QUE DICE JESUS QUE ES CARIDAD.

Mensajes dictados a Catalina Rivas Estigmatizada boliviana
CARIDAD
PC-93 18-Dic-96 El Señor

Niña Mía, quiero que hablemos ahora de la caridad. Quien juzga sin fundamento preciso, comete una terrible falta. Sin embargo, en el tema de reflexión de hoy, quiero que profundices en lo siguiente.

Es malo complacerse con el mal del prójimo cuando ese mal no va a traer un bien espiritual a otros. Por ejemplo, una enfermedad o un problema económico que no van a hacer bien a su alma; pero también es malo sufrir por el bien del prójimo, únicamente cuando se lo ve feliz, porque este pecado es de envidia y los envidiosos son secuaces del demonio quien, por no ver al hombre en el cielo donde él vivía, indujo a Adán a rebelarse contra su Dios. Imitan al demonio los que son de su bando, los que sienten envidia, como él.

Otro punto importante es el hablar bien del prójimo. Así lo dicen las escrituras también porque deben saber que así como son queridos por todos quienes hablan bien de los otros, son repudiados por todos quienes hablan mal del prójimo. Y no sólo por los hombres, sino también por Mí.
La lengua del murmurador es una espada de tres filos porque con un filo lastima al prójimo, con otro lastima a quien oye y con el tercero a la suya, privándola de Mi gracia. Mucho peor aquel que habla y dice: es en secreto, porque se compara a la serpiente que pica sin hacer ruido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s