os llamo a salvar las almas perdidas de muchos de mis amados hijos y hijas y de hacer que mi IGLESIA VUELVA A SER SANTA EN LA TIERRA COMO LO ES EN EL REINO DE LOS CIELOS,

Dice Santa María:
Hoy os pido hijo mio que a través de lo que os pido que vuelques en vuestra hoja, lo hagáis llegar al corazón de todos mis amados hijitos en el mundo entero, sin importar sus religiones, o sus credos, quiero que mi voz sea escuchada en todos los continentes , en todo lugar donde puedas llegar, porque de esa forma e de pedirles a cada uno de ellos unidos a ti que toméis en vuestra manos las cuentas del Santo Rosario y vengáis a mi encuentro, hijo dile que a través de cada una de las oraciones que me han de entregar a de ser el regalo más hermoso que puedan darme en este día tan especial para todos vosotros y para vuestra Madre y quiero pedirles que también me entreguéis en este día el SÍ de estar unidos desde vuestros corazones a nuestros Inmaculados Corazones y de esa forma amado hijo, también quiero que tomados de la mano caminar unidos  a cada uno de vosotros por todos los lugares de vuestro mundo y diles que siempre tengáis  abiertas de par en par las puertas de vuestras casas y de vuestros corazones,  amados hijos míos quiero sentir vuestra presencia a mi lado como nunca, os pido y os ruego que me acompañen, quiero sentirlos a mi lado, al lado de mi corazón, quiero entregarles esta Llama de Amor, quiero acompañarlos yo también en vuestro largo caminar por vuestro mundo, acompañarlos en el dolor y el sufrimiento, quiero que sientan y vean que nunca los he de abandonar, que como Madre de todos vosotros y de mi amada Iglesia aquí estoy a vuestro lado besando vuestras frentes, cuidando de cada uno cuando estáis enfermos y velando frente a vosotros todas las noches. También os quiero decir que mi corazón esta traspasado por una daga por el dolor que siento por el alejamiento de muchos de mis pequeños, por el sufrimiento que hacéis padecer a muchos de vuestros hermanos, por la falta de amor, por el egoísmo, el odio y el rencor que veo que habitan los corazones de mis pequeños, porque se alejaron de mi morada y del rebaño tomando por senderos llenos de oscuridad y que los conducen a perder vuestras almas, por eso lloro amado hijo, por eso esta daga cruza mi corazón, porque me duele el pecho al ver cuantos hijitos míos están perdidos y que poco hacéis todos vosotros para ir en su búsqueda para que vuelvan al sendero de la luz, para que retornen a mi morada, para que vuelvan a mis brazos y confiesen a mi amado Hijo vuestros pecados y reciban su cuerpo y su sangre, evangelicen, sean verdaderos misioneros de la palabra, sean verdaderos hijos y soldados de mi Iglesia, y vosotros, amados hijos, sed verdaderos apóstoles de CRISTO JESÚS y cumplan con sus votos de pobreza, de humildad, de sencillez y salid a buscar a vuestros rebaños, aquellos que se apartaron, y acompáñenlos en todo momento y llevadlos y ayudadles a cargar sus cruces con infinito amor como mi amado Hijo lo hizo. Hoy os toca a vosotros hacer despertar al mundo de este inmenso sueño, hoy sois vosotros los que tienen que hacer que mi Iglesia se vuelva a levantar sobre el mundo, por eso os ruego, basta de separaciones, basta de divisiones y de ansias de poder, tenéis que estar unidas todas las religiones y volver a caminar juntas como hermanos, Hijos e Hijas que sois os pido desde mi INMACULADO CORAZÓN que os améis unos a otros y vuelvan al gran encuentro con nuestros INMACULADOS CORAZONES, amanse y únanse todos en la oración por la PAZ DEL  MUNDO, y dile que no se olviden nunca de mi amado SEÑOR vuestro PADRE y vuelvan todos junto a EL y entregaos en sus brazos , debéis comprendedlo, os ruego amados hijos, llevad y guisadlos al gran rebaño en eterna oración y unidad a  la tierra prometida y volved a abrir las puertas de mi morada a todos y que todos pero todos vuelvan a reunirse y juntos oren y canten alabanzas a CRISTO JESÚS. Os amo, os amo y os ruego unirte a vuestros hermanos y comiencen la gran unidad junto a mi lado, yo os prometo que os he de regalar la más hermosa rosa de mi jardín celestial, caminad junto a mi por las calles, dejadme ingresar en vuestros corazones, recibid el cuerpo de mi Hijo y vuelvan a ser verdaderos hijos de vuestro Padre, acompañen a vuestros Pastores y comiencen a vivir en un mundo nuevo y construyan entre todos una nueva era donde reine por los siglos de los siglos CRISTO JESÚS en el corazón de todos vosotros, os ruego amados hijos e hijas, os espero junto a mi corazón de Madre de todos vosotros, os llamo a la unidad de todos los Pueblos y Naciones, os llamo a salvar las almas perdidas de muchos de mis amados hijos y hijas y de hacer que mi IGLESIA VUELVA A SER SANTA EN LA TIERRA COMO LO ES EN EL REINO DE LOS CIELOS, no os detengáis que nadie ya nunca mas os detengas, dile que vuestra Madre no permitirá que mi voz sea escuchada en cada rincón del mundo. os amamos amado hijo. Amén.
SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA.
04/06/2017                                                                 05:00 Horas.
-DOCK SUD – CIUDAD DE AVELLANEDA – PROVINCIA DE BUENOS AIRES – REPÚBLICA ARGENTINA –
Para pedido de oración: jlbelmonte07@yahoo.com.ar
Responder

