Yo me propongo alabarte, Padre Eterno, toda mi vida

Oh Padre Eterno,
Autor del Himno de Amor,
Rey desde el principio,
Tú te levantaste, Dios,
para decir algo
a todos los habitantes de la tierra.
Fiel a la grandeza de Tu Misericordia
y de Tu Nombre,
Tú has hecho llover sobre nosotros
bendición sobre bendición;

Tu fragancia ha viajado
sobre las olas del mar
y sobre toda la tierra.

Dios Poderoso,
nunca antes han habido
cosas tan encantadoras
en nuestra generación.
Autor del Himno de Amor,
Tus Obras son soberbia ornamentación,
magníficas, un adorno para deleitar
el ojo y el corazón.

Yo me propongo alabarte,
Padre Eterno,
toda mi vida
y cantarte a Ti mi Dios
mientras viva.
Amén.

Responder

