Oren hijos, oren por España, el terrorismo lleva el dolor.

Microchips: implantaciones previas para acostumbrar a los hombres..

Posted: 07 Aug 2017 02:55 AM PDT

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
  30 DE JULIO DEL 2017
NO SE COLOQUEN EN EL CUERPO NINGÚN CHIP, ESTOS SON EL PRELUDIO DEL MICROCHIP POR EL CUAL EL ANTICRISTO DOMINARÁ A LA HUMANIDAD.

06.08.2017 – La compañía del estado de Wisconsin (EE.UU.) Three Square Market, que provee la tecnología para kioskos y máquinas expendedoras, saltó a la fama el pasado 24 de julio cuando anunció su iniciativa de implantar microchips en el cuerpo de sus empleados. Este martes, la empresa celebró la llamada ‘fiesta de los microchips’ para poner en marcha el proyecto, informan medios locales.
La participación en este programa es voluntaria. Durante la fiesta, unos 40 empleados de la compañía se prestaron a que les colocaran unos implantes en la mano con ayuda de una aguja, según informa ‘USA Today’.

Mensaje 6 ago 2017 – EE.UU: Dios Padre: Quiero establece en el mundo el Reino de Mi Divina Voluntad…

Posted: 07 Aug 2017 02:49 AM PDT

6 de Agosto del 2017
Fiesta de Dios Padre y de Su Divina Voluntad
y Fiesta de la Transfiguración
(Este mensaje se dio por partes durante varios días.)
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Estoy aquí, como se prometió.  Yo soy Dios, el Padre de todos los siglos y todas las generaciones.  Trasciendo el tiempo y espacio para estar nuevamente con ustedes como un signo de Mi Omnipotencia.  Desde toda la eternidad, Yo he sabido quién vendría aquí a esta propiedad, quién creería y quién no.  En sus corazones no hay ninguna petición que Yo no conozca.  Yo veo sus batallas, sus alegrías y sus decepciones.  Vuélvanse a Mí con devoción filial e invoquen Mi Nombre.  Yo vengo para fomentar su fe.”
“Lo que gobierna los corazones hoy día es la confusión de Satanás.  Las decisiones entre el bien y el mal ya no son claras.  Esto se debe a la negociación de la verdad y al abuso de autoridad.  Los pecados se han legalizado por querer agradar al Hombre de la Tierra.  Agradarme a Mí –amarme a Mí– no es una consideración.  Mis mandamientos son ignorados.”
“En el mundo, ustedes han llegado a un enfrentamiento –el bien contra el mal– en el equipamiento de armas nucleares.  Los que son buenos saben las consecuencias de una orgullosa e innecesaria demostración de fuerza.  Los que son malos, de nueva cuenta, se dejan influenciar fácilmente por la negociación de la verdad y el abuso de autoridad.  He ahí el peligro.  Recen pidiendo que se les muestre la luz a los corazones malvados.”
“Son muchos los enemigos del cristianismo en el mundo.  En eso se apoyará Satanás para formar un gobierno global.  Él propondrá la paz y la unidad mientras trama el control. ¡Qué no los engañen!  Por eso es vital que esta Nación se convierta en un santuario para todos los cristianos;  un lugar donde la ley proteja el cristianismo.”
“Mi venida a ustedes y lo que Yo les digo no es su defensa ni la solución contra el mal.   En sus corazones, ustedes tienen que reaccionar a todo lo que les estoy diciendo.  Ármense con la oración y el sacrificio.  De esta forma, les será más claro lo que es bueno y lo que es malo, y podrán responder conforme a Mi Divina Voluntad.  Mi Voluntad para ustedes es siempre su edificación por medio de la obediencia de Mis mandamientos.”
“Quiero describirles el Reino de Mi Divina Voluntad.  No se parece a ningún reino en la Tierra.  Ahí no hay castillos ni territorio definido.  Es un reino que existe solamente en los corazones.  Los corazones de este reino místico están resignados a vivir conforme a Mis mandamientos, conforme al Amor Santo y Divino.  Para esto creé Yo a cada alma:  para que me conozca y me ame.  La prueba de este amor es la disposición para obedecer Mis mandamientos.”
“He venido para establecer en el mundo el Reino de Mi Divina Voluntad.  Este reino es una alianza entre la libre voluntad del hombre y Mi Divina Voluntad.  Ambas están unidas en y por medio del Amor Santo.  El plan eterno es transfigurar el corazón del mundo por medio de esta alianza.”
“Este humilde Ministerio del Amor Santo significa para Mí más que los grupos farisaicos que se enorgullecen de lo que ellos creen, o más que aquellos que me honran con los labios, pero no me dan sus corazones.  Crean en lo que les estoy diciendo hoy.”
“Con gran amor y preocupación, Yo he abierto Mi Corazón aquí hoy.  Algunos creerán fácilmente;  otros no.  Escuchar Mis mensajes al mundo conlleva la responsabilidad de creer y actuar en consecuencia.  No hacerlo hiere Mi Corazón.  Recen por los no creyentes.  La incredulidad no cambia la verdad.”
“Algunos de los que están aquí hoy se van a aliviar de sus enfermedades.  Otros no, pero a todos se les dará la gracia de aceptar sus cruces.  Ciertos problemas se resolverán pacíficamente, los cuales hasta ahora han sido muy difíciles y abrumadores.”
“Agradezco a todos por venir hoy y escuchar Mis palabras y reaccionar de forma positiva a ellas.”
“Les extiendo hoy Mi Bendición Patriarcal, la cual lleva consigo el don de discernir el bien del mal.  Por lo tanto, esta bendición ayuda a las almas a reconocer qué es lo que necesitan superar en sus corazones.”
Lean Romanos 2:13
…porque a los ojos de Dios, no son justos los que oyen la Ley, sino los que la practican.

Mensaje 6 ago 2017 – Jesucristo: Como crecer en el espiritu…

Posted: 07 Aug 2017 02:38 AM PDT

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA  6 DE AGOSTO DEL 2017
Amado Pueblo Mío:
EN MI CORAZÓN MANTENGO LOS CONSTANTES ESFUERZOS DE USTEDES PARA CONTINUAR A MI LADO SIN SER ARREBATADOS POR EL MAL. 
Les explicito Mi Palabra cada instante, en las diferentes situaciones de la vida, para que presten atención a cada donación que les ofrece el Bien Supremo para que continúen firmes.
Amado Pueblo Mío, así como no Me reconocen, no reconocen cuanto llega de bueno a la vida de cada uno de ustedes, sino se ofuscan ante lo que se sale de los paradigmas del programa del ego humano con el cual se conducen ustedes.
Quien no ablande su yo humano para comprender al hermano, no logrará encontrar la paz que necesita para vivir creciendo en el espíritu. No lograrán crecer por sí solos, si no es en el sacrificio continuo de los caprichos personales.
Amados Míos, el mantener un estado airado en el carácter, un ánimo explosivo, una actitud de defensa o exigencia, denota la pequeñez de espíritu que poseen y el poco interés en el crecimiento personal.

¿Buscan crecer, ser diferentes, deshacerse de los harapos que poseen?…

EL CAMBIO ES INMINENTE. NO TODOS RECIBEN LA VICTORIA, SINO ÚNICAMENTE LOS QUE SE ESFUERZAN Y DAN LO MEJOR DE SÍ MISMOS.
Amado Pueblo Mío, ustedes buscan al enemigo que les lleva a reaccionar de forma contraria a Mis Pedidos, buscan al enemigo fuera de ustedes y se encuentran muy equivocados, ya que QUIEN LES IMPIDE CRECER ES EL PROPIO YO HUMANO, EL EGO DE CADA UNO DE USTEDES… ESE ES EL ENEMIGO QUE LES IMPIDE CRECER.
Deben ser sabios, astutos, vigilantes acérrimos de todo el obrar y actuar personal. El demonio no desaprovecha ocasión para actuar y llevar la ira o el desconcierto o la sensación de incertidumbre a ustedes o el sentir que no controlan las situaciones para desestabilizarles y llevarles a reaccionar con ira.
El hombre busca con afán el reconocimiento de sus hermanos. Esto le causa estados variables en el ánimo, ya que buscan sobresalir en el mundo y no en el espíritu. Han olvidado que no combaten contra la carne ni contra la sangre, sino contra potestades y espíritus del mundo que se encuentran al servicio del mal.
Amados Míos, NO DIGAN QUE NO PUEDEN VENCER LO MUNDANO, YO SOY MISERICORDIA INFINITA Y EN MI MISERICORDIA TODO SE REALIZA. Yo conozco lo que es cada uno de ustedes, lo que reside en cada uno de ustedes, conozco lo que ustedes se niegan a reconocer, lo que esconden en el interior para que sus hermanos no les miren tal cual son.
LES INVITO A LIMPIAR LA MEMORIA NUEVAMENTE PARA QUE LIBRES DE LOS HARAPOS DEL PASADO, SE DISPONGAN A CAMBIAR RADICALMENTE.
Guardan tanto en la memoria que la han saturado y se confunden cuando no la ordenan…
Guardan sonidos, imágenes, olores, texturas, sabores y eso es bueno; lo que no es debido es cuando asocian determinado sonido, olor, textura o sabor con un hecho pasado que estaba guardado en la memoria y les causó dolor y reaccionan a la defensiva.
Por ello les menciono que deben ordenar la memoria para que desechen lo que les lleva a ser creaturas de ira, impositivos, insensibles, ofuscados, impacientes y tanto más los pensamientos, que uniendo lo que poseen en la memoria, les llevan a obrar y actuar equivocadamente. Deben perdonarse a sí mismos y nuevamente aprender a creer en ustedes.
Tantos de los Míos Me dicen: “Señor, ya perdoné”, y en un instante, lo que se creía olvidado, sale y entra en la memoria, toman de ella lo que decían haber olvidado y de nuevo los acontecimientos vuelven a enlodar el presente. Son recurrentes causando un detente en el caminar del espíritu.
La tentación merodea constantemente… La Salvación les llama constantemente…  Pero no saben guardarse en el silencio interior sino, al contrario, permiten que la espada de doble filo: la lengua, externe lo que debe guardar y guarde lo que debe predicar, esperando el beneplácito del hermano para agradar y ser alabados. ¡No!, hijos Míos, por esas sendas no camina Mi Pueblo, sino por la estrechez y el esfuerzo.
Ninguno llega a Mí si no es por el camino del esfuerzo, de las espinas, del vencerse a sí mismos en su humanidad. CONÓZCAME, ADÉNTRENSE EN MÍ, ÁMENME PARA QUE ASÍ GUARDEN EN LA MEMORIA EL ORDEN DE MI LEY Y NO SE EXTRAVÍEN POR OTROS SENDEROS PERNICIOSOS QUE VAN EN CONTRA DE MI PALABRA.
Amado Pueblo Mío, no pueden recordar lo que no conocen, no encontrarán lo que no han reconocido como Mío y como Mi Verdad. DEBEN ADENTRARSE EN EL CONOCIMIENTO DE CUANTO YO LES INDICO PARA QUE NO SEAN PRESA DEL MAL QUE AQUEJA A LA HUMANIDAD.
Si son Mis hijos verdaderamente, tienen que dominar lo que les lleva a hacer saltar como un rayo, lo que guardan en el ego humano y lo mantienen arraigado y no es bueno.
En este instante, es necesario que comprendan que la existencia humana pende de lo interno y de lo del exterior, en cuanto a que de lo interno poseen demasiado que deben erradicar y de lo externo, no solo lo que les rodea en el mundo sino lo que es amenaza para la Humanidad y proviene del Universo hacia la Tierra.
El hombre no Me necesita, crea todo lo que gusta sin meditar en que en un instante la gran tecnología del hombre será derretida en un soplo y el hombre volverá a ser el que no poseía ni la electricidad.
Las grandes torres de babel caerán. El mal tomará posesión de lo que la Humanidad le ha entregado y el plan siniestro llegará a culminar con la persecución de Mi Iglesia.
Mi Pueblo es un Pueblo de fe y posee conciencia de que Yo nunca le abandonaré.
Oren hijos, oren por Venezuela, sus hermanos padecen.
Oren hijos, oren por Italia, se activan sus volcanes.
Oren hijos, oren por España, el terrorismo lleva el dolor.
Amado Pueblo Mío, “no solo de pan vive el hombre.” (Mt. 4,4) Necesitan nutrirse con Mi Palabra, Mi Santo Espíritu continuará dándoles Mi Palabra y la de Mi Madre para que Mi Pueblo crezca.

No aborten Mi Ley, “Yo Soy el que Soy.” (Ex. 3,14)

Esperan lo sensacional, sin pensar en los signos que están presentes detrás de lo sensacional para que ustedes se preparen.
No prediquen con el libre albedrío mal empleado, prediquen con un corazón colmado de Mi Amor, Mi Humildad, Mi Perdón, Mi Misericordia.
QUIEN MIRE LA VIGA EN EL HERMANO, QUE MIRE LA SUYA PRIMERO, ASÍ SABRÁ QUE DEMASIADO DEBE CORREGIR EN SÍ MISMO Y ESTA PRÁCTICA LE LLEVARÁ A SER MÁS HUMILDE.
Saben bien que pasarán una Gran Purificación, purifíquense voluntariamente para que la carga que lleven sea más ligera.
Amado Pueblo Mío, el Aviso se acerca y Mi Pueblo debe ser firme en su Fe, inmovible en su Fe, para que luego de este, continúen siendo Mi Pueblo.

Les bendigo con Mi Amor.

Su Jesús.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s