pronto muchas de las cosas anunciadas por Mí en Fátima se realizarán

ESPERAR ES DORMIRSE19.08.1988

Yo quisiera solamente decirte
cuanto Te amo y Te doy gracias, Señor,
por todo lo que Tú has hecho
y estás haciendo todavía por mí.
Jamás podría pagarte por todas esas gracias.

¿Señor?

Yo Soy.

Flor, apóyate en Mí. Yo daré incluso a los más miserables. Yo Soy un Abismo de Misericordia pero, para Mi pesar, muchos de ustedes han olvidado cómo Soy Yo verdaderamente. Yo no Soy un Dios parcial, Yo Soy Justo y doy incluso a los más malos de ustedes.

¡Haz saltar Mi Corazón de alegría! Dame tu amor y, aún si a veces es tibio, Yo lo aceptaré. Dame tu amor y Yo lo haré perfecto en Mi Divinidad. Ven a Mí como ahora, sin intereses personales y ofréceme tu amor. No esperes ser perfecta para ofrecerme tu amor, no esperes llegar a ser santa para ofrecerme tu amor. Ven tal como eres, con todos tus defectos y, en Mi Pureza, Yo transformaré tu amor en amor puro, reflejándolo desde lo Alto sobre ti. Pequeña alma, Yo embelleceré todo lo que Me ofrezcas. Por eso, ¡ven a Mí tal como eres, ofreciéndome tu amor, este amor que falta en tantos!

¡Alma! Si tan sólo supieras cuántas almas sufren ahora en el Purgatorio… Libéralas del purgatorio para que puedan venir a Mí. Ellas están deseando ardientemente estar Conmigo, pero no pueden, a causa de las manchas de sus almas. Libéralas con oraciones y con sacrificios, libéralas amándome, adorándome, libéralas encadenándote a Mí y a Mi Cruz, libéralas con actos de amor, libéralas compartiendo Mis Sufrimientos. Vassula, estas almas languidecen por Mí y por estar unidas a Mí, nuevamente y para siempre, pero deben primero purificarse antes de estar en Mi Presencia.

Señor, Tú has dicho: “… y por estar unidas a Mí, nuevamente”. ¿Han estado Contigo algún tiempo, después de su muerte?

Yo he liberado sus almas de sus cuerpos, les he mostrado Mi Santo Rostro sólo un instante y, en ese mismo instante, sus ojos se libraron de su velo, viéndome Cara a cara en Mi Pureza y Mi Luz. Inmediatamente vieron La Verdad frente a frente y se dieron cuenta cuán manchadas estaban sus almas por el pecado. A pesar de su ardiente deseo de caer en Mis Brazos abiertos 1 y seguirme, comprenden que esto es imposible antes de limpiar su alma. Entonces, con un intenso dolor de tristeza, se retiran y se preparan para ser purificadas. Esto les duele y las consume, más allá de las palabras, porque no pueden verme. Mi Ausencia las quema. En el Purgatorio, la causa de su mayor sufrimiento es Mi Ausencia. Ellas experimentan también otros sufrimientos, con fuego, dependiendo sus pecados.

Preparen sus almas, creación, por adelantado. No esperen a que la muerte los ensombrezca. Mantengan su alma limpia y sin mancha. Aliméntense de Mi Cuerpo y beban Mi Sangre, tan frecuentemente como puedan. Arrepiéntanse a menudo, estén preparados para este día. Ayunen, el ayuno los ayuda. ¡Escuchen Mi Voz y preparen su alma, como si Nuestro encuentro fuera a ocurrir este mismo día! No esperen. Esperar es dormirse, esperar es dejar sus lámparas sin aceite. Estén listos para encontrarse con su Salvador.

Yo los amo a todos hasta la locura. Comprendan que por Mi Misericordia Insondable quiero prepararlos a todos.

Más tarde: Nuestra Señora.

¿Ma?

Ten Mi Paz.

Yo soy tu Ma. Si, 2 Mi Vassula, lo hice. Mis Lágrimas y Mis Súplicas al Padre salvaron a tu hijo. Ama al Padre, porque es Todo Compasión.

¿Qué puedo decir? Darte gracias no es suficiente. ¡Todo lo que haga o diga no será suficiente!

Hija Mía, abandónate a Él, abandónate con frecuencia. Esto agrada enormemente a Dios. Sé confiada porque estás en Sus Manos. Yo te daré Mi Paz. Glorifica a Dios obedeciéndole.

Yo Te bendigo, Madre.

Yo te bendigo a ti y a tu familia.

Más tarde, después de esta emoción.

Vassula, deseo decirte que pronto muchas de las cosas anunciadas por Mí en Fátima se realizarán. Yo estoy llena de Gracias y quiero derramarlas sobre Mis hijos desde este año. El tiempo está próximo y a causa del poco tiempo que resta, Yo, tu Santa Madre, estaré más cerca de ustedes como nunca antes se había conocido. Yo derramaré Mis Gracias sobre muchos de ustedes, para embellecerlos y atraerlos más cerca de Jesús, Quien está sufriendo enormemente.

¡Ah, hija.. siempre se arranca una Espina de Nuestros Corazones, cada vez que un alma vuelve a Nosotros! Se quita una Espina y es reemplazada con una flor, cada vez que alguien Nos clama: “¡Yo los amo!”. La Paz esté contigo, hija.

Nosotros.

Sí, Nosotros.


1 Esto demuestra que no es Dios Quien cierra la puerta, sino que el impedimento viene de nuestro lado
2 Nuestra Santa Madre me dijo algo acerca de mi hijo mayor. Nuestra Madre me hizo comprender que gracias a Ella y a Sus Súplicas al Padre, mi hijo mayor consiguió superar su enfermedad. Esto fue hace 13 años. Esto me conmovió mucho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s