TE AMO EN CRISTO

1. Mensaje del 30/01/99

Publicado el 26 marzo, 2012 por adonai08

Jesús:

No dudes nunca de mi Amor hacia cada uno de vosotros, no por vuestros méritos, que son nada. Es porque mi Corazón no puede contener su ardor por las almas y viene a explotar cual Horno incandescente al que se pretende ahogar, viene a explotar en sus más pequeños, en los que abren sus oídos a la Voz de su Amor.

Pretendéis apagar, ahogar la efusión de mi Espíritu. Como fuego devorador que se abre camino arrasando los parajes inertes, los desiertos, los campos muertos, vendré, vendrá mi Amor sobre vosotros. Los míos, los que me escucháis, los que tenéis ojos y veis, oídos para oír y oís, reconocedme entonces. Sabed reconocerme. Soy Yo. Vengo como Fuego. Temedme si no estáis en mis listas, alistados a mi ejército. Sólo hay dos: Satanás o Dios.

No temáis si estáis dentro de mi Corazón, en mi Amor. No temáis y exultad de gozo, se acerca entonces vuestra liberación.[1] Venid prestos, con gozo, a recibir al Esposo con vuestras lámparas encendidas.[2] Presentadme cómo habéis hecho prosperar mis talentos y Yo os daré a cada uno lo vuestro.[3] En justicia, según vuestras obras. La hora se acerca, no querría encontrar a ninguno de mis pequeñuelos con las manos vacías.

Venid nuevamente, cada día, con más fuerza, con más amor, venid a lo más profundo de mi Corazón, y descubrid que los nombres de cada uno de vosotros se encuentran grabados a fuego, como sello, dentro de mi profunda Herida.

Caminad con decisión en el desierto hostil, en la tierra oscura que os vio nacer, os verá morir, y os verá resucitar.

En las tinieblas, que se ciernen amenazantes sobre mi Pueblo, ved el Faro de mi Luz, ved el Faro luminoso de mi Madre. Escuchadla también, Ella tiene mucho que enseñaros, es mi Deseo que así sea. Abrid primero a Ella las puertas de vuestra alma y Ella me preparará el camino, mejor que nadie, en cada uno de vosotros. Acudid a este Refugio, a este Camino que conduce al verdadero Camino. Que os salva de errar, os salva de perecer a manos del Maligno. Os cuida cual Jardinera divina del Vergel de su Señor. Os cuida para mi deleite.

Yo encuentro mis delicias con los hijos de los hombres.

Venid a formar parte de mis manjares. Yo Soy vuestro Manjar, Yo estoy a vuestro alcance. Comed de Mí, bebed de Mí. Me doy a vosotros para vuestra salvación.

Amén. Aleluya. Gloria al Dios Altísimo.
LIBRO LA VERDADERA DEVOCION AL ORAZON DE JESUS.

1.2 JESUS DE NAZARET

Carta de Jesús para tí

Amame como eres, ¡ahora mismo!

Recuerda, Yo soy tu Dios… tu Señor… tu Creador… tu Salvador… tu Maestro… tu Hermano…tu Amigo… si cres en mí, vivo siempre contigo y te amo… ámame tal como tu eres ahora mismo… lo demás déjamelo a mí.

Conozco tu miseria, los combates y las tribulaciones de tu alma, la debilidad y las enfermedades del cuerpo; conozco tu cobardía, tus pecados, sus fallas y, sin embargo, te digo: «Dame tu corazón, ámame como eres…»

Si esperas ser un ángel para abandonarte al Amor, nunca me amarás. Aunque recaigas a menudo en esas faltas que tú quisieras no haber cometido jamás; aunque seas cobarde y en la práctica de la virtud, no te permito que no me ames.

Ámame tal como eres. En cada instante y cualquier situación en que te encuentres, en el fervor o en la aridez, en la fidelidad o en la infidelidad, ámame… como eres… Quiero el amor de tu pobre corazón; si esperas ser perfecto, no me amarás nunca.

¿Acaso no podría Yo hacer de cada granito de arena un serafín radiante de pureza, de nobleza y de amor? ¿No podría con un solo querer de mi voluntad, hacer surgir de la nada millares de Santos, mil veces más perfectos y más amantes que todos los que he creado? ¿No soy Yo, el Todopoderoso? Y, ¿si Yo quisiera dejar siempre en la nada a estos seres maravillosos y preferir tu pobre amor al de ellos?

Hijito, déjame amarte, quiero tu corazón.

Claro que te voy a educar, pero mientras, te amo tal como eres, y deseo que tú hagas lo mismo; deseo ver que surja del fondo de tu miseria el amor. Amo en ti hasta tu propia debilidad. Amo al amor de los pobres; quiero que de indigencia se eleve continuamente este grito: «Jesús, te amo». Es el canto de tu corazón lo que me interesa. ¿Qué necesidad tengo tu ciencia o de talentos? Una sola cosa me importa, verte trabajar con amor. No son tus virtudes que deseo, si te las diera, eres tan débil que alimentarían tu amor propio; no te preocupes de esto.

Habría podido destinarte para grandes cosas; pero no, serás el servidor inútil, te quitaré y aún lo poco que tienes, pues te he creado para el Amor. ¡AMA!

Hoy estoy a la puerta de tu corazón como un mendigo, Yo, el Señor de los señores. Llamo y espero, apúrate en abrirme, no te excuses con tu miseria. Tu indigencia, si la conocieras plenamente, morirías de dolor. Lo único que me puede herir el corazón sería ver que dudaras y que te faltara la confianza en Mí.

Quiero que pienses en Mí en cada hora del día y de la noche, no quiero que hagas alguna acción, incluso la más insignificante, por un motivo que no sea el Amor.

Cuando te toque sufrir, te daré la fuerza; tú me diste tu amor, te daré que ames más de lo que tú has soñado.

Te he dado a mi Madre; haz pasar todo por su Corazón tan puro. Pero recuerda: «Ámame tal cómo eres». No esperes ser un santo para entregar al Amor, de lo contrario tú no me amarás nunca».

Nota: Estas palabras fueron dictadas por Nuestro Señor a un alma piadosa en Bélgica, el Señor ha dicho que si alguna persona lee estas palabras es porque El así lo ha querido, y estas palabras serán un mensaje de Jesús para ti lector que las les.

CARTA DE AMOR

¡Te amo! Derramé mi propia sangre por ti para hacerte limpio. ¡Eres nuevo! ¡Créelo, es verdad!

Eres hermoso ante mis ojos y yo te he creado para que fueras justamente como eres. No te critiques a ti mismo o no te desanimes por no ser perfecto ante tus propios ojos. Esto sólo ¡leva a la frustración.

Yo quiero que tu confíes en mí, paso a paso, día a día. Habita en mi poder y mi amor. Sé libre, sé tu mismo. No permitas que otras personas te manejen. Yo te guiaré si me dejas. Date cuenta de mi presencia en todo.

Yo te doy amor, alegría, paz. Mírame.

Yo soy tu Pastor y te guiaré. ¡SIGÚEME A MÍ SOLAMENTE! Escucha y yo te diré mi voluntad. ¡Te amo, te amo! Deja que mi amor corra a través de ti, espárcelo en todo lo que toques.

No te preocupes por ti. Tú eres mi responsabilidad. Yo te cambiaré. Tu debes amarte a ti mismo y amar a otros simplemente porque yo te amo a ti. Quita tus ojos de ti mismo. Mírame solamente a mí. Yo guío, yo cambio, yo hago, pero no cuando estás tratando. No voy a pelear con tus esfuerzos. Tu eres mío. Déjame amarte. Déjame darte alegría, paz y bondad. Nadie más puede hacerlo. ¿ Ves?

Tú no te perteneces. Tú has sido comprado con mi sangre y ahora tú me perteneces, …si tú quieres. No es de tu interés como yo trato contigo. Tu único mandamiento es mirarme a mí. Nunca a ti mismo ni a otros. Te amo. No luches. Descansa en mi amor.

Yo sé lo que es mejor y lo haré contigo, en ti y a través tuyo.

Mi voluntad es perfecta. Mi amor es suficiente. Yo abasteceré todas tus necesidades.

Mírame:

Te ama… JESÚS.

2. MENSAJE DEL PADRE ETERNO:

Haz clic para acceder a The_Father_Speaks_to_His_Children_in_Spanish.pdf

31 comentarios sobre “TE AMO EN CRISTO

  1. são evidentes os sinais dos tempos que bom que esta mensagem pode abrir mais os olhos Peçamos a Deus em especial que pessoas possam buscar mais a Deus enquanto ainda da tempo especialmente aqueles que são indiferentes á palavra de Deus pessoas frias cruéis desumanas injustas que vão na onda do modernismo que destorcem as verdades de Deus onde o certo parece errado e o errado parece certo

    Me gusta

  2. Toda la humanidad necesitamos orar juntos a Nuestro Divino Amado Maestro Jesús y a Nuestra Madre Santísima, unos por otros para ayudar a salvar almas.

    Me gusta

  3. Bueno Maria soy nuevo en tu paguina y solo quiero hacerte saber que realmente la unica forma de enterder al Señor es escuchandolo y tu eres en estos momentos su voz el sabe por que te escogio solo sigue dandonos todos esos conocimientos que el Señor quiere que escuchemos atraves de ti gracias por permitirnos atraves de tus letras saber que tan hermoso el Señor se espresa de nosotros y que aun escuchandolo no lo agradamos gracias Maria seguire de ahora en adelante orando para que el Señor te siga utilizando y por medio de ti sigamos escuchandolo Bendiciones de nuestro Señor Jesuscrito y de nuestra Madre la Virgen Maria

    Me gusta

    1. Primero perdon si no me comprenden lo que escribo estoy enferma de la vista y no veo muy bien Pero Dios y Maria me comprenden a ellos me aferro en estos momentos tristes dificiles que estoy viviendo y pidiendoles el cambio para mi vida . Hace mucho encontre esta pagina y paso mucho tiempo y hoy que estoy muy triste la encotre otra vez Quien si no Dios y Maria hiso q la encuentre AMEN

      Me gusta

  4. Gracias, Señor yo tambien te amo. Alabado sea el Señor, alabado sea su Santo nombre, Alabado sea el Sagrado Corazon de Jesus, Alabado sea el Sagrado Corazon de la Santisima Virgen Maria, madre de Jesus y Madre nuestra, Alabado sea el Espiritu Santo, y gracias Padre por permitirme recibir estos hermosos mensajes, quedan dentro de mi corazon.

    Me gusta

  5. SOLO PUEDO DECIR QUE A MI TAMBIEN ME GUSTARIA MUCHO AMARTE INTENSAMENTE, SOY TAN IMPERFECTA Y NO SE COMO HACERLO. SI ME LLEVAS DE TU MANO ALGUN DIA LOGRARE AMAR COMO TU A MIS SEMEJANTES. DIOS NOS SIGA BENDICIENDO A TRAVES DE ESTAS PAGINAS QUE NOS DEJAN CON EL DESEO DE HACER LAS COSAS MEJOR Y UN MILLON DE MOTIVOS PARA COMENZAR CON EL MANDAMIENTO DEL AMOR. JESUS EN TI CONFIO, JESUS EN TI CONFIO, JESUS EN TI CONFIO. MARIA EUGENIA DE MEXICO

    Me gusta

  6. Es evidente el Amor de Nuestro Padre Dios, qué bondad, qué misericordia sólo EL puede darlo,Alabado y Adorado seas mi Señor gracias Señor creo que tu eres nuestro Padre a pesar de nuestras infilidades e ingratitudes

    Me gusta

  7. Quienes hemos encontrado esta bonita pa’gina, hemos encontrado la respuesta que todos hemos
    buscado . Sentir el Amor de Jesucristo. Señor a donde iremos si solo tu tienes palabras de vida
    eterna. El amor de Dios trasciende todas nuestras limitaciones. Bendiciones de Dios para Angelica
    y para todos quienes leemos esta pagina. La misericordia de Dios es eterna.

    Me gusta

  8. No comulgues jamás en la mano
    Francisco Hernández Yágüez

    HERMANO, NO COMULGUES JAMÁS EN LA MANO.
    HAZLO SIEMPRE EN LA BOCA Y DE RODILLAS.
    NINGÚN PAPA HA APROBADO ESTA PRÁCTICA HEREJE TAN GENERALIZADO EN TODO EL MUNDO.

    Hoy día está muy extendido entre los Católicos en general (incluidos obispos y sacerdotes) el gravísimo error de que se puede comulgar en la mano; y que incluso monjas y seglares (o sea, personas no consagradas a Dios por medio del Sacramento del Orden) pueden distribuir la Comunión (tocar con sus manos el Cuerpo de Cristo).

    En vista de que esta práctica sacrílega se ha generalizado, debido sobre todo a una FALSA OBEDIENCIA y una total ignorancia al respecto, esta Secretaría General de los L.A.U.T. quiere puntualizar lo siguiente:

    1. El Concilio de Rounen (año 878) prescribe: «A NINGÚN LAICO, HOMBRE O MUJER, SEA DADA LA EUCARISTÍA EN LA MANO, SINO SOLO EN LA BOCA».

    2. El Concilio de TRENTO (Dogmático) en fecha 11-10-1551, ses. XIII, c. 8 dispuso: «Siempre ha sido costumbre de la Iglesia de Dios, en la Comunión Sacramental, que los laicos tomen la comunión de manos de los sacerdotes, y que los sacerdotes celebrantes comulguen por sí mismos; costumbre que por razón y justícia DEBE MANTENERSE por provenir de la Tradición Apostólica». (El texto se refiere a la comunión en la boca, pues como ya sabemos, hacía ya algunos siglos que había sido prohibida en la mano.)

    3. Cuando a comienzos de nuestro siglo XX, los seculares enemigos de la Fe quisieron alcanzar de San Pío X autorización para comulgar de pie, alegaron el siguiente hecho: «Los israelitas comieron de pie el cordero pascual». Querían que la humanidad diera marcha atrás. El Papa les respondió: «El Cordero Pascual era tipo (símbolo, figura o promesa) de la Eucaristía. Pues bien, los símbolos y promesas se reciben de pie, MAS LA REALIDAD SE RECIBE DE RODILLAS y con amor».

    4. En el año 1969, el Papa Pablo VI hizo la siguiente pregunta a todos los obispos de la Iglesia Latina: ¿Se ha de acoger el deso de que además del modo tradicional, se permita el rito de la COMUNIÓN EN LA MANO?:
    SÍ 567
    NO 1233
    CONDICIONADO 315
    (SIN COMENTARIOS)

    5. La instrucción «MEMORIALI DOMINI» (26-05-1969) dice lo siguiente:
    «Teniendo en cuenta las observaciones y el parecer de aquellos a quienes el Espíritu Santo ha constituido obispos para regir las Iglesias; de acuerdo con la gravedad del asunto y del valor de los argumentos aducidos, el Sumo Pontifice ha decidido no cambiar el modo hace mucho tiempo recibido de administrar a los fieles la Sagrada Comunión en la BOCA… Este documento ha sido debidamente aprobado por el Papa Pablo VI en virtud de su apostólica autoridad el día 28 de Mayo de 1969… SIN QUE OBSTE NADA EN CONTRARIO». (DESDE ENTONCES NINGÚN PAPA HA MANIFESTADO LO CONTRARIO.)

    6. El día 1 de Marzo de 1989, en la Iglesia del Santísimo Nombre de María de Roma, el Papa Juan Pablo II dijo lo siguiente: «… Por lo tanto, una vez más yo os advierto de todas las formas de infamia, como por ejemplo LA PROHIBIDA COMUNIÓN EN LA MANO…»
    «… Yo no revoqué lo que uno de mis predecesores (Pablo VI) dijo acerca de ello (comunión en la boca). Ello sucede BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD, MIS QUERIDOS OBISPOS DE OTRAS DIÓCESIS, Y PIDO QUE RECONOZCAIS A TIEMPO CUAN EQUIVOCADO ES VUESTRO CAMINO…»
    «… SOLO PERMITIRÈ LA COMUNIÓN EN LA LENGUA Y DE RODILLAS. Cualquier otra cosa importada y extendida por foraneos ESTÀ PROHIBIDA. Os digo esto como Obispo vuestro».
    (texto completo en alemán)

    7. La palabra «sagrada» significa separado, inaccesible, intocable. Sin embargo, «profano» significa lo opuesto, común para todos los humanos, manipulable, tocable. Así pues, la Comunión en la mano implica que «cualquier humano» toque a Dios que es lo más sagrado, digno de toda adoración y reverencia; es, pues, UNA PROFANACIÓN SUPREMA; UN SACRILEGIO.

    8. VEAMOS LO QUE NOS DICE EL CIELO AL RESPECTO POR MEDIO DE ALGUNAS DE SUS ALMAS ESCOGIDAS:

    A. Rosario Arenillas (España): MENSAJE DE LA STMA. VIRGEN MARÍA.
    «Son innumerables los sacrilegios y profanaciones que se cometen a diario en las Iglesias, por parte de malos ministros de mi Hijo».
    «Recibid siempre con sumo respeto el Cuerpo de mi Divino Hijo… RECIBIDLO SIEMPRE DE RODILLAS, NUNCA EN LA MANO… sólamente los pastores, cuyas manos están CONSAGRADAS para eso, pueden tocar el Cuerpo de mi Divino Hijo».
    «Se están permitiendo HEREJÍAS CONTRA LA EUCARISTÍA, por parte de los pastores. Por eso separaré a los pastores de la ovejas, pues vosotros, OBISPOS Y SACERDOTES, SOIS LOS CULPABLES».
    B. Hermana Guadalupe (Guatemala): MENSAJE DE N. S. JESUCRISTO.
    «Porque antes de que se manifieste el anticristo, será la gran apostasía que ya está en Mi Iglesia, ya está, tened cuidado, ABRID LOS OJOS PARA QUE NO OS ENGAÑEN. Mis hijos los sacerdotes han abandonado mi Doctrina, HAN DEJADO QUE HOMBRES, QUE NO ESTAN CONSAGRADOS TOQUEN MI SACRATÍSIMO CUERPO, SABIENDO QUE ES UN GRAVE PECADO. Han dejado que mujeres, monjas y seglares toquen mi Sacratísimo Cuerpo, sabiendo que esto es un GRAVÍSIMO PECADO, porque nadie, NADIE PUEDE TOCAR MI CUERPO, SI NO ESTÁ CONSAGRADO, SI NO ES SACERDOTE. (09-12-1988)
    C. Verónica Lueken (Estados Unidos): MENSAJE DE LA STMA. VIRGEN MARÍA.
    «Muchos han aceptado esa diabólica práctica (Comunión en la mano) por LA IMPOSICIÓN DE SUS LÍDERES ESPIRITUALES. Nó hijos míos, esa práctica ha traído la PROFANACIÓN DE MI HIJO… ES UN SACRILEGIO que hoy se practica por muchos lugares bajo pretexto de UNA FALSA OBEDIENCIA. Las razones pastorales que se argumentan no se ajustan a la verdad, Y ES UNA FORMA QUE SE UTILIZA PARA COMETER EL SACRILEGIO SIN REMORDIMIENTO DE CONCIENCIA». (27-05-1990)
    D. Hermana Guadalupe (Guatemala): MENSAJE DE LA STMA. VIRGEN MARÍA.
    «Oíd bien, generación degenerada: CUANDO RECIBÍS A DIOS EN LA MANO PISOTEÁIS SU SANTÍSIMA SANGRE, BLASFEMÁIS SU DULCE NOMBRE, porque no dais el respeto y adoración a Dios por ser Dios». (27-05-1990)
    Sin lugar a duda la doctrina y el Magisterio de la Iglesia son bien claros y precisos sobre el tema que estamos tratando; al igual que las lamentaciones de NUESTRA SANTÍSIMA MADRE la Virgen María, y de si DIVINO HIJO N. S. Jesucristo manifestadas a sus verdaderos instrumentos por todo el mundo desde las apariciones de La Salette en el año 1846 nos están advirtiendo clara y repetidamente que la apostasía y la traición a la Iglesia por Él fundada ha llegado a unos límites insospechables.

    ¿Por qué la inmensa mayoría de los obispos del mundo desobedecen al Papa y al Magisterio y Doctrina pura de la Santa Madre Iglesia? O lo que es lo mismo: A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. Sin duda está actuando la traición y la desobediencia. En resumen: se están cumpliendo todas las profecías que la Virgen predijo en sus aparaciones de La Salette (APROBADAS POR LA IGLESIA) y que esta Secretaría General recomienda leer y meditar. ¡QUE DIOS TENGA PIEDAD DE LA PODREDUMBRE QUE SE HA INFILTRADO EN SU SANTA ESPOSA!

    Toledo, 12 de diciembre de 1996
    EL SECRETARIO GENERAL:
    Fdo. Francisco Hernández Yágüez

    Nota: Una lectora afirma que no haya prueba que las frases de Papa Juan Pablo II. sean auténticos. Podría tratarse de una falsificación. Si sería así, desalojaremos las frases falsas. Pedimos informaciones fidedignas.

    Eine Leserin behauptet, daß es keinen Beweis gibt, daß die Zitate von Papst Johannes Paul II. echt sind. Es könnte sich um eine Fälschung handeln. Wenn es so wäre, werden wir die falschen Sätze streichen. Wir bitten um zuverlässige Informationen. AIHS 13.1.2002 aihs@etika.com

    Me gusta

  9. MENSAJE DEL PADRE ETERNO.

    Haz clic para acceder a The_Father_Speaks_to_His_Children_in_Spanish.pdf

    Madre Eugenia Elisabetta Ravasio

    Quién es Madre Eugenia?

    Quién es esta criatura que el Padre llamaba «mi hija predilecta… mi plantita? Pensamos que Madre Eugenia es una de las más grandes Luces de estos tiempos: es el pequeño profeta de una Iglesia nueva en la cual el Padre está al centro y en el vértice de cada fe, y la Unidad es el máximo ideal de toda espiritualidad. Es la luz que el Padre donó al mundo en este tiempo de caos y de obscuridad, para que se conozca el camino que hay que seguir.

    Nació en San Gervasio d’Adda, Italia (ahora se llama Capriate San Gerva- sio), un pequeño centro en la provincia de Bérgaino, el 4 de Septiembre de 1907, en una familia de origen campesina.

    Frecuentó só1o la escuela primaria, y después de laborar algunos años en una fabrica, ingresó en la Congregación de Nuestra Señora de los Apóstoles, cuando apenas tenia veinte años. Es all{ donde desarroIIó su gran personalidad carismática que la hizo elegir, a solo 25 años, Madre General de la misma Congregación.

    Prescindiendo de su dimensión de espiritual, para haceria entrar en la Historia bastaría su extraordinaria acción en el campo social: en doce años de actividad misionera abrió mas de setenta centros – con enfermería, escuela e iglesia – en los lugares mds abandonados de Africa, Asia y Europa.

    Descubrió la primera medicina para curar la lepra, sacándola de la semilla de una planta tropical; medicina que fue después estudiada y elaborada por el Instituto Pasteur de Paris.

    Lanzó en el apostolado a Raoul Follereau, que siguiéndole las huellas, y con la bases que ella puso es considerado el apóstol de los leprosos.

    Ideó, proyectó y realizó en Azopté (Costa de Marfíl), durante los años 1934- 41, la «Ciudad de los Leprosos»: un inmenso centro para dar asilo a estos enfermos que se extiende sobre una superficie de 200.000 metros cuadrados, y que hasta ahora perdura como un centro de vanguardia en Africa y en el mundo. Por esta obra Francia concedió a la Congregación de las monjas misioneras de Nuestra Señora de los Apóstoles – de la cual la Madre Eugenia había sido Superiora General desde 1935 hasta 1947 – la máxima condecoración nacional por obras de cardcter social.

    Pero el legado más importante que Madre Eugenia nos ha dejado ha sido el Mensaje del Padre («El Padre habla a Sus hijos»), la única revelación hecha personalmente por Dios Padre y reconocida auténtica por la Iglesia después de diez años de rigurosísimos exámenes. Publicamos al inicio del texto el testimonio que S.E. Mons. Alexandre Caillot, Obispo de Grenoble, extendió al final de la encuesta.

    Es digno de nota el hecho de que el Padre – en 1932 – dictó el Mensaje a Ma- dre Eugenia en latín, un idioma para ella totalmente desconocido. En 1981 conocimos tal mensaje y en 1982 – 50 aniversario – lo publicamos en italiano.

    Los muchos prodigios que de eso ban brotado nos han inducido a difundir- lo gratuitainente, especialmente en las cárceles, en los cuarteles y en los hospitales. Hemos publicado las ediciones en inglés, francés, español, alemán, ruso, italiano, ucraniano, húngaro, coreano, portugués, árabe, holandés, polaco, albanés, dentro de poco en chino y japonés.

    Madre Eugenia regresó al Padre el 10 de Agosto de 1990.

    Me gusta

Deja un comentario