si no comprenden que sin vuestro amado Padre no podréis vivir en la Paz, y si no os tomáis de la mano de mi amado Hijo y os dejáis guiar os perderéis por toda una eternidad

Imagen relacionada
Hijo mio cuantos momentos de inmensa oscuridad siento que están descendiendo sobre toda la tierra, cuanta oscuridad que muchos de mis hijos y hijas no os dais cuenta que os envuelven hasta hacerlos caer en inmensos pecados, que solo tiene un fin un fin que es arrebatarlos de los brazos de mi amado Señor, y eso hace llorar lagrimas de sangre a mi Inmaculado Corazon, atormentándome y llevándome a sentir que una inmensa daga atraviesa mi Corazon de Madre de todos vosotros, por ello es tanta insistencia y son tantos mis llamados en todas partes de vuestro mundo a distintos hijos y hijas que os estoy preparando para los tiempos de inmenso dolor que se están por llegar a vuestro mundo, si no os unen, si no comienzan a caminar todos tomados de la mano, si no comprenden que sin vuestro amado Padre no podréis vivir en la Paz, y si no os tomáis de la mano de mi amado Hijo y os dejáis guiar os perderéis por toda una eternidad, por ello hoy hijo os pido que llevéis mi mensaje a todos mis hijos, porque el mundo esta absorto totalmente hijo mio en el pecado, y diles hasta el cansancio, hasta que oigan mi voz a través de cada mensaje y aprendan de esa forma y puedan comprender que Mi Inmaculado Corazón y el Corazón Santísimo de Jesús están anegados por el dolor, que comprendan el sufrimiento repiteselo a cada uno de ellos si fuera posible hasta que no os quedéis con voz, pero sientais que comprendieron lo que le estáis diciendo, y a partir de ese momento ya no se sigan alejando mas y mas del verdadero camino y de la salvación para sus almas, hay hijo mio cómo sufrimos, al ver los innumerables asesinatos de niños que empiezan a gestarse en el vientre de sus madres, madres que convierten el jardín de la vida en un cementerio putrefacto de fétido olor, hijo os pido que tratéis de seguir el sendero rumbo al encuentro de estas madres y Yo os pido que si en vuestras manos está el impedir este crimen entonces hijo mio no dudéis en actuar en pro de la vida, porque tu sabes muy bien que la vida es un don de Dios, don que le corresponde al Dador de vida disponer de ella sobre todas sus criaturas, mira hijo lo que os mostrare observa con total detención a los ríos, como en estos últimos tiempos se fueron convertido sus aguas en ríos de sangre, porque son muchos los inocentes que han derramado su sangre por causa de esta acción perversa del ángel desterrado, y junto a esa sangre también veréis como derramo lágrimas de sangre por el inmenso dolor que parte de mi corazon de Madre de todos vosotros y de mi amada Iglesia, y aún los corazones de los hombres no se conmueven. Compadeceros vosotros, hijo mío caminando junto conmigo el vía crucis de los inocentes que desde antes de nacer han perdido su vida, no puedo comprender hijas mias como podéis cometer semejante acto, no os dais cuenta de las pobrecitas almas que han manchado su conciencia y sus manos con este terrible flagelo, proveniente de las profundidades del averno, hijas mías si no os convertís de corazón y lloráis amargamente vuestro pecado, iréis al sufrimiento del lago eterno, acercaos al Tribunal de la Misericordia que mi Hijo Jesús será compasivo con vosotros, os lo ruego hacedlo y veréis que su Divino corazón es el oasis del perdón, llegad a Él para que os purifique y os desate de las gruesas cadenas del aborto pero para ello tenéis que Oren conmigo, y de esa forma hijo mío y tratéis de suavizar con la dulzura de vuestras palabras, la amargura de mi corazón pidiéndome de este modo os pido que hagáis que cada una de mis hijas lo repitan junto a ti o unidas a mis Hijos Predilectos, vuestros Pastores: 
 
 “Virgen María, Madre de los no nacidos, pongo en vuestras benditas manos la vida de los niños que desde antes de nacer, les fue negado el derecho de vivir, estrechadlos en vuestro pecho maternal y dadles el calor de Madre que no recibieron en la tierra. Arropadlos con vuestros besos y abrazadlos con las llamas de vuestro amor. Virgen María llamad al Coro de los Santos Ángeles para que les canten canciones de cuna en el Cielo. Amén. 
 
SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA
 
24/07/2017                                                            06:22 HORAS.
 
Mensaje dado a: José Luis Belmonte
 
-DOCK SUD – CIUDAD DE AVELLANEDA – PROVINCIA DE BUENOS AIRES – REPÚBLICA ARGENTINA- 
Responder

