EL CASTIGO POR EL PECADO DEL ABORTO.

OJO ESTAS VISIONES SON PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO TIENEN ARREPENTIMIENTO DE LO QUE HACEN A SUS CUERPOS Y A SUS BEBES. AQUELLAS MUJERES QUE HAN ABORTADO Y QUE SE HAN ACERCADO AL SEÑOR.

DIOS Y LA VIRGEN LAS TIENE EN UN LUGAR MUY ESPECIAL PORQUE SON LAS OVEJAS PERDIDAS DEL SEÑOR QUE REGRESAN A CASA, DIOS ES MISERICORDIA INFINITA. NADIE CONOCE ESA MISERICORDIA PORQUE SOMOS TERRENALES Y EL ES EL DUEÑO Y SEÑOR DEL MUNDO ENTERO Y SU MISERICORDIA NOS SOBREPASA A TODOS NOSOTROS.

( CASTIGO POR EL ABORTO)

El Señor me dijo: “¿Te diste cuenta que acá no hay descanso ni un segundo? Ahora te voy a mostrar otro lugar que está esperando a esta generación perversa y malvada. Le voy a mostrar quien sufre más y quienes van por el camino al infierno”.

Vi entonces tres hornos más grandes que el primero y Satanás gritaba: Qué se haga el juicio, eh trabajado bastante para darle la bienvenida a mi reino, he inventado nuevos castigos, y tormentos. Que vengan aquí los que pudieron salvarse y no quisieron, que vengan a mí los que me sirvieron en la tierra.

Entonces vi unas mujeres, arrastradas con cadenas, llevaban cargas como mulas, eran golpeadas atrozmente y atormentadas. Les habrían sus vientres, las dejaban gritar, la despedazaban, les daban con unas cuerdas como de hierro, las insultaban, les mostraban sus hijos que ellas habían asesinado y se las amarraban a sus pechos. Ellas escuchaban el llanto y los gritos de sus hijos (porque me mataste mama!!!) al grito del niño, sus pechos se desgarraban y comenzaban a sangrar, sus oídos sangraban y todo aquellos era horrible. Y pregunte al Señor: ¿Señor JESUS quienes son esas mujeres y porque sufren tanto? Me contestó:”Son todas aquellas que matan a sus hijos en el aborto, sufren porque hicieron de sus vientres tumbas, y el vientre es para dar vida. Él pecado del aborto le es a mi Padre muy difícil de perdonar. No basa con confesarlo, sino hay verdadero arrepentimiento. Hay que hacer mucha oración y penitencia, pidiendo misericordia a DIOS Padre como al hijo que asesinaron. Sus gritos y llantos estarán al frente del trono de DIOS y su sangre clamara desde la tierra al cielo”.

**Y me dijo: ”OREN, OREN, por ellas, porque algunas están vivas y pueden arrepentirse. Pues muchas van por el camino del infierno”.

Vi al lado de ellas hombres y mujeres que sufrían iguales tormentos que ellas. Y pregunte, ¿estos quienes son, y porque sufren iguales tormentos?

El Señor me dijo:”Son todos los cómplices del aborto, los que las ayudaron. Aquí pueden venir médicos, amigos, enfermeros, parientes, o alguna persona que escucho que iban a abortar, y no les dijo no lo hagas.”

Seguimos andando por ese ancho camino y vi hombres que venían cari bajos, con la lengua afuera, se la machacaban con piedras, les quemaban las manos y pies y se la atravesaban con punzones. Lo demonios descargaban toda su ira contra estos hombres. Vi como sufrían y pregunte ¿estos quiénes son y por que sufren tanto? Y me dijo el Señor:”Son los llamados a la más alta gloria de los cielos pero la han perdido. Se han vendido y me han vendido. Ellos son mis sacerdotes. Los pecados del sacerdote son doble pena para mí, por eso su castigo es doble. Son martirizados en la lengua porque han callado mi palabra y han sido perros silenciosos, tartamudean al hablar. Se han consumido en las pasiones y llenado de mosto, vino. Para ellos la maldición y el fuego.”

Vi mujeres y hombres al lado de ellos que sufrían grandes penas y pregunte ¿Quiénes son estos? Y me dijo:” Son los que han pecado con ellos. La mujer que hace caer a un sacerdote, más le valiera no haber nacido, porque es más maldita que Judas. Lo mismo el hombre que haga pecar a un sacerdote.”

Detrás de estas había una multitud que seguían ese camino y sufrían iguales tormentos. ¿Y estos quiénes son? Y me dijo: ”Son todos aquellos que se alejaron de mi y de mi iglesia por el pecado del sacerdote y no oraron por él. El sacerdote se hizo para salvar a los hombres. Si no lo hace, lo ayudan a condenar. Pues mi palabra dice, los guardianes de mi templo están ciegos, ninguno hace nada, son todos perros mudos incapaces de ladrar, vigilantes perezoso que les gusta dormir. Perros hambrientos que jamás se hartan. Y son ellos los pastores, pero no saben comprender, cada uno va por su camino. Cada uno busca su interés, vengan dicen, busquen vinos y emborrachémonos con los licores, no ayudan al inocente y hacen desaparecer a los hombres fieles (Isaias-56-9)”.

Vi detrás de estos, hombres y mujeres que sufrían iguales tormentos, y le dije ¿quiénes son? Y me dijo “Son todos los religiosos y religiosas. Ore, ore por ellos, para que me amen y logren salvarse. No hablen nunca mal de los míos. Es como si untara el dedo con chile y me lo metiera en el ojo. Solo ore, ore por ellos, y no me causes tormentos.”

Vi hombres y mujeres que llevaban vendados los ojos, detrás de ellos iban muchos encadenados. Los demonios los insultaban, los golpeaban, y los violaban. Su tormento era cruel, y pregunte ¿quiénes son esos?

Y me dijo: “Son todos los brujos, hechiceros que se han dejado enceguecer por Satanás. A ellos les esperan los tormentos inmensos, porque vivieron más cerca de Satanás acá en la tierra, más que a mí. Y sufrirán más que nunca, por haber servido en el mal, libre y voluntariamente. Los encadenados son todos aquellos que los consultan, y todos aquellos que mandan a hacer un mal de brujería. Es preferible que mataran cara a cara, y no así. Pues escrito esta, que mi Padre no salvara a esa raza, fuera de mi perros malditos, para ustedes no habrá fuego ni brazas para calentar el pan (Isaías 47- 12)”.

2DA. PARTE DEL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DE LA MISERICORDIA A LA VIDENTE OLIVA: *CASTIGO POR EL ABORTO ENTRE OTROS.*

79 comentarios sobre “EL CASTIGO POR EL PECADO DEL ABORTO.

  1. Mensajes a los Patricks

    Mensaje de Jesús

    «Hijos míos, vengo a deciros que cuando lucháis por la vida, lucháis por Mí. Lo que hacéis a los más pequeños de estos, Mis hermanos, me lo estáis haciendo a Mí. ¿Por qué, entonces, tantos de vosotros os desentendéis y permitís que ocurran estas matanzas? ¿Por qué no cumplís Mis Palabras de las Escrituras?

    Hijos, un día os encontrareis conmigo. Un día os preguntaré que habéis hecho con vuestra vida en la Tierra. ¿Qué me contestaréis entonces? ¿Me mentiréis a Mí, que soy la Verdad, diciéndome que no tuvisteis tiempo?

    El diablo se está asegurando de que el asesinato sin sentido de los inocentes se haga de manera legal. El se está asegurando el sacrificio de niños –un sacrificio sangriento- para mantenerse vivo, y os digo y lo declaro al mundo en este día: si no lucháis contra esto sois tan culpables como los que lo llevan a cabo. El demonio ha embrutecido los sentimientos de la humanidad y la ha sumergido en un letargo que la mantiene hipnotizada y ciega.

    ¡Despertaos, hijos Míos, y luchad contra esta abominación! Yo, vuestro Dios, os llamo a la lucha contra este pecado, con toda la fuerza de vuestro corazón.”

    Me gusta

    1. PERDONAME SEÑOR, TE PROMETO CON TU GRACIA, LUCHAR CONTRA EL ABORTO, HABLAR, INFORMAR EN TU SANTO NOMBRE, SEÑOR PERDONAME POR FAVOR, EN EL NOMBRE DE TU AMADO HIJO JESUS AMEN

      Me gusta

  2. TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE DICE EL SEÑOR.DEBEMOS LUCHAR CON TODAS NUESTRAS FUERZAS CONTRA LA LEGALIZACION DEL ABORTO. CASO CONTRARIO TAMBIEN SEREMOS CULPABLES POR OMISION.

    Me gusta

  3. ORACIÓN PARA BAUTIZAR A
    LOS BEBES ABORTADOS
    (29 Julio, 1998)

    («Hoy la sangre de
    los niños inocentes ha llenado el cielo. El número de éstos es grande, muy grande: la ira del Padre Eterno está a punto de caer sobre la humanidad… esa sangre…
    perturba Mi agonizante Corazón y aumenta mi agonía… Por medio de esta oración un gran número de bebés no nacidos, serán salvados; rézala diariamente y hazla conocer en este mundo. Quienquiera que la enseñe no se perderá. Las almas de los inocentes no dejarán que se pierda. Yo, con mi amor y misericordia, los protegerá de caer en pecado mortal.»)

    Padre Celestial, Tu amor es eterno. en tu océano de amor tú salvaste al mundo por mediación de Tu Único Hijo, Jesucristo. Ahora mira a Tu único Hijo sobre la Cruz, que está constantemente sangrando por el amor a Su pueblo, y perdonar al mundo. Purifica y bautiza a los niños abortados con la Preciosa Sangre y Agua del Sagrado Costado de Tu Hijo, que murió colgado en la Cruz por su salvación. En el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, que ellos por la bendita muerte de Jesucristo, ganen la vida eterna, por Sus Llagas sean sanados, por Su Sangre Preciosa sean liberados. Para gozar con los Santos del Cielo. Amén
    Ver más

    Le gusta a 1 persona

  4. TODO AQUEL QUE DEFIENDA EL ABORTO ES COMPLICE

    Posted on 13 diciembre, 2012

    12 de diciembre de 2012

    TODO AQUEL QUE DEFIENDA EL ABORTO ES CÓMPLICE DEL MISMO AUNQUE SUS MANOS NO SE MANCHEN DE SANGRE
    Los santos inocentes fueron víctimas de aquellos tiempos de Mi infancia y murieron porque el poder corrupto de quien gobernaba así lo estableció, produciendo dolor y lagrimas a sus familias y vecinos. Yo, Jesús, os hablo.

    Pero hoy en día esa matanza se repite en cada ser “no nacido” y la ley protege esta matanza no sancionando a quienes lo hacen, sino que encima considera que tienen derecho a cometer esas atrocidades. Yo, Jesús, os hablo.

    Hijos Míos, debéis reflexionar sobre estas leyes terribles que van contra la naturaleza y ley natural y que los gobiernos corruptos permiten y hasta protegen, porque nadie tiene derecho a quitar la vida a otro ser haya o no haya nacido, y no se debe matar a nadie por el lugar en que viva (seno materno), porque Mi justicia será implacable para quienes esto lo permitan, lo legalicen, lo emprendan y lo defiendan. Yo, Jesús, os hablo.

    Todo aquel que defienda el aborto es cómplice del mismo aunque sus manos no se manchen de sangre, por tanto, defended la vida en todas su etapas, pero aun con más ardor en los que no han nacido, porque esos son los más indefensos y los más necesitados de protección. Yo, Jesús, os hablo.

    Lo que antes era malo hoy sigue siéndolo, y lo que antes era bueno, hoy sigue siéndolo. Cambiáis los valores morales y divinos porque cambian las modas y los tiempos, y malo sigue siendo la relación sexual antes del matrimonio y la promiscuidad, de la que también tendréis que darme cuentas. Yo, Jesús, os hablo.

    Quiero una generación disciplinada y que sepa controlar sus vehemencias e impulsos, quiero sobriedad en los jóvenes y en las familias, y el padre debe anteponer su autoridad y la madre debe ser ejemplar para sus hijos. Así que hijos, tratad de enmendaros y tratad de vivir de acuerdo a la ley de Dios, porque de acuerdo a la ley de Dios Yo os juzgaré y de nada os servirá si están legalizados o no esos atroces crímenes y corruptas costumbres. Yo, Jesús, os hablo.

    Quienes leen estos mensajes que los pongan en práctica, porque si no su necedad sería culpable. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo estos mensajes los pone en práctica.
    LIBRO DAME DE BEBER.

    Me gusta

  5. 14 DE MAYO DE 1993. MENSAJES DEL PADRE ETERNO A MATHEW KELLY.

    127. LA VIDA ES MUY IMPORTANTE, ES EL DON MAS MARAVILLOSO QUE HE DADO NUNCA. EL ABUSO O DESTRUCCION DE LA VIDA ES UNO DE LOS MAYORES PECADOS CONTRA MI, VUESTRO PADRE EN EL CIELO. ES ESTA LA PIEDRA COLGADA AL CUELLO DEL MUNDO OCCIDENTAL QUE SE AHOGA DE LA PROPIA CONDESCENDENCIA, DE LA PROPIA CONSERVACION, DE LA BUSQUEDA DE LA COMODIDAD.

    EL ABORTO ES SOLO UNA PARTE. TODO EL MUNDO, TODOS LOS DIAS Y DE MUCHAS MANERAS, ABUSA DEL DON DE LA VIDA, SIENDO EL PECADO MAS COMUN LA PEREZA.

    NACISTEIS PARA TRABAJAR. NACISTEIS PARA SER SANTOS Y SERA VUESTRO TRABAJO LO QUE OS HARA SANTOS. PERO HASTA EL DIA EN QUE MURAIS, HABEIS DE ESTAR FIRMES EN VUESTRA CREENCIA DE QUE SOY YO, VUESTRO DIOS, QUIEN DA LA VIDA Y POR TANTO SOLO YO, VUESTRO DIOS, DEBE TOMARLA.

    EL ABORTO ES ASESINATO. DESDE EL PRIMER MOMENTO DE LA CONCEPCION, SE ESTA FORMANDO EN LA MADRE UN SER HUMANO Y ESTA PRESENTE UN ALMA. NO TRANSIJAIS.

    ASESINAR ES ASESINAR. ¿QUIEN TIENE DERECHO PARA DECIR QUE UNA VIDA ES MAS IMPORTANTE QUE OTRA?

    EL SUICIDIO ES EL TRISTE PRODUCTO DE UNA MEZCLA DE IDEAS QUE RECORREN EL MUNDO. IDEAS NUEVAS Y VIEJAS ELABORADAS PARA ACUMULAR DINERO Y PODER EN LAS MANOS DE UNOS POCOS.

    LA VIDA ES MARAVILLOSA. HE ENVIADO A MI HIJO JESUCRISTO PARA QUE TENGAIS VIDA Y LA TENGAIS EN TOTAL ABUNDANCIA. ALEGRAOS POR VUESTRA VIDA Y LLEVAD ESTE MENSAJE A TODO EL QUE ENCONTREIS.

    Me gusta

  6. Muchas gracias por esta información de verdad PERDÓN SEÑOR PERDÓN, Debemos arrepentirnos de corazón y rogar a DIOS Misericordia por todo lo malo que hagamos, YO SOY UNA PERSONA EN CONTRA DE ESTOS CRÍMENES, no van conmigo, para mi un bebe es el milagro mas hermoso que DIOS nos ha dado a las Mujeres, el ser MADRES. GRACIAS DIOS MIO.

    Me gusta

  7. Mercedes Jaramillo.- Gracias por esta información Oh amado Jesus piedad y misericordia por tus benditas llagas, imploro por todas las madres y mas personas que indujeron el aborto. o que oyeron y no dijeron nada para que sus corazones se abran a tu infinita misericordia y pidan perdon verdaderamente arrependidos y emnienden sus vidas con ayuno, oracion y penitencia , te lo pido por Nuestro señor Jesucristo que vive y reina por los siglos de los siglos amen amen amen.

    Me gusta

    1. Hermanos en cristo!!!
      Estoy desepcionada de mi pareja :
      La verdad yo no se q hacer, hace como año y medio q m junte luego tuvimos una hermosa niña a la cuál es nuestra felicidad, ella tiene apenas 8 meses y ya estoy embarazada otra vez, la verdad hace unos días q lo supe y yo l comenté a mi pareja y ahora el quiere q aborte
      Y yo ya hablé con para ver si entrara en razón, en realidad no hay forma
      Xfavor oren x nosotros para q no cometamos este error…. Gracias

      Me gusta

      1. hola. espero q no aayas cometido ningún pecado. pero estamos iguales. tengo una hija de 3, años y estoy embarazada de 6. semanas… mi marido queria q lo abortara… hasta q me dije: el es solamente es un hombre al q amo y llamo mi marido pero no tiene derecho alguno de decidir quien vive o quien muere tampoco a decir q mi bebé no tiene derecho a la vida yo soy mujer yo voy a parir a este angelito en mi esta la desicion. y ningún hombre del mundo jamás se inter pone entre mis hijos y yo. y hice algo… busque información e imágenes de abortoS y se las mostré y le dije un montón de cosas como: yo no soy asesina y no me has a convertir en una. mi bebé tiene derecho tanto cono vos. y nada de lo q m digas me va a cambiar de opinión. así déjanos vivir en paz.

        Me gusta

      2. no cometas ese eror yo lo hice x el mismo caso tuyo y mi corazon no a sanado tengo todos los sentimientos mal angustiada mal muy mal como daria todo x retroceder el tiempo y no haber cometido ese gran eror me sienti fustrada con un vacio en mi corazon e llorado mucho q mi corazon a muerto con lo q hice

        Me gusta

      3. Martha está en tus manos que no cometas ese pecado, porque ese no es un error, es un pecado gravísimo y no imporya que diga el, si no que desides tu que lo cargas en tu vientre, el podrá decir misa si quiere, pero tu eres un ser pensante independiente que toma desiciones, no culpes a el, cuando la de la desicion eres tú, no eres una niña de tres años indefensa, eres una mujer y lo que hagas depende de ti. Espero que tomes la mejor desición.

        Me gusta

    1. Dios mio yo he abortaddo bajo presion de una bestia..no puedo decir perdona de mi ex pareja…desde esa vez mi vida se convierte en un infierno ..estoy tan arrepentids mi senor ..todos los dias lloro no me va alcanzar la vida para pagar todo aca en la tierra..

      Me gusta

      1. Dios nos perdona sin condiciones cuando vamos a él arrepentidos.
        Pero hay algo importante que se tiene que hacer también. Debemos perdonarnos nosotros mismos, si él nos puede perdonar, hasta de las cosas mas horribles, porque nosotros mismos no nos perdonamos?

        Me gusta

  8. HERMANOS, CONFIESO QUE HE SIDO NEGLIGENTE PARA HABLAR EN FAVOR DE LA VIDA, PIDO SUS ORACIONES PARA HACERLO MEJOR, ME HE LIMITADO A ORAR Y A COMPARTIR CON MIS ALUMNOS

    Me gusta

  9. El milagro de la vida es un regalo del creador.El DIABLO siempre esta presente en este tipo de decisiones, DIOS da la vida SATANAS la quita. DIOS proteja a todas las futuras y presentes MAMAS.

    Me gusta

  10. Yo digo a las madres de familia…que no cometan el error de abortar un inocete q n tiene la culpa.de benir en este mundo ..si una persona tedice que aborte es por que no tequiere.. y no te valora como ser humano …xq esas clase de persona no se ama así mismo …una criatura es el mas vello q pueda existir..tomen conciencia de la vida espiritual… xq la carne humana solo te ase pecar y q obliga las cosa que a aga xq siempre luchamo ….x el carne y el espíritu …

    Me gusta

    1. Liliana zepeda reza diariamente el rosario y ofrecelo para que Dios te perdone y te de tranquilidad. Hay muchos que rezan diariamente por ti y por todo el.mundo dia y noche.

      Me gusta

  11. Mi corazón nunca más tuvo paz y los miedos se apoderan de mi al saber que Dios me castigará . Cometí ese grave error y desde entonces lloro y mi arrepentimiento es tal y yo misma me castigo al decirme que no voy algo como mujer . Me duele el alma; solo quiero encontrar el perdón de Dios saber que él con su misericordia sane mi herida, he llegado a la decisión que no tendré hijos pues sino le dí la aportunidad al primero no tengo cara para ver a otro hijo y orgullosa pasear con él como gran madre sabiendo que soy la peor mujer que haya existido! Con lagrimas en mis ojos al escribir esto deseo que nunca mas aborten
    es un vacío tan grande y deseo
    remediar mi pecado. Antes veia
    la maternidad como algo
    mágico y desde eso no tengo
    valor ni cara para hablar de
    bebés ! Dios perdóname y oren
    uds por mi una mujer que
    camina sin vida; es primer vez
    que hablo de esto nadie lo sabe
    y quiero desahogarme. Si
    alguna mujer que quiera
    abortar lee esto NO LO HAGAS! Ama a tu hijo y dale la oportunidad !

    Me gusta

    1. Amanda te comprendo muy bien yo cometi el mismo crimen pero Dios me dio la oportunidad de confesarme y me perdono!! ve a buscar a un sacerdote confiesate llora pidele perdon a dios de tu pecado y tu veras cuan grande es su amor y Misericordia !! y casate con un buen hombre casate por la Iglesia Catolica se madre y ten Fe y confianza en Dios yo me case tengo 3 hijos y soy abuela de 5 hermoso y dulces nietos y reza por tu bebe pidele perdon bautizalo en tu mente y ofrece oraciones y misas por su almita yo te deseo la paz y que el AMOR dE Dios te consuele sabes? yo tenia 17 anos cuando aborte y despues de este abominable criemn solo queria terminar con mi vida pero Dios me dio una nueva oportunidad acercate a Dios y deja que El sane tu corazon herido no dejes que satanas te siga atormentando deja que Dios te perdone rezare por ti Dios te bendiga y te ayude

      Me gusta

    2. Primero q tdo le pido perdon a Dios xlo q hace tiempo hice al princio te enciegas sin importar nda solo xmiedo y cobalde matas la vida de un angelito solo le pido a Dios tds los dias q me perdone y me ayide a seguir cn este dolor xq ya n puedo cn esta culpa cm quisiera tener a mi bb pero ya n se puede xk cometi el error muy ya nda es igual para mi siento q me falta una parte d mi dios ayudame a seguir y t pido q otras mujeres n comentan est error tan grande q nc si lo superare.

      Me gusta

      1. Yoalis, que bueno que tu te arrepientes de corazon de ese pecado grave y que le pidas perdon a Dios. El santo rosario diario y el ofrecimiento de el por el perdon de tus pecados y por los niños asesinados de esta manera y por la gente que lo hace y los que lo apoyan, te va a dar tranquilidad. Perdonate tambien a ti misma y nunca dejes de rezarlo eso te llevara a la santidad. Sabe tambien que los sacerdotes y religiosas de clausura ofrecen misas y rezos siempre por el mundo y especialmente por las madres que abortaron y por todos sus complices y por los bebés. Bautizalo a tu bb y ponle nombre, pregunta a un sacerdote como. Y ten fe en Dios.

        Me gusta

    3. Yo he pasado por la misma situación que tú, siento que no merezco nada de Dios, no me atrevo a pedirle consuelo, porque atente contra el y contra un alma pura que era mi bebé, aún sabiendo que estaba mal decidí abortar a mi bebé y ahora me arrepiento profundamente, desearía nunca haberlo hecho, tampoco quiero tener hijos pues atente contra la vida del primero y no lo soportaría, admiro a todas esas madres que aun siendo muy jóvenes y en circunstancias difíciles decidieron tener a sus bebés, cuando veo un bebé pienso en cómo habría sido el mío, y siento un nudo en mi garganta, será algo con lo que cargue toda mi vida y que jamás podré superar, solo espero que un día Dios y mi bebé puedan perdonarme

      Me gusta

      1. Hola. Muchas veces pensamos que Dios nos abandona o que no nos escucha, pero en realidad Él siempre esta ahi. Las cosas no nos salen como nosotros queremos y pensamos que Dios no atiende a nuestras necesidades o que nos da la espalda porque somos malos. Entonces empezamos a decir que ya no nos quiere, y llega a nosotros un hermano de otra religion o creencia y nos dejamos convencer porque pensamos que estamos pidiéndole al Dios equivocado. o peor aun, nos convencen los argumentos de la «nueva era» que quieren que te olvides de Dios y le pidas al universo y sus fuerzas sin importar si son obscuras.
        ¿PERO DONDE ESTA EL ERROR?
        El error fundamental que estamos cometiendo es que NO LE DAMOS A DIOS SU LUGAR, pensamos que DIOS es un ser que esta para cumplir nuestros caprichos y ya, como si fuera una bola de cristal a la que hay que sobar y luego pedir nuestros deseos.
        Hermanitos y Hermanitas, DIOS es el amor verdadero y puro, y esta muy claro que si no lo ponemos en primer lugar en nuestra vida, siempre vamos a estar dándonos golpes porque queremos hacer lo que nos dicte nuestra pobre conciencia y eso si, cuando nos metemos en aprietos, ahi estamos diciéndole a Dios que nos abandono, que porque no tengo dinero, que porque mi pareja no me trata bien, que porque permite tal o cual cosa.
        Pongamos las cosas claras, si DIOS nos diera la espalda por un micro-segundo, moriríamos irremediablemente en ese instante. DIOS NO NOS QUIERE VER SUFRIR, DIOS NOS QUIERE VER FELICES, ¿entonces porque sufrimos? Es por nuestra misma miserable voluntad, nosotros mismos nos ponemos en contra de DIOS y somos los que nos volteamos y le damos la espalda, ¿porque? que hacemos cuando DIOS nos dice, «Ama a tus hermanos». «Ah bueno, a mi comadre si la amo porque me trae todos los chismes de los vecinos, y nos la pasamos muy bien, pero a esa vecina no la trago porque ya me tiene cansada que siempre me deja su basura enfrente de mi casa» Pues les tengo malas noticias, la palabra de DIOS (o sea lo que DIOS nos dice), es muy clara y dice que «Ames a tus hermanos», NO DICE «Ama a los que te caen bien, y nada mas cuando te caen bien» . Y de ahi se deriva todo lo demás, ¿porque no amaste al hijo que tenias en tus entrañas?, ¿porque pusiste en primer lugar tu bien estar? ¿o el bien estar de tu pareja?, ¿porque pusiste la necesidad del dinero en primer lugar en tu escala de necesidades y no lo que DIOS te esta diciendo? ¿Por qué no te amas tu como dice la palabra de DIOS, «Ama a tu prójimo como a ti mismo»?, ¿porque poner en primer lugar la opinion de alguien mas sabiendo que ponías en riesgo tu vida y con tu decision matarías a tu propio hijo? ¿Y luego le dices a DIOS que porque te abandonó? No hay que confundir el amor con el sexo, la avaricia, la vanidad o el egoísmo.

        Hermanita Alejandra, y todas y todos los que se han involucrado en este pecado tan grande, DIOS no los abandonó ni entonces ni ahora, él los perdona, ahora ustedes tienen que poner de su parte, y con su propia voluntad acercarse a Él para pedirle perdón. Tienen que ir por los medios que el mismo Jesús instituyó para pedir perdón en la confesión de sus pecados, recuerden que Jesus les dijo a sus Apóstoles «A QUIENES USTEDES PERDONEN SUS PECADOS, ESTOS QUEDARAN PERDONADOS EN EL CIELO», es decir, Él les dio el poder de perdonar los pecados en su nombre, y ahora la iglesia a través de sus sacerdotes y obispos ha heredado ese poder, acérquense a pedir perdón por este pecado enorme, sabiendo que DIOS ya les ha perdonado, y si a partir de hoy ustedes ponen a DIOS en primer lugar de sus vidas, les aseguro que él mismo les abrirá el camino hacia la felicidad verdadera, y no a la que el mundo les presenta como felicidad.

        Poner a DIOS en primer lugar no significa decir que Yo si creo en DIOS y ya, sino en «HACER» todo lo que él nos encargó a través de su hijo Jesus. Lean los evangelios para que sepan que fue lo que nos encargó, acérquense a su iglesia local para que se involucren en los grupos de estudio de la biblia, y en los grupos de ayuda a la comunidad, solo ahi es como van a conocer a DIOS para saber que es lo que nos puede llevar a la verdadera felicidad.

        Y por ultimo, algo bien importante, respecto del pecado que cometieron en relación con el ABORTO, si esto los aleja de DIOS, diciendo que ya no quieren vivir, que piensan que DIOS ya no los quiere o que no los perdona, entonces se están dejando llevar cada vez mas por el mismo pecado. Creer que DIOS no los perdona es como no creer en DIOS.

        Me gusta

    4. Amanda pidele perdon a Dios en la confesion con un sacerdote y a tu hijo, y preguntale como lo puedes bautizar a tu pequeño, luego hazlo y perdonate también a ti misma y siempre defiende la vida, si sabes de mujeres que tienen pensado abortar hablales a favor de la vida. Y reza diariamente el santo rosario, es un arma poderosa que Dios nos envió por medio de la virgen María, ofrécelo por el perdon de tus pecados y de todas las que lo hacen y por todos los cómplices de esto y por los bebes y por los que puensan hacerlo y lo apoyara. Te va a dara tranquilidad y ademas te llevará a la santidad, ten paciencia y cuando menos te lo esperes dejaras de ser una muerta viviente y podras tener vida y felicidad pirque una persona que está cerca de Dios tiene vida y felicidad a pesar de todo. Dios te bendiga.

      Me gusta

  12. Perdonanos senor y ten misericordia de nosotros por que hemos pecado contra la vida caminamos en tinieblas por acabar con lo mas preciso de la vida el amor defendamos la vida No al Aborto virgen Maria protegemos iliminanos a todos los seres humanos defemdee evitar proteger la voda amen

    Me gusta

  13. Yo tambien cometi este horrible y atroz pecado cuando tenia un mes de embarazo,estaba trabajando y ya tenia dos hijos.Pense que era la salida facil despues de q sucedio llego a mi el dolor en el alma y el arrepentimiento total.lloraba mucho y hasta pense en el suicidio mi vida estaba destrosada.Pero cinco meses despues quede nuevamente en embarazo desde el primer momento senti q Dios me daba una segunda oportunidadde vivir.Tuve mi bb hace casi un año,pero la tristeza ha vuelto y me he atormentado mucho inclusive el suicidio otra vez ronda mi cabeza.Estoy sintiendo el llamado de Dios hacia la iglesia he orado mucho le he pedido perdon a mi bb,a Jesus y a Dios.Antes de q esto pasara yo me sentia mal por tener hijos tan joven sentia q habia desaprovecahado mi juventud, no valoraba mi hogar ni mis hijos,Ahora le doy gracias a Dios por que ha sido piadoso conmigo.Yo me arrepiento todos los dias a cada minuto de lo q hize.Quiero pedirle a todos los q vean este mensaje q oren por todas nosotras y por nuestros bebes.Y a la mujer q tambien paso por esto recuerda q solo queda arrepentirnos de corazon y buscar mucho a nuestro señor Jesus y a Dios ellos son los que perdonan y pidamosle para que en la eternidad tengamos la oportunidad de estar al lado de nuestro bebe. Y tu q nunca has pasado por esto pidele mucho a Dios q te aleje del pecado y q nunca te permita hacerlo. AMEN.

    Me gusta

    1. Yo también cometí esa gran ofensa a Dios hace 5 años, al igual que todas las que lo han cometido, estoy totalmente arrepentida, gracias a Dios, no pasé más de 15 días de haber abortado y luego siento que por Intercesión de María Auxiliadora logré obtener el perdón de Dios y sin duda San Pio de Pietrelcina, o bien el mismo me confesó o bien él seleccionó al sacerdote franciscano que me absolvió en nombre de Dios. Mi vida es un antes y después de ese aborto, al igual que todas me ha marcado grandemente, cuando veo niños o niñas de esa edad me imagino que así estaría mi hijo, mi segundo hijo. Desde entonces no tengo el valor de intentar si quiera embarazarme, algo me dice que aquella era la bendición y oportunidad que Dios me daba, y ahora ya no es el tiempo, hay días que siento un vacío terrible y sólo Dios me llena con su misericordia. Ese pecado no sólo alcanza a los padres, sino también al resto de familia, mi primer hijo ahora no tiene hermanitos, y realmente no veo que los tenga, puesto que yo no soy capaz de tener otro hijo. Hace más de un año me di cuenta que los bebes abortados, se deben bautizar, para que puedan entrar al cielo (lo vi en un programa de TeleAmiga- un café con Galat) y bauticé a mi hijo, y también le pedí perdón a él, desde entonces en mis oraciones, no sólo oro por el hijo que tengo en esta tierra, sino por aquel a quien yo asesiné (ahora ya tiene un nombre y lo menciono cuando oro por él), para que Cristo sane las heridas de su corazón y cuerpecito, que yo, injusta y mala madre le causé y con la esperanza y confianza que algún día seré digna de conocer y abrazar. Oren también por mi, para que ofrezca estos dolores que me causa el haber ofendido a Dios en reparación por mis pecados y los del mundo entero.
      También me ha ayudado un poco el rezar el Rosario de los No Nacidos (amorsanto.com) y también pedir por las almas del purgatorio que en vida abortaron a sus hijos, como yo también lo hice. Que quizá ellas pidieron perdón, pero no tuvieron suficiente tiempo para expiar su culpa.
      Dios les bendiga y María Santísima nuestra Madre, les proteja ahora y por siempre.

      Me gusta

  14. El perdón de Dios es infinito, todo lo que tenemos que hacer es hacercarnos a él con verdadero arrepentimiento, aquí y ahora, no lo dejemos para después. Él, seguro que nos perdona, nos da la oportunidad de seguir adelante. Luego de que recibamos el perdón en la confesión, es necesario resarcir el daño. Acercate a tu sacerdote / guia spiritual para que te diga como puedes ayudar. Yo creo que una de las formas mas efectivas es apoyar abiertamente la vida. Así como un día se tomó la decisión (para quien lo haya hecho) de acabar con una vida, ahora que Dios te perdona y que te dé la oportunidad de seguir viviendo, es el momento de responder SÍ A LA VIDA, volver a él. Muchos pensamos que Dios no nos perdonará, pero si nos arrepentimos de verdad, él lo hará. Por suspuesto que el daño está hecho, y tendremos que pagarlo, pero si vamos a sus pies arrepentidos, el nos dara la oportunidad de pagar el daño y regresar a su lado. Si no nos arrepentimos, y seguimos en nuestra vida de pecado, el destino de nuestra alma esta mas que explicado en las visiones del infierno presentadas en estos mensajes anteriores. Recuerden que nuestra mission en la vida es aprender a amar a todos los que nos rodean, sin excepción.

    Me gusta

  15. Yo no aborte pero por diligencia medica el ginecólogo saco a no bebe aun no me perdono el no hacer nada tenia amenaza de aborto pero el dijo que ya estaba muerto introdujo pinzas y saco pedazos no olvido ese dia el dolor el oir llorar a mi bebe mi cabeza estaba muy mal el dia de hoy ya tengo dos bendiciones hermosas pero no hay dia que pase que me pregunte por mi bebe! Dios es misericordioso es bueno es grande he orado por mi perdon por mi ignorancia

    Me gusta

  16. Es la primera vez que me atrevo a hablar de esto, yo hace ya once años que cometí ese terrible pecado..estaba muy enamorada de mi novio, quede embarazada y decidimos que tendríamos a nuestro bb, pero personas «amistades» nos empezaron a decir que eramos muy jovenes para tener un hijo y terminamos tomando la decisión de abortar…desde entonces senti que mi vida perdio el rumbo, que solamente vivía por vivir, por supuesto que nuestra relación termino de forma terrible…conocí a una persona con la cual actualmente estoy casada …hoy conozco al señor, me he acercado a Dios me arrepentí de mis pecados (me sigo arrepintiendo de mi pecado) y ahora llevo una vida llena de Dios y su presencia, sé que mi pecado ha sido perdonado por la infinita misericordia del señor, pero vivo constantemente pensando en lo grande que hoy podría estar mi hijo, en cómo sería físicamente, quisiera sentir su amor y que me diga mamá… sufro interiormente porque nadie de mi familia ni mi esposo saben lo que le hice hace tantos años atrás…hoy no me he podido embarazar y sé que todo esto es a causa de mi pecado…..oremos por todas esas mujeres embarazadas, que se encuentran en un callejón sin salida pensando que el aborto es la única solución, oremos para que no aborten y sea derramada más sangre inocente, para que Dios por medio de sus instrumentos llegue a los corazones de estas mujeres, oremos y pidamos perdón por todas las mujeres que como yo hemos pecado sacando de nuestro vientre a nuestros hijos por el arrepentimiento. NO AL ABORTO!!!

    Me gusta

  17. yo aborte y sufro mucho he pasado el resto de mi vida en un laberinto no se para donde voy ni que hacer, estoy totalmente sola y todo me va mal, habeces me odio yo misma mi vida es un verdadero tormento, aunque me confese tengo mucho miedo, cuando oigo hablar del tema me atormento demaciado hoy vivo divagando cual sera mi final, quero ver a mi hijo y siento que su sangre clama al cielo, cuando me pongo a orar no puedo siento un tormento tan grande que siento que me estoy volviendo loca, nadie sabe. me culpo de todo lo malo que me pasa se que estoy pagando ese maldito error y nadie puede ayudarme, necesito ayuda y no se donde acudir, odio el padre de ese hijo es solo un amigo y esa concepcion fue producto de unos tragos y una noche de lujuria. no puedo mas con este dolor amo una persona y siento que no me puede amar porque por castigo divino no merezco que nadie me ame. PERDON TE PIDO PERDON SEÑOR TENGO MIEDO.

    Me gusta

    1. Busca oraciones o sino asiste a las iglesias católicas necesitas sanar las heridas y reparar sólo Dios puede darte la paz que necesitas, el Padre Salvador Herrera es un sacerdote exorcista que hace mucha sanación, aquí te paso los videos y puedes encontrar más aquí en youtube. El padre Salvador está en el Estado de México, si quieres más informes puedes escribirme, mi mail es: patygao17@gmail.com

      Me gusta

    2. Perdonate a ti misma, que Dios ya te perdonó y está esperando que te acerques a él para reiniciar tu vida por el lado de la luz. Déjale a él toda tu carga tan pesada, que el te pide cargarla por ti, por eso él murió en la cruz. Ve a sus pies y entrégale todo a él, díselo literalmente «Jesús, ya no puedo cargar con esto, tómalo y permíteme caminar de tu mano de hoy en adelante», y confía en que él te indicará el camino correcto.

      Me gusta

  18. HAY QUE ACUDIR A LA CONFESION.
    EL PAPA HA DADO UN PERMISO DE UN AÑO PARA PERDONAR CUALQUIER SACERDOTE ESTE PECADO.
    DIOS PERDONA TODO…NO TENGAIS MIEDO.
    TENED MIEDO DE CONDENAROS.
    DIOS OS DE LA FE Y EL AMOR.

    Me gusta

  19. OREMOS POR TODAS ESTAS MADRES ARREPENTIDAS PARA QUE ENCUENTREN LA PAZ EN SU CORAZÓN ARREPENTIDO, POR SUS PEQUEÑOS BEBES ABORTADOS. SEÑOR TE PIDO PIEDAD Y MISERICORDIA POR ESTAS MADRES QUE SE SIENTEN TAN SOLAS Y DESORIENTADAS AL RECONOCER SU ERROR, Y TE PIDO POR ESTOS PEQUEÑOS BEBES, A LOS QUE SE LES NEGÓ EL DERECHO A VIVIR. PERDÓN SEÑOR PERDÓN. PERDÓN Y MISERICORDIA DIOS MIO, AMEN.

    Me gusta

  20. Ojalá hubiera alguien que dijerá no lo hagas, te arrepentiras por siempre, a mi no me alcanzan los días de mi vida para arrepentirme. La primera cosa es la presión mi madre me corrio de su casa y el papá me dio la espalda, no sabía que hacer y aborte, No tienen idea del gran dolor que siento. Ojalá Dios me perdone.

    Me gusta

    1. Nadia, ruego a Dios porque escuche tu plegaria, ve y has tu confesión con un sacerdote, deja hablar tu corazón arrepentido y triste, JAMAS DUDES DE LA MISERICORDIA DE NUESTRO PADRE DIOS, perdonate, y perdona a las personas que te negaron su ayuda, si te acercas a Dios notaras la diferencia, AMAR A DIOS ES LO MAS HERMOSO Y MARAVILLOSO, QUE PUEDE TENER EL SER HUMANO, DIOS TE BENDIGA Y EN CRISTO JESUS ENCONTRARAS LA PAZ.

      Me gusta

  21. Ha sido muy doloroso el vacio y el extrañar espiritualmente a los que hiban a ser mis hijos aqui en la tierra y ya no hay nada que se pueda hacer hasta el dia del juicio, miro a mis hijos creciendo y madurando y quisiera tener a los que perdi, fueran tan hermosos como los que estan vivos y les he criado hasta su adultes y me duele mucho no tener completa la familia que Dios tenia asignada para mi, creo que mi esposa se sentira peor. Quisiera poder regresar el tiempo y empezar de nuevo, si que lo deseo, no hay nada imposible para Dios pero siento que esto tiene repercuciones aqui en la tierra como alla en el Ciedo, espero que el Señor me perdone por todos los herrores que he cometido en la vida.

    Me gusta

  22. Ola yo aborte hace 11 años por amor a mi novio y hoy en día vivo en unión libre con el tengo una hija de 7 años y no lo superó. Así mi dios me halla perdonado en mi conciencia sigue el sentimiento de culpa y siempre vivo mal económica espiritual y en el amor ni se que hacer con mi vida tengo 32 años nesecito ayuda

    Me gusta

  23. 3-1-84 – ORACION PARA EL ANGUSTIADO

    Madre mía Celestial
    qué me tienes reservado
    no sé si es dolor o alegría,
    pero sé que en este día
    en que me siento agotada
    sólo pienso en tu Hijo
    que llevó su Cruz a cuestas,
    que cargó todo el dolor
    sin expresar una queja.
    Cuánto sufrió Jesús
    por el mundo y sus pecados,
    y también pienso por Ti
    tu dolor no se compara,
    nada ni nadie en la tierra
    sufrió lo que Tu sufriste.
    Y siento que yo Virgen mía
    tendría que estar llorando
    no de pena sino de alegría
    por la carga que me das.
    Madre perdón por tener
    estos malos pensamientos,
    ahora me siento aliviada
    sé que estoy iluminada
    y me siento resguardada
    con tu protección.
    Amén.

    Me gusta

  24. Oraciones que transformarán tu corazón

    Os voy a revelar un secreto para ser santos y dichosos. Sacad todos
    los días unos minutos para entrar en comunicación con el espíritu
    divino diciéndole:

    “Oh Espíritu Santo alma de mi alma, te adoro”
    Ilumíname, guíame, fortaléceme, consuélame, dime qué debo
    hacer, dame tus ordenes, te prometo someterme a todo lo que
    desees y aceptar todo lo que permitas que me suceda. Hazme tan
    sólo conocer tu divinidad voluntad.”

    Espíritu de Cristo: Despiértame, Espíritu de Cristo: muéveme;
    Espíritu de Cristo: lléname; Espíritu de Cristo séllame. Oh Padre
    Celestial, conságrame a tu corazón y voluntad; se en mí una fuente
    de virtudes, sella mi alma como la tuya para que tu reflejo en mi,
    sea una luz que todos vean. Amén.

    Bajo el manto de la Santísima Trinidad, bajo el manto de la
    inmaculada concepción, estemos todos cubiertos, ni heridos, ni
    muertos, ni cautivos, ni de nuestros enemigos seamos vencidos.
    Pues la Santísima Trinidad esta siempre con nosotros, por la hora
    santa en que nació el niño Jesús, por la Hostia Consagrada y la
    Cruz en que murió. Amén.

    Padre me pongo en tus manos, has de mi lo que quieras, sea lo
    que sea, te doy las gracias, estoy dispuesta a todo, lo acepto todo,
    con tal de que tu voluntad se cumpla en mí y en todas tus criaturas,
    no deseo nada más PADRE. Te confío mi alma, te la doy con todo
    el amor de que soy capaz, porque te amo, y es una necesidad de
    amor el darme el ponerme en tus manos sin medida con una
    infinita confianza porque tú eres mi PADRE.
    Padre nuestro… Ave María… Gloria.

    Me gusta

  25. ¡Oh Madre! Quiero Consagrarme a Ti. Virgen María hoy Consagro mi vida a Ti. Siento necesidad constante de tu presencia en mi vida, para que me protejas, me guíes y me consueles. Sé que en Ti mi alma encontrará reposo y la angustia en mí no entrará, mi derrota se convertirá en victoria, mi fatiga en Ti fortaleza es”.

    Me gusta

  26. Es la primera vez que hablo de esto con más personas yo también cometí ese gravisimo error ese pecado hace 7 años tenia una niña de 3 anos ya pero su padre estaba preso en ese entonces vivíamos muy mal desde siempre yo conocí un chico y comenzamos una relación de la cual quede embarazada al momento de darle la noticia me dijo que no lo quería ya que no estaba preparado para un hijo yo triste ya desesperada no sabia que hacer el me dijo abortalo me sentí tan mal que pensando el que dirán mi familia y la demás gente tome esa decisión la peor comenze tomando remedios caseros y nada hasta que una amiga me consigo la dirección de una clínica y ahí fui fue algo horrible traumatisante desde ese día no tengo paz caí en depresión total lloraba todos los días mi vida ya no tenía sentido después a los 2 años me diagnosticaron artritis cosa que me deprimió aún más y pensé es un castigo bien merecido por lo que hice me lo merezco más me gano la depresión y trate de quitarme la vida pero Dios me dio una 2da oportunidad he luchado todos estos años por superar lo que hice le he pedido perdón a Dios y a mi hijo infinidad de veces ya confesé mi pecado a un sacerdote y me dijo que si me arrepiento de corazón Dios me perdona y se que ya me perdono pero aun así yo no me puedo perdonar lo que hice lloro cada vez que pienso en mi bebé me pregunto que seria si niño o niña como seria su carita como estaría ya de grande pienso que soy una cobarde porque no supe defender mi bebé que importa lo que los demás digeran si tan solo pudiera regresar el tiempo jamás lo habria hecho Cómo hubiera querido que alguien me hubiera dicho no lo hagas todo va estar bien no estás sola pero nadie lo sabia de mi familia sólo mi amiga y después de eso mi hermana hasta el día de hoy no he hablado de esto con nadie mas y me duele y me atormenta siempre ojalá Dios me perdone y me De una sola oportunidad de poder conocer a mi bebé poder abrazarlo y besarlo y pedirle perdón por lo que le hice 😢😢😢😢😢😢

    Me gusta

  27. ESTAIS LLAMADOS HIJOS MIOS A CUMPLIR LA VOLUNTAD DE VUESTRO SEÑOR
    nadie os seduzca con fútiles razonamientos; que por esas cosas viene la ira de Dios sobre los rebeldes; no tengáis, pues, parte con ellos. Porque erais un tiempo tinieblas; mas ahora, luz en el Señor. Caminad como hijos de la luz porque el fruto de la luz consiste en toda bondad y justicia y verdad. Examinad lo que es grato al Señor; y guardaos de tener parte en las obras infructuosas de las tinieblas, antes bien, desenmascaradlas y reprochadlas; pues las cosas que ellos ocultamente hacen, repugna decirlas. Y todas esas cosas, al ser desenmascaradas, son manifestadas por la luz; que todo lo que se manifiesta, luz es. Por lo cual dice: ‘Despierta, tú que duermes, y levántate de entre los muertos, y Cristo te iluminará’.
    Mirad, pues, con gran circunspección cómo andáis, no como necios, sino como sabios, aprovechando el tiempo, porque los días son malos. Por eso no seáis insensatos, sino entended cuál es la voluntad del Señor.» (Efesios 5, 6-17).

    Ayer tuvimos un lindo día de sol, con la temperatura alrededor de los 25 grados Celsius. Esta mañana está soleado otra vez y por la tarde hará calor.

    Terminé el retiro ayer a la 1:00 p.m. y estaban todos contentos. Hice con ellos una Misa de Sanación el sábado por la tarde y fueron todos tocados por el Espíritu Santo. Haré un retiro en inglés a partir del 20 de agosto a las 6:30 p.m., terminando el domingo 22 de agosto al mediodía. Estáis todos invitados. Esta tarde celebraré la Santa Misa en el Hogar de Alberton con los residentes. Haré una Misa de Sanación el viernes 6 de agosto, primer viernes del mes, a las 7:30 p.m., con el rosario a las 7:00 p.m.

    A continuación encontraréis el mensaje de Dios Padre entregado a Joseph Melvin. Le habló con estas palabras:

    «Os bendigo, hijos Míos. Envié a Mi Hijo Jesús a vivir entre vosotros para redimiros y abriros los cielos. Con Mi Hijo envié al Espíritu Santo entre todos los que creéis en Jesús y deseáis seguirlo. Ahora vivís en Mi luz pues sabéis que Yo soy la luz. Los que viven en Mi luz viven conmigo y sólo hacen lo que es agradable para Mí. La luz también os ayuda a tener un mejor entendimiento de las cosas de Dios y a vivir en la verdad.

    Os exhorto a todos a despertaros ahora y a seguir a Jesús, Mi Hijo, en la luz. Hoy mucha gente vive en la oscuridad y su amigo es el maligno. Cometen todo tipo de pecados contra Mí y quieren mantener esas cosas ocultas. No temáis traer esos actos malignos a la luz y exponer al mundo lo que está sucediendo. Quiero especialmente poner en evidencia el pecado horrible del aborto, la matanza de los no nacidos; todos los pecados sexuales cometidos fuera del matrimonio; todos los pecados causados por el alcohol y las drogas; y todos los robos que hay; también se adoran ídolos alrededor del mundo, lo cual Me está invitando a dejar caer Mi brazo sobre su maldad.

    Estáis llamados, hijos Míos, a cumplir la voluntad de vuestro Señor; conocéis los mandamientos que os di. Rezad con regularidad y os bendeciré con muchos dones.»

    Padre Melvin

    Me gusta

  28. VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
    (Con Aprobación Eclesiástica)[1]

    JesúsCrucificado_niño29 de Julio de 1998 / Hora: 9:00 pm
    Lugar: Centro de la Novena, Olo

    LA SANGRE DE LOS INOCENTES HA INUNDADO AL CIELO, AUMENTANDO MI AGONÍA.

    In our novena prayer, I saw the vision of the Agonizing Jesus Christ hanging on the Cross. There were numerous innocent, unborn babies lying beside the Cross and in the cloud above. They were of different sizes according to their ages. They wept in bitter sorrow to the Agonizing Jesus Christ. Their lamentations were deeply sorrowful and painful.

    Durante nuestra Novena de oración, tuve una visión de Jesucristo Agonizante clavado en la Cruz. Había numerosos inocentes, bebés no nacidos, acostados al lado de la Cruz en la nube de arriba. Ellos eran de diferentes tamaños de acuerdo con sus edades. Ellos rezaban en amargo lamento a Jesucristo Agonizante. Sus lamentos eran profundamente tristes y dolorosos.

    As the noise of their cries increased, cloud came down and covered the whole place. Then the Holy Face of Jesus Christ appeared and said:

    Mientras el ruido de su llanto aumentaba, una nube bajó y cubrió todo el lugar. Después el Santo Rostro de Jesucristo apareció y dijo:

    “My children, let your hearts be merciful to Him Who loves you most. Have pity on Him who came to save. Fear the ocean of love of the Creator. Make His way known to the whole world. Be sorrowful with Me. I am the Agonizing Jesus Christ.

    “Hijos Míos, dejen que sus corazones sean misericordiosos a Quien más los ama. Tengan compasión de Quien vino a salvarlos. Teman el Océano del Amor del Creador. Den a conocer Su camino al mundo entero. Acompáñenme en Mi tristeza. Yo Soy Jesucristo Agonizante.

    My children, remember My agony during My birth on earth. Because the King of Heaven and Earth was born on earth for your salvation and healing, you men of the world chose to massacre innocent children. My children, their blood disturbed Heaven at that time. But today, the blood of innocent children has filled Heaven. Their number is too great, too great that the wrath of the Eternal Father is about to befall mankind. The number of the daily aborted babies and innocent children is too large to mention. Their blood disturbs My Agonizing Heart and increases My agony. Console Me through your preaching and teaching of these messages. Baptize them with this prayer. Say always:

    Mis Hijos, recuerden Mi Agonía durante Mi Nacimiento en la Tierra; el Rey del Cielo y de la tierra nació en la Tierra para su salvación y sanación, y ustedes hombres del mundo, eligen masacrar a los niños inocentes. Hijos Míos, su sangre turbó al Cielo en ese momento. Pero hoy, la sangre de los niños inocentes ha inundado el Cielo. Su número es muy grande, demasiado grande, tanto, que la Ira del Padre Eterno está a punto de caer sobre la humanidad. El número diario de los niños inocentes abortados es demasiado grande para mencionarlo. Su sangre turba Mi Agonizante Corazón y aumenta Mi Agonía. Consuélenme a través de su prédica y enseñanza de estos Mensajes. Bautícenlos con esta Oración. Díganla siempre:

    ORACIÓN DIARIA PARA BAUTIZAR A LOS NIÑOS ABORTADOS.

    Heavenly Father, Your love is eternal. In Your ocean of love, You saved the world through Your only-begotten Son, Jesus Christ. Now, look at Your only Son on the Cross who is constantly bleeding for love of His people, and forgive Your world. Purify and baptize aborted children with the Precious Blood and Water from the Sacred Side of Your Son, Jesus Christ, Who hung dead on the Cross for their salvation, in the Name of the Father, and of the Son and of the Holy Spirit. May they through the holy death of Jesus Christ gain everlasting life, through His Wounds be healed and through His Precious Blood be freed; there to rejoice with the Saints in Heaven. Amen.

    Padre Celestial, Tu Amor es eterno. En Tu Océano de Amor, Tú salvaste al mundo a través de Tu Unigénito Hijo Jesucristo. Ahora mira a Tu único Hijo en la Cruz, Quien está constantemente sangrando por amor a Su pueblo, y perdona a Tu mundo. Purifica y bautiza a los niños abortados, con la Sangre Preciosa y Agua del Sagrado Costado de Tu Hijo, que estuvo colgado muerto en la Cruz por su salvación, en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Que ellos, por la santa muerte de Jesucristo alcancen la vida eterna, por Sus Llagas sean sanados, y por Su Sangre Preciosa sean liberados. Y allí se regocijen junto con los Santos en el Cielo. Amén.

    Through this prayer, a large number of innocent, unborn babies will be saved. Pray it daily and make it known to the whole world. Anyone who teaches it will not be lost. The innocent souls in Heaven will not let him become lost. I, with My love and mercy, will protect him from falling into mortal sin.

    A través de esta Oración, un gran número de inocentes bebés no nacidos serán salvados. Récenla diariamente y háganla conocer al mundo entero. Cualquiera que la enseñe no se perderá. Las almas inocentes del Cielo no dejarán que se pierda. Yo, con Mi Amor y Misericordia, los protegeré de caer en el pecado mortal.

    Console Me Who loves you. I am the Agonizing Jesus. I love you. I bless you”.

    Consuélenme, los amo mucho. Yo Soy Jesús Agonizante. Yo los amo. Yo los bendigo.”

    Immediately the vision passed.

    Inmediatamente la visión terminó.

    ________________________
    [1] Con aprobación Eclesiástica: Los Mensajes desde 1997 a 2000 fueron revisados por una Comisión Teológica, ordenada por el Obispo Antonio Mbuji, de Enugu. Todos ellos han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Franciscano, Esteban Obiukwu, encargado de la Propagación de la Fe.
    NIHIL OBSTAT:
    Rev. Fr. Stephen Obiukwu,
    Censor Deputatus, Chairman, Doctrine and Faith Committee,
    Archdiocese of Onitsha, Anambra State, Nigeria,
    1 July 1999

    El Libro de Oraciones, dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi, de la Diócesis de Ilorín.
    IMPRIMATUR:
    + Ayo-Maria (OP),
    Bishop of llorín Diocese,
    Kawara State, Nigeria

    Fuente: http://preciousblood95international.com/

    Para descargar los Mensajes en PDF:
    https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/

    Todos los Mensajes de Bernabé Nwoye publicados en este sitio:
    https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/bernabe-nwoye/

    Me gusta

  29. JESUS A VECES NO LOGRO VENCER LAS TENTACIONES. ORACION.
    Publicado el abril 6, 2016 por pajares95
    SEAN PACIENTES Y HUMILDES
    (Mensajes dictados a Catalina Rivas)
    CM-19 24-Feb-97 Jesús
    1) Pequeña, quiero que digas a Mis hijos que se encaminen siempre a Mí, tanto cuando tienen tiempos buenos como cuando llegan los sufrimientos.
    2) El corazón es humilde cuando no le permiten a la conciencia dar testimonio de su inocencia. Pero esto no hiere al corazón humilde puesto que él confía más en Mí que en sí mismo.
    3) Sus acciones hablarán. Los protegeré y calmaré sus corazones a tiempo. Nadie los herirá con sus palabras, solamente se herirán a sí mismos. No teman al hombre mortal, pongan su confianza en Mí. Sean pacientes y humildes, vuelquen sus ojos tierna y confiadamente hacia Mí y Yo los libraré de su confusión.
    4) No tienen por qué justificarse. Simplemente, permanezcan silenciosos y prudentes, hallen discernimiento en medio de la oración cuando alguien se ponga en contra suya. El silencio habla… siempre que su silencio no conduzca a ocasión de escándalo o pecado a los débiles. Permanezcan en silencio y cuidadosos. Sin embargo, pongan paz a cualquier temor sin sentido. Mis Palabras deben penetrar de sus pensamientos directamente al núcleo íntimo de su corazón y ser resguardadas en un lugar a salvo: el lugar de Mi Corazón en el suyo, Mi Corazón en el corazón de todos Mis hijos.
    5) Conforme van creciendo en su camino, estén alertas para que su espiritualidad no los engañe en vanidad, pues entonces se convertirían en ladrones de sí mismos. Los amo tanto que no quiero verlos usar energías perdidas en angustias sobre controversias que el hombre impío y cruel pueda crear.
    ORACIÓN
    Padre Dios, Padre santo, Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de amor, Padre creador, te amo, te alabo, te adoro, creo firmemente en Tu amor, creo en Tu poder creador, creo en Tu perdón porque lo he experimentado, creo que Tú eres un Dios lleno de compasión y lleno de Misericordia para con nosotros. Padre, creo que Tú nos amaste tanto que nos diste a Jesús, Tu Hijo unigénito, como nuestro único y suficiente salvador… ¡Oh, Padre!, hoy, movida por Tu Palabra, quiero estar en Tus manos, quiero entregarme totalmente, incondicionalmente a Ti y a Tu amor.
    Amado Jesús, Toca mi corazón, lléname de Tu presencia, con Tu amor, con Tu poder. Únenos en una sola fe, en un solo bautismo, en un solo espíritu, para que podamos adorarte. Tú eres el amor del Padre para con nosotros, te agradezco, Señor por Tu SI al Padre, por Tu obediencia, por ser nuestro intercesor delante del Padre. Jesús, unida a Tu Corazón, quiero abrirme totalmente a Tu amor, a Tu Espíritu para poder, Contigo, en Ti y por Ti, adorar a nuestro Padre eterno. Solamente a través Tuyo puedo sentir, experimentar y probar este amor que salva, cura y libera.
    Te amo, Jesús, te agradezco y quiero decir SI a este amor tan grande. Quiero abrir mi corazón en un acto de fe, un acto de mucha confianza, un acto de mucha entrega y quiero acogerte en mi vida.
    Señor, puede ser que Tú encuentres mi corazón en mal estado, tal vez con pecados, sin alegría, sin mucha esperanza, lleno de amargura, lleno de dolor y angustia, pero Tu Palabra me ha llenado
    de esperanza y de fe. Sé que solamente Tú puedes expulsar de mí todo este vacío de vida, de angustia, todo este estado de búsqueda.
    Tú eres la vida y yo te acojo en mí, te recibo como a mi salvador. Ten Misericordia de mí, ven a mi corazón y lávame en Tu sangre preciosa, perdona mis pecados. Ten Misericordia de los tiempos en que andaba en la ignorancia de Tus leyes, de Tu Palabra, de Tu amor. Ten compasión de todo el odio que encuentres en mi corazón, ten compasión de tanta amargura, de tanto rencor, de tantas ideas tontas, de tanto deseo de venganza.
    Jesús, ten Misericordia, mira los lugares de mi ser que están sometidos al mal… A veces no logro vencer las tentaciones, ten Misericordia de mí y por el poder de Tu nombre y de Tu sangre, líbrame. Tú sabes que mi confianza y mi esperanza están en Ti. Todo aquel que deposita lo suyo en Ti es una nueva criatura que no puede ya estar bajo el dominio de Satanás, bajo el dominio del pecado, sino bajo Tu gracia.
    Señor, dame la gracia de ser inundada con Tu Espíritu, de ser lavada. Que esta fuente de agua viva brote en mi corazón y me arrastre hacia la vida eterna, limpiándome, purificándome, vivificándome, curándome, salvándome.
    Espíritu Santo de Dios, amor del Padre y del Hijo, ven a mi corazón. Tú, que eres la luz divina, expulsa las tinieblas que existen dentro de mí, quema toda maldad que encuentres. Ven Espíritu de amor, yo te pido en el nombre de Jesús que hagas de mí una criatura nueva, ven Señor y cura mi corazón. Te lo entrego todo, mis sufrimientos, mis dolores, mis pecados, toda rebeldía que pueda existir dentro mío, te entrego todo apego a las cosas materiales, toda falta de conciencia de pecado, te entrego lo que soy lo que tengo y lo que puedo.
    Espíritu de Amor, dame el don de la oración, dame el entendimiento de Tu Palabra, revélame la presencia de Jesús en la Eucaristía, intégrame en Tu Iglesia, dame el gusto por la vida espiritual. Te lo pido con mi madre, la Virgen María, quien camina conmigo e intercede por mí y en nombre de mi amado: Jesús.

    Me gusta

  30. Tengo 19 años, y justo ayer aborte. Yo desde que tube un atraso supe que estaba embarazada, le comente a mi novio y el queria tenerlo. El estaba muy feliz al respecto. Pero yo no, yo me acorbarde. Y decidi abortar, con 6-7 semanas de gestacion de mi bebito. Yo siempre eh estado en contra del aborto, pero me acobarde. Le dije a mi novio que queria tenerlo pero no debia, que aun no nos tocaba tenerlo, el me rogo que le prestara mi vientre por unos meses y despues el se quedaria con nuestro hijo, el prefirio ser padre soltero a que yo abortara nuestro hijo. Pero no acepte, no queria decepcionar a mis padres. El se sintio obligado a apoyarme, y lo hizo, aborte con pastillas y el me ayudaba a colocrlas con lagrimas en los ojos, y yo muriendo de tristeza por dentro, odiandome. Pero no lo detuve, y el estubo cuidandome toda la noche, velo por mi, ya que sufri mucho fisicamente, pero no es nada comparado a lo que sufro y sifrire toda mi vida. La verdad me arrepiento mucho, mañana mismo planeo is a confesarme con un sacerdote catolico, bautizar a mi bebito, y hacer todo lo posible para tener el perdon de Dios, de mi bebito, perdonarme a mi, y tener el perdon de mi pareja y obtener la paz que necesito. Yo apenas llevo un dia, y veo que estare al igual que muchas mujeres, estare años con este dolor. Si alguien lee esto, porfavor pidan por mi, para tener la reconciliacion con Dios que necesito, quiero bautizar a mi bebe. Yo pedire por todas las mujeres que sufren igual que yo, para que tengan la paz y el perdon que necesitan, yo tengo FE en que Dios nos perdonara, porque el es infinitamente bueno, solo tenemos que dejarnos llevar por el gran amor que nos tiene.

    Me gusta

  31. Dios ten misericordia de mí PERDONAME por haber abortado se que no soy digna de tu amor pero quiero cambiar mi vida y entregarte todo a ti , anhelo tu PERDON por favor mi DIOS toma mi alma y lavame , purificame y AYUDAME a cambiar mi vida para obtener tu PERDÓN…

    Me gusta

  32. Hace un año y medio cometí ese error, por cobarde, egoismo, miedo, soledad, y desde el momento en que lo hice me siento arrepentida. Lloro permanentemente, me arrepiento desde lo mas profundo de mi corazón, se que no merezco ser llamada mujer, se que si hoy no soy feliz es por mi culpa. Tambien se que Dios es implacable en estas cosas y siento temor de las consecuencias que tienen mis actos. No se como acercame mas al señor y que él vea mi dolor y mi arrepentimiento. No pido nada solo el perdón de mi señor. Y a aquellas chicas que tienen en mente hacerlo les pido por favor que no cometan mi error luchen por sus hijos no sean cobardes como yo porque es una cruz con la q van a cargar toda su vida. Luchen por el amor de Dios no se rindan!!!

    Me gusta

  33. Hola, para todas esas mujeres q estan planeando abortar, les digo de todo corazón , por favor no lo hagan tengan a su bebe , defiendan la vida de su hijo y q puedan darle la oportunidad de nacer, se los digo por experiencia propia, ese dolor, la culpa por lo q hiciste nunca se va de tu alma, las pesadillas , ha pasado 13 años desde q lo hice y no he tenido paz interior, oro y le pido a Dios perdón pero aún asi siempre pienso en eso y lloro mucho, me sueño con mi bebe abrazandome, besandome y como sería y entonces me siento peor, yo no encontré alguien q me aconsejara, sino todo lo contrario. Si lo hacen se van a arrepentir por toda su vida y ya no serà nada igual, he tenido q ver psicologos, para aquellas q ya lo hicieron solo nos queda seguir pidiendo perdón a Dios con un corazón arrepentido y q tenga misericordia de nosotros, q nos perdonemos nosotras mismas y tener la esperanza de algùn dia encontrarnos con esos angelitos y pedirles perdón, asistir a una iglesia y estar en comunicación con Dios siempre, nadie mejor y mas grande q él puede ayudarnos…

    Me gusta

  34. Fui cómplice de un aborto. Mi amiga tiene 23 años y no pudo tener a su hijo por miedo a que su madre la botara de la casa, el chico con el que estaba era un idiota, y trabajaba conmigo 12 horas. La vi llorando y desesperada, y me dijo que comprara sus pastillas y yo fui 😢, me siento cómplice de un asesinto de un inocente. Dios me perdonará?

    Me gusta

  35. Me siento culpable y arrepentido de haber sido cómplice de un aborto, lo hice por que no deseaba tener una familia con mi entonces pareja quería conocer mas el mundo y desde entonces la mayor parte de las cosas me salen mal no tengo trabajo mi familia me odia , en mi centro de estudios me miran mal, he fracasado en los estudios( me dieron pastillas para aumentar mi rendimiento intelectual pero mi organizmo no aguanto y sentí como un derrame cerebral) etc.
    pido perdón a Dios por haber sido cómplice y quiero que mi vida siga marchando bien como lo era desde entonces.

    Me gusta

  36. Purísima Madre mía, quiero consagrarte mi corazón, mi voluntad, mi vida entera.
    Llévame al Corazón de tu Divino Hijo Jesús , para que Él habite en mí. Quiero ser totalmente tuya, madre mía. Y a partir de hoy servirte fielmente en lo que mandes.
    Sé dulce compañía en mi vida, no permitas que jamás me separe de tí, y en la hora de la muerte ven a buscarme para gozar de la eternidad en Tú compañía.
    Bendita y Alabada seas por siempre Madre Mía.

    Me gusta

  37. Hola me llamo araceli tengo 19años Hace 2 meses q aborte .. desde ese dia lloro y pido x mi bebe no entiendo xk Dios no estuvo con migo le pedi tanto q me ayudara .. no me concidero la mejor persona pero siempre estuve encontra del aborto tengo un bebe de 2 años .. mi pareja y yo decidimos tenerlo a pesar de q todos estaban en contra luche tanto por el pero hace 2 meses me embaraze tuve miedo pero estaba feliz ..el padre de mis hijos dijo q todo hiba a estar bn pero un dia para otro el me trato muy mal ..diciendome q no queria un hijo q estaba bn asi q no queria. Atarse a mi .. me dolio tanto el empezo a buscar lugares para abortar esos dia me senti tan confundida pero aun asi decidi tenerlo pero ese dia llego y el empezo a decirme que queria estudiar ,no habia dinero q luego cuando estuviesemos.mejor tendriamos otros senti tanta pena x el ademas yo en un mes espezaba la facultad el me dijo vos tambn tenes q estudiar..asi q le dije bueno fuimos no quise entrar dije no y el empezo a decirme q porfavor lo haga .. mira a tu hijo no tiene zapatillas como vamos a mantener a dos igual me reuce pero luego empezo a gritarme me dijo cosas feas q se iba a ir ..q nunca mas lo iba ver q no iba a poder estudiar q no queria formar una familia con migo q era una mala madre ..Todo eso me dolio me confundio y decidi hacerlo me senti mal no queria arruinrle la vida a el … pero el no penso en mi ..!!! El me mato yo mori con ese bebe yo amo a ese bebe tanto como amo a mi hijo nose como seguir .. a pesar q dios me sigue bendiciendo .. saben ase tres semanas dios me dio una señal yo vendo ropa en un feria estaba senta pensando y de repente se acerca un cristiano y empieza a hablar con dos mujeres y cuenta la historia de David diciendo q el nacio cristiano y crecio . Q el era pecador se metio con muchas mujeres y tuvo muchos hijos q un dia murio un hijo y el se arrodillo y pidio perdon a Dios y en ese momento me miro me dijo el nos ama aunque seas pecador
    .!!! Se me irriso la piel senti q el me estaba hablando senti q me respondio le volvi a pedir señales q mi pareja entre a penitenciaria y q me vuelva a embarazar q me bendiga q confie en mi de nuevo q esta ves esty preparada para enfrentar a todos y todo q no necesito a nadie y ahora llego la noticia q ingreso a penitenciaria … sera q volvere a ser madre ?.. sera q dios me esta dando otra oportunidad?? Siempre eh creido en Dios lo e defendio ante todos siempre pidiendole q me guie x el camino correcto pidiendole q guiemis manos para ayudar a los q me necesitan pero cuando le dije q me ayudara y decidiera .. x mi xk tenia miedo no estuvo x sera? Xk me dejo sola

    Me gusta

  38. Yo cometí este gravisimo error. No tengo ni siquiera palabras para expresar el dolor en mi corazón y en mi alma. Yo soy madre de 3 hijos, pero por otras razones estaba en un tratamiento con medicamentos muy fuertes, se me advierto que no debería quedar embarazada por los riesgos altos de deformaciones. Sin embargo no sé cómo pasó que este pasado mes quede embarazada, me asusté muchísimo no tanto por tener un cuarto hijo si no por los medicamentos que venia tomando desde hacía más de año y medio uno categoría X otro D. Asustados mi marido y yo hablando con los médicos pidiendo opiniones, todo parecía muy arriesgado, me sentía hundida, sentía que si mi hij@ nacía mal, nunca me lo iba perdonar tampoco por nuestra irresponsabilidad. Aunque sé que nada me justifica pero en ese momento me sentí con mucho miedo ;( llore muchísimo, apenas tenía 5 semanas ( o técnicamente 3) orillados por el temor, por mi cobardia ;( por las expectativas de los medicos, tontamente me tome la píldora ;( pensamos q entre más pronto mejor que quizá al ser muy temprano nuestro dolor y culpa iba ser menos. Pero no fue así.

    Yo me arrepentí y decidi contactar un website donde realizan una labor preciosa, te ayudan a tratar de revertir los efectos de la píldora del aborto. Comenze con progesterona para parar el proceso del aborto. Clame a Dios como nunca antes sumida en llanto que me diera una segunda oportunidad, que me permitiera quedarme con mi hij@ pero el ultrasonido mostro que ya no había embarazo 3 días más tarde ;(
    Me quede con un vacío en mi alma, es un dolor inmenso que no se puede explicar una vergüenza conmigo misma, una culpabilidad grandísima y sintiéndome la peor mujer de este planeta que merece lo peor ;( . Yo siempre estuve en contra del aborto y ahora más que nunca lo seguiré estando no por ser una «hipocrita» si no que ahora por experiencia propia puedo decir que esto es lo peor que una mujer puede pasar y si puedo ayudar a alguien más con mi experiencia por qué no hacerlo?
    No se en que momento ni cómo caí en esta situación ;( o más bien si se como, es por qué así como existe Dios, también existe el diablo y somos tentados al mal por nuestra naturaleza pecaminosa. Yo creo que Dios es su infinita misericordia me perdona por qué a el no le puedo mentir, el puede mirar lo más profundo de mi alma, y sabe cuan arrepentida estoy. Que lo único que quisiera es que me ponga nuevamente en esa situación así para demostrarle que esta vez confiaré en el pese a lo que dijeran los médicos, que esta vez haría las cosas diferentes. Pero el error está hecho, aunque desee con todo el corazón no puedo volver atrás. Yo no dudo de su perdón, lo qué pasa que no siento que yo merezca su perdón ;( mucho menos perdonarme yo misma. Siento que mi vida fue una antes de esto y otra después. Lo único que quiero es enmendar mi error pero no hay manera de hacerlo ;( mis instintos quisieran volver a tener otro hijo, para devolver a Dios esa vida que yo apague ;( pero no quiero hacer mi voluntad si no la de El. Lo que si es ahora siento una gratitud inmensa por su amor y por misericordia, que no puedo creer que después de todo me siga amando aún cuando no lo merezco, y solo quiero vivir en retribución para el y hacer de ahora en adelante mi vida lo mejor que pueda para gloria de El. Les mando mucho ánimo a todas las mujeres que están pasando por esta pesadilla tan obscura. No duden que Dios nos ama y nos perdona pese a nuestros pecados. La Biblia dice que Dios no envió a su hijo para condenarnos si no a salvar a todo aquel que El en crea y lo confiese. Recuerden como el que murió crucificado al lado de Jesus era un gran pecador y al ultimo momento creyó y se arrepintió y Jesus lo recibió, así de increíble y grandioso es el amor del Padre. Lo difícil es creer q una de lo merezca y perdonarse así misma 😦 Dios les bendiga a todos, y para los demás no sean tan duros con las mujeres que hemos tomando esta decisión equivocadadamente, lo que necesitan es amor y esperanza que ya suficiente golpe se da una misma a diario como para necesitar más golpes ;( bendiciones a todos.

    Me gusta

  39. Hola, todas las que qué están con dudas acerca de que decisión tomar o si ya la tomaron y quedan viviendo un infierno en vida, quiero invitarlas a escuchar un testimonio que cambió mi vida aunque nunca practique el aborto si me ha ayudado muchisimo en el ámbito espiritual. Testimonio de la Dra. Gloria Polo, ella te explica claramente la gravedad de este gran pecado y cómo puedes cambiar tu vida espiritual si ya lo hiciste. Espero sea de gran ayuda para todas y también lo difundan para que éste cambie la vida de otras personas.

    Me gusta

  40. Hola, aborte hace 8 días y es la peor decisión de mí vida,se que mí vida cambió y que llevo de por vida una cruz, ya me confesé pero esto es mucho peor, es la tristeza de la alma de uno de haber fallado tan gravemente, de sentirte asesina, de anhelar estar embarazada, de poder hacer el tiempo hacia atrás, es el miedo de lo que sigue,porque estás conciesnte que cometiste una atrocidad, ahora es tarde, desearía tanto haber hablado a alguien pero me lo calle y solo lo hablamos el papá y yo y ambos abrumados tomamos la peor decisión. POR FAVOR NO ABORTEN NO LES DESEO ESTA A NADIE, LUCHEN POR LA VIDA.

    Me gusta

  41. Buenas tardes mi nombre es dainibys… Tengo un bebé de 4 meses… Hace un mes mi hermana se enteró que estaba a embarazada ella tiene 2 bebé y el único camino que encontró fue el del aborto a yo le ofreció mi ayuda y mi esposo también pero lamentablemente no me escucho… Y ahora siempre me llama llorando o me escribes que no puede más con el dolor y el vacío que tiene por dentro… No se como ayudarla…. Igual yo me siento culpable porque creo que pude haber hecho más por ese bebé pero enredada en mis problemas no le preste mucha atención y ahora estoy tan arrepentida 😭😭😭😭😭😢

    Me gusta

    1. Hola. No sé si tu hermana y tú sean creyentes, pero uno de los principales problemas que enfrentan las mujeres que abortan es el pensar que ya no tienen perdón de Dios, y eso es erróneo. Así que una de las ayudas que se les puede brindar a las personas que tienen ese pensamiento es tratar de encaminarlas por ese rumbo, es decir, ayudarles a entender que Dios perdona SIEMPRE un corazón arrepentido. (Lean y mediten las parábolas de la oveja perdida y sobre todo la del hijo pródigo). Y por supuesto, la recomendación principal es que se acerquen a la confesión con un sacerdote, y si pueden buscar a alguno que esté preparado en el tema, mejor. Dios nos ama tal y como somos, y nos perdona cuando nos acercamos a él con un corazón arrepentido y dispuesto a ser perdonado.

      Me gusta

  42. Pido perdón a Dios x haber abortado esa palabra que tanto cuesta , no va a haber un día del que no me arrepienta de haberlo hecho solo Dios conoce mi arrepentimiento y mi dolor pero mas el dolor de aquel que no vino y x el que voy a pedir perdón todos los días de mi vida . Vengo de confesar mi pecado a una pastora y lo único que hizo fue condenarme decirme que mis hijos y yo estámos malditos y que Dios va a maldecir mi tierra por el resto de mi vida. Aún así me niego a creer eso creo en un Dios lleno de amor y misericordia y se que va a poder perdonar mi pecado , él puede ver mi corazón y ver mi arrepentimiento y va a permitirme que siga a su lado aunque haya tropezado . Pido a los pastores y sacerdotes que por favor no condenen a estas mujeres ya para eso esta Dios no las lastimen , ya para eso está su conciencia y maternidad destruida, ofrézcanle el perdón de Dios para que esa mujer no se aparte del camino de Dios sino más bien se vuelva a él , oriéntenla con oraciones para que pueda pedir perdón a Dios cada vez que su corazón lo sienta x ese terrible pecado y ya al final de sus días será nuestro señor quien decida sobre su castigo y no nosotros que en esta tierra algunos mas y otros menos somos todos pecadores.

    Me gusta

  43. Angélica, una pregunta:

    Si las almas de los abortados son salvas, ¿cómo es que los demonios les muestran a sus hijos a las condenadas?¿Les amarran con las cuerdas de hierro, o a sus hijos a sus cuerpos?

    Me gusta

    1. EN EL INFIERNO. ES FIGURADO.
      PERO NO QUIERE DECIR QUE NO LO SUFRAN.
      ES DECIR , SUFREN EL ACTO DEL PECADO.
      ES COMO UN REMORDIMIENTO CONSTANTE SIN PAZ, SIN DESCANSO.

      Me gusta

Deja un comentario