EVANGELICOS

REFLEXION.

EN LA PALABRA DE DIOS SE DICE: QUIEN NO ESTA CONMIGO ESTA CONTRA MI…
Y EN LA VIDA REAL SE VE….QUE QUIEN NO ESTA CERCA DE MARIA ESTA CONTRA CRISTO. NO HAY OTRO MODO DE IR CON EL SEÑOR A JESUS POR MARIA.
ELLA PIDE ORACION, CONFESION Y REPARACION….
EN CONCLUSION LA PALABRA DE DIOS TAMBIEN DICE: SI HICIEREIS ESTO QUE OS DIGO SEREIS MIS AMIGOS.
EL EVANGELIO Y LA VIRGEN MARIA LLEVAN EL MISMO CAMINO DE CUMPLIR LA VOLUNTAD DE DIOS.

ES MUY FACIL DECIR JESUS JESUS…EN LOS MICROFONOS…..ESE NO ES CAMINO DEL CIELO NI DAR GRITOS DICIENDO QUE JESUS ES ASI O ASA…..IR A LOS DOGMAS Y A LOS SANTOS Y VEREIS LA VERDAD DE LA FE.

YO CREO QUE LOS EVANGELICOS SON UNA SECTA SI YO HICIERA COMO ELLOS CREO QUE SERIA VANA MI FE.

NULO SERIA MI AMOR A DIOS PORQUE BIEN DIJO DIOS NO TODO EL QUE DIGA SEÑOR SEÑOR SE SALVARA SINO AQUEL QUE CUMPLE LA VOLUNTAD DE MI PADRE
DONDE ESTAN LOS SANTOS EN LOS EVANGELICOS SON COMO FARISEOS DE HOY ACUSAN Y NO DEJAN QUE LOS DEMAS VAYAN AL SACRAMENTO DEL PERDON Y DEL AMOR
MALDITO EL QUE MALDIGA A MAMA MARIA
ESO ENTIENDO AMIGA Y ASI ES LA VIDA..

CONVERSACION CON UNA AMIGA QUE FUE EVANGELICA. Y AHORA ES CATOLICA APOSTOLICA Y ROMANA. POR UN SUEÑO QUE TUVO…

TE AMO MI LINDA
CUENTAME EL SUEÑO
DE LA IRGEN
PROFI
..
SOÑE QUE YO ME HABIA SALIDO DE MI CUERPO PORQUE ESTABA EN MI CAMA MUERTA
..
SI
…..
IICUANDO DE REPENTE ME VI EN UN LUGAR MUY ABAJO Y OSCURO
ENTONCES MIRABA HACIA ARRIBA Y VI UNA LUZ Y UNA MANO ESTENDIDA CON UN ROSARIO SOBRE MI
Y ME DECIA AGARRALO
TOMA EL ROSARIO CON FUERZA
AGARRARO Y SAL DE AHÌ, YO TE AYUDO
Y ESCUCHABA QUE LA VOZ DECIA, HIJO, HIJO SALVALA
ES MI HIJA Y LA AMO
HIJO SALVALA
Y ME ESTIRABA SU BRAZO CON FUERZA CON EL ROSARIO EN EL
YO LLORABA Y CUANDO ELLA LE DECIA A JESUS QUE ME SALVARA
..
Y QUE MAS
QUE LINDO
LINDA
AMENNNNNNNN
..
IEL HECHO FUE QUE ME DESPERTE DICIENDO MADRE SALVAME
ME DESPERTE MUY IMPACTADA
..
PARA QUE VEAN
QUE EL ROSARIO SALVA
..

9 comentarios sobre “EVANGELICOS

  1. EN TODO LO QUE HE LEIDO DE REVELACIONES NUNCA HE VISTO UN MENSAJE DEL SEÑOR QUE DIGA…ESOS SON MIS HIJOS….SIN EMBARGO SI LO HE VISTO DE JESUS CUANDO HA DEFENDIDO LA IGLESIA CATOLICA Y HA DICHO QUE ES SUYA QUE EL LA DEFIENDE Y LA PURIFICARA. Y EN LA PALABRA DE DIOS VEMOS QUE DIJO JESUS: TU ERES PEDRO Y SOBRE ESTA PIEDRA CONSTRUIRE MI IGLESIA.
    NO DIJO MIS IGLESIAS…..

    Me gusta

  2. CLX – No es necesario decir ¡Señor! ¡Señor! ¡Bendito sea el Señor! Para entrar en el Reino de los Cielos, sino amar al prójimo y hacer sacrificios y orar para la expiación de los pecadores.
    (PEÑABLANCA CHILE.)

    Me gusta

  3. Marzo 12 de 2013 – 8:35 a.m.

    LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO

    Esto dice el Señor:

    Permaneced en Mí y yo cuidaré de vosotros como lo hace todo buen pastor con sus ovejas. Se acercan los días en que diréis como María Magdalena, ¿dónde han colocado el cuerpo de mi Señor? Mi culto diario muy pronto va a ser suspendido, mi doctrina y mi evangelio van a ser manipulados y ya no serán alimento para mis ovejas.

    Cuando comiencen los cambios en mi Santa Misa y no se hable más de mi evangelio en las homilías, cuando mi santa comunión sea cambiada por un pedazo de pan y la oración del Padre Nuestro sea alterada y el nombre de mi Padre ya no sea Santificado, es ahí cuando sabréis que ha comenzado la abominación y ya no estaré más en mis Sagrarios. ¡Huid rebaño mío, cuando esto suceda y buscad amparo en las iglesias remanentes o en los refugios marianos que estarán habilitados por mi madre, donde encontraréis paz y consuelo.

    Os digo esto hijos míos, porque vais a ser perseguidos por los emisarios del mal que andan camuflados como ovejas, pero que son lobos al servicio de mi adversario. ¡Cuidaos de las sectas, porque os perseguirán; tened mucho cuidado con aquellas pagadas por mi adversario que tocan de puerta en puerta buscando a quién engañar, para luego haceros perder! Después del aviso os daréis cuenta quiénes son los lobos.

    Rebaño mío, estad alerta y vigilantes porque hay una proliferación de falsos profetas hablando en mi nombre y confundiendo a mi rebaño. Tened mucho cuidado y pedid discernimiento a mi santo Espíritu, porque todo mensaje que venga de Mí, debe estar amparado por mi palabra. Acordaos que ya todo está escrito, mis verdaderos profetas os están recordando lo que le fue dicho a mis profetas de la antigüedad.

    Rebaño mío, Yo no doy fechas, ni os prometo un paraíso sin purificación; si alguien os habla de que ya estáis salvados por mi muerte en la cruz, no lo creáis, si alguien os dice que podéis pecar y pecar, porque ya fuisteis redimidos, no le creáis. Acordaos de lo que dice mi palabra: Todo aquel que quiera ser mi discípulo que cargue con su cruz y me siga. No todo el que me dice Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos, sino aquel que hace la voluntad de mi Padre, Mi dolorosa Pasión y Muerte abrieron las puertas del Reino de los Cielos, pero cada uno de vosotros si queréis entrar, debéis imitar a vuestro Maestro llevando su cruz. Porque en verdad os digo, que el siervo no es más que el amo.

    Aquellos que no me reconocen como el Hijo de Dios, no pueden ser llamados hijos de mi Padre, ni pueden ser herederos del Reino de los Cielos. Os prevengo pues hijos míos, para que pidáis discernimiento a mi Santo Espíritu, porque hay muchos hablando en mi Nombre y no vienen de parte mía. Son lobos disfrazados de ovejas que buscan confundir a mi rebaño, dividirlo, para luego hacerlo perder.

    Aquellos que no honran, ni veneran a mi Madre, no pueden ser llamados ovejas de mi grey. Os recuerdo: Mi Madre es el puente para llegar a Mí. Yo soy el camino, la verdad y la vida para llegar a mi Padre.

    Mi paz os dejo, MI Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor.

    Dad a conocer mis mensajes, ovejas de mi grey.

    Enoch. http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html/

    Me gusta

Deja un comentario