CUIDA TU LIBERTAD.

CUIDA TU LIBERTAD EN ELLA DEBEIS ENCONTRAR LA SUAVE VOZ DE MI MADRE QUE OS CONDUCE HASTA MI, YO SOY EL PRINCIPIO Y EL FIN DE SUS EXISTENCIAS, GUARDAD MIS ENSEÑANZAS EN VUESTRO CORAZON PARA QUE AL PRACTICARLAS SEAN EJEMPLO CLARO DEL GRAN AMOR CON QUE SOIS LLAMADOS A LA SALVACION.- JESUS

por Daniel de Maria

J.-A mis servidores os digo estad preparados, y glorifiquen en todo tiempo al Dios de amor, todo lo que reciben es la fuerza del cielo, para cuando os persigan por Mi causa y os difamen por seguirme, puedan ustedes ser revestidos de la coraza que no permite que seáis tocados, los tiempos son difíciles, y las manifestaciones extraordinarias así se lo os hacen saber, el llanto amargo  del cielo es por los acontecimientos que ocurrirán en la tierra. y que en la libertad que tenéis no serán intervenidos, han de saber que son pocas las oraciones para frenar la cólera de hombres que viven sin ley, y se dejan inspirar y guiar por Satanás que les da de acuerdo a sus egoísmos y miserias, toda la maldad concentrada en sus propios actos son las que atentan con todo lo creado, el fin se acerca rápidamente, debéis frenar tanta maldad con actos de reparación, orad y no paréis de hacerlo, el mundo necesita de tu compromiso sincero, si en todo momentos dices con tu boca que no eres malo, demuéstralo cambiando tu actitud, y volviendo a orar puedas detener lo perverso, que crece y aplasta a hombres que no tienen como resistir tanto mal, que la cordura este en todos y puedan salir libres de toda las trampas que aparecen en vuestro camino.-

J.-Dispuesto estoy, a liberar a un pueblo esclavo de sus instintos, la muerte se ve por doquier la sangre corre por las calles, aumentan los hombres que creen en mi nombre hacer justicia a través de una violencia inusual, que es capaz de hacer, que seres de una misma especie, se aniquilen a sí mismos, van unos a otros despareciendo por la intolerancia de sus credos, osan disparar armas masivas de destrucción sin medir sus consecuencias, os digo la muerte prematura de un hombre, con intervención humana, será severamente juzgada, y el premio que aguardan y se les prometió a los ilusos, por cometer sus fechorías, solo sepan todo lo que de Mi recibirán, será el dolor perpetuo, sepan que no escaparan de mi justicia, los que piensan en su conveniencia y con prepotencia quieren hacer pensar y pecar a otros y luego querrán sentirse libres, nacisteis en la tierra y es en ella donde debéis buscarme, si sabéis lo que os conviene tenéis que regresar a Mí, si desviáis el camino acabáis con todo lo bueno que tenéis en vosotros, y es lo que deje a vuestro alcance, mi espíritu quedo revoloteando en la tierra, para todo hombre que invoque mi nombre abriendo su boca con fe, el que se atreva a pedir  asistencia, seguro deberá estar, pues el paráclito llegara a ustedes para asistirlos, pero os habéis vuelto lentos para comprender y entender que esto dejo de ser un juego, y algo que no se ve puede llegar a ser para vosotros muy peligroso, revisad vuestra vida examinad vuestras conciencias ordenad vuestras historias, os digo en verdad sois especiales y todo lo pueden en aquel que os conforta y os da a manos llenar, vuestras necesidades serán cubiertas por el Rey de Gloria que viene a invitarles a ser parte, y actores principales de su propia salvación, Jesús.-

Daniel de Maria | 22/05/2017 en 1:36 am | Categorías: Uncategorized | URL:http://wp.me/p6pBIU-1Lc
Responder

