CARNAVAL.

188
En los últimos días de carnaval, mientras celebraba la Hora Santa, vi. Al Señor Jesús sufriendo la flagelación. ¡Oh, que suplicio inimaginable! Cuán terriblemente sufrió Jesúsdurante la flagelación! Oh pobres pecadores, ¿cómo se encontrarán el día del juicio, con esteJesús a quien ahora están torturando tanto? Su Sangre fluyó sobre el suelo y en algunospuntos la carne empezó a separarse. Y vi. en la espalda algunos de sus huesos descarnados…Jesús emitía un gemido silencioso y un suspiro.

DEL DIARIO DE SANTA FAUSTINA K.

2 comentarios sobre “CARNAVAL.

  1. Paz, Amor y Bien en Jesús y María Santísima. Qué felicidad recibir y aprender de estos bellos mensajes de ánimo y porque infunden muchos deseos de alcanzar la santidad. Mil gracias!

    Bendiciones,

    Padre Miguel de María Rosa Mística.+

    Me gusta

  2. TODO EL UNIVERSO DENTRO DE POCO SE CONMOCIONARÁ Y FUEGO DEL CIELO CAERÁ A LA TIERRA EN DIRECCIÓN A LAS NACIONES IMPÍAS!

    Marzo 07 de 2014 – 8:10 A.M.

    LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD

    Paz a vosotros, hombres de buena voluntad.

    Fuego de las entrañas de mi tierra en cadena muy pronto brotará y hará que el eje terráqueo se mueva, haciendo que la rotación de mi tierra se acelere y se acorten más los días, meses y años, que faltan para el regreso triunfal de mi Hijo. El gran dragón del país del norte está a punto de despertar y la Babilonia de estos últimos tiempos sufrirá. Su soberbia y rebeldía serán doblegadas; toda su prepotencia y su ciencia de nada le servirán. Fuego, azufre, cenizas, llanto y dolor, enlutará muchas de sus ciudades. Desaparecerá gran parte del territorio que se halla en la franja pacífica, hasta el extremo sur del continente.

    Mi creación se tambaleará y gemirá como mujer de parto y su dolor y sus ayes, se sentirán en todos los confines de la tierra. Los continentes se moverán y las placas teutónicas se desplazarán para dar comienzo a mi Nueva Creación. ¡Ay, Ay, de los habitantes de la tierra, porque no encontrarán un lugar seguro cuando mi creación comience a moverse!. Hijos míos, heredad mía, no perdáis la cabeza, ni dejéis que el pánico se apodere de vosotros; lo mejor que podéis hacer en ese tiempo de purificación es orar, hacer penitencia y suplicar a vuestro Padre Celestial, para que esos días os sean más llevaderos y todo se de conforme a mi Santa Voluntad.

    De nuevo os digo: La ciencia de los hombres de estos últimos tiempos, no podrá detener el paso de mi justicia. Todo el universo dentro de poco se conmocionará y fuego del cielo caerá a la tierra en dirección a las naciones impías. Aquellas naciones que se apartaron de Mí, donde la sangre de mis inocentes es derramada, donde las leyes injustas de sus gobernantes y legisladores oprimen a mi pueblo. Todas las naciones que han aprobado el aborto y han promulgado leyes a favor de la sodomía y demás pecados de natura; donde mi pueblo es perseguido, torturado y asesinado; todas esas naciones el fuego de mi justicia las pulverizará y así como Sodoma y Gomorra desaparecerán para siempre y no volverán a ser recordadas.

    Se está acercando el tiempo de mi gran justicia y los insensatos siguen sin creer, continúan en su cotidianidad como en los tiempos de Noe y Lot; la historia se repite y 2/3 partes de la humanidad de estos últimos tiempos va desaparecer al paso de mi justicia divina,. ¡Oh insensatos os está llegando la hora!, ¿qué estáis esperando para volver a Mí?. Mirad que el cielo os está mostrando con señales que todo está por comenzar; mirad la decadencia de este mundo y escuchad los rumores de guerra aquí o allá. Escuchad las trompetas celestiales, están sonando y anunciando que está llegando la noche y con ella el tiempo de mi justicia. Y vosotros insensatos seguís dormidos, no os dais cuenta que en cualquier momento todo cambiará y ya no habrá marcha atrás.

    ¡Ay de aquellos que adoran al dios dinero, porque muy pronto caerá! ¡Qué tristeza siento al ver a tantos que me han dado la espalda y han puesto su confianza y seguridad en este dios, hechura de la mano del hombre!. ¡Pobres de vosotros idólatras, porque vuestros dioses mundanos están por caer y vosotros os vais a perder eternamente!. Volved vuestros ojos a vuestro Creador, humanidad rebelde; entended de una vez que no me complazco con vuestro sufrimiento, ni con vuestra muerte. Aceptad mi ofrecimiento de vida y no le deis más largas a vuestra salvación, para que mañana no lloréis y os lamentéis en las profundidades del abismo, porque os aseguro que ya nadie os escuchará.

    Vuestro Padre, Yahvé, Señor de las Naciones.

    Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

    Me gusta

Deja un comentario