nacerán las creaturas de esta generación que probaran lo dulce de mi amor, que convertido en misericordia os enseñara como deben ser vuestros pasos por la tierra,

TODO SE PARALIZARA MENOS EL ALMA QUE MOSTRARA A TODOS EL ESTADO EN QUE ESTAIS MODIFICAD VUESTRA CONDUCTA Y BRILLAREIS EN MI PERDON

by Daniel de Maria

J.-Mientras el cielo trabaja la tierra será paralizada, y toda especie creatura creada no se moverá de su lugar, escucharan solo Mi voz, esta retumbara en sus oídos y os mostrara a cada uno sus faltas, no podrán decir que son buenos cuando las pruebas les condenen, solo el que arrepentido cae de rodillas y siente la intensión en su corazón de enmendar encontrara su paz y en ella salvara su alma cuando la intercesión de los santos llegue para interceder por todos sus hermanos, quiero que sepan, muchos serán los desertores del reino, y después huirán para esconderse al igual que lo hizo Caín, cuando acabo por celos con la vida de su hermano, pensó jamás me encontrara Dios si me escondo, es hoy cuando muchos piensan lo mismo, pero os aseguro creaturas todas, mi luz penetra toda creación y a toda creatura será iluminada podrá ver con sus ojos su propia deformación, la voz del hombre será silenciada, las falsas e incumplidas promesas hechas al cielo en la tierra quedaran sin cumplir, pues sin ley no existe compromiso y sin compromiso no existe fin para hombres que no saben ni sospechan su destino.-

J.-Grande es el Don que están recibiendo, la mente del hombre no alcanza comprender como todo se propaga y llega hasta donde quiero, ríos de misericordia nacen hasta llegar a lo profundo del mar, y lo dulce se encontrara con lo salado y en la unidad perfecta, nacerán las creaturas de esta generación que probaran lo dulce de mi amor, que convertido en misericordia os enseñara como deben ser vuestros pasos por la tierra, pueblo mío no estás solo, centinelas están por donde menos piensan si acaban con uno, aparecerán otros diez, y si acaban con diez aparecerán otros cien y así sucesivamente continuara hasta que los apóstoles del cielo guíen y saquen a mi pueblo del error, grave es lo que ocurre hoy en el mundo, y mis hijos siguen siendo espectadores, no saben acaso que mis ángeles ya dan la batalla final para encerrar al dragón que escupe fuego por su boca, condenando a las almas que solo le pertenecen al que las creo, encerradas con Satanás y sus legiones, permanecerán eternamente todas aquellas almas que se obstinan por seguir con sus desordenados apegos que os dejan pegados a lo mundano y cerca del infierno, Yo hijos como Yahvé de los ejércitos estaré luchando para que recuperen la cordura abran su entendimiento se encienda la conciencia y sientan en su corazón que no se puede vivir lo que no son, no cree seres degenerados, tampoco mentirosos, la blasfemia no la puse Yo en sus bocas, ni la violencia fue heredada en mi enseñanza, nunca les enseñe a ser tramposos y viven en un mundo donde esto reina y se vuelve natural, aceptado por justos y asentido por pecadores, cuando les pensé os forme en el vientre de sus madres inocentes nacieron, dependientes vivieron algunos años, donde recibieron lo que había en el corazón de sus padres, más crecieron y lograron ver que podían ser seres libres, y libres se dejaron seducir por toda clase de tentaciones que os llevo a prostituir el alma que desgarrada se presenta delante de mí con su culpa y heridas abierta, porque les amo les sanare porque son parte de mi les librare y conocerán como Dios se vuelve a ser hombre para que los hombres vuelvan a su destino, no dejes que tu debilidad acabe con tu vida y vivas lo que satanás pretende al engañarte, fácil es para él, desde fuera mirar y hacer daño a almas que quedan inmovilizadas, con crisis de pánico, ansiedad, miedo y toda clase de enfermedades que viven dentro y son un tormento para aquellos que abren la puerta al mal y después se la quieren cerrar sin saber que se cobra por salir de allí  y a veces pagan con su propia alma, despertad nada es juego y todo se vuelve luz para el que vive de tinieblas se os dio autoridad para reprender a toda creatura que no veis pero que podéis en oración y comunión expulsar delante de ti, amigos llega el tiempo de reunirnos y salvar a todos los que creen que esto es solo un juego, y ven todo con la calma de su ceguera, que no ve ni muestra, como desde la nuca se levanta una ráfaga que soplara y botara al que débil se encuentre, ustedes sigan obrando y viviendo en la cercanía de mi amor, que tocara limpiara y dará a todos el sello del alma, para que ningún mal pueda tocarles hasta mi llegada, Jesús

Daniel de Maria | agosto 28, 2016 a las 2:02 pm | Categorías: Uncategorized | URL: http://wp.me/p6pBIU-MN
Responder

