PROMESAS ROSA MISTICA Y DONDE CONSEGUIR LA IMAGEN.

PROMESAS DE LA ROSA MISTICA.

1. Donde quiera que yo me detenga mediante esas imágenes, llcvo conmigo las Gracias de DIOS, el Señor y el amor de este corazòn materno.

2. Aumento de vocaciones sacerdotales y religiosas y disminución de deserciones y traiciones en el estado de la vida consagrada.

3. Santidad y sob…reabundancia de gracias para las personas consagradas a DIOS y retorno al espíritu primitivo de sus santos fundadores.

4. Numerosas conversiones especialmente de pecadores empedernidos y de sacerdotes y personas consagradas a DIOS que han sido apóstastas.

5. Una segura escala de salvación para todos, bajo su protección maternal y sus copiosas gracias.

6.Una milagrosa virtud de salud para el alma y el cuerpo en la fuente de FONTANELLE, «que vengan a esta fuente los enfermos y con ellos todos mis hijos».

7.FONTANELLE se debe convertir en un faro de fé, oración y penitencia.

8. MONTICHIARI serán las montañas luminosas que invadirá mística luz sobre el mundo, si esto se cumplirá.

9. Pero el milagro patente consistirá en el retorno de los hijos a la verdadera fé y al amor de DIOS…y luego la concordia y la paz para todo el mundo

PARA PEDIR LA IMAGEN ROSA MISTICA ESCRIBIR A:

Associazione Rosa Mistica Fontanelle

Via Rampina di S.Giorgio, 24

25018 Montichiari (Bs) – Italia

info@rosamisticafontanelle.it

PARA PEDIR LA ROSA MISTICA PARA ESPAÑA:

675 05 8884

 

 

PARA PEDIR LA ROSA MISTICA FUERA DE ESPAÑA.

 

HOLA UNA AMIGA DE HOUSTON ME DIJO COMO CONSIGUIO LA ROSA MISTICA.

DIJO QUE PRIMERO HIZO LA DONACION.

Y LUEGO ENVIO UNA CARTA A LA DIRECCION DE ALEMANIA CON COPIA DEL JUSTIFICANTE DE PAGO.EN LA CARTA SE INDICA LA DIRECCION COMPLETA. Y LA VIRGENCITA QUE SE PIDE.

LA IMAGEN GRANDE TIENE QUE PEREGRINAR SIEMPRE.

ESPERO QUE LO CONSIGAIS…SI ES ASI AVISADME Y CONTADME. GRACIAS

Carissima sorella in Cristo,
l’Associazione Rosa Mistica non è organizzata per spedire statue nel mondo. Per avere una statua di Rosa Mistica devi rivolgerti all’OPUS ROSA MYSTICA di ESSEN in Alemania di cui ti allego l’indirizzo.
In unione di preghiera, ti saluto fraternamente
Per Associazione Rosa Mistica – Fontanelle
Marisa

OPUS ROSA MYSTICA
Horst Mehring e.V.
Kohlenstraße 239
D-45529 Hattingen-Niederwenigern

Tel.:         (00-49) (0) 232 44 397 397
Fax:         (00-49) (0) 232 44 397 399

Maria-Luise Wolf
p/OPUS ROSA MYSTICA MarialuiseWolf@aol.com
Con todo gusto le suministramos información acerca de las imágenes de la Ssma. Virgen “Rosa Mística”.  OPUS ROSA MYSTICA, que es una obra evangelisadora mundial, funciona únicamente a base de donaciones.

En OPUS ROSA MYSTICA hay tres tamanos disponibles.

1. imagen de aprox. 50 centímetros    =  donación 170,00 Euro
2. imagen de aprox. 70 centímetros    =  donación 250,00 Euro
3. imagen de aprox. 100 centímetros  =  donación 420,00 Euro

La imagen de un metro está reservada para iglesias, capillas o conventos.

En los respectivos montos de donación ya estan incluidos los gastos de envio.

Las imágenes llegan a su destino con todo el material necesario para la evangelización, como p. ej. fotos de la “Rosa Mística”, libros de oración, libro de los mensajes y apariciones de la “Rosa Mística”, rosarios, escapularios, etc.

La donación se puede realizar a través de una transferencia bancaria o enviar un cheque de gerencia a nombre de “OPUS ROSA MYSTICA – HORST MEHRING e.V.” vía DHL o WESTERN UNION a la siguiente dirección:

OPUS ROSA MYSTICA
Horst Mehring e.V.
Att. Gertraude Maria Berger
Wittgenbusch 54
D-45277 Essen
Alemania

Tel.: (0) 201 58 18 37

Para la transferencia bancaria se requieren los siguientes datos:

Instituto bancario:        POSTBANK ESSEN
Cuentahabiente:          OPUS ROSA MYSTICA – Horst Mehring e.V.
Número de cuenta:      00 022 253 430
Código bancario:         360 100 43
IBAN:                            DE14 3601 0043 0022 2534 30
BIC:                              PBNKDEFF

El envio de la imagen de la Ssma. Virgen se puede demorar de entre 3 a 5 meses después de haber recibido la donación.

Cualquier pregunta que tenga, por favor háganosla saber.

Cordiales saludos y lluvia de bendiciones

Maria-Luise Wolf
p/OPUS ROSA MYSTICA

 

viernes, 13 de marzo de 2009

Me gustaría ser la Patrona de los Cenáculos de Oración, y os digo que a quien Me escoja como tal, se dejará ver Mi favor

Hijos Míos, Soy María Santísima, Vuestra Madre Celestial quien os habla. Hoy es día 13, día en que muchos Me honráis bajo la advocación de María Rosa Mística, pues bien hijos Míos, sabed que esta advocación tiene un gran poder y gracia, porque Yo Me vuelco (si cabe hablar así) en quien Me honra en esta Mi Santa Imagen.

Desearía que las estampas de esta advocación proliferaran más en los Cenáculos, porque deseo que Mi imagen en estampa, la lleve el máximo posible de almas.

Hijos Míos, hago muchos favores y muchas conversiones a quienes Me rezan a través de esta estampa, no es que las otras imágenes no tengan fuerza y poder, pero en esta Me vuelco más porque es una imagen revelada en los últimos tiempos y para los últimos tiempos.

Me gustaría ser la Patrona de los Cenáculos de Oración, y os digo, que a quien Me escoja como tal, se dejará ver Mi favor, porque Yo estaré muy cerca del alma y familias que Me recen y Cenáculos que Me acojan como Patrona. Yo, María Vuestra Madre Celestial, bajo la advocación de Rosa Mística, os hablo.

Asimismo desearía que Mis favores, conversiones y testimonios, se publiquen, porque esos relatos leídos en privado, ayudará a muchas almas a sus reconversiones y en el aumento de su fe. Este es Mi comunicado de hoy, que en los grupos de oración Me tengáis.

Di a Mi hijo N.N. que lleve también Mi Santa Imagen, a los grupos de oración y que Yo lo bendeciré por todo su amor y su labor que hace por Mi Santa Imagen. La paz de Mi Divino Hijo esté con todos vosotros.

242 comentarios sobre “PROMESAS ROSA MISTICA Y DONDE CONSEGUIR LA IMAGEN.

  1. TESTIMONIO.

    MI QUERIDA AMIGA:

    TE ESCRIBO PARA COMENTARTE SOBRE LA MARAVILLOSA MANIFESTACION QUE TUVO LA VIRGENCITA ROSA MISTICA QUE ME MANDASTE DESDE ES`PAÑA……..

    FIJATE QUE ESTABAMOS REZANDO EL SANTO ROSARIO CON MI AMIGA DEL GRUPOD E ORACION……Y AL FINALIZARLO…….NOTAMOS QUE TENIAMOS ESCARCHAS EN NUESTRAS MANOS!!!! LAS MIAS ERAN DORADAS Y PLATEADAS…Y UNA AZUL……Y MI AMIGA TENIA TORNASOLES…..AMBAS TENIAMOS CANTIDAD DE ROCIO EN NUESTRAS MANOS!!!!!!

    TE COMENTO ESTO CON MUCHISIMA ALEGRIA PARA QUE VEAS LO MARAVILLOSA QUE ES ESTA VIRGENCITA Y COMO MANIFIESTA SU GRANDISIMO AMOR HACIA SUS HIJOS QUE LA AMAMOS!!!!

    DTB

    ALEJANDRINA

    Me gusta

    1. Buenas noches a todos
      Les saludo desde Colombia y estoy muy impactado porque yo soy un joven que hasta ahora estoy volviendo a los caminos de Dios y es que hace unos días comencé a rezar el rosario por una situación en la que estoy y hoy al mirar mis manos y brazos, me doy cuenta de que hay escarchas de color plateado que brillan con la luz de mi habitación. Si alguien más ha presentado este fenómeno, quisiera que me contactara mediante mi facebook. Gracias. george.collen.3@facebook.com

      Me gusta

      1. Si, a mi también me ha pasado y mucho, sobre todo los martes y viernes, los días de los misterios dolorosos. Inclusive he podido ayudar a otras personas con las manos. Tienes que seguir rezando, sobre todo el rosario. Que Dios te bendiga.

        Me gusta

    1. Realmente de muy chiquita veía la virgen rosa mistica siempre pensé que sacarla a peregrinar y que las personas la conozcan ya que yo vivo en un pueblito muy chico llamar tama de la provincia de la Rioja, Argentina. Deseo de corazón que me donen una virgen ya que no tengo los medios para pagar una para tenerla , prometo hacer peregrinar y ser una fiel en su palabra y rosario .Bendiciones y espero que den lugar a mi pedido de mi humilde sinceridad que no cuento con el dinero que obtenerla.

      Me gusta

    1. Buenas tardes se que en estos momentos el.mundo esta triste x este virus q ha ganado en muchas vidas, pero se que la virgen María esta batallando x sus hijos… en estos momentos puedo pedir la imagen de la rosa mística? Dios les pague deseo con el corazon obtenerla. Paz y bien Hermanos

      Me gusta

  2. Por favor cuentenme como puedo obtener una imagen de la Virgencita de la Rosa Mística, le pido con todo amor que me conceda el milagro de la conversion de mi esposo

    Me gusta

    1. Yo también quiero tener una imagen de María Rosa Mystica
      Vivo en Monterrey, Nuevo León, México

      Cuánto costaría el envío ?
      ___________________________
      Cada día como hoy, 13 de Julio, la Santísima Virgen Rosa Mystica prometió a quien le rece, sacar 13,000 almas de una sola vez del Purgatorio

      También quiero dar a conocer las Apariciones de Jacareí, Brasil
      Allí, Nuestra Madre se hace llamar Reina y Mensajera de la Paz, y le aparece y da sus mensajes al vidente Marcos Tadeu desde el 7 de Febrero de 1992. Miles de Gracias regala a quien se une online en los Cenáculos los domingos

      En portugués, página web:
      Reinaymensageradapazdajacarei
      ( espero haberlo escrito bien)
      Yo ya fuí al Santuario y es la mejor experiencia de mi vida. Le doy Gracias a Dios

      Los invito a qué lo conozcan
      Allí celebrarán en unas horas a María Rosa Mystica y como siempre, Nuestra Madre Santísima derramará Gracias para quienes nos unamos online

      Me gusta

  3. soy sobreviviente de un cancer de pulmon hnos crean q jesus esta vivo y presente en la hostia consagrada y al pie de la cruz la viirgen con sus lagrimas de sangre oh madre santa dolororosa oremos y cambiemos nuestra manera de vivir y de pensar gloria al q es todo …hoy les ruego si pueden me regalen una imagen de la rosa mistica ,,,a dariela@09hotmail.com tel 02611641585 maracaibo venezuela edo zulia -dios les págue gloria a dios

    Me gusta

  4. soy dovota a la virgen y hace unos sone con la virgen que estaba llorando y hasta ahorita fue que entendi que ella es la virgen de las lagrimas como a
    hago para obtener una imagen gracias y que dios y la virgen los vendiga.

    Me gusta

  5. EL SIGNIFICADO DE LAS ESCARCHAS DE LA ROSA MYSTICA

    Actualmente miles de imágenes de María Rosa Mística se extienden por todo nuestro planeta y con ella va su petición: Oración, sacrificio y penitencia por todas nuestras amadas almas consagradas. Cientos de imágenes de María Rosa Mística se reportan lacrimando y no es secreto tampoco que un sinnúmero de ellas, se reportan «escarchadas» para la gloria de Dios. Aquella promesa que la Virgen hiciera a Pierina sobre sus imágenes se hace una realidad cada vez más visible: «donde quiera que yo me detenga mediante esas imágenes, llevo conmigo las Gracias del Señor y el Amor de este Corazón materno.» …CONTIENE VIDEOS… …VER VIDEOS…“En estos tiempos en que los hombres se sienten satisfechos y alejados de aquello que los orienta y mantiene, que es mi Hijo el Señor, quiero manifestar de la manera más humilde, los mensajes que quiero entregarles y manifestarles el significado de las escarchas. Es mi corazón el que les anuncia la protección que ejerzo sobre los hijos de la luz, aquellos que han sido comprados por la sangre de mi Hijo. Por eso, la oración, el sacrificio, la reconciliación y la penitencia son las armas con las cuales van a combatir en las grandes batallas contra Satanás.”“Quiero anunciarles el significado de los colores de mis escarchas: * Las plateadas: en ellas te muestro la magnanimidad de mí corazón. Pídeme lo que quieras. * Las doradas: en ellas anuncio que me inclino hacia el débil; voy a sanar algo espiritual, físico, psicológico o moral. * Las azules: en ellas te quiero anunciar mi cercanía. Estoy contigo, estoy presente. * Las verdes: ellas son un canto para que te abras a la esperanza. Yo actuaré en el favor de Dios. Espera en Dios. * Las rojas: en tiempos de pruebas ofréceme un sacrificio; recuerda que te amo. * Las transparentes: el camino de la humildad es la senda que lleva a la liberación. Sé humilde y sencilla. En esas actitudes se expresa mi corazón. * Las aguamarinas o tornasoles: es el camino; por muy tortuoso que sea, quiero anunciarte que en ese camino estaré contigo.”“A mis hijos, que han sido agraciados con mis regalos, brotados del amor que les tiene mi Hijo y que son la manifestación amorosísima del Padre, que a todos ama y cobija en su seno, les imparto la bendición en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.» ORACION A LA VIRGEN MARIA DE LA ROSA MISTICAMaría, Rosa Mística Virgen Inmaculada, Rosa Mística, en honor de tu Divino Hijo nos postramos delante de Ti, implorando la misericordia de Dios. No por nuestros méritos, sino por la bondad de tu corazón maternal, concédenos ayuda y gracia con la seguridad de escucharnos. Rosa Mística, madre de Jesús, Reina del Santo Rosario y Madre de la Iglesia – del Cuerpo Místico de Cristo-. Te pedimos, concedas al mundo, rasgado por la discordia, la unidad y la paz y todas aquellas gracias que puedan cambiar los corazones de todos tus hijos. Rosa Mística, Reina de los Apóstoles, haz que alrededor de los altares eucarísticos, surjan muchas vocaciones sacerdotales y religiosas para difundir con la santidad de su vida y con celo apostólico el Reino de tu Hijo Jesús por todo el mundo. Derrama sobre nosotros tus gracias celestiales. Oh María, Reina vencedora, Rosa Mística y madre de la Iglesia, ruega por nosotros. Virgen Inmaculada, Rosa Mística, en honor de tu Divino Hijo nos postramos delante de ti, implorando la misericordia de Dios. No por nuestros méritos, sino por la bondad de tu corazón maternal concédenos ayuda y gracia con la seguridad de escucharnos. Dios te salve… Rosa Mística, Madre de Jesús, Reina del Santo Rosario y Madre de la Iglesia – del Cuerpo Místico de Cristo – Te pedimos concedas al mundo, rasgado por la discordia, la unidad y la paz y todas aquellas gracias que puedan cambiar los corazones de todos tus hijos. Dios te salve… Rosa Mística, Reina de los Apóstoles, haz que, alrededor de los altares eucarísticos, surjan muchas vocaciones sacerdotales y religiosas para difundir con la santidad de su vida y con el celo apostólico el Reino de tu Hijo Jesús por todo el mundo. Derrama sobre nosotros tus gracias celestiales. Dios te salve… Dios te salve, Reina… Rosa Mística, Madre de la Iglesia, ruega por nosotros! Amen. VIDEOMaria Rosa Mistica Miracles of ROSA MYSTICA – Part 1 Miracles of ROSA MYSTICA – Part 2 Miracles of ROSA MYSTICA – Part 3 Informe Rosa Mistica de Alcorta rosa mistica: lagrimas de sangre. Rosa Mistica milagro escarcha IR

    Me gusta

    1. Hola, vivo en Morelia, Michoacan, Mexico.
      Me encantaría una imagen de la Virgen Rosa Mística como la que presentan en la fotografía, la más pequeña. Existirá en 30 cm? O la más pequeña es la de 50 cm ?
      Es posible traerla al lugar que resido?
      Cuál sería su precio ?

      Aquí tenemos extrema devoción por la Santísima Virgen Rosa Mística, las figuras no la representan dignamente.

      Me podría informar si puedo adquirir una imagen con el tamaño que deseo y con el Arcangel San Rafael que tengo entendido la acompaña siempre ?
      Muchas gracias.

      Me gusta

    1. Hola me gustaría saber si me podría compartir agua bendita para compartir con enfermos que visitamos
      patricia Hernandez
      407 S Foote ave
      Lafayette Co 80026
      le agradezco mucho
      Dios los bendiga y la Rosa mística

      Me gusta

  6. HOla todos, en junio 24 del 2012, Maria Luisa Wolf de Alemanía, me envío los datos del costo de las imagenes.Estos son los datos.

    En OPUS ROSA MYSTICA hay dos tamanos disponibles para laicos:
    imagen de aprox. 50 centímetros = donación 150,00 €
    imagen de aprox. 70 centímetros = donación 220,00 €
    Las imágenes llegan con todo el material para la evangelización como p. ej. fotos de la «Rosa Mística», libros de oración, libro azul de los mensajes y apariciones de la «Rosa Mística», rosarios, escapularios, etc.

    Ud. puede realizar una transferencia bancaria o enviar un cheque de gerencia a nombre de «OPUS ROSA MYSTICA – HORST MEHRING e.V.» vía WESTERN UNION u otro courier internacional a la siguiente dirección:

    OPUS ROSA MYSTICA
    Horst Mehring e.V.
    Wittgenbusch 54
    D-45277 Essen
    Alemania

    Att.: Gertraude Maria Berger
    Tel.: (0) 201 58 18 37

    Para la transferencia bancaria se requieren los siguientes datos:

    Instituto bancario: POSTBANK ESSEN
    Cuentahabiente: OPUS ROSA MYSTICA – Horst Mehring e.V.
    Número de cuenta: 00 022 253 430
    Código bancario: 360 100 43
    IBAN: DE14 3601 0043 0022 2534 30
    BIC: PBNKDEFF

    El tiempo del envio oscilia entre 3 a 5 meses como mínimo. Actualmente está cerrado ya el mes de septiembre.

    Le gusta a 1 persona

      1. Yo también quiero tener una imagen de María Rosa Mystica
        Vivo en Monterrey, Nuevo León, México

        Cuánto costaría el envío ?

        Me gusta

    1. Muy buenas tardes. Yo estoy buscando el Rosario de Rosa Mística. ¿Podrían indicarme cómo puedo conseguirlo?Muchas gracias de antemano, y que Ella les ilumine y guíe a ustedes y sus familias.

      Me gusta

    2. Hola, nosotros somos un grupo de hermanas que rezamos todos los dias el Rosario de María Rosa Mistica en Trujillo en el Peru y teniamos conocimiento que por intermedio de nuestro Parroco podriamos solicitar y adquirir la Imagen de la Madonna para nuestra Parroquia, pero no teniamos conocimiento que teniamos que aportar los montos mencionados anteriormente, ojala se pueda aquirir a nuestra Madonna, ya que nosotros peregrinamos con una Imagen que es prestada.

      Me gusta

  7. COMO ADQUIRIR LA ROSA MISTICA. IMAGEN MILAGROSA.

    Posted on 13 diciembre, 2011

    ¿Cómo adquirir estampas, estatuas y libros de la Rosa Mystica?

    Si deseas adquirir alguna estatua de la Rosa Mystica, estampas, libros y rosarios pónte en contacto con cualquiera de estas dos direcciones:

    Opus Rosa Mystica
    Horst Mehring
    Wittgenbusch 54
    D-45277 Essen. Alemania
    info@opusrosamystica-horstmehring-ev.de

    Associazione Rosa Mistica Fontanelle

    Via Rampina di S.Giorgio, 24

    25018 Montichiari (Bs) – Italia

    info@rosamisticafontanelle.it

    Cuando cumplí 30 años una amiga sueca me envió de regaló una estatua que pidió a Opus Rosa Mystica, me la enviaron desde Alemania a España en una caja perfectamente embalada y protegida. Dentro venía la estatua de unos 30 cm, libros en español, estampas y unos 30 rosarios de madera que he ido regalando…ya no me quedan.

    Las estatuas se hacen de manera individual y ninguna es igual a la otra, lo cual se aprecia muy bien el el rostro de la “madonna” que difieren una de la otra. Son de una gran belleza y naturalidad y las hay pequeñas y de grandes dimensiones. Algunas parroquias las encargan de 1 metro y medio.

    Recomiendo fervientemente propagar la devoción a la Rosa Mystica, pues ella vino especialmente para penetrar en el corazón de los sacerdotes y religiosos/religiosas.

    Puedes contribuir a este apostolado de muchas maneras: propagando la devoción por medio de estampas, blogs, webs, mails….

    Si tienes medios económicos una gran idea y favor que haces a la Iglesia es regalar una estatua a alguna parroquia o comunidad religiosa y haciendo que ésta sea bendecida al llegar.

    Opus Rosa Mystica es un Centro Mariano que tiene su sede en la ciudad alemana de “Essen”.

    Estas estatuas son enviadas a los obispos, sacerdotes, religiosos/as y misioneros laicos que desde todo el mundo las solicitan.

    ACTIVIDAD DE LA OBRA “ROSA MYSTICA”

    Esta Obra nació con la finalidad de que María, Rosa Mística fuera como “Madonna Peregrina” por los caminos de la humanidad para regar la necesidad y el hambre espiritual de las personas.

    En estos mas de 30 años de apostolado se ha distribuido a todo el mundo millones de estampas; un gran número de medallas y rosarios y casi 25.000 estatuas de la Virgen de las 3 rosas. Cada mes, alrededor de 50 estatuas son enviadas hasta el último rincón de la tierra y la mayoría de estas imágenes son enviadas a los países más pobres de África, Asia, América del Sur, incluyendo a China y Rusia.

    Opus Rosa Mystica se sostiene gracias a la colaboración de múltiples benefactores de toda Europa y de otros países pero sobre todo con las múltiples oraciones y Santas Misas que ofrecen desde todo el mundo, los misioneros de la Virgen Peregrina para que esta Misión pueda continuar.

    PREPARACIÓN Y BENDICIÓN DE LA IMAGENES

    Las Imágenes Peregrinas son realizadas en Alemania y son depositadas en la casa de Horst Mehring donde son enumeradas y registradas.

    Cada primer Viernes de mes, un gran número de fieles llevan las estatuas desde Essen hasta Montichiari en una fervorosa peregrinación organizada por Opus Rosa Mystica.

    Cerca del mediodía los peregrinos arriban procesionalmente a Fontanelle portando todas las estatuas peregrinas para ser bendecidas.

    Luego todas las estatuas son colocadas a los pies de la “Cruz de Fontanelle” que se encuentra en medio del campo, cercano a la Fuente

    En este sitio descansan las Sagradas Imágenes durante el resto del día Viernes en medio de fervorosas plegarias, cánticos animados y una vigilia de oración que dura toda la noche.

    Al mediodía del día siguiente (primer Sábado del mes) las estatuas son conducidas a la “Fuente de la Gracia” y son depositas allí donde todos los sacerdotes presentes invocan a la Santísima Virgen Rosa Mística para que se haga presente misteriosamente y bendiga a estas estatuas como lo hizo en varias de sus apariciones.

    Luego son sumergidas en el agua de la Fuente y finalmente todos los sacerdotes presentes bendicen a todas las estatuas.

    Durante el Domingo todas estas Imágenes regresan a la ciudad de Essen (Alemania) donde son puestas en cajas y embaladas junto con material para el apostolado como ser: rosarios, estampas, medallas, libros, etc. y el día Lunes son enviadas a las personas que debidamente las han solicitado.

    Estas Imágenes Peregrinas de la Virgen “Rosa Mística” ya han sido entronizadas en múltiples Santuarios, Catedrales, Parroquias, Capillas, Seminarios, Conventos, Monasterios, Oratorios, Ermitas, etc. o se encuentran peregrinando de un enfermo a otro, o de una familia a otra, alrededor de todo el mundo gracias a la labor incansable de los misioneros laicos de Rosa Mística

    La demanda que hay de estas Vírgenes Peregrinas es apremiante, miles de Estatuas ya están repartidas en las más diversas partes del mundo y les seguirán muchas más, en cuanto los escultores puedan cumplir con los numerosos encargos que llegan desde todo el mundo.

    Alicia Bombino Lumpuy

    aliciabombino@yahoo.es

    Le gusta a 1 persona

    1. Soy Yolanda Hdez de México, soy muy devota a la Virgencita Rosa Mística, todos los lunes rezamos el Rosario, regaló estampitas y estoy muy interesada en adquirir una de estas imágenes, pero no se cómo. Me puedes ayudar para poder pedirla? Gracias

      Le gusta a 1 persona

    2. Gracias Amada Rosita Mística, porque desde el Santuario primero del cielo y luego de Montichiari llegará tu imagen a mi hogar. No tengo dinero, pero tu Hijo es el dueño de todo el oro y la plata del mundo. Si es la Divina Voluntad vendrás y me acompañarás en la cirugía de hígado afectada por una lesión de cáncer, el próximo 13 de julio de 2015. Mi mayor deseo es peregrinarte por todos los enfermos de cáncer, por la salud de su alma y cuerpo de acuerdo a la Voluntad Divina.
      Por favor has tu obra en la vida de mi hijo Carlos para que conozca su vocación y misión. Cuando era niño tú le permitiste ver rodar lágrimas en Tu rostro. El te ama, pero ahora está alejado de Tí. Retómalo y llévalo a Jesús.
      Por favor responder este correo.
      Carmen Rosa Nava

      Me gusta

  8. recien empezamos a rezar mis dos hijas mi esposa y yo y es muy rico sentir la presencia de maria en nuestro hogar ademas somos muy devotos laicos. y debo decir que sigo los presectos y pido por todos soy devoto de padre pio .
    quisiera tener una imagen una reliquia o rstatuita aqui en costa rica no se consiguen
    si pudieran enviarla genial de lo contratio tranquilos
    gracias mil bendiciones

    Me gusta

  9. Gracias por este espacio. De niña recibí de mi catequista una estampa de María Rosa Mística,y he aprendido a quererla y venerarla,ya que desde el día de mi primera comunión ella se hizo presente en mi vida! Me gustaría tener una imagen de ella,pues tengo un grupo de oración.Mi nombre es Zenaida Escandón Martínez. Calle Xaltocán # 53 . Barrio Xaltocan . Xochimilco. MEXICO D.F. C.P. 16 090. MEXICO. MUCHAS GRACIAS!

    Me gusta

  10. Soy devota de maria santisima y quisiera tener una imagen peregrina de fontanelle en mi hogar si alguien puede aydarme le agradesere soy sorda y no escucho muy biem. De ante mano muchas grasias dios y la virgen les bendiga.

    Me gusta

      1. Hola sra Patricia he leido todos los comentarios a cerca de nuestra hermosa madrecita, soy devota de ella y me encantaria tener el agua que ud le ofrece a la sr karla es esto posible para mi?, como puedo conseguir la imagen el rosario y libros a cerca de esta advocacion? mil gracias y bendiciones
        mo correo lilianaenriquez05@yahoo.es

        Me gusta

      2. hola sra patricia yo acabo de adquirir mi virgen de la rosa mistica y me encantaria tener el agua milagrosa como la podria consiguir o usted me la puede facilitar soy de Mty Nl Mexico

        Me gusta

      3. Hola Sra Carolina, hasta hoy he visto su mensaje y deseo, le respondo enseguida; , tiene que enviarme su direcion exacta o su correo electronico para que le pueda llegar..
        Losiento la trdanza.

        Me gusta

      4. Señora Patricia , me encantaría recibir un poco de la Agua Milagrosa de Nuestra MadreRosa Mystica. Mi cuñada necesita terapia después de un Gran Milagro Por nuestra Hermosa Madre Rosa Mystica . Estuvo inconsciente por un Mes y con grave infección cerebral .
        Por favor regálemela tantita agua para su terapia . Aquí envió mi email legend5060@yahoo.com
        De antemano mil Gracias!! Gracias Señor de la Misericirdiay María Rosa Mystica por tu gran amor .

        Me gusta

      5. Hola Sra. Patricia he leido su comentario y quisiera pedirle si me regala tantita agua de la fuente milagrosa de Maria Rosa Mistica pues mi madre se encuentra enferma tiene un ileostomía y tambien insuficiencia renal cronica, además hace poco intentamos la restitución intestinal y desgraciadamente no fue exitosa tubo fuga del contenido intestinal a cavidad y volvió a quedar con ileostomia y tuvo falla cardiaca, se vio muy grave pero gracias a Dios ya salió de la gravedad aunque continuamos luchando con la enfermedad, de verdad se lo agradeceria mucho si me pudiera regalar aunque sea un poquito de esta agua, mi correo es dra.mabedo@gmail.com o dra.margaritabd@hotmail.com

        Me gusta

      6. BUENAS NOCHES SRA PATRICIA.
        LE ESCRIBO DESDE VENEZUELA, SOY MUY DEVOTO DE LA ROSA MISTICA Y A LA VEZ LE HAGO UNA PREGUNTA, COMO PUEDO OBTENER UNA ROSA MISTICA Y UN FRASQUITO DE AGUA DE LA FUENTE MILAGROSA. SUFRO DE UNA ARTRISTIS REUMATOIDEA, Y PROBLEMAS RENAL. ESPERO SU REPUESTA PRONTO. MIL EMAIL ES ramonfinol58@hotmail.com

        MIL BENDICIONES

        Me gusta

      7. Hola mi nombre es
        PatriciaHernandez
        407 S Foote ave
        Lafayette Colorado 80026
        Quería saber si me podría compartir agua bendita de Montichiari de la Rosa mística visitamos algunos enfermos y me gustaría compartir
        Gracias Dios y la Rosa mística los bendigan

        Me gusta

  11. Nuestra Madre Rosa Mystica me rescato! y desde ese dìa tengo algo en mi
    corazòn que solo ella me quiere indicar asi como ella me busco de un mundo
    perdido entonces yo la busco tambièn, y se que ella a Pierina le comunico que
    en dicha fuente milagrosa sean bendecidas sus imagenes me nacio una necesidad
    de ir hasta alli pero como soy de Paraguay Sudamerica me resulta dificil por el costo
    entonces cuando me entere que ella misma nuevamente puede venir con su imagen
    bendecida me alegro el alma ese es el motivo que me inspira buscarles por este medio y
    escribirles!

    Me gusta

  12. soy gladys calderon tinedo vivo en castenuovo nigra Torino Italia soy peruana de 62 años deseo adquirir una imagen de la Virgen Maria Rosa Mistica porque soy su devota pero hasta el momento no e recibido
    esa gran gracia de tenerla en casa y hacerla conocer de este pequeño paisino solo ablo de la virgen sin tener la oportunidad de hacerla conocer y resar su rosario El Señor me dara esa gran alegria si lo meresco gracias Dios los Bendiga

    Me gusta

  13. Mi peticion es para solicitar la imagen de Nuestra Señora Rosa Mystica .Desde que nos visito en nuestro hogar hay un llamado muy importante para orar el santo rosario. Ya iniciamos los cenaculos los dias sabados. Nuestro compromiso es continuar con la peregrinacion de La Santisima Virgen ROSA MYSTICA.Hemos recibido grandes bendiciones.

    Me gusta

      1. hola he mandado varios mails a esta persona pero nunca me responde hay que hacer algo especial para que me responda?
        Gracias por adelantado

        Me gusta

      2. Si no les responden es porque estan de vacaciones o andan con la virgenes en el Santuario en Moncherati, porque sé que tienen muchos pedidos y no dan abasto, lo que yo puedo decirle si usted tiene el donativo para una virgen de 50 cm que es de 150 euros envielos a esta persona o la cuenta bancaria, que mismo si no tiene respuesta pero su pedido esta hecho y solo espera de 3 a 5 meses que le llega.
        yo lo hce asi y me llego a 4 meses de espera .OPUS ROSA MYSTICA
        Horst Mehring e.V.
        Wittgenbusch 54
        D-45277 Essen
        Alemania

        Att.: Gertraude Maria Berger
        Tel.: (0) 201 58 18 37

        Me gusta

      3. Bueno es posible que esten muy ocupado con las actividaes en italia se acerca el 13 de Julio, o realmente estan saturados de trabajo.

        Si manada donativo tiene que enviar su Dirccion exacta , nombre y apellido para que le llegue a su casa.

        Me gusta

  14. Buenos Dias hermanos (nas) en cristo, escribo esto para ustedes que estan en America latina, yo tambien lo soy , pero he tenido la bendicion de vivir en Europa , les cuento que ya estube en el Santuario de la Virgencita Rosa Mystica en Septiembre del 2012, y pienso regresar, la verdad es maravilloso ver la virgen y la mirada muy bonita hay una dulzura en su ojos azules con solo mirarla se puede sentir el gran amor que tiene hacia la humanidad. Despues fuimos al Santuario de Padre Pio. Un hombre de Dios.
    Bendiciones a todo America latina hay que horar mucho por nuestros pecado y del mundo entero..

    Me gusta

    1. Hola!! Probablemente yo visite el Santuario el 13 de julio de este año….me podria dar mas detalles?? Hay hospedajes y lugares donde comer?? Hay bus o tren desde Milan?? Gracias desde ya por su opinión!!

      Me gusta

  15. Buenas, soy menor de edad y bueno se me dificulta muchas cosas ( ir hasta Europa- mandar a pedir una estatua o simplemente una imagen) por eso os pido haber si me pueden colaborar.

    soy de Colombia, quien me pueda y quiera ayudar le estaré muy agradecido.

    este es mi correo: locojho124@hotmail.com

    muchas gracias.

    Me gusta

  16. Yo solo rezo el rosario a Maria rosa mystica no trengo su imagen pero me siento muy apegada a ella ,pensé que yo no seria parte de los testimonios de las escarchas pero Maria es tan linda que. Así fue desde hace unos días en la iglesia veía escarcha plateada fui a otra iglesia en otra ciudad y al incarme allí en la orillita de la banca había una escarcha plateada ,en mi cuarto en la cama en el piso dos o tres pude ver pero las grandes si las podía ver bien hay unas muy pequeñas que no se pueden ni agarrar pareciera que están pegadas a la piel salen de la nada aparecen derrepente este día estoy rezando el rosario de las mil ave marías ya cansada y un poco distraída vi en mi dedo una escarcha plateada le dije ho Maria rosa mystica me encantaría que me regalaras un poco de tu escarcha cuando puse la luz vi mi mano llena de brillitos en la otra mano no tenia nada la cerré y reze cuando la abrí también tenia brillitos solo duro un minuto y ya no los vi .al principio pensé que era algo que había tocado pero yo misma se lo había pedido en mi oración así que no pude dudar mas yo entiendo que a todos nos pasa eso de dudar pero no debo dudar de maria nunca ella me lo demostró de esa manera .lo mejor de todo cuando leí que signifaca la plateada me encanto que dice te muestro la minimigdad de mi corazón pideme lo que quieras.yo me siento indigna pero Maria me ama .como es que puedo merecer eso de ella yo que soy un caso perdido .pero me doy cuenta que ella escucha mis rosarios y oraciones ya que me la paso todo el día rezando pues como no me iba a escuchar .solo crean tengan fe yo tengo mil problemas aun en momentos tristes me siento morir y desapaecer pero como fallarle a dios a Jesús a Maria que oyen cada una de mis oraciones seguiré rezando el rosario pues es como mandarle mensajes de texto a Maria o cada mil ave marías es como una llamada por cel a Maria jaja escribí muy mal pero no tenia ganas de la buena ortografía hay cosas mas importantes . Dios los bendiga rezen el rosario .aun tengo todos esos problemas de encima pero ahora se que Maria me ayudara.

    Me gusta

    1. He leido su experiencia que ha tenido con Maria Rosa Mystica, en Nicaragua tengo una tia que la sano, para ella es su virgencita y una vez presto una virgen a la iglesia y la llevo al Colegio donde ella trabaja y alli mismo hubo muchas bendiciones por ejemplo me conto que una compañera de trabajo su esposo la habia abandonado ella le pidio que le ayudara pues en poco dias el esposo regreso de nuevo al lado de su familia, ella tiene del agua de la fuente que llebo cuando vino a Brescia , y me ha dicho que una señora que tenia diabete muy alto que ni con los médicamentos el Doctor se lo lograban bajar solo tomo una gotitas de del agua que le regalo y dias despues estaba como si nunca habia tenido diabete. En Medjugori Croatia la virgen les dijo a los vidente que hagamos ayuno los Miercoles y Viernes con pan y agua, penitencia y reparacion por nuestros pecados , mismo que Rosa Mystica, haciendo ayuno nuestra oraciones son mas escuchada y el rosario que es la arma mas poderosa para el mal.Que Dios es bendigas.

      Me gusta

      1. Hola mi madre está enferma y yo queria pedirle de favoy si usted ya estuvo ahi en el lugar donde está la fuente de la gracia si me podria orientar como puedo hacer yo para ir con mi madre o si me podría regalar agua de esa fuente para mi madre, yo confio en que ella va a sanar por intercesion de la Virgencita María Rosa mistica, les agradecee mucho cualquier información dejo mi correo dra.mabedo@gamil.com

        Me gusta

  17. Hola, serian tan amables de informarme como conseguir una virgen rosa mistica, soy de mexico, y me gustaria tener una imagen bendecida directamente en fontanelle, asi como dice la historia, tengo un sobrino con leucemia y se lo milagrosa qe es. Solo qe qiero la original aqi en mi pais venden imitaciones desgraciadamente dicen qe son originales y no es asi…

    Me gusta

    1. En OPUS ROSA MYSTICA hay dos tamanos disponibles para laicos:
      imagen de aprox. 50 centímetros = donación 150,00 €
      imagen de aprox. 70 centímetros = donación 220,00 €
      Las imágenes llegan con todo el material para la evangelización como p. ej. fotos de la “Rosa Mística”, libros de oración, libro azul de los mensajes y apariciones de la “Rosa Mística”, rosarios, escapularios, etc.

      Ud. puede realizar una transferencia bancaria o enviar un cheque de gerencia a nombre de “OPUS ROSA MYSTICA – HORST MEHRING e.V.” vía WESTERN UNION u otro courier internacional a la siguiente dirección:

      OPUS ROSA MYSTICA
      Horst Mehring e.V.
      Wittgenbusch 54
      D-45277 Essen
      Alemania

      Att.: Gertraude Maria Berger
      Tel.: (0) 201 58 18 37
      info@opusrosamystica-horstmehring-ev.de

      Para la transferencia bancaria se requieren los siguientes datos:

      Instituto bancario: POSTBANK ESSEN
      Cuentahabiente: OPUS ROSA MYSTICA – Horst Mehring e.V.
      Número de cuenta: 00 022 253 430
      Código bancario: 360 100 43
      IBAN: DE14 3601 0043 0022 2534 30
      BIC: PBNKDEFF

      Me gusta

      1. Si me comunico me orientan en español??? Y para depositar agrego mis datos y dirección???, cuanto tiempo tarda en llegar la imagen??

        Me gusta

    2. Solo puedo inmaginar el dolor de la familia por este joven con esa enfermedad, bueno no quiero quitarle su fe hacia la Virgen ella es muy poderosa por que nos ama como una madre,,, Usted tambien puede pedir tambien a San Charbel yo vi que Enero 2012 en Venezuela sano un joven que tenia el mismo problema de su sobrino solamente con una estampita del santo que le regalo su papà usted sabe que podemos tambien pedir la interseccion de los santos y sé que en Mexico son debotos y hay una iglesia con su imagen, en mi casa tengo estampitas, aceite bendito que me han enviado desde el Libano del Monasterio de san Charbel, si usted mira ha hecho muchos milagros . Yo prsonalmente le tengo fe a todos los santos ellos interseden por nosotros. Claro la Virgencita es linea direnta con Jesus.

      Me gusta

  18. hola mi nombre es luis manuel yo pertenesco a un grupo de orasion y escuche unos comentarios sobre la madre santisima de mi señor ydesperto en mi la curiosidad de saber mas de ella ya que para mi la virgen es lo mas hermoso y me gustaria tener una imagen de ella asi como el rosario

    Me gusta

  19. HOLA HERMANOS: quisiera poder obtener una imagen de la Rosa Mística para hacerla peregrinar y procesionar por las calles de mi ciudad, soy de Chile y tengo 29 años me llamo Felix Alejandro., por favor ayúdenme con esto que quiero realizar en mi ciudad y ademas de obtener alguna imagen CUADRO DE JESUS DE LA MISERICORDIA… ayúdenme por favor, es un sueño este que tengo de hacer conocer a Maria Rosa mistica y de obtener un cuadro de Jesús misericordioso para colocarlo en mi capilla!!… necesito ayuda de algun buen samaritano.
    Ojala Dios toque el corazon de alguno de ustedes,,,
    mi direccion de mail es felixalvarezv@hotmail.com
    desde ya me despido con un fuerte abrazo en Jesús y Maria.

    Felix Alvarez
    Chile.

    Me gusta

  20. Mi nombre es Norma López y soy de Puerto Rico. Yo estoy a cargo del ministerio de Ornato y Decoracion de nuestra parroquia. Este es el ministerio que prepara las flores del altar todas las semanas y durante las fiestas especiales de la iglesia. En una ocasion conversando con otra compañera del ministerio quisimos darle un nombre al ministerio que fuera de acuerdo con lo que estabamos haciendo, de ahi surge el nombre de Rosa Mistica ya que tiene el nombre de una flor. Luego nos dedicamos a buscar informacion mas detallada sobre la Rosa Mistica y de ahi en adelante nuestro Ministerio lleva el nombre de Maria Rosa Mistica con la aprobacion de nuestro sacerdote. Adquirimos su rosario pero aqui en Puerto Rico no habia mucho material sobre la Rosa Mistica. Actualmente en donde venden articulos religiosos es que se esta viendo un poco mas, pero aun asi muy poco.

    Me gusta

  21. soy unos de los guías de un grupo de oración colombiano llamado mensajeros de jesus y maría y somos devotos de maría rosa mística y necesito saber como obtener la imagen mi nombre es efren serna por favor ayuda que mi dios y mi madre la virgen maría los vendigan

    Me gusta

  22. HOLA SOY DEVOTA A LA VIRGEN MARIA ROSA MISTICA, SIEMPRE LE REZO EL ROSARIO DE LAGRIMAS DE SANGRE, ES UN ROSARIO MUY PODEROSO LE DOY MUCHAS GRACIAS POR SU INMENSO AMOR Y POR INTERCEDER ANTE SU HIJO POR NOSOTROS, GRACIAS MADRECITA POR CUIDAR SIEMPRE A TODA MI FAMILIA Y A MI PAIS, GRACIAS MADRECITA SANTISIMA POR TU GRAN BONDAD, Y TE PIDO SIGUE BENDICIENDONOS SIEMPRE, TE AMO INMENSAMENTE, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

    Me gusta

    1. Buenas noches …quisiera saber sí ud es la sra Nancy de los Naranjos de Ccs ,Vzla si es así ,en hora buena …tengo tiempo buscándola …..ud se me acercó una tarde al mediodía en MC Donald’s del Vizcaya y me hizo una revelación de Santísima Madre Rosa Mistica en cuanto a mi persona q coincidió con una manisfestacion Mariana q yo le revele q me había acontecido Justo la noche anterior ….abrazo de luz

      Me gusta

    1. Hola Mari deme su direccion que yo le enviaré una estampa si usted desea .
      yo le entiendo . a veces deseamos pero economicamente es dificil, yo tengo una que me enviaron de Alemania ( estampa )

      Me gusta

    1. Hola me llamo Gisela y Vivo en los esta dos unidos Como la puedo conseguirte me Podrias decir gracias y disculpe la molestia y cuanto Es en Dolores no tengo dinero pero aria un sacrificial para tenerla 😦

      Me gusta

  23. HOLA BUENAS NOCHES ESTOY DENTRO DEL CUERPO MISTICO, LLEVAMOS A NUESTRA ENFERMERA CELESTIAL MARIA ROSA MISTICA QUE SE ENCUENTRA EN NUESTRO TEMPLO DE SAN FELIPE DE JESUS, SALIMOS LOS DIAS MARTES MIERCOLES Y JUEVES CON LOS ENFERMOS, PERO A VECES ME TOCA A MI IR CON ALGUN ENFERMO DE GRAVEDAD QUE ME LLAMAN O ME VOY EN TRASLADOS , POR LO TANTO LES HAGO EL ROSARIO ALLI MISMO O LLEVO ESCAPULARIOS Y SE LOS PONGO PERO QUISIERA TENER A NUESTRA MADRE EN BULTO PARA PODER LLEVARLA . YO NO TRABAJO AHORA ME DEDICO A MIS HIJOS PERO SI ME DICEN LO QUE CUESTA HABER DE QUE MANERA PUDIERA YO HACERME DE NUESTRA VIRGEN MUCHAS GRACIAS.

    Me gusta

  24. Hermano encargado nesecito un inmagen de rosa mistica de 1metro y medio es para un santuario y solo la temo pintada en la. Paredes y me gustaria k me enviara una a santiago de los caballero,rep,dom. Sandy radhames tineo serrano y cuanto vale el pago del envío en peso dominicano.

    Me gusta

    1. Sra sandy lo mejor lo que tiene que hacer es pedirla directamente a Alemania, al menos que alguien se la consiga pero las originales y de maderas son hecha en alemania y por el tamaño que usted la desea pienso que es cara , yo le respondo a su inquietud yo soy solamente como usted que miré por casualidad los comentario y miré que alguien puso donde podiamos pedir la Virgen yo escribe al correo de : marialuisewolf@aol.com
      Escribir a este correo esta senora habla español se llama Maria-Luise Wolf le explica su deseo. por decir ella me respodio me mando los precio yo mande la donacion luego esperé y me llego en 4 meses. es posible que la encuentre mas barato en otro lugar .

      Responder

      Me gusta

  25. Yo pido con mucha fé la imagen de la Rosa Mistica naci el 13 de julio de 1988 y hace 4años sufri un accidente que gracias a mi fé estoy viva pero no puedo valerme xmi misma quiciera tanto su imagen bendecida y poner a su alrededor rosas y mis suplicas xmi salud familia y por la paz del mundo y mi pais que es Paraguay-Asuncion gracias espero su respuesta bendiciones!

    Me gusta

  26. Hola! mi nombre es Rocio, vivo en California,y deseo con todo mi Corazon recivir la imagen de rosamystica.Pero cuanto cuesta en dolares si alguien me puede orientar por favor.

    Me gusta

  27. Hola mi nombre es Mireya Cabello, soy de vENEZUELA, deseo dejar testimonio de los milagros de la Virgen. Desde hace muchOS AÑOS SE ME HA REVELADO EN varias oportunidades. En 1995 en Betania Venezuela, esta revelaciòn en la Hacienda de Betania fue presenciada por mi hermano, mi papà ambos difuntos, mi persona, mi cuñada y otras dos personas (que no se dònde estàn ahora un señor y una señora), los ùnicos que presenciamos la revelaciòn de la virgen, en medio de una gran multitud, que debajo de un torrencial aguacero esperabamos pacientes la apaariciòn milagrosa de la Virgen. Desde entonces, la Virgen se me revela de multiples formas, mediante su imagen y mediante escarchas, hasta ahora dorada, plateada y roja. Actualmente tengo un grupo de oraciòn, Por facebook tengo el grupo de apostolado mundial a la Virgen de Fatima. Bendiciones para todos sus hijos y los buenos de corazòn. Amen.

    Me gusta

  28. Hola ! Por cuestiones de trabajo me encuentro en Madrid y estaré el 13 de julio en esta ciudad , me podrían informar de alguna iglesia que lleve a cabo una celebración en honor de rosa mística ! Muchas gracias saludos y bendiciones

    Me gusta

  29. Buenas noches… disculpen la molestia es para saber si me pueden suministrar informaciòn para la obtención de una imagen de 1 metro de estatura de la Virgen María Rosa Mystica, soy muy devoto a ella y aca en Venezuela encontre una persona que las tiene; y de verdad las tiene demasiado costosa, pienso que algo religioso la gente no puede lucrarse tan abruptamente, quisiera saber si alguien me puede ayudar a la obtención de una imagen, ya que en mi comunidad hago rosarios los trece de cada mes y quisiera hacer procesiones tambien….. le agradezco la mayor colaboración que me pueda brindar. dios le bendiga hoy mañana y siempre…. este es mi correo mi_navas@hotmail.com

    Me gusta

  30. Hermanos mios ruego a ustedes, me envien una imagen de maria rosa mistica para llevarla a los hogares que sufren por estar alejados de mi senor. Con enfermadades y penas me consagre al inmaculado corazon y visito a mis enfermos llevandoles la palabra y el aceitico de uncion. Gracias por su labor. No podemos perder ni una sola alma cada minuto por cada uno de ellos. Los amo gracias.

    Me gusta

  31. SOY DEVOTA DE MARIA ROSA MISTICA QUIERO TENER UNA IMAGEN DE NUESTR SEÑORA MIA COMO PODER TENELA EN SACA SOY PERUANA AYUDAME NO SOY UNA PERSONA QUE NO TENGO DINERO SOY UNA PECADORA MAS QUE ESTOY VIVA GRACIA A MARIA ROSA MISTICA PIDO SALUD PARA MI HIJOS MI PADRE POR FAVOR QUIERO SU IMAGEN CONMIGO AYUDAME MI NOMBRE terawisu@hotmail.com POR FAVOR AYUDAME

    Me gusta

  32. Soy devota de rosa mistica si alguien puede regalarme pq no tengo dinero para pagar pq en mi casa solo trabaja mi marido yo no trabajo y no tengo dinero sobtevivimos con su sueldo el no cree en la mamita maria y no kiere ir ala iglesia y tods los porfavor les pido oracion por mi flia y ayuden a conseguir la imagen de mama maria rosa mistica sisoy digna de ella gracias vivo en el ecuador kualkier cosa o alguien que tiuviera la posibilidad economica y kiisiera regalarme la imagen contactar a marietc13@hotmail.com gracias

    Me gusta

  33. hola queridos hermanos quería contarles el gran milagro de la virgen en mi altar…coloque una copa de agua con el rosario eran como a las tres y cuarto de la tarde que al terminar mi rosario…mi sorpresa mi altar llenas de escarchas plateadas y los hermoso el rostro de jesus vivo en la copa quede muda..la filme tengo el video de mi DIOS…quería compartir con ustedes el gran milagro…yo no era devota de ella hasta que estaba a punto de perder mi matrimonio…y por su gran intercesión ante su hijo hoy dia soy la mujer mas feliz…bendiciones

    Me gusta

  34. Doy gracias a nuestra madre por los grandes milagros por la salud restablecida de mi madre hice una promesa a nuestra madre de rezar su rosario y dar a conocer su advocacion y lo he hecho pero nos falta la imagen de que manera podria conseguirla agradeceria mucho su informacio n ya somos cerca de 130 prrsonas en el grupo ferrro_77@hotmail.com agradeceria mucho me apoyaran con una imagen gracias

    Me gusta

  35. HOLA SOY RUTH CHAZARRETA. DE ESPERANZA SANTA FE ARGENTINA. DESEO TENER UNA IMAGEN DE MI MADRE MARÍA ROSA MÍSTICA PARA LOS 13 DE CADA MES PODER JUNTARNOS REZAR EL SANTO ROSARIO, LO HACEMOS DIARIAMENTE, DESDE MI PAGINA QUE POR LAS NECESIDADES DE LAS PERSONAS. LA PAGINA SE LLAMA MARÍA ROSA MISTICA – ESPERANZA SANTA FE. ESTOY CONECTADA CON OTROS GRUPOS DE MARIA ROSA MISTICA DE TODO EL MUNDO. SIENTO UNA GRAN DEVOCION POR NUESTRA MADRE DESDE MUY PEQUEÑA YA HE RECIBIDO SUS ESCARCHAS. Y MI MAYOR BENDICION SON LAS FOTOGRAFIAS QUE SACO CON EL ESPIRITU SANTO. ANHELO UNA IMAGEN DESDE ALLÍ PORQUE SE QUE VIENEN CON UNA BENDICIÓN ESPECIAL. MUCHAS BENDICIONES EN JESÚS Y MARÍA Y ESPERO SU PRONTA RESPUESTA..- ♥

    Me gusta

  36. Soy de Montevideo, Uruguay, America del Sur, desearia me puedan informar donde puedo conseguir un estatua de la rosa mistica aprox de unos 30 cms. o un poco menos para mi hogar. Soy ferviente admiradora y devota de Nuestra Señora Maria Rosa Mistica y no tengo palabras para la cantidad de milagros que ha hecho entre mi familia y amigos en temas de salud muy delicados. Por favor ayudenme!!!

    Me gusta

  37. Buen día Con Jesús Y María! Soy devota de La Santísima Virgen María Rosa Mística quiero Peregrinarla. Quisiera una Imagen de España, si es posible y desde ya Gracias!!! !CARACAS VENEZUELA!

    Me gusta

  38. Escribo desde Paraguay mi nombre es Mirian la Virgen hizo muchos milagros en mi vida y la de mi familia tanto es así que mis hermanas y un grupo de amigas nos reunimos a rezar el santo rosario todos los días a las 13 hs. pidiendo por las convenciones, vocaciones sacerdotales y religiosas. En el barrio en donde vivimos hay una gran cantidad de personas muy devotas, quisiéramos una Madonna peregrina para asi llegar a cumplir con tantos pedidos que tenemos para poder llegar a la meta que deseamos. No se imaginan la sorpresa y alegría con que los hermanos reciben a la virgen en sus casas es como si fuera que les llega una brisa suave de verano los niños aquí son muy creyentes y tenemos muchísimos testimonios que uno se pregunta como es que la virgen puede concedernos gracias a sus intersecciones con su amadísimo hijo. La Mater es todo para nosotros es la esperanza para muchos y también un consuelo. ojala que lean mi carta porque seriamos tan felices de que nos respondieran. Mi hermana tiene un pequeño santuario en donde muchas personas se reúnen y oran por los enfermos pidiendo a la flor de Lourdes y a los arcángeles que le de la sanación y la paz para sus corazones. muchas gracias amen.

    Me gusta

  39. Hola mi nombre es gudelia vivo en estados unidos yo le tengo mucha fee ala rosa mistica se me manifiesta mucho con sus escarchas ase 10 meses trajeron la virgen peregrinando y desde entonses ay mucha escarcha en mi casa son muy linda en mi altar siempre ay escarchas la virgen se me manifiesta mucho cada 13 de cada mes asisto asu rosario y misa de oracion !!! Me gustria tener una ya intente pero me contestan en portuges algo asi !!! Si alguien me puede ayudar porfabor gudeliagarsia@icloud.com es mi email yo vivo en usa

    Me gusta

  40. Queridos Hermanos:

    Dios les bendiga abundantemente y les ilumine para unirse a la campaña mundial de ayuda a “Opus Rosa Mystica Horst Mehring e. V.”, cuyos detalles explico a continuación.

    Durante el «2o. Congreso Internacional de Misioneros de María Rosa Mística», celebrado en Panamá del 9 al 13 de octubre recién pasados, (http://misionerosdemariaros.wix.com/congreso#!quienes-somos/c1u6k), la señora Maria-Luise Wolf, en representación del mencionado apostolado, muy preocupada, externó la grave situación que enfrentan en relación a la casa desde donde por más de 35 años se propagó a todo el mundo la devoción a María Rosa Mística.

    El hijo de Horst Mehring, Q.E.P.D., como único heredero de ese gran hombre, solicitó que la misma fuera desocupada y ha sido puesta en venta por 350,000 euros. La obra se mudó el 30 de octubre a una nueva sede, la cual tiene enormes limitaciones de espacio. ¡No podemos perder esa casa, parte fundamental e irremplazable de la historia de nuestra amada devoción «María, Rosa Mística»¡

    Los que suscribimos la presente , tomándonos la libertad de hacernos eco de la preocupación externada por la Sra. Wolf , rogamos a los miles y miles que, por intercesión de nuestra madre María Rosa Mistica, recibieron abundantes gracias de nuestro señor Jesús, que por favor respondan generosamente a este pedido de auxilio.

    Opus Rosa Mistica necesita recaudar aproximadamente $500,000.00. Por favor corran la voz. La Sra. Wolf nos proporcionó los datos para transferencia de fondos vía bancaria:

    Los datos para la transferencia bancaria son los siguientes:

    Cuentahabiente: OPUS ROSA MYSTICA – HORST MEHRING e.V.
    Banco: POSTBANK ESSEN
    Número de la Cuenta: 222 53-430
    BLZ: 360 100 43
    IBAN DE 14 3601 0043 2534 30 0022
    BIC PBNKDEFF

    La otra opción sería, enviar su donación, conforme a sus posibilidades, a través de WESTERN UNION a la siguiente dirección:

    OPUS ROSA MYSTICA
    Horst Mehring e.V.
    Kohlenstr. 239
    D-45529 Hattingen-Niederwenigern
    ALEMANIA

    Att.: Senora Gertraude Maria Berger

    Los datos personales tienen que ser completos y bien legibles, siendo conveniente, que avisen el envio y el monto de donación al eMail Marialuisewolf@aol.com, y así asegurarse de que efectivamente los fondos llegaron a su destinatario.

    Unidos en oración y que Dios multiplique al mil por uno su contribución.

    Luís y Ana Prado

    Me gusta

  41. Hola a todos, Dios los colme de bendiciones y gracias. Soy devota a la virgen Rosa mística es muy milagrosa. Necesito información ya que pasa marzo del 2014 iré a visitar a Montechiari a la virgen Rosa mística si saben como contactar a los encargados del lugar donde esta la virgen y de fontanelli, si hay algún itinerario.
    saludos.
    Clementina

    Me gusta

    1. Hola Sra Clementina, eso depende como viaje, por ejemplo nosotros hemos ido dos veces o sea cuatro porque siempre regresamos cuando estamos cerca del lugar, pero yo he viajado desde Suiza a Italia en coche,y vamos directamente si desea direccion o otro dato me escribe a mi correo, patystadler@hotmail.com con gusto le ayudaré en lo que pueda.

      Me gusta

  42. HOLA A TODOS LOS SEGUIDORES DE ESTA HERMOSA Y MILAGROSA VIRGEN.QIUEN CADA DIA NOS BENDICE DESDE EL CIELO,SIGAMOS SIENDO NOSOTROS MISMOS Y CREYENDO SIEMPRE EN NUESTRA FE. EDITH GAVILANES ORTEGA

    Me gusta

  43. Pierina le preguntó el nombre que debía llevar la fuente y la Rosa Mística contestó: «Que se llame la fuente de la Gracia «.

    Medalla de la Rosa Mística 19 de mayo de 1970

    La Virgen María, Rosa Mística le pidió a Pierina:
    Haz de acuñar una medalla según este modelo: por un lado «Rosa Mística» y por el otro, «María, Madre de la Iglesia».

    He sido enviada por el Señor, que escogió a Montichiari para traer el don de su amor, el don de la fuente de gracia y el don de la medalla de mi amor maternal. Yo intervendré en la difusión de la medalla, prenda de caridad universal. Mis hijos me llevarán sobre sus corazones a todas partes y yo les prometo mi protección maternal llena de gracias, en este tiempo en que se quiere destruir la veneración que se me tributa.

    Esta medalla es el signo de que mis hijos están siempre conmigo que soy la Madre del Señor y Madre de la humanidad. Este es el triunfo del amor universal. La bendición del Señor y mi protección estarán siempre con aquellos que recurren a Mi.

    Me gusta

  44. Quisiera ver la forma de pedir la imagen de santa maria rosa mística, soy de Chiapas México y me gustaría saber como pedirla por favor…ella me ISO un milagro muy bello y me gustaría tener una imagen de mi virgen cita bella

    Me gusta

  45. HOLA hace unos años me mandaron rosarios, estampas, pero no la imagen me dijeron que ese momento no tenian. dos amigas la recibieron yo no tube suerte. bueno LA VIRGEN SABRA POR QUE!!!!!los saludos desde Argentina. igual agradecida con el material que me mandaron que comparti con mucha gente. rezo con ese rosario siempre los recuerdo QUE DIOS LOS BENDIGA!!!!!! LIDIA ESPINDOLA DESDE ARGENTINA

    Me gusta

  46. Hola soy de Morelia Michoacan, Mexico y me gustaria me obsequiaran una estampa de la imagen,y un rosario, hace muchos años tuve la fortuna de conocerla y desde ese dia la amo, por lo cual quiero tener una imagen de ella mi correo es ivialbch@gmail.com Muchas bendiciones para ustedes. Gracias.

    Me gusta

  47. hola mi nombre es Elizabeth soy de guadalajara jalisco me gustaria poder obtener una imagen de Maria Rosa Mistica ,ella es muy especial para mi asi como se que para muchos de ustedes,yo tengo la mision de dar sanaciones angelicales ,en mis espacios de meditacion se me a presentado ella ,y hoy me doy cuenta que la fecha de registro de mi nacimiento es su fecha el 13 de julio lo cual me impacto,porque relamente naci el 10 de junio pero por azares del destino mi registro quedo asi ,como hoy se que nada es coincidencia y que ella se me a hecho presente,de igual manera como canalizo la energia de los arcangeles ,tambien e canalizado esa energia de amor de nuestra madre maria porque en algunas sanaciones me an entregado una rosa blanca,lo cual pienzo que es una de las que ella trae en su vestimenta ,las personas conquien me entregaron esa rosa fueron sanadas,hoy es un dia muy especial desde hoy crecere mi mision y ayudar mas a las personas necesitadas,me gustaria poder conseguir una aqui en mexico a un costo alcanzable para mi bolsillo

    Me gusta

  48. Como puedo comprar una imagen de rosa mistica vivo en USA y quiero una imagen para peregrina en mi comunidad vivo en 35457 Newark blvd apt H Newark Ca 94560

    Me gusta

  49. Ami me gustaria que me mandara una imagen de la virgen rosa mistica ya que estoy enferma y me dijeron que le pidiera mucho ala virgen rosa mistica ya le estoy pidiendo por mi salud pero me gustaria tenerla de antemano gracias y bendiciones

    Me gusta

  50. Yo quiero la imagen de la Rosa Mistica.. por que es una imagen tan llamativa, tan linda que desde hace rato quiero uno para mi.. confio en su milagro, su fe la pureza que contagia es inexplicable.. espero tener la suerte de ganarme una Rosa Mistica por que confio en su fe y milagro.. Rosa Mistica ayudame y guiame en todo momento sos la luz de mis caminos no me desampares en todo momento.. te necesito para mi protectora sos hermosa mujer.

    Me gusta

  51. Favor de mandar información de como adquirir a Rosa Mistica. Y sus precios.mucho agradeceré.Bendiciones. te adjunto mi correo. Por favor. Muchas gracias de antemano.

    Me gusta

  52. suplico desde mi alma concederme el favor de obtener una imagen de la Virgen Rosa Mistica ya que a traves de ella mi bebe recibio un milagro de sanacion en noviembre de 2013. Quiero propagar su devocion y peregrinar su imagen. vivo en Bogota Colombia. por favor comcedanme este honor. mill gracias.

    Me gusta

  53. Estimados, soy de Catamarca, una provincia de Argentina. Tengo una promesa por cumplir, ya que tengo a mi papá (sufrió un ACV) mi madre (Alzheimer). Busco la imagen de Rosa Mística y no puedo conseguirla, recurroa uds., ya que soy escasos recursos. Mi Fe es tan grande que se que mis padres aliviarán sus males.-
    ;Mil gracias Dios y Maria los colmen de bendiciones.-

    Me gusta

  54. Perdon pedi una estampíta de rosa maria consagrada y es rosa maria mistica,si se puede y esta a su alcance un rosario por favor,soy d mexico por cd nezahualcoyotl

    Me gusta

  55. Hola ase casi un mes ise mi donativo para recivir mi rosamistica de alemania le escrive a marialuise wolf varios emails y no me responden si alguin sabe que esta pasando aganme saber por favor

    Me gusta

    1. Hola Sra Rocio, no se preocupe si ya mando su donativo a los datos que le dieron ya sea por la cuenta del banco, solo tiene que esperar de 3 a 4 meses , yo he pedido tres y las tres me llegaron a los 4 meses .

      Suiza

      Me gusta

  56. Soy devota de la Virgen Rosa Mística ,como le puedo hacer para que me envíen una Virgen Rosa Mística, aunque sea de tamaño pequeño, se los agradecería mucho, soy de Monterrey,N.L.

    Me gusta

  57. Te AMO madrecita, gracias por tu infinito amor.. Y sobre todo por hacerme sentir que estas junto a nosotros.. Gracias!!
    Hola!! Soy venezolana, como podria obtener la imagen? Gracias..

    Me gusta

  58. ARTICULOS RELIGIOSOS DE ROSA MYSTICA

    ESTIMADOS EL OPUS ROSA MYSTICA ESTÁ PASANDO POR UN MAL MOMENTO YA QUE SON MUCHOS LOS QUE PIDEN IMAGENES Y MATERIALES Y NO APORTAN NINGÚN DONATIVO.
    ELLOS TIENEN QUE SUFRAGAR TODO Y POR ESO EL APOSTOLADO EN CÓRDOBA A PUESTO A LA VENTA ARTICULOS DE OPUS ROSA MYSTICA A LA VENTA Y ASÍ AYUDAR A QUE LA OBRA DE ROSA MYSTICA PUEDA SEGUIR

    ARTICULOS RELIGIOSOS
    DE ROSA MYSTICA ..ESTAMPAS . ROSARIOS . ESCAPULARIOS . MEDALLAS . LIBROS DE ORACIÓN Y LIBROS DE LAS APARICIONES . TAMBIEN MEDALLAS BENDITAS DE ROSA MYSTICA.
    TIENEN LA POSIBILIDAD DE ENVIARLOS YA

    Me gusta

  59. Buenas tardes: mi nombre es María del Pilar Guerrero Acosta vivo en Bogotá-Colombia, he enviado mensaje al correo marialuisewolf@aol.com para que me informen como adquirir la imagen de Mamita María Rosa Mistica pero no he recibido respuesta, por favor ayudenme es para obsequiarsela para el cumpleaños de una amiga que ama a Mamita Maria Rosa Mistica y nos ha enseñado a amarla y que en el Santo Rosario coloca en las Manos Maternales de Mamita Maria la conversion de su hijo. Mi correo es pilar.acosta1223@yahoo.es. Dios les bendiga y en el nombre de Jesus les agradezco

    Me gusta

    1. Buenas noches por favor que alguien me diga si hay que hacer algo especial para adquirir la imagen de Mamita María Risa Mística, he enviado mensajes a la señora María Luise Wolf pero no me han respondido…. Dios le bendiga

      Me gusta

  60. buenas tardes, amo a la virgen con todo mi corazon anhelo profundamente tener su imagen en mi hogar porque se que es una bendicion para toda la familia..la estamos esperando en casa..gracias

    Me gusta

  61. Soy devota d Maria Rosa Mistica…apenas hase dos años…..madre mia me has ayudado muchisimo asy como a muchisima gente de mi ciudad tequila jalisco…

    Me gusta

  62. HOLA YO RECIBÌ UNA IMAGEN DE LA MADONNA EL NÙMERO QUE ELLA TIENE ES B15351 TIENE UN ROSTRO HERMOSO LOS OJOS CELESTE Y LE GUSTA PARTICIPAR DE LA CAMINATA Y MISA EL 8 DE DICIEMBRE RECUERDO EL DÌA QUE ELLA LLEGABA A MI CASA ERA A LAS TRES DE LA TARDE EN EL MOMENTO QUE YO ESTABA HACIENDO EL ROSARIO A LA DIVINA MISERICORDIA, LAS VENTANAS SE HABRIERON Y UNA SUAVE BRISA LLENÒ LA HABITACIÒN HORAS MÀS TARDE ELLA LLEGABA.
    EN ESTOS AÑOS RECUERDO EL MILAGRO MÀS GRANDE DE ELLA, ACOMPAÑÒ A MI HERMANA QUE TENÌA UN CANCER DE PULMÒN FULMINANTE,UN AÑO I SIETE MESES ESTUBO EN LA CASA DE MI HERMANA REZAMOS MUCHISIMO EL ROSARIO Y NOS LEVANTABAMOS A LAS TRES DE LA MAÑANA PARA HACER ALABANZAS A DIOS HASTA LAS CINCO DE LA MAÑANA .EN ESA LARGA ENFERMEDAD NUNCA LA DEJAMOS SOLA Y ELLA TODOS LOS DÌAS PEDÌA POR TODOS LOS ENFERMOS DE CANCER PORQUE VEÌA QUE MUCHOS ENFERMOS ESTABAN MUY TRISTE SOLOS IBAN PARA HACER SUS TRATAMIENTOS QUIMIOTERAPIA Y RAYOS Y ELLA SIEMPRE LES DABA ÀNIMOS A TODOS HABLANDOLES DE LA IMPORTANCIA DEL ROSARIO A LA MADONNA Y LA ORACIÒN AL SANTISIMO. ANTES DE MORIR LE DIJO AL SACERDOTE EN SU LECHO DE MUERTE QUIERO AGRADECER A LA MADONNA POR HABERME ACOMPAÑADO EN ESTA LARGA ENFERMEDAD Y POR NO DEJARME SOLA Y A DIOS LE DIJO CON UNA SERENIDAD QUE SE HAGA SU VOLUNTAD, ELLA MURIO PERO NOSOTROS NOS DIMOS CUENTA QUE EL REGALO DE DIOS ERA LA PAZ QUE ELLA TENÌA Y UNAS HORAS ANTES DE MORIR ELLA ENTONABA SALMOS A DIOS. EL SACERDOTE QUE LA ASISTIÒ DIJO QUE ELLA ESTABA PREPARADA Y LA PAZ QUE ELLA TENÌA ES DEBIDO A SU DEVOCIÒN A LA MADONNA ROSA MISTICA.
    LES ESCRIBO PARA PEDIRLES COMO PUEDO CONSEGUIR EL ACEITE DE ELLA PARA LOS ENFERMOS DE CANCER Y PEDIR UNA NUEVA IMAGEN PARA PROPAGAR LA IMAGEN DE ELLA EN ESPECIAL POR LOS ENFERMOS DE CANCER. SOY DE MISIONES ARGENTINA

    Me gusta

  63. Agradezco leer la carta que envie a su mail, es una súplica, con la esperanza de ser escuchada, Dios les bendice…hermosos relatos de las manifestaciones de la Virgen de La Rosa Mística….

    Me gusta

  64. DE UNA AMIGA QUE COMPRO LA ROSA MISTICA HACE UNOS DIAS…

    HOLA ANGÉLICA, PUES AQUÍ ESTA EN MI CASA,
    LE REZO CADA DÍA, LE BESO, LE OFREZCO TODO LO QUE PUEDO Y CONFÍO EN ELLA…
    ME AGRADA ENORMEMENTE TENERLA CONMIGO.
    EL OTRO DÍA REZANDO EL ROSARIO CON UNA AMIGA, SENTÍ ALGO QUE SÉ
    CON TODA SEGURIDAD QUE NO VENÍA DE MI
    Y COMO FUE MUY CLARO LO QUE RECIBÍ, LO CUMPLIRÉ SIN DUDA, AUNQUE NO LO HUBIERA YO IMAGINADO
    MIRA….CUANDO LLEVÁBAMOS CASI LA MITAD DEL ROSARIO MI AMIGA Y YO
    MIRÉ A LA IMAGEN, PUES LA TENGO DELANTE CUANDO REZO EN UN ALTARCITO QUE HE HECHO ESPECIAL PARA ELLA
    CON TRES ROSAS DE TELA UNA ROJA OTRA AMARILLA Y OTRA BLANCA Y UN ANGELITO DE PORCELANA A SUS PIES CON UNA VELITA QUE SIEMPRE LE ENCIENDO.
    Y SENTÍ EN MI INTERIOR…..”LLÉVAME A CASA DE TU AMIGA”
    YO PENSÉ…¿QUE DIGO YO….COMO PUEDE SER ESTO?
    Y SEGUÍ ORANDO, PERO VOLVÍ A SENTIR QUE LA TENIA QUE LLEVAR A CASA DE MI AMIGA
    QUE SE LA TENÍA QUE OFRECER
    LA VERDAD ES LO ÚLTIMO QUE HUBIERA IMAGINADO PUES , POR MI MISMA NUNCA SE LA HUBIERA OFRECIDO
    PORQUE PENSABA QUE ERA ALGO PERSONAL Y ME DABA MIEDO PERDERLA O QUE SE ESTROPEARA.
    NO SE NUNCA LO HUBIERA PENSADO
    Y DESPUÉS PENSÉ
    ¿TE TENGO QUE ENVIAR SOLA O CON MI ALTARCITO? …
    CON MIS FLORES Y EL ANGELITO (QUE QUIERO MUCHO PUES LO COMPRE EN UN CONVENTO DE CLAUSURA DONDE ESTA UNA AMIGA MÍA DE MONJA DESDE HACE MUCHOS AÑOS , SON DE CLAUSURA DE LA ORDEN DEL CISTER Y LE TENGO MUCHO CARIÑO Y CUIDADO)
    Y SENTÍ DE NUEVO ENVÍAME CON TODO LO QUE ME PONES AQUÍ…CON TODO….
    ¡¡IMAGÍNATE ¡¡..
    AHÍ FUE YA DONDE ME DI CUENTA DE QUE NO ERA UN PENSAMIENTO MIO
    NUNCA HUBIERA YO OFRECIDO ALGO TAN PERSONAL…
    NUNCA OFREZCO MIS IMÁGENES PUES SE QUE SON ALGO MUY INTIMO.
    Y CUANDO ACABO EL ROSARIO ANTES DE QUE SE FUERA SE LO DIJE….
    CON UN POCO DE DUDA POR NO SABER LO QUE PENSARÍA DE MI…
    PERO SE ALEGRO MUCHO Y ME DIJO ¡¡COMO ME GUSTARÍA TENERLA UNOS DÍAS…EN MI CASA HACE FALTA¡¡
    YO NO SALÍA DE MI ASOMBRO, PUES MI IMAGEN “NO ES LA PEREGRINA” PUES CUANDO ME LA OFRECIÓ JOSÉ MARÍA LE DIJE
    NO LA PEREGRINA “NO” PUES NO PODRE COMPROMETERME A LLEVARLA A LAS CASAS
    PUES AQUÍ LAS PERSONAS SON TOTALMENTE AGNÓSTICAS EN MI ZONA
    ES POR ESO QUE DECIDÍ QUE ME ENVIARA LA QUE NO ERA PEREGRINA.
    ASI QUE YA VEREMOS LO QUE PASA….CUALES SON LAS CASAS A LAS QUE ELLA QUIERE IR ALLÍ LA LLEVARÉ
    SI ES QUE LO VUELVO A SENTIR TAN CLARAMENTE
    TE ASEGURO QUE CUANDO PIENSO QUE SE LA VA A LLEVAR LA SEMANA QUE VIENE ME DA PENA PUES LA ECHARÉ DE MENOS
    PERO ESTOY MUY FELIZ DE SABER QUE A OTROS AYUDARA Y DARÁ SUS GRACIAS
    Y CUANDO HA PEDIDO SALIR POR ALGO SERÁ.

    ASÍ QUE COMO VES
    ELLA ESTÁ MOVIENDO MUCHAS COSAS…
    Y SOBRETODO COSAS QUE YO PARA NADA ESPERABA…
    YO PIDIÉNDOLE MI SANACIÓN FÍSICA (PUES ESTOY LLENA DE ENFERMEDADES UNA DETRÁS DE OTRA)
    Y ELLA ME SORPRENDE CON COSAS MUY DISTINTAS.

    BUENO ANGÉLICA YA VES…
    ESTOY MUY CONTENTA…LA VERDAD
    Y LA QUIERO MUCHO…MUCHO…MUCHO

    UN ABRAZO
    QUE DIOS TE BENDIGA

    Me gusta

  65. Buenas Tardes , deseo tener una imagen aunque sea muy pequeñita de la Rosa Mystica, lamentablemrnte no tengo los recursos para enviar el donativo, pero quisiera propagar su devoción, yo estoy viviendo por motivos de trabajo sola en Arequipa Perú, quisiera saber que hacer les dejo mi correo de contacto para comunicarme con ustedes.ysatey8@gmail.com

    Me gusta

  66. Agradecida de tner conmigo una imagen de nuestra .Madre Maria Rosa Mystica de. La Fontanelle para realizar cenaculo de oracion en mi provincia por que no hay. Se ha manifestado su amor a traves de las benditas escarcha. Gracias

    Me gusta

  67. Deseo tener una Virgencita Rosa Mística y el Padre Victo Manuel me dijo que sí le pedía una para que fuera peregrina en Tambaca S.L.P. En Mexico. Y yo le dije que iba a investigar, el tiene el Niñito de las Manzanas,en Tambaca y mucha gente lo va a visitar,es muy milagroso y el padre quiere una a Imagen de la Virgencita Rosa Mística ,y cuando vino a León,nos dijo a una amiga y a mi,que nos había consagrado a la Santisima Virgen Rosa Mística ,mi correo es lucerohg07@hotmail.com
    Yo forme un grupo de oración y rezamos el Rosario,el Angelus y los siete dolores de Nuestra Madre.

    Me gusta

  68. MADRECITA Santa Rosa Mística te ruego con todo mi corazón que intercedas ante tu hijo Nuestro Señor JESÚS para qué sane y proteja a mi hija Karina de todo mal y pueda ser Feliz te lo pido con mucho amor y Fe y prometo que seré una fiel devota y propagare tu devoción y medalla Gracias Virgencita por que se que me escuchaste AMÉN .

    Me gusta

  69. PEREGRINACION ROSA MISTICA ESPAÑA.

    PALABRAS DE LA VIRGEN A PIERINA.

    Mayo 11, 1975.
    ” Un nuevo regalo inapreciable de Rosa Mística son las vírgenes peregrinas.”
    La madre de Dios dice, con respecto a ellas : ” A donde quiera que llegue, traigo las gracias del señor.”

    Diciembre, 5, 1975
    “Yo hago descender la bendición sobre estas estatuas que son mi imagen. A donde quiera que vaya llevaré conmigo alegría, paz y gracia para las almas. Yo estoy siempre cerca de vosotros con mi protección maternal y la especial bendición del Señor”. (LAS IMAGENES HAN DE PASAR POR EL SITIO DE LA APARICION Y TENER SU MISA PARA DAR CUMPLIDA ESTA PROMESA)

    Año 1975
    “Anuncia Pierina que traigo amor, paz y concordia para las almas y que de todo corazón prodigo las gracias sobreabundantes del Señor”.

    PERSONAS QUE PEREGRINAN LA IMAGEN ROSA MISTICA POR CIUDADES EN ESPAÑA.

    ALMERIA 950853857

    BARCELONA 679717663

    GERONA. OLOT. 618555987

    MADRID 675058884

    SALAMANCA. aurorajaramillo94@gmail.com

    TENERIFE. 608134623

    En Caracas, VENEZUELA. la persona que tiene la virgen se llama maritza , su tel es 0058-414-2773323

    SI ALGUIEN MAS TIENE LA IMAGEN PEREGRINA Y QUIERE SALIR ANUNCIADO. DEJE COMENTARIO. GRACIAS. BENDICIONES.

    Me gusta

  70. ¿Cómo adquirir estampas, estatuas y libros de la Rosa Mystica?

    Si deseas adquirir alguna estatua de la Rosa Mystica, estampas, libros y rosarios pónte en contacto con cualquiera de estas dos direcciones:

    Opus Rosa Mystica
    Horst Mehring
    Wittgenbusch 54
    D-45277 Essen. Alemania
    info@opusrosamystica-horstmehring-ev.de

    Associazione Rosa Mistica Fontanelle

    Via Rampina di S.Giorgio, 24

    25018 Montichiari (Bs) – Italia

    info@rosamisticafontanelle.it

    Cuando cumplí 30 años una amiga sueca me envió de regaló una estatua que pidió a Opus Rosa Mystica, me la enviaron desde Alemania a España en una caja perfectamente embalada y protegida. Dentro venía la estatua de unos 30 cm, libros en español, estampas y unos 30 rosarios de madera que he ido regalando…ya no me quedan.

    Las estatuas se hacen de manera individual y ninguna es igual a la otra, lo cual se aprecia muy bien el el rostro de la “madonna” que difieren una de la otra. Son de una gran belleza y naturalidad y las hay pequeñas y de grandes dimensiones. Algunas parroquias las encargan de 1 metro y medio.

    Recomiendo fervientemente propagar la devoción a la Rosa Mystica, pues ella vino especialmente para penetrar en el corazón de los sacerdotes y religiosos/religiosas.

    Puedes contribuir a este apostolado de muchas maneras: propagando la devoción por medio de estampas, blogs, webs, mails….

    Si tienes medios económicos una gran idea y favor que haces a la Iglesia es regalar una estatua a alguna parroquia o comunidad religiosa y haciendo que ésta sea bendecida al llegar.

    Opus Rosa Mystica es un Centro Mariano que tiene su sede en la ciudad alemana de “Essen”.

    Estas estatuas son enviadas a los obispos, sacerdotes, religiosos/as y misioneros laicos que desde todo el mundo las solicitan.

    Me gusta

  71. Soy devota de nuestra señora Rosa mística y en mi famila tenemos la medalla y queremos renovarla pues ya se nos ha puesto muy blanca , por favor me indican donde podemos conseguir varias medallas. Gracias!!!

    Me gusta

  72. Soy devota a la Rosa Mística. Su imagen siempre aparece en los lugares donde más dolor me toca sobrellevar, es uno de mis mayores sueños poder tener una imagen suya para hacerle una gruta y llevarla con el agua de la misma a todos los enfermos para q le recen y le veneren.
    Esperando una respuesta a mi petición desde lo mas profundo de mi ser agradezco saber que existe en el mundo gente como ustedes.
    Cariños.
    María Stella Rocholl Céspedes
    Luque Paraguay
    Rosario 216 c/independencia Nacional

    Me gusta

  73. Por favor cuentenme como puedo obtener una imagen de la Virgencita de la Rosa Mística, le pido con todo amor que me conceda el milagro de la conversion de mi esposo

    Me gusta

  74. Mi madre es de vota de la virgen y creemos en ella en nuestra familia ay muchos en fermos y es tamos se guros que pueden ser sanados,por favor nos gustaría tener una imagen de la virgen rosa mística ,por favor díganme como la puedo obtener.

    Me gusta

  75. Mi madre es de vota de la virgen y creemos en ella en nuestra familia hay muchos en fermos y es tamos se guros que pueden ser sanados,por favor nos gustaría tener una imagen de la virgen rosa mística ,por favor díganme como la puedo obtener.

    Me gusta

  76. HOLA UNA AMIGA DE HOUSTON ME DIJO COMO CONSIGUIO LA ROSA MISTICA.

    DIJO QUE PRIMERO HIZO LA DONACION.

    Y LUEGO ENVIO UNA CARTA A LA DIRECCION DE ALEMANIA CON COPIA DEL JUSTIFICANTE DE PAGO.EN LA CARTA SE INDICA LA DIRECCION COMPLETA. Y LA VIRGENCITA QUE SE PIDE.

    LA IMAGEN GRANDE TIENE QUE PEREGRINAR SIEMPRE.

    ESPERO QUE LO CONSIGAIS…SI ES ASI AVISADME Y CONTADME. GRACIAS

    Carissima sorella in Cristo,
    l’Associazione Rosa Mistica non è organizzata per spedire statue nel mondo. Per avere una statua di Rosa Mistica devi rivolgerti all’OPUS ROSA MYSTICA di ESSEN in Alemania di cui ti allego l’indirizzo.
    In unione di preghiera, ti saluto fraternamente
    Per Associazione Rosa Mistica – Fontanelle
    Marisa

    OPUS ROSA MYSTICA
    Horst Mehring e.V.
    Kohlenstraße 239
    D-45529 Hattingen-Niederwenigern

    Tel.: (00-49) (0) 232 44 397 397
    Fax: (00-49) (0) 232 44 397 399

    Maria-Luise Wolf
    p/OPUS ROSA MYSTICA MarialuiseWolf@aol.com
    Con todo gusto le suministramos información acerca de las imágenes de la Ssma. Virgen “Rosa Mística”. OPUS ROSA MYSTICA, que es una obra evangelisadora mundial, funciona únicamente a base de donaciones.

    En OPUS ROSA MYSTICA hay tres tamanos disponibles.

    1. imagen de aprox. 50 centímetros = donación 170,00 Euro
    2. imagen de aprox. 70 centímetros = donación 250,00 Euro
    3. imagen de aprox. 100 centímetros = donación 420,00 Euro

    La imagen de un metro está reservada para iglesias, capillas o conventos.

    En los respectivos montos de donación ya estan incluidos los gastos de envio.

    Las imágenes llegan a su destino con todo el material necesario para la evangelización, como p. ej. fotos de la “Rosa Mística”, libros de oración, libro de los mensajes y apariciones de la “Rosa Mística”, rosarios, escapularios, etc.

    La donación se puede realizar a través de una transferencia bancaria o enviar un cheque de gerencia a nombre de “OPUS ROSA MYSTICA – HORST MEHRING e.V.” vía DHL o WESTERN UNION a la siguiente dirección:

    OPUS ROSA MYSTICA
    Horst Mehring e.V.
    Att. Gertraude Maria Berger
    Wittgenbusch 54
    D-45277 Essen
    Alemania

    Tel.: (0) 201 58 18 37

    Para la transferencia bancaria se requieren los siguientes datos:

    Instituto bancario: POSTBANK ESSEN
    Cuentahabiente: OPUS ROSA MYSTICA – Horst Mehring e.V.
    Número de cuenta: 00 022 253 430
    Código bancario: 360 100 43
    IBAN: DE14 3601 0043 0022 2534 30
    BIC: PBNKDEFF

    El envio de la imagen de la Ssma. Virgen se puede demorar de entre 3 a 5 meses después de haber recibido la donación.

    Cualquier pregunta que tenga, por favor háganosla saber.

    Cordiales saludos y lluvia de bendiciones

    Maria-Luise Wolf
    p/OPUS ROSA MYSTICA

    Me gusta

  77. saludos, mi nombre es andres ulloa soy misionero de la rosa mistica, propago la devoción y este mensaje es para todas las personas de Colombia, se están distribuyendo imágenes de la rosa mistica, no en bulto sino estampas, grandes y medianas, medallas cualquier información comunicarse a erorpa@hotmail.com Dios los bendiga y mamita maria rosa mistica nos proteja. SOLO COLOMBIA

    Me gusta

  78. Les comparto HERMOSA MANIFESTACION que me regalo la Virgen Maria Rosa Mistica cuando rezaba por los NIÑOS NO NACIDOS
    En una vela bendita se formo comomun saquito y se siguio formando hasta llegar a la forma de un bebe en gestacion
    Lo coparto para Gloria a Dios y que sirva para que aumenten la convercnes para rezar el rosario que tanto nos pidela Virgen
    por este medio opuedo mandarleslas fotografias de la vela conla manigestacion si gustan pasenme un correo para hacerles llegar la HERMOSA MANIFESTACION SUCEDIO EL 7 MAYO 2014

    Me gusta

  79. Les comparto HERMOSA MANIFESTACION que me regalo la Virgen Maria Rosa Mistica cuando rezaba por los NIÑOS NO NACIDOS
    En una vela bendita se formo comomun saquito y se siguio formando
    hasta llegar a la forma de un bebe en gestacion
    Lo coparto para Gloria a Dios y que sirva para que aumenten la converciones para rezar el rosario que tanto nos pidela Virgen
    por este medio opuedo mandarles las fotografias de la vela con la manifestacion si gustan pasenme un correo para hacerles llegar la HERMOSA MANIFESTACION SUCEDIO EL 7 MAYO 2014

    Me gusta

  80. ARCÁNGEL SAN RAFAEL

    cropped-image149.jpg

    24 de octubre San Rafael Arcángel

    Por: P. Felipe Santos

    Arcángel

    Es el nombre propio de uno de los siete ángeles que están ante la presencia de Dios (Tob 12,15; Apc 21,9; 22,8). En hebreo Réja-el significa “Dios ha curado” o “medicina de Dios”.

    Rafael en la tradición bíblica.

    cropped-image150.jpgEn la historia de Tobías el oficio de Rafael aparece con toda su magnitud y sencillez. Da su nombre: “Yo soy el Ángel Rafael, uno de los siete que asistimos delante del Señor” (Tob 12,15; cfr. Apc 1,4; 5,6; Le 1,11; 9,8; Apc 4,5; Act 10,3). Manifiesta que su presencia en casa de Tobías ha sido por voluntad del Señor (Tob 12,18). Declara su naturaleza espiritual: “parecía a la verdad que yo comía y bebía con vosotros, pero yo me sustento con un manjar invisible y una bebida que no puede ser vista de los hombres” (Tob 12,19; cfr. Mt 4,11; lo 4,13; 6,31; Sap 16,20). Indica su oficio propio: “El Señor me envió a curarte a ti, y a liberar del demonio a Sara, esposa de tu hijo” (Tob 6,14). Se aparece a Tobías cuando éste debe viajar hasta Regues de Media y no tenía quien le acompañase ni conocía el camino: “Fuese en busca de uno, y se encontró con Rafael, que era un ángel”, que le manifiesta ser “Azarías, hijo de Ananías, grande entre tus hermanos” (Tob 5,12). Azarías significa “Dios socorre”, y así es en efecto, Rafael acude en ayuda de Tobías; Ananías significa “Dios da gracia”. Tobías baja a bañarse al río Tigris y sale un enorme pez a devorarlo (Tob 6,2), interviene Rafael y lo salva; entonces le ordena atrapar al pez, que luego comen, indicándole que le extraiga el corazón, el hígado y la hiel para utilizarlos como medicina. Le elige a Sara, mujer bella y discreta, por esposa, siendo única heredera (Tob 6,9 ss.). Un demonio llamado Asmodeo impedía que Sara consumase su matrimonio matando a los maridos la noche de bodas. Rafael aconseja a Ragüel que no niegue la mano de su hija a Tobías (Ragüel temía que el demonio lo matase como había matado a los siete maridos), pues “Saya ha sido elegida por Dios para esposa de Tobías” (Tob 7,12 ss.). Sobre la palabra del ángel, Tobías tomó el hígado y el corazón del pez y lo puso sobre las brasas de los perfumes la noche de bodas, venciendo así al demonio (Tob 8,2). La hiel sirvió para untar los ojos de quien tuviera cataratas, cosa que de regreso al hogar hace Tobías, curando así la ceguera de su padre (Tob 11,13; cfr. Mt 20,34; lo 9,5 ss.).

    En la tradición y en la liturgia.

    La tradición identifica a Rafael con el ángel que el Señor enviaba periódicamente a remover las aguas de la piscina de Betseda (casa de la misericordia; cfr. lo 5,2 ss.; en el himno litúrgico del arcángel Rafael se canta una fórmula que fue extraída de la tradición y que se refiere a este mismo hecho).

    La invocación a Rafael se encuentra en algunos Padres de la Iglesia: S. Ambrosio (De fide 111,20: PL 16,618), S. Beda (cfr. DACL 1,2087), etc. En la iglesia copta, donde la angeología alcanzó un gran desarrollo, Rafael fue honrado desde la antigüedad.

    imageEn Occidente se encuentran diversos testimonios del culto tributado a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, sobre todo en inscripciones funerarias, ya que se consideraba que Dios encomendaba a los ángeles la custodia de las tumbas de los fieles. En Venecia existe una iglesia dedicada a S. Rafael que data del siglo VII. El nombre de Rafael se encuentra también en las letanías de los santos y en las preces del Itinerarium clericorum. Las primeras celebraciones litúrgicas en honor de S. Rafael comienzan a aparecer en los Sacramentarios y Martirologios de finales del siglo X o inicios del Xl; a partir de esa época, se celebra la fiesta de San Rafael con fechas muy variadas (Venecia, 22 abril; España, 7 mayo; Francia 7 ó 15 julio; etc.).

    A partir del siglo XV, su fiesta entra en muchos Propios diocesanos y en el apéndice pro aliquibús locis del Misal Romano. Benedicto XV la extendió a toda la Iglesia el 26 oct. 1921 (AAS 13, 1929, 543-44), fijando la fiesta el 24 de octubre. Después de la reforma litúrgica de 1969, se celebra el 29 de septiembre, junto con S. Miguel y S. Gabriel.

    image

    Rafael (“medicina de Dios”) es invocado en las enfermedades del alma y del cuerpo. Es el patrono de los farmacéuticos. Por haber sido guía de Tobías, es patrono en los viajes por tierra y mar. Ha sido también considerado protector de los jóvenes que dejan por primera vez su casa. Es patrono de la ciudad de Córdoba, donde se venera, entre otras imágenes del arcángel, una estatua dorada sobre una columna, obra del escultor francés IVI. Verdiguier (a. 1765).

    image

    ORACIÓN A SAN RAFAEL

    Arcángel San Rafael,
    que dijiste: “Bendecid a Dios todos los días
    y proclamad sus beneficios.
    Practicad el bien
    y no tropezaréis en el mal.
    Buena es la oración con ayuno,
    y hacer limosna mejor que atesorar oro”,
    te suplico me acompañes en todos mis caminos
    y me alcances gracias
    para seguir tus consejos.
    Amén

    Texto de Catholic.net

    Me gusta

  81. hola soy medico y vivo en santa catarina nuevo leon mexico deseo con fervor tener una imagen de la virgen de la rosa mistica yo la conoci por vez primera en una ocasion que mi esposa la tuvo en nuestra casa por 3 dias y realmente quede enamorado de ella estaba llena de escarchas de diferentes colores y desde ese dia yo añoro tener una imagen de ella y mi fe ha crecido ya que llego en momentos dificiles para nosotros gracias dios los bendiga

    Me gusta

    1. Carissima sorella in Cristo,
      l’Associazione Rosa Mistica non è organizzata per spedire statue nel mondo. Per avere una statua di Rosa Mistica devi rivolgerti all’OPUS ROSA MYSTICA di ESSEN in Alemania di cui ti allego l’indirizzo.
      In unione di preghiera, ti saluto fraternamente
      Per Associazione Rosa Mistica – Fontanelle
      Marisa

      OPUS ROSA MYSTICA
      Horst Mehring e.V.
      Kohlenstraße 239
      D-45529 Hattingen-Niederwenigern

      Tel.: (00-49) (0) 232 44 397 397
      Fax: (00-49) (0) 232 44 397 399

      Maria-Luise Wolf
      p/OPUS ROSA MYSTICA MarialuiseWolf@aol.com
      Con todo gusto le suministramos información acerca de las imágenes de la Ssma. Virgen “Rosa Mística”. OPUS ROSA MYSTICA, que es una obra evangelisadora mundial, funciona únicamente a base de donaciones.

      En OPUS ROSA MYSTICA hay tres tamanos disponibles.

      1. imagen de aprox. 50 centímetros = donación 170,00 Euro
      2. imagen de aprox. 70 centímetros = donación 250,00 Euro
      3. imagen de aprox. 100 centímetros = donación 420,00 Euro

      La imagen de un metro está reservada para iglesias, capillas o conventos.

      En los respectivos montos de donación ya estan incluidos los gastos de envio.

      Las imágenes llegan a su destino con todo el material necesario para la evangelización, como p. ej. fotos de la “Rosa Mística”, libros de oración, libro de los mensajes y apariciones de la “Rosa Mística”, rosarios, escapularios, etc.

      La donación se puede realizar a través de una transferencia bancaria o enviar un cheque de gerencia a nombre de “OPUS ROSA MYSTICA – HORST MEHRING e.V.” vía DHL o WESTERN UNION a la siguiente dirección:

      OPUS ROSA MYSTICA
      Horst Mehring e.V.
      Att. Gertraude Maria Berger
      Wittgenbusch 54
      D-45277 Essen
      Alemania

      Tel.: (0) 201 58 18 37

      Para la transferencia bancaria se requieren los siguientes datos:

      Instituto bancario: POSTBANK ESSEN
      Cuentahabiente: OPUS ROSA MYSTICA – Horst Mehring e.V.
      Número de cuenta: 00 022 253 430
      Código bancario: 360 100 43
      IBAN: DE14 3601 0043 0022 2534 30
      BIC: PBNKDEFF

      El envio de la imagen de la Ssma. Virgen se puede demorar de entre 3 a 5 meses después de haber recibido la donación.

      Cualquier pregunta que tenga, por favor háganosla saber.

      Cordiales saludos y lluvia de bendiciones

      Maria-Luise Wolf
      p/OPUS ROSA MYSTICA

      Me gusta

  82. LILI MARLENE :
    Hola buen dia,! me podria informar de que manera seria posible que pueda adquirir la imagen de la Madre Santa ,Rosa Mystica ? vivo en Mexico,estado de Queretaro,quisiera seguir la devocion y poder seguir con fervor sus milagros.en la familia estamos pasando momentos dificiles de salud y quiciera poder tenerla en mi hogar y en el de mis hijas.podrian ser 3 ? o una de 70 cms rosarios de madera,estampas,libro ,mi correo nblm_56@hotmail.com. gracias por su informacion !tengo entendido que no las venden. que cobran es el envio eso me comentaron.Nuevamente gracias por su amable informacion.

    Me gusta

  83. Hola buenos dias a todos quiero decirles que el 13 de Diciembre de 2.014 recibi la imagen de Mamita Rosa Mistica su numero es 34 del 3 de Octubre. Gracias por esta gran bendición se la envie a mi amiga y su corazon esta lleno de gozo para el 24 de Diciembre ya la llevo a peregrinar. Dios les bendiga enormemente

    Me gusta

  84. Soy misionero de lazos de amor Maria santa rosa de osos antioquia Colombia y quisiera que meregalaran una imagen de la rosa mística de madera las que son peregrinos en todo el mundo esque en santa rosa no tenemos imagenes de la virgen peregrina y no tenemos recursos para la imagen jaculatoria Para rezarla despues del Gloria en cada misterio del Santo Rosario Rosa mística ruega por nosotros y santificanos clle real numero 29 -82 aportamento 202 Te 3148493749 Santa Rosa de osos Antioquia Colombia James David Torres medina la imagen es para la comunidad lazos de amor mariano santa rosa de osos antioquia Colômbia

    Me gusta

  85. viernes, 13 de marzo de 2009
    Me gustaría ser la Patrona de los Cenáculos de Oración, y os digo que a quien Me escoja como tal, se dejará ver Mi favor

    Hijos Míos, Soy María Santísima, Vuestra Madre Celestial quien os habla. Hoy es día 13, día en que muchos Me honráis bajo la advocación de María Rosa Mística, pues bien hijos Míos, sabed que esta advocación tiene un gran poder y gracia, porque Yo Me vuelco (si cabe hablar así) en quien Me honra en esta Mi Santa Imagen.

    Desearía que las estampas de esta advocación proliferaran más en los Cenáculos, porque deseo que Mi imagen en estampa, la lleve el máximo posible de almas.

    Hijos Míos, hago muchos favores y muchas conversiones a quienes Me rezan a través de esta estampa, no es que las otras imágenes no tengan fuerza y poder, pero en esta Me vuelco más porque es una imagen revelada en los últimos tiempos y para los últimos tiempos.

    Me gustaría ser la Patrona de los Cenáculos de Oración, y os digo, que a quien Me escoja como tal, se dejará ver Mi favor, porque Yo estaré muy cerca del alma y familias que Me recen y Cenáculos que Me acojan como Patrona. Yo, María Vuestra Madre Celestial, bajo la advocación de Rosa Mística, os hablo.

    Asimismo desearía que Mis favores, conversiones y testimonios, se publiquen, porque esos relatos leídos en privado, ayudará a muchas almas a sus reconversiones y en el aumento de su fe. Este es Mi comunicado de hoy, que en los grupos de oración Me tengáis.

    Di a Mi hijo N.N. que lleve también Mi Santa Imagen, a los grupos de oración y que Yo lo bendeciré por todo su amor y su labor que hace por Mi Santa Imagen. La paz de Mi Divino Hijo esté con todos vosotros.
    Publicado por : en 17:02 2 comentarios:
    Etiquetas: Me gustaría ser la Patrona de los Cenáculos de Oración

    Me gusta

  86. Quiero compartir con Ustedes, la prueba que estamos viviendo en mi familia; llegamos a este país hace 8 años con la tristeza de dejar el nuestro, pero con la alegría de un mejor futuro. Hace dos años y tres meses nos dijeron que mi esposo tenía cáncer de colón y al viajar a nuestro país (Colombia) le encontraron metástasis en los pulmones. Un cáncer muy agresivo para su edad y con dos hijos pequeños. Esto no ha sido nada fácil, Yo creo que uno por su familia hace de todo y con una fortaleza única, pero todo eso se derrumba cuando tu hija pequeña te dice “mami he buscado en internet pero no puedo encontrar una explicación que yo entienda de qué es quimioterapia y radioterapia, explícame tu qué es eso?” Siento un nudo en la garganta y unas ganas de llorar que debo reprimir por conservar su sonrisa y ni hablar de cuándo me pregunta “¿mami cuándo se va a curar papi?”, o como cuando quise contarle al niño mayor que su héroe estaba enfermo, sólo Dios sabe cuánto me costó hacer eso, lo intente una y otra vez y cuando lo tenía frente a mí, sólo un pensamiento llegaba “no le puedes robar la felicidad”, nadie podrá saber lo que sentí al verlo llorar desconsoladamente y a pesar de consolarlo en mis brazos de nada sirvió y el corazón se me partió al verlo al día siguiente con sus ojitos azules hinchados de tanto llorar. Pero de una u otra manera hemos salido adelante. El año pasado nos enteramos que acá los seguros médicos tienen una cobertura límite para enfermedades catastróficas, eso fue una noticia que no alcanzo a describirles, ya no es sólo la angustia de la enfermedad, sino saber que no hay dinero para cubrir esos medicamentos tan costosos, es como quedar suspendido en el tiempo , con un dolor que no pasa , es quedar sin aliento, sin pensamientos, a la deriva y con un profundo miedo que impregna todo tu ser, más si estás fuera de tu país, y con dos hijos pequeños. Estoy segura que lo único que me mantiene firme la Santísima Virgen Rosa Mística, pues ella ha intercedido por nosotros ante nuestro señor Jesucristo, sin su ayuda sería imposible soportar esto. He visto acá en República Dominicana, a mucha gente que sólo le queda resignarse porque simplemente no hay como comprar la medicina, yo tampoco la puedo comprar porque cada quimio es alrededor de US$11.000.00, pero a pesar de ser extranjera me han acogido en programas de ayuda. Yo sé que la Virgen me llevó hasta ellos y cada vez que paso por la angustia de no tener como conseguir para la siguiente quimioterapia, ella viene en mi auxilio. He llorado de felicidad porque cuando esto pasa y es la sensación más hermosa que uno pueda tener, porque sólo ella es quien ha hecho posible no suspendamos el tratamiento. Ayer fuimos al médico y mientras l llegaba, yo le pedida a la Virgen y a San Rafael Arcángel que iluminara a este médico, porque a pesar que me dicen que ya se agotaron todos los protocolos de quimioterapia que existían para este tipo de cáncer y que me dejar saber sin palabras cual es el estado de mi esposo yo les digo que no se preocupen que nosotros tenemos la medicina más poderosa que sólo la puede dar nuestro Señor por intercesión de María Rosa Mística. Les pido con el corazón en la mano, una oración por mi esposo (William Alberto Baleta). Si hay alguien que me pueda ayudar con una estampita de la Virgen, agua bendita, un granito de escacha o un Rosario o algo que yo pueda tener de ella, por favor quiero que él lo tenga en su mano cada vez que hagamos el Rosario, mi correo l-rivera2011@hotmail.com. Que Dios y la Virgen los Bendigan.

    Me gusta

  87. Hola, vivo en Hermosillo, Sonora México, como puedo adquirir la imagen de bulto de Rosa Mystica, y cuanto es en pesos mexicanos, le agradecería mucho la información!

    Me gusta

  88. Hola: soy de Montevideo Uruguay. Me gustaría saber como puedo tener una estatuilla de 85cm. Cuanto sería el costo? El costo del envió? Y si es posible enviarla a Uruguay? Perdón por tantas preguntas! Gracias! BENDICIONES!

    Me gusta

    1. Yo rezaba en Venezuela con mis alumnos el santo rosario y siempre tenían los niños las caras escarchadas.yo deseo tener una imagen de busto yo amo a María virgen viva María virgen Rosa mística y su cristo rey.

      Me gusta

  89. Mi mama tiene una imagen y a mi me regaló una estampita de la divina virgen Rosa Mística , pero fue comprada en la Villa aquí en México, mi pregunta es la siguiente. ¿ es necesario tener la imagen que envían desde Alemania?

    Me gusta

  90. hola hermanos en Cristo quisiera saber cuanto hay que pagar por la imagen de Maria Rosa Mistica y el remedio que se prepara para los enfermos coo hay que hacer por favor ayudenme es para tantos enfermos que Dios los bendiga a todos, besos

    Me gusta

  91. Hola soy de México y acabo de ser bendecida con ir a visitar el Santuario de mi madre adorada. Fuimos mi familia y yo y todos nos metimos a su agua bendita. Traje conmigo un poco de agua de la fuente y quisiera compartirla con mis seres queridos. La pregunta es. … Se puede combinar con más agua para multiplicarla o tiene que ser solo de la fuente? ?? Porque me dijeron que no es como el agua bendita que la multiplicas De hecho compré unos pequeños frasquitos ahí mismo. … pero quisiera que muchísima gente a mi alrededor la tuviera. … Gracias por su asesoría

    Me gusta

    1. Hola , eso es muy difil de saberlo, quizás un sacerdote puede darte una respuesta, para mi personalmente lo la voluntad y la fe, es que tiene valor. Bendiciones

      Me gusta

  92. HERMANOS CREAN EN ELLA EN MI ROSA MISTICA, YA QUE ELLA ES TODA PODEROSA, YO ESTUBE RESANDOLE Y EN UNA OCACION AL LIMPIAR MI CUARTO Y MIS SABANAS DE PRONTO VI UNAS COMO LUCES EN EL TECHO DE COLORES Y DESPUES ESTABA MIS BRZOS Y MI CUERPO CON ESCARCHAS, LA VERDAD ME QUEDE MUY INPACTADO Y DESDE ENTONCES CREO MAS EN ELLA Y LE SOY MUY FIEL Y DEBOTO A MI MADRE ROSA MISTICA…….

    Me gusta

  93. Soy misionero de lazos de amor 💓 mariano santa rosa de osos antioquia colombia quisiera que si pueden regalar una imagen de Rasa Mística de madera para tenerla de peregrina en santa rosa de osos antioquia colombia este mensaje no es mentiras no tengo recursos para tener la rosa mística esta imagen es para la comunidad de lazos de amor 💓 mariano santa rosa de osos antioquia colombiano no tengo recursos para la imagen James David torres Medina cl real 29 82 ap 202 santa rosa de osos antioquia colombia 3148493749

    Me gusta

  94. queridos hermanos soy el padre julio , si no fuera molestia mi comunidad parroquial es pobre por caridad alguno de ustedes podría si no fuera molestia obsequiarme el agua bendita de la rosa mística y una imagen pequeña para llevarla en mis rosarios que realizo en las distintas casa.. se lo sabre agradecer .. mis saludos y bendiciones

    Me gusta

  95. Hola, buenas tardes, solo escribo para compartirles como fue que supe quien es la virgencita de la buena esperanza a quien hace algun tiempo no habia oido mencionar jamas en mi vida. Una noche me soñe con ella me decia la siguiente frase «yo soy la virgen de la buena esperanza» y me la repetia varias veces…podia verla a ella en todo su esplendor. Hoy quiero saber mas de ella ya que ese Fue uno de los sueños mas hermosos que he tenido en mi vida, despues la busque por internet y hoy quiero conocerle mas. Ese sueño me lleno de felicidad. Siempre he tenido sueños con Dios pero con la virgen muy poco, asi que este sueño fue hermoso.

    Me gusta

  96. Saludos, me llamo Jorge Martinez, soy de la ciudad de Saltillo, Coahuila, Mexico, y una vez yo tuve la intención de adquirir una Rosa Mistica y misteriosamente llegó a casa un paquete desde Alemania que contenía una Imagen Peregrina, no me explico como es que ha llegado a mi casa, estoy en planes para fundar una comunidad religiosa y no sabia bajo que advocación poner la comunidad y era Ella quien opr tiempo habia pensado. y por ahora se encuentra peregrinando entre familias, quiero compartir que el lugar que ocupaba en la casa se lleno de escarcha y en la familia con la que se encuantra ahora, deja rastros como de humedad(agua bajo la imagen), pero no sabemos de donde proviene.
    si alguna ves quicieran que peregrinara por alguna comunidad podemos contactar.
    miliciadecristorey@hotmail.com
    844 105 0571

    Bendiciones hermanos.
    Viva Cristo Rey

    Me gusta

  97. Hola, soy Yolanda Hdez de México, el otro día en dos cajitas donde tengo oraciones encontre en una escarchas azul tornasol, doradas y poquitas verdes, pero en la otra cajita encontré rosas, alguien sabe el significado o porque eran de ese color?
    Gracias

    Me gusta

  98. luc.antoine4@gmail.com
    Bonjour,
    Connaissez vous une adresse dans le monde ou l’on peu commander
    gratuitement de l’huile parfumée qui suinte de la statue Maria Rosa Mystica.
    Merci de votre réponse.
    Bien cordialement.
    Luc

    Hola, Conoce a algún lugar en el mundo en el que sólo pide rezuma de la estatua de María Rosa Mística aceite fragante libre. Gracias por su respuesta. Muy cordialmente. Luc

    Me gusta

  99. Hola soy de Costa Rica y quisiera una virgen de la Rosa Mística pero no se como puedo solicitarla y en qué lugar hacer la donación de 50 centímetros. Me podrían ayudar a darme información. Gracias

    Me gusta

  100. Me gustaría tener una imagen de la virgencita es muy milagrosa me ha acompañado durante nueve meses en mi embarazo que era de riesgo, me la habían prestado por ese tiempo. Por ella salió todo bien y mi hija ya tiene siete años. Ahora estoy con problemas de salud de mi hermana y me gustaría tenerla en casa para llevarla a las casas de quienes la necesiten como es el caso de mi hermana ahora, una pregunta solo haciendo donación se recibe la imagen o sin esa donación también la envían? Si hay alguna imagen que me quieran hacer llegar se los agradecería eternamente.

    Me gusta

  101. Hola buenos dias, hace una semana envie mi donacion a Opus Rosa Mystica a Alemania, pero me vino de regreso porque me ha dicho la Sra Gertrudis , que han cerrado la Asociancion, el 31 de Marzo del 2017, con mucha tristeza les comunico lo que me enviaron…

    Me gusta

  102. Hola, les escribo desde Chiclayo – Perú, a quien me debo dirigir para pedir que me envíen la estatua bendita de la Virgen María Rosa Mística. Les agradeceré mucho me puedan ayudar e instruir en el proceso a seguir. Que Dios los bendiga a todos.

    Me gusta

  103. Hola Yuly, soy Yolanda de Mexico, ten mucho cuidado, hay una pagina en España que es apostolado Rosa Mística, hable personalmente con un señor que se llama Leonardo, en esa página venden varias cosas, donde también vendían la Virgen Rosa Mística de Alemania, deposite el dinero y nunca me llego mi Virgen, me estafaron y lo peor es que publican textos , publicaciones y varias cosas católicas, no sé si en Alemania sepan de esta página que es un fraude

    Me gusta

  104. Carlos Mejías desde Venezuela, saludos y Bendiciones de parte de Dios y de María Santísima. Escribo para testimoniarles que María Rosa Mística se manifestó en mi casa emanando escarcha color dorado, eso fue en la parte del piso del frente de mi casa y fue algo único porque intentabamos tomar fotos y la escarcha no salía en ninguna de las fotos. Me gustaría saber: ¿Cómo hacer para obtener una imagen de María Rosa Mística? Me encantaría propagar su devoción y poder peregrinar su imagen. Muchas gracias por la información

    Me gusta

Deja un comentario