sin titubear desoyen mi voz, no conformes con eso, quieren apagarla, para que ninguno se salve.-

Daniel de Maria en MENSAJES A DANIEL DE MARIA.

EL TIEMPO QUE DEJAN PASAR NO SE RECUPERA, APROVECHAD ENTONCES DE CORREGIR VUESTRO RUMBO, Y PODER ASI EMPEZAR A DAR PASOS VERDADEROS DE FE, CONVIERTAN SU ALMA QUE NECESITA SER TOCADA Y TRASFORMADA EN MI DIVINO AMOR.-

25/07/2017

Publicado por Daniel de Maria

J.-Acortare toda distancia que me separe de ti, Soy Yo el que me acerco hasta encontrar tu humanidad tan alejada de Mi Divinidad, No se sentirá ya mas solo, aquel que reclamando su condición suele culparme de sus desgracias, la desobediencia hace que los pensamientos sean erróneos y sin sentido, buscan exculpar al alma y la condenan con sus acciones, son las que a vista y paciencia se muestran a plena luz del día, es lo que realizan ustedes a diario, sin sentir el menor arrepentimiento, nada os hace recapacitar, sepan entonces, que mi palabra es solo una, y no cambia con el tiempo, ni se ajusta sus pecados, la ley ha sido despreciada, por un gran número de almas, que prefieren vagar sobre lo oscuro de un mundo, que ya no da para vivir en él, una vez agotados los recursos, ¿ Que será de esta generación malvada ?, agradezcan al cielo todo lo que se os muestra pues si no lo hiciera continuarían siendo igual o peores, nada de lo que os deje y enseñe es en vano, está a vuestro alcance, lo que pasa que vuestra comodidad se acentúa con sus ofensas, y esperan todo sin dar absolutamente nada, todo lo razonan humanamente, y la explicación incongruente brota de labios mentirosos, que son capaces de vociferar para engañar, y sin titubear desoyen mi voz, no conformes con eso, quieren apagarla, para que ninguno se salve.-

J.-Viven en un mundo egoísta, y los hombres se han contagiado en él, han abierto las puertas del alma a la maldad, y se dejan guiar por mis enemigos, estos son los ángeles caídos invisibles, que se presentan como criaturas inocentes, y vestidos de MI luz engañan a muchos, son los que han hecho temblar a mi pueblo, condenándolo hoy, el que ora puede ver claramente el horror de lo realizado a mis espaldas, necesitan algo y en vez de pedirlo al cielo, buscaran a sabiendas que todo lo que reciban, será concedido a un muy alto costo, destruidas están familias completas, las relaciones de los hombres está deteriorada, ya no se hablan muerden al contestar, por débil es tomado aquel que en su paz les predica Mi palabra, más el tiempo ya todo lo dice, y si os he hablado, es para invitarles a un arrepentimiento verdadero, Yo debo ser vuestra única fuente, donde se alimente vuestra alma, deben querer recibir de Mi todo lo que solo Yo puedo y tengo para dar, no hice de mis hijos hombres de pecado, por el contrario os mostré personalmente el camino de la salvación, pero duros sois para entender las cosas del cielo, no basta con decir lo siento para ser perdonados, amados míos hay que hacer, y para lograrlo debéis renunciar a todo espíritu impuro al que os habéis asociado, al consentir en vuestra naturaleza diferentes pecados, tan graves como los que no veis y están dentro de vosotros, dichoso los que iluminados por mi espíritu se pueden deshacer de sus malas acciones a tiempo, son los que piden y reciben, son los que buscan y encuentran a tiempo, en cambio los flojos, se quedan en su obstinado pensar, y al final descubren que no tienen buenos frutos, y cuando quieren algo hacer, todo les sale mal, no saben por dónde empezar, Joven tu que vives diciendo que todo lo sabes, deja tu arrogancia, y con humildad vuelve a tu realidad, solo Mi amor os hará libres, y en el encontraran la salvación, trabajad por el reino y tendréis al Rey de la gloria trabajando junto a ustedes, salven a mucho de sus hermanos, Jesús

Responder

