Comprendan que si no aceptan a mi Amado Hijo Francisco tampoco aceptan a Dios.

MENSAJE DE NUESTRA SANTISIMA MADRE MARIA A SU HIJA VALERIA SOLEDAD (12/08/17)

Mis Amados y Bendecidos Hijitos, me dirijo en este mensaje a mis Hijos Elegidos, a mis Instrumentos, a quienes Dios me ah dado para Guiar, Educar en su crecimiento en la Fe, en el Amor, en la Obediencia a Dios Padre. Pero es que mi Corazón de Madre sangra por la gran herida que muchos de ustedes mis Queridos Hijos han causado, se han vuelto desobedientes, se han vuelto en contra de Dios Padre antes que a cualquiera. Se han dejado llevar por falsos comentarios, por calumnias contra mi Hijo Predilecto Francisco quien tiene una Gran Misión que llevar en esta Tierra hasta el fin de sus días. El sufre mas que cualquier ser en esta Tierra pero la Mano de mi Hijo Jesús lo sostiene para enfrentar, tanta maldad, tanta burla, tantas mentiras en su contra. El es guiado por el Espíritu Santo, El pertenece a Dios, El es su Hijo y Obediente a Nuestro Padre del Cielo. Allí en estos momentos de tanta Oscuridad, alli es donde muchos de mis Hijos Elegidos serán confundidos, tomando caminos que solo los llevará a pecar, a faltar a la Palabra de Dios volviendosé jueces cuando no lo son. Nadie hijitos, comprendan nadie tiene derecho de juzgar, nadie debe tocar a Francisco porque El es el Elegido para llevar a los Hijos de Dios al buen Camino, a su Encuentro. Hijos Mios de esta manera pierden su humildad, de esta manera se vuelven orgullosos, jueces y sin darse cuenta caen bajo las malas enseñanzas perdiendo todo lo que Dios Padre les ah dado. Valoren los Dones que tienen, sepan usarlos, no abusen de ellos, cuiden su Corazón, porque por mas dones que tengan si no son Humildes de nada les servirá. Ustedes Amados Hijos elijen su destino, seguir el buen camino, estar con Dios o volverse en contra de El. Comprendan que si no aceptan a mi Amado Hijo Francisco tampoco aceptan a Dios. Porque Dios es Amor, es Perdón, es Misericordia. El deber de ustedes es Orar, y cada uno seguir con la misión que Dios les ah encomendado. No se confundan, esten atentos, que el Santo Rosario sea Luz en sus Corazones, visiten a Mi Hijo al Santísimo alli aclarán muchas de sus dudas porque El estará ahi para apartarlos de ellas. Los Sacramentos son el alimento para el Alma para ser Luz, Claridad y para que no haya confusión. Los Amo Hijitos Vuelvan a Dios Vuelvan a La Verdad. Les dejo mi Bendición. María

Responder

