantos de mi Inmaculado Corazón: sois pequeños retoñitos que he sembrado en uno
    de los jardines del Cielo. Retoñitos que son regados con el
    agua viva que brota del Costado de mi Amantísimo Hijo Jesús. Retoñitos que empiezan a crecer, empiezan a florecer hasta convertirse en árboles frondosos; árboles que darán sombra. Sois esos pequeños retoños selectos del jardín florecido de mi Inmaculado Corazón; dejaos podar, dejaos arrancar la maleza. Os quiero vigorosos, os quiero sanos, deseo que seáis capullos de vivos colores que se empiezan a abrir hacia el Cielo. Cómo no llamaros a una vida de santidad, cómo no cuestionar vuestro proceder, vuestra vida en este mismo instante.
    Hijos amados: cerrad vuestros ojos y mirad hacia atrás.
    Mirad aquellas veces que actuasteis deliberadamente, aquellas veces que no medisteis las consecuencias de vuestros actos. Aquellas veces que caminasteis en medio e las tinieblas, en medio de la oscuridad; aquellas veces que os llamaba: mi Corazón gemía y sollozaba, mis lágrimas caían en la profundidad de vuestro corazón y no percibíais mis llamados angustiosos, caminabais de largo y continuabais empecinado en vuestro pecado, estabais enceguecido porque satanás había puesto un velo de oscuridad en vuestros ojos, vuestro corazón se hallaba endurecido, era insensible ante mis palabras de amor, ante mis llamamientos maternos; tantas veces os esperaba en el amanecer, tantas veces os esperaba en el anochecer; añoraba abrazaros, añoraba besar vuestros corazones, añoraba deciros una voz de aliento, una palabra de amor que os llevara a un arrepentimiento; palabra de amor que os llevara a abrazar la cruz del Mártir del Gólgota. Algunas veces perfumaba vuestro caminar pero vuestro olfato estaba poseído del olor putrefacto y nauseabundo del mundo, vuestro olfato se hallaba cerrado al aroma del Cielo, al fragante nardo de la santidad. Tantas veces, mis hijos amados, os arropaba en las noches de frío, os susurraba palabras de amor en vuestro oído mientras dormíais, os pedía un cambio, os pedía volver vuestros ojos y vuestro corazón al Señor. En este mismo instante, mis pequeños, reconoced la gran misericordia del Señor para con todos vosotros que os perdonó, os arrancó de vuestro corazón la maleza, arrancó de vuestro corazón las flores marchitas, frutos malsanos; arrancó de vuestras manos cadenas oxidadas del pecado, arrancó de vuestros pies grillos de hierro que os dio libertad; libertad para que emprendieseis un nuevo camino, os dio la gracia de que experimentaseis la verdadera libertad, el gozo pleno en vuestro corazón, arrancó de vuestro corazón el lastre de mundo, arrancó de vuestro corazón el musgo de vuestras debilidades, el musgo de vuestro hombre terrenal; os llevó por nuevas rutas, os llevó por nuevas sendas, os mostró valles tupidos de árboles, os mostró jardines frondosos y os llevó al aprisco de su Divino Corazón. Cierto día, mis hijos amados, Jesús llegó hacia
    vosotros como el Buen Pastor: os encontró débiles, os encontró con heridas, os encontró somnolientas y cansadas de deambular por el mundo; aún, no habíais encontrado agua viva, agua que calmara la sed infinita, la sed de Dios, la sed de Cielo, la sed de santidad. Os tomó entre sus brazos y os llevó a un lugar secreto; lugar del Cielo en donde restauró vuestro ser debilitado en donde tomó ungüento, óleo bendito de sus Santas Llagas y os sanó, os restauró, mis hijos amados. Luego os pude ver emprender un nuevo camino como hijos pródigos; allí el Padre os esperaba con su corazón palpitante, con sus ojos fijos en la montaña y una vez os vio: os abrazó y os perdonó y os quitó los harapos de pecado que cubrían vuestro cuerpo. Os puso túnica de pureza, de santidad. Arrancó los zapatos rotos de vuestros pies y os ciñó sandalias de arrepentimiento, de renuncia, de mortificación y como pago por haber vuelto a la Casa Paterna que un día dejasteis, ciñó en vuestro dedo el anillo de compromiso nupcial; y hoy, mis hijos amados, soy vuestra Madre: Madre que siempre os esperó en al alborada de la mañana o en el ocaso de la tarde. Soy vuestra Madre, mis hijos amados: Madre que no os quiere volver a perder. Madre que os ha rescatado por mi intercesión, por mi llanto perenne ante mi Amantísimo Hijo Jesús. Soy vuestra Madre: no os soltéis de mis manos virginales, el enemigo os quiere arrebatar de mis manos; el enemigo os quiere llevar por caminos amplios que os llevan a la perdición.
    Mis hijos amados: os espero en todos los Sagrarios del mundo. Allí adoro, allí glorifico al Dios verdadero presente en la Sagrada Hostia. Allí también os espero a vosotros, mis amados, en el Tabernáculo de Amor Divino para balbucear palabras a vuestro corazón, para animaros a abrazar la cruz de Jesús, para animaros a que caminéis siempre en línea recta porque si os desviáis, hay alto riesgo de condenaros, hay alto riesgo de perder vuestra vida.
    Estoy en medio de vosotros, mis hijos amados, como Madre que dará consuelo a vuestro corazón triste. Madre que secará las lágrimas de vuestros ojos cuando os sintáis derrumbados, cuando os sintáis amilanados. Madre que soplará en vuestro corazón tiernamente y os levantará, os dará fuerzas para que continuéis la batalla; batalla que pronto cesará, batalla que pronto terminará porque al fin mi Inmaculado Corazón triunfará.

    Me gusta

  6. Es verdad Madre Santísima , en Mi se cumple todo lo que habéis dicho, por eso cada día de mi vida vida quiero pasarlo en compañía Tuya y de Tu hijo, mi Salvador y Redentor, gracias Madre mía

    Me gusta

  7. Gracias madre por tu infinito amor llenanos de jesus y perdona el dolor que te causamos, tomanos pues y ya no nos dejes mas amen.simpre quiero que estes en mi vidaanunca me dejes.

    Me gusta

  8. MADRE MIA gracias x estos testimonios.y ser tu mi intercesora.para llegar a tu hijo mi padre celestial.te agradezco.y ruego x mis hijos y tda mi flia.yser testimonio.de tus bendiciones.y proteccion AMENN

    Me gusta

Deja un comentario