LIBRO ADVERTENCIAS DEL MAS ALLA a la Iglesia Contemporanea.

nota del editor.

ADVERTENCIA DEL MAS ALLA, HA OBTENIDO UNA ACOGIDA ENTUSIASTA Y CONTRADICCIONES VIOLENTAS. TODOS AQUELLOS QUE HAN LEIDO EL LIBRO SUPERFICIALMENTE O QUE NO LO HAN LEIDO EN ABSOLUTO, LO RECHAZAN COMO SUMAMENTE PELIGROSO, MIENTRAS QUE OTROS LO CONSIDERAN COMO UNA GRANDISIMA AYUDA. PREDICADORES LO HAN CONDENADO COMO UNA OBRA DEL DEMONIO, Y TAMBIEN COMO UNA NORMA PARA NUESTROS DIAS.

UN OBISPO HA AMENAZADO CON SANCIONES Y OTRO LO HA DESIGNADO COMO EL LIBRO MAS SOBRESALIENTE SOBRE LA SITUACION DE LA IGLESIA HOY EN DIA. UN PRELADO DESTROZO CON GRAVES INSULTOS LAS REVELACIONES Y OTRO Y CON EL DIFERENTES TEOLOGOS, CONFIRMAN QUE EL LIBRO NO CONTIENE NADA QUE ESTE EN CONTRADICCION CON LAS ENSEÑANZAS DE LA IGLESIA.

POR LO TANTO NO TENGO MAS REMEDIO QUE TESTIMONIAR SIN MODIFICACION LO QUE LOS DEMONIOS A TRAVES DE LA POSEIDA, TUVIERON QUE DECIR, POR ORDEN DE LA SANTISIMA VIRGEN PARA EL RESTABLECIMIENTO Y LA SALVACION DE LAS ALMAS. LOS SUFRIMIENTOS EXPIATORIOS DE LA POSEIDA DURANTE DECENIOS, LA CONJURACION POR EXORCISTAS PROFUNDAMENTE CREYENTES CON LOS MAS ALTOS NOMBRES Y EN PRESENCIA DEL SANTISIMO HAN SIDO APOYADOS POR MUCHISIMAS ORACIONES Y VIGILIAS NOCTURNAS DE FIELES ORANTES, PARA SOLICITAR EL APOYO DEL ESPIRITU SANTO PARA LA PUBLICACION DE ESTAS ADVERTENCIAS EN PROVECHO DE LA IGLESIA. QUISIERA AÑADIR A ESTE PREFACIO LAS ANOTACIONES INDICADAS EN LA PAGINA 222-223 DE ESTE LIBRO:

«Ella la grande (la Santisima Virgen) y la Trinidad hacen decir que es una inmensa ingratitud la forma en que los hombres critican sus bondades y no creen. No quieren aceptar la solicitud de la Grande…»

«Cada uno piensa que puede criticar y saberlo todo mejor, mientras que cada uno debería, por lo menos, recitar primeramente algunos salmos al Espiritu Santo. Y después que se pregunte interiormente: ¿Voy acaso contra la Grande y contra el Cielo, si rechazo o critico estas revelaciones….?

Trimbach, 28 de octubre de 1977 el editor: bonaventur Meyer.

46 comentarios sobre “LIBRO ADVERTENCIAS DEL MAS ALLA a la Iglesia Contemporanea.

    1. Hola Angélica, me llamo Victor Olvera, estoy interesado mucho en mi religión y quiero informarme cada día más acerca de lo que pasa en ella. Puedes enviarme una copia del libro por favor a mi cuenta de correo, te lo agradecería muchísimo. Mi correo es: volvera2000@hotmail.com

      Me gusta

    2. PRECISAMENTE ESA ES LA TAREA DEL INNOMBRABLE DIVIDIR ,HEMOS DE ESTAR UNIDOS EN ORACION Y SI NO CONTRADICE NUESTROS DOGMAS DE FE QUE TANTO LE ANDAMOS ESCULCANDO, CUANDO HACEMOS ES EL MAL LO HACEMOS SIN ESCUDRIÑARLO TANTO Y CUANDO HEMOS DE HACER EL BIEN PONERNOS EN PAZ UNOS Y OTROS CUAN DIFICIL RESULTA, NOLE HAGAMOS MAS FACIL LA TAREA ESTE SEÑOR DE LA MENTIRA. DIOS LOS BENDIGA POR ABRIRNOS LOS OJOS DEL ALMA Y ESTAR ATENTOS Y EN UNION CON MARIA SANTISIMA Y LA STMA, TRINIDAD. DIOS LOS LOLENE DE FORTALEZA. AMEN.

      Me gusta

    3. Me interesa muchisimo el tema
      y me encantaria tener el libro…dónde lo puedo conseguir? o me puede enviar información a mi email: estaré grandemente agradecida. Dios la bendiga , un saludo desde PR.

      Me gusta

    4. Bendiciones. Buena noche podría husted ser tan amable de enviarme el libro advertencias del más allá. Este es mi correo rrorro33352@gmail. Gracias DIOS LE BENDICE A HUSTED Y SU FAMILIA.

      Me gusta

  1. YO SOY ISAAC SAAVEDRA Y DIOS ME HA DADO LA OPORTUNIDAD DE CONOSER DE SERCA EL EXORSISMO Y SIENTO MIEDO AL VER COMO ESTAMOS TAN ALEJADOS DE LA SALVACION Y NO TENEMOS EN CUENTA QUELA BIBLIA NOS ENSEÑA QUE POR IGNORANCIA SE CONDENO MI PUEBLO Y QUE TAMBIEN DISE QUE NI AUN RESUSITANDO LOS MUERTO LES CREERIAMOS

    Me gusta

  2. Todo en esta vida es posible, puesto que para Dios nada es imposible. Estamos viviendo tiempos tan, pero tan dificiles, que porque no dar credito a todos los mensajes que estamos recibiendo, hoy dia, despues de todo, no dicen nada diferente de lo que la misma Biblia nos predica diariamiente entre sus paginas. Pidadmos dicernimiento, y veamos que estamos reciviendo, herramientas para nuestra salvacion.

    Me gusta

  3. Un saludo muy sincero y que Dios siga ayudando a sus hijos , por favor ayudenme a obtener este interesante libro me hara mucho bien a mi y a todos los mios muchas gracias Dios les bendiga

    Me gusta

  4. he leido solo una parte pero me interesa leer todo el libro donde podria encontrarlo y si soo es un libro o hay otro indicarme porfavor, se que las fuerzas del mal, nos engañan pero lo que he leido que por orden de la santisima virgen ellos hablan denunciando lo que esta mal, y que creemos que no pasa nada, solo pido a dios que nos perdone a todos, que nos de su luz, para ver la verdad, y pedir a todos las religiosas y sacerdotes que oran insesantemente, oren, para que este libro se difnda y se lea en todo el mundo, dios nos acompañe y proteja con su preciosa sangre y la virgen maria nos proteja y nos de su bendicion, gracias, que dios los bendiga.

    Me gusta

  5. Hola Angélica

    Con respecto al libro ADVERTENCIAS DEL MAS ALLA A LA IGLESIA CONTEMPORANEA.

    La Santísima Virgen María nos ayuda de esta manera; sinceramente , es un libro para la reflexión de todos, laicos y sacerdotes;
    nos ayuda a ver nuestros grandes defectos de pecadores y a conocer donde estamos metiendo la pata hasta el fondo.
    Un libro tremendamente edificante y para bien del ser humano de incalculable ayuda a cualquier ser humano;
    sea cristiano o no, recomiendo su lectura a todas las personas de buena voluntad.

    Gracias por habermelo dado.

    Bendita sea la Santísima Trinidad
    y Bendita sea la Santísima Virgen María que tanto nos ayuda y cuida
    y bendito es el fruto de su vientre , Jesus

    Un abrazo en Cristo María y José

    Me gusta

  6. Yo tengo el libro solo q dos o tre carillas se me perdieron lo que voy hacer es de a poco escanear todo el libro y subir las imágenes para que despues cada uno las descarge pero recien lo voy a comenzar hacer dentro de 1 o 2 semanas y asi cada uno de nosotros lo va a expandir al mundo y que sea una herramienta para los que necesitan, x q como dijo uno ni al ver muertos resucitados algunos no van a creer, no hay peor ciego que el que no quiere ver y pensar dentro de su estructura de formación e ideología. Viva la Iglesia Católica por que eso lo afirma el libro. Yo les comento tmba que tengo otro libro en Pdf similar a este de Advertencias se llama el Caso de Marta del Padre Fortea (exorcista) y es muy completo tmb. y aquel que quiera lo mando por mail. saludos bendiciones

    Me gusta

  7. 12o EXORCISMO: 5,4,1978. – Declaraciones del demonio sacerdotal Verdi Garandieu = V. E = Rdo. Padre Ernest Fischer, antes misionero. Gossau, Suiza.

    °

    E) “¡Tienes que hablar en honor de Dios y para la salvación de las almas, te lo ordena San Vicente Ferrer, el gran cazador de almas, que te ha arrancado tantas!”.

    V) “¡No a mí, sino al viejo! Yo solamente soy uno entre muchos. Un miserable entre muchos. ¡Hay que ver los disparates que he hecho! ¿Por qué no he sido un sacerdote como los quieren Los de ahí arriba? ¿Por qué no he correspondido a su misericordia? ¿Por qué emprendí la vida sacerdotial, sabiendo que no era capaz de cumplir con este cargo tan pesado y de tanta responsabilidad? He pecado por malos ejemplos, como ahora dan malos ejemplos miles de sacerdotes. He mirado más hacia las faldas que a los mandamientos de Dios. El de ahí arriba ha dicho en mi caso textualmente: “Quiero escupirte de mi boca, porque no eras ni caliente ni frío”. En mi juventud todavía era bueno. Pero después me convertí en un indolente. Abandoné el camino de la virtud, y ya no correspondí a la gracia. Al principio confesaba de vez en cuando. Quise retroceder más de una vez y luché contra mis grandes faltas; pero ya no lo pude conseguir, porque había rezado demasiado poco. No he correspondido lo suficiente a la voz de la clemencia. Ya casí era frío. Ahora tenéis a miles que como yo, son indolentes y ya no corresponden a la voz de la clemencia. A esos no les irá mejor que a mí si no se convierten y no admiten el fuego del Espíritu Santo y lo hacen actuar en sí mismos. ¡A mí, Verdi, no me va bien en el infierno!. ¡Si pudiera, no quisiera haber vivido!. ¡Cómo quisiera hacer mejor mi misión!. ¡Cómo estaría dispuesto a estar de rodillas día y noche rezando Al de ahí arriba y pedir misericordia!. ¡Invocaría a todos los Ángeles y santos para que me ayudaran, para que no volviese a ir por el camino de la perdición!. ¡Pero ya no puedo volver atrás, estoy condenado!. Los sacerdotes no saben lo que siginifica estar condenado. ¡No saben lo que es el infierno!. Creen que ya no se puede modificar nada del modernismo, lo llaman ir con el tiempo. Sus superiores: cardenales y obispos, tampoco les dan mejor ejemplo. ¿O es que viven ante pobres mesas, con escasos manjares, como lo ha hecho Cristo?. Esto no corresponde a la imitación de Cristo. El dió ejemplo de pobreza y virtud.

    Yo tenía intención de ser un buen sacerdote. Pero hay que tener en cuenta que un sacerdote se encuentra en mayor peligro de ser seducido por los de ahí abajo. Pensé, ahora ya soy sacerdote. Conseguí mi propósito. Al principio cumplí bien mis obligaciones. Pero de pronto, me resultó demasiado monótono. Empecé por descuidar la oración del celibato. Llegué a un punto que pensé: esas oraciones tan aburridas del breviario, me quitan muchísimo tiempo. El no rezar la oración del breviario fue mi perdición. Cuando dejé de rezarlo, fuí cayendo sucesivamente en el pecado. Cuando caí en el pecado de deshonestidad, ya no he leído la misa con devoción. Y siguió toda una cadena de reacciones. Ya no estaba en estado de gracia. La Biblia era un reproche para mí. Tampoco quería realizar la enseñanza de los niños bien. ¿Cómo hubiera podido instruirlos sobre lo bueno, si ya no seguía ese camino?. Por eso tengo que decirles a los modernistas, que les irá igual que a mí. ¿Cómo pueden predicar algo que ellos mismos no siguen en su vida?. Tendrían que mentir. Los corazones de muchos se han convertido en antros de asesinos. La tragedia es tanto mayor, cuanto que su sacerdote, que ya no da buen ejemplo y abandona el camino de la virtud, lleva tras sí una cantidad de personas.

    Se habla mucho del amor al prójimo, y olvidan que el amor al prójimo resulta del perfecto amor a Dios. El primero y más importante Mandamiento es “Amar al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con todas tus fierzas”. Solamente después viene “al prójimo como a tí mismo”. Si esos sacerdotes hiciesen las paces con el de arriba, vendría por sí mismo el amor al prójimo.

    Si hubiera dicho “¡Te seguiré en la cruz!. ¡Dame cruces para mis ovejas!. ¡Todas las que pueda soportar para que pueda seguirte!”. Pero me olvidé de decir eso porque ya no lo quería. Hoy se olvidan hablar del camino de la cruz, de que hay que expiar y hacer penitencia. Deberían rezar intensamente para conseguir la virtud de la constancia y seguir hasta el fin. El sacerdote debería decir desde el púlpito: “Sed constantes, seguid el camino hasta el fin, seguid el camino de la cruz, soportad con paciencia, porque el premio estará en el Cielo”.

    Miles de sacerdotes se han condenado por causa de las mujeres. No lo hubiera sido si rezasen. Deberían coger diariamente el breviario como se hacía antes. Miles ya no viven en gracia, porque no rezan el breviario, como yo, Verdi, dejé de hacerlo. ¡Si hubiera rezado y permanecido en el camino de la virtud! Mi Ángel hubiera venido y me hubiera ayudado. Tampoco he rezado a mi ángel. Él de ahí arriba no cambia de repente las leyes, como quisieran los hombres de hoy. Él es siempre el mismo y será el mismo. Es el hombre el que modifica. La perdición de muchos sacerdotes de hoy ha sido el sexto mandamiento y el lujo”.

    Acerca de pajares95
    Oración de Consagración 7-9-84 275 “¡Oh Madre! Quiero Consagrarme a Ti. Virgen María hoy Consagro mi vida a Ti. Siento necesidad constante de tu presencia en mi vida, para que me protejas, me guíes y me consueles. Sé que en Ti mi alma encontrará reposo y la angustia en mí no entrará, mi derrota se convertirá en victoria, mi fatiga en Ti fortaleza es”. Amén. San Francisco de Sales repondía así: – Si eres débil debes comulgar para volverte fuerte. – Si has pecado mucho te conviene comulgar (después de confesarte bien) para que la presencia de Jesucristo te traiga fuerzas para no seguir pecando tanto. – Si te domina el mal genio, al recibir en la comunión al que es «manso y humilde de corazón», El te irá contagiando de su bondad y su buen genio. – Si tienes inclinación a la impureza y al vicio, la presencia en tu alma de Cristo el Cordero Inmaculado que jamás tuvo la más mínima mancha de pecado, te irá dando fortaleza hacia todo lo que es impuro, y amor por la virtud. – Si te vence el orgullo, Jesús que es humilde te irá haciendo semejante a El. No comulgas por que ya eres santo, sino porque deseas llegar a la santidad. Y sin comulgar no lo lograrías quizá jamás!
    Ver todas las entradas por pajares95 →

    Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente. Editar

    ← LA FALSEDAD DE ESTE MUNDO. EL MOVIMIENTO NEW AGE. NUEVA ERA. PADRE WILSON SALAZAR.

    PODRIAN RECORDAR QUE TODOS TIENEN QUE MORIR Y QUE DEBEN PREPARAR SU ALMA. (JUDAS) LIBRO ADVERTENCIAS DEL MAS ALLA. →

    3 respuestas a TESTIMONIO DE VERDI GARANDIEU. LIBRO ADVERTENCIAS DEL MAS ALLA.

    pajares95 dijo:

    11 marzo, 2011 en 13:26 (Editar)

    Haz clic para acceder a libro%20advertencias%20del%20mas%20alla.%20libro%20completo%5E.pdf

    Responder

    pajares95 dijo:

    6 octubre, 2011 en 4:07 (Editar)

    ADVERTENCIAS DEL MAS ALLA A LA IGLESIA CONTEMPORANEA. (Padre Arnold Renz.)
    EL VERDADERO AMOR AL PRÓJIMO ES LA SALVACIÓN DEL INFIERNO POR MEDIO DEL SACRIFICIO.

    V: ¡Si hubiese vivido mejor! ¡Si hubiese practicado la virtud, si hubiera hecho penitencia y si hubiese intentado amar AL de ahí arriba! (señala hacialo alto). ¡Si hubiera dicho!: “Te seguiré en la cruz! ¡Dame cruces para mis ovejas! ¡Todas las que pueda soportar, para que pueda seguirte!” Pero me olvidé de decir todo eso, porque ya no lo quería.

    Y de esta forma olvidan la mayor parte de los sacerdotes actuales hablar de la imitación de Cristo, del camino de la cruz, de que hay que expiar y hacer penitencia por los demás, para que no se pierdan. De eso no se habla. Tendrían que gritar desde los púlpitos: “VOSOTROS, LOS LAICOS, HACED PENITENCIA, SACRIFICAOS POR LOS OTROS CUANDO VEÁIS QUE SE HUNDEN EN EL FANGO DEL PECADO!” Ese sería el mayor amor al prójimo. Cualquier otro amor al prójimo, como llevar comida, proporcionar vestidos, buscar viviendas, desaparece…

    E: ¡Di la verdad y solamente la verdad, Verdi Garandieu! ¡Di la verdad en nombre de Jesucristo!

    V: …desaparece en el polvo! desde luego, todo eso es necesario para el mantenimiento de la vida. Pero en la mayor parte de los casos eso la da el propio Dios, sobre todo en el tiempo actual y en Europa, donde la mayoor parte de la gente tiene suficiente para comer, y los niveles de vida y los salarios están tan altos, que todos pueden ir viviendo. Por ello, no es necesario hacer salir a relucir como la cosa más importante, que hay que ayudarse y apoyarse mutuamente. desde luego hay que ayudar cuando alguien está necesitado, pero a eso se le da demasiada importancia.

    Habría que gritar desde los púlpitos: “VOSOTROS, LOS LAICOS SACRIFICAOS POR ESTA O AQUEL ALMA, PORQUE SE ENCUENTRA EN PELIGRO DE PECAR. REZAD POR ELLA, ENCENDED VELAS BENDITAS. HACED LA SEÑAL DE LA CRUZ SOBRE ESA ALMA”. Eso tambien pueden hacerlo los laicos. No tienen el poder de la bendicion sacerdotal, PERO CUALQUIER LAICO PUEDE TAMBIEN HACER LA SEÑAL DE LA CRUZ SOBRE OTROS.

    Para ello es mejor que utilice UNA CRUZ MORTUORIA ALTAMENTE BENDITA O UN ROSARIO. TAMBIEN PUEDE SALPICAR DESDE LEJOS A ESAS ALMAS CON AGUA BENDITA. Eso no es exagerado. Eso también trae ciertas bendiciones. No es necesario que diga: “Yo soy poderoso, puedo bendecir”. Lo puede hacer silenciosamente. Porque semejantes acciones de amor al prójimo llevan consigo bendiciones y nosotros, los de ahí abajo (el infierno) tenemos que retroceder. Habría que predicar (con voz fuerte)…No quiero hablar.

    E: ¡En nombre de Jesucristo, de la Santísima Trinidad, del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Verdi Garandieu, di la verdad y solamente la verdad en honor de Dios!

    V: …predicar: “Vosotros los hombres, que os queréis llamar hijos de Dios, vosotros que venís a nuestra iglesia, tomadlo en serio, haced penitencia y sacrificaos por el prójimo. ¡Está en peligro! ¡Rezad mutuamente, para que no os perdáis, para que resistáis hasta el final y sigáis el camino de la virtud! VOSOTROS, LOS ALAICOS, REZAD TAMBIÉN INTENSAMENTE POR LOS SACERDOTES Y TODAS LAS INTENCIONES ECLESIÁSTICAS, PARA QUE NO VENZA LO MALO, Y CAIGA SOBRE ELLOS, PARA QUE OS PUEDA GUIAR BIEN. “Porque tambíén vosotros los sacerdotes tenéis necesidad de las oraciones” (Respira fatigosamente).

    E: ¡Habla, Verdi Garandieu, di la verdad y solamente la verdad, en nombre de Jesucristo!

    Me gusta

  8. Hermana Angélica, Bendiciones para husted y su familia. En nombre de DIOS PADRE DIOS HIJO DIOS ESPIRITU SANTO. por favor tendría husted la bondad de proporcionarme el libro advertencias del más allá a la iglesia contemporánea. Gracias. Que MI SEÑOR DIOS LE PAGE SU GENEROSIDAD.

    Me gusta

Deja un comentario