EXPLICACION DE PROFECIAS DE SAN FRANCISCO Y DE BEATA CATALINA EMERICK.

  • DE LA WEB FOROS DE LA VIRGEN COJO LAS NOTAS. A CONTINUACION LAS EXPLICO. YO. 

  • Dio a conocer el Papa San Pio X: “He tenido una visión terrible: no sé si seré yo o uno de mis sucesores, pero vi a un Papa huyendo de Roma entre los cadáveres de sus hermanos. Él se refugiará incógnito en alguna parte y después de breve tiempo morirá una muerte cruel”. EL PAPA  HUYENDO DE ROMA TODAVIA NO HA PASADO….SE SABE DONDE VIVE EL PAPA FRANCISCO Y EL PAPA BENEDICTO.  NINGUNO DE LOS DOS HA MUERTO……..

  • En 1917 les fue revelado a tres pastorcitos en Fátima, Portugal, la misma revelación que tuvo el Papa San Pío X unos años antes, solo que de forma todavía más precisa: “Vimos a un obispo vestido de blanco, que teníamos el presentimiento fuera el Santo Padre, huir de un ciudad en ruinas tembloroso y con paso vacilante”. ESTA REVELACION EXPLICA LO MISMO QUE LA REVELACION DE SAN PIO X. 

  • Juan de Rocapartida: “Al acercarse el Fin de los Tiempos, el Papa y sus cardenales habrán de huir de Roma en trágicas consecuencias hacia un lugar donde permanecerán sin ser reconocidos, y el Papa sufrirá una muerte cruel en el exilio”. TODAVIA NO SE HA CUMPLIDO….NI PAPAS NI CARDENALES DEJARON ROMA. 

  • Nicolas de Fluh: “El Papa con sus cardenales tendrá que huir de Roma en situación calamitosa a un lugar donde serán desconocidos. El Papa morirá de manera atroz durante su destierro. Los sufrimientos de la Iglesia serán mayores que cualquier momento histórico previo”.

  • El venerable Bartolomé Holzhauser previó: “Dios permitirá un gran mal contra su Iglesia: vendrán súbita e inesperadamente irrumpiendo mientras obispos y sacerdotes estén durmiendo. Entrarán en Italia y devastarán Roma, quemarán iglesias y destruirán todo”. EL DORMIR…ES FALTA DE ORACION…..TODAVIA NI HAN QUEMADO IGLESIAS, NI DEVASTARON ROMA….

  • La revelación recibida por la Madre Elena Aiello es que: “Italia será sacudida por una gran revolución (…) Rusia se impondrá sobre las naciones, de manera especial sobre Italia, y elevará la bandera roja sobre la cúpula de San Pedro”. TODAVIA NO HA PASADO. 

  • Juan de Vitiguero: “Cuando el mundo se encuentre perturbado, el Papa cambiará de residencia”. EL PAPA FRANCISCO SE FUE A SANTA MARTA. PERO ACA SE ENTIENDE DE CAMBIO DE RESIDENCIA ES CAMBIO DE CIUDAD. 

  • Elena Leonardi, hija espiritual del Padre Pio: “El Vaticano será invadido por revolucionarios comunistas. Traicionarán al Papa. Italia sufrirá una gran revuelta y será purificada por una gran revolución. Rusia marchará sobre Roma y el Papa correrá un grave peligro”. TODAVIA NO PASO. 

  • El vidente Enzo Alocci: “El Papa desaparecerá temporalmente y esto ocurrirá cuando haya una revolución en Italia”.

  • La Beata Ana María Taigi: “La religión será perseguida y los sacerdotes masacrados. El Santo Padre se verá obligado a salir de Roma”. LA RELIGION PERSEGUIDA YA ESTA PASANDO…PERO ACA HABLA DE GRAN TRIBULACION. ES DECIR DE MUERTES DE PERSONAS, POR ESO HUIRA EL PAPA. TODAVIA NO PASO.

  • La mística María Steiner: “La santa Iglesia será perseguida, Roma estará sin pastor”. TODAVIA NO PASO. 

  • Las revelaciones de Garabandal son que: “El Papa no podrá estar en Roma, se le perseguirá y tendrá que esconderse”. TODAVIA NO PASO.

  • El P. Stefano Gobbi recibió de la Santísima Virgen: “Las fuerzas masónicas han entrado a la Iglesia de manera disimulada y oculta, y han establecido su cuartel general en el mismo lugar donde vive y trabaja el Vicario de mi Hijo Jesús. Se está realizando cuanto está contenido en la Tercera parte de mi mensaje, que aún no ha sido revelado, pero que ya se ha vuelto patente por los mismos sucesos que estáis viviendo”. ESO SI HA PASADO, HAY MASONERIA EN LA IGLESIA Y CAMBIOS INFILTRADOS POR LA MASONERIA. SE REFIERE AL MENSAJE DE FATIMA QUE ESTA SUCEDIENDO YA. 

  • Dice San Francisco de Asís: “Habrá un Papa electo no canónicamente que causará un gran cisma”. ESTO, NO SE HA CUMPLIDO. Y DIGO QUE DIOS NO SE CONTRADICE, Y SI EN INSTRUMENTOS, O VIDENTES EL SR  DICE QUE  EL PAPA FRANCISCO ES SUYO…ES LO QUE SE TIENE QUE CREER.  PARA QUE HAYA UN PAPA NO CANONICO..SOLO HABRA UNO…ENTONCES SI NO ESTAN CON EL PAPA FRANCISCO….DIGANME…EL BUENO ES EL QUE USTEDES PONEN????? DESDE CUANDO UN CATOLICO  LAICO PUEDE ELEGIR PAPA.

  • La beata Ana Catalina Emmerick, precisa: “Vi una fuerte oposición entre dos Papas, y vi cuan funestas serán las consecuencias de la falsa iglesia (…) Esto causará el cisma más grande que se haya visto en el mundo”. EL PAPA FRANCISCO Y BENEDICTO SE LLEVAN ESTUPENDAMENTE…..HAY FOTOS….LA FALSA IGLESIA SERA MAS ADELANTE….O ES QUE USTEDES VAN A MISA….FALSAMENTE…..Y SINO DONDE VAN A MISA…DIGANME…..

  • La Santísima Virgen dijo explícitamente en la Salette: “Roma perderá la Fe y se convertirá en la sede del anticristo”. ESTO ES A FUTURO….

  • Dice el P. Paul Kramer, “El antipapa y sus colaboradores apóstatas serán, como dijo la Hermana Lucía, partidarios del demonio, los que trabajarán para el mal sin tener miedo de nada”. ESTO ES A FUTURO….

  • El Papa Paulo VI: “El humo de Satanás ha entrado por las grietas de la Iglesia” ESTO YA PASO EN EL AÑO 1972. DICHO A MARIA SIMMA. Y DICHO POR EL PAPA PABLO VI. 

  • Según San Pablo, el anticristo se manifestará precisamente después de que el Papa sea echado a un lado: “Tan solo con quitar de en medio a aquel que lo retiene, entonces se manifestará el impío” (2 Tes 2, 6-8).

    ESTO LO ESTAN USTEDES PROMOVIENDO….QUIEREN ECHAR AL PAPA FRANCISCO A UN LADO……….ENTONCES DARAN PASO AL ANTICRISTO……ALLA LOS QUE CRITICAN AL PAPA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s