“Si preguntáramos a los condenados: ‘¿Por qué están en el infierno?’, responderían: ‘Por haber resistido al Espíritu Santo’. Si dijéramos a los santos: ‘¿Por qué están en el cielo?’, responderían: ‘Por haber escuchado al Espíritu Santo’.” San Juan María Vianney

REVELACIÓN DE LA HORA DEL ESPÍRITU SANTO

Jacareí, 04/06/2006

Mensaje del Divino Espíritu Santo

(Marcos): “hoy me apareció el Divino Espíritu Santo como las otras veces. Con Bondad y Amor me dijo”

(Espíritu Santo): “Hoy, vengo para conceder una maravilla más de Mi excesivo Amor por los hombres: ¡Mi Hora!… ¡LA HORA DEL ESPÍRITU SANTO!

Quiero que ella sea hecha todos los Lunes a las 9 horas de la noche (21 Hrs.) Debe ser comenzada con 10 (diez) minutos de contemplación de Mi Persona, seguida de Mi Rosario, lectura de un Mensaje Mío, reflexión, Consagración a Mí, y, por último, un cántico a Mí en Mi Honra.

Prometo que estaré presente dónde ella fuera hecha, derramando copiosamente Mi Luz y Gracia.

¡Elegido! ¡He aquí tu nueva misión de ahora en adelante!

Esta es una Gracia más que te concedo y a este Lugar por la predilección que tengo por ti y por él, y también por el excesivo Amor de Mi querida María y Mi amado José por vos. ¡La Paz!

HORA DEL ESPÍRITU SANTO

Oración Inicial:

Padre Nuestro, Ave María y Gloria

En vez del Padre Nuestro en cada misterio se dice:

“Ven Espíritu Santo, ven por medio de la poderosa mediación del Inmaculado Corazón de María Santísima y del Amantísimo Corazón de San José”

10 veces en vez del Ave María:

“Oh Espíritu Santo por tu ardientísimo amor por María Santísima y San José desciende sobre mi alma y el mundo entero”

Al final de cada misterio se recita una Gloria.

MISTERIOS

1- La Aparición del Espíritu Santo en la Creación del Mundo.

2- Las Apariciones y Revelaciones del Espíritu Santo a los Profetas del Antiguo Testamento.

3- Las Apariciones del Espíritu Santo a María Santísima desde su Inmaculada Concepción

y prolongada durante Su Santísima Vida, su unión mística con Ella y también su unión mística

con San José.

4- La Aparición del Espíritu Santo a María Santísima en el día de Pentecostés y el descenso sobre los Apóstoles.

5-Las Apariciones del Espíritu Santo y sus extraordinarios mensajes en las Apariciones de Jacareí preparando al mundo para su segunda venida histórica en el segundo Pentecostés mundial.

CONSAGRACIÓN AL DIVINO ESPÍRITU SANTO:

“Oh Espíritu Santo, Señor y Dios Mío, Yo pobre pecador, me consagro todo a Ti, por el Corazón Inmaculado de María y por el Amantísimo Corazón de San José. Te consagro mi entendimiento, para que siempre piense en el amor que mereces, en lo cuanto eres ofendido y contristado por los hombres y en el santo deber de desagraviarte y consolarte.

Te consagrao mi lengua, para que siempre propague tus Mensajes de las Apariciones de Jacareí, y tu Hora Santa a todos.

Te consagro mi corazón para que te ame con todas mis fuerzas. ¡Oh Espíritu Santo! Bendíceme, fortaléceme, socórreme en todas mis necesidades y flaquezas espirituales espirituales y temporales, y sobretodo abrásame de tu Divino Fuego de Amor por María Santísima, tu Esposa Divinal para que la ame con tu propio amor y como deseas que Yo la ame. Protégeme Oh Espíritu Santo, para que sirviéndote fielmente en esta vida pueda alabarte, amarte y darte gracias en el Cielo para siempre. Amén”

ALGUNAS MEDITACIONES DE LOS SANTOS SOBRE EL ESPÍRITU SANTO:

“El Espíritu Santo como fuerte huracán hace adelantar más en una hora la navecilla de nuestra alma hacia la santidad, que lo que nosotros habíamos conseguido en meses y años remando con nuestras solas fuerzas” Santa Teresa de Jesús

“Si preguntáramos a los condenados: ‘¿Por qué están en el infierno?’, responderían: ‘Por haber resistido al Espíritu Santo’. Si dijéramos a los santos: ‘¿Por qué están en el cielo?’, responderían: ‘Por haber escuchado al Espíritu Santo’.” San Juan María Vianney

“Cuanto más el Espíritu Santo encuentra a María en un alma, más se vuelve operante y poderoso para reproducir a Jesucristo en esa alma, y esa alma en Jesucristo.” San Luis Mª Grignion de Monfort

FRAGMENTO DEL MENSAJE DEL DIVINO ESPÍRITU SANTO EN LAS APARICIONES DE JACAREÍ/SP, BRASIL

08/12/2015

Fiesta de la Inmaculada Concepción

“…Sigan a María y Yo les seguiré colmando cada día de sus vidas de Gracias, de Bendiciones sin fin, de Luces y de una Llama de Amor que ustedes nunca, nunca antes sintieron.

Todo lo que hagan a María, tomaré como hecho a Mí. Todo desprecio hecho a María, tomaré como desprecio hecho a Mí. Toda ofensa hecha a María, tomaré como ofensa hecha a Mí mismo. Y este pecado no tendrá perdón ni en ésta vida y ni en la otra, porque los pecados hechos contra Mí jamás serán perdonados.

Déjense conducir por los brazos de María y entonces, Yo también les conduciré en Mis brazos. Porque las únicas almas que Yo verdaderamente llevo en Mis brazos, cargo con amor, acumulo de Bendiciones y de Gracias, son aquellas que se dan a Mí por María. Esas almas que Ella misma nutre, alimenta, genera en las Llamas de Amor de Su Corazón, esas almas que Ella misma embellece, perfuma y lo ofrece a Mí como Verdadero Don y Primicia de Su Amor.

Sí, el alma que no viene a Mí traída por María, esa alma Yo la rechazo y el alma que viene a Mí por María es aquella que Yo amo, que Yo acojo, que Yo verdaderamente Me uno con ella y Me torno uno solo, una sola Llama de Amor con ella.

Vengan a Mí por María y Yo también iré a ustedes por María, búsquenme a través de María y Yo Me dejaré encontrar por ustedes en María.

En la Inmaculada Concepción de María, en el esplendor de Su Inmaculada Concepción, Yo les mostré la Omnipotencia de Mi Poder Divino, creando la criatura más Perfecta, más Pura, más Elevada, más Sublime, más Santa y más Digna de Nosotros, María.

En el esplendor de la Inmaculada Concepción de María, les mostré lo que Yo, Su Dios, Soy capaz de hacer por amor a una criatura. Amé tanto a María, que le di todo. Yo la formé en el vientre de Su Madre Ana, libre de mancha del pecado original. Doté Su alma de una capacidad ilimitada de amar, la adorné con los mayores Privilegios, Dones, Gracias y Prerrogativas de Mi Poder.

Casi agoté Mi Poder Divino, creando perfecciones para Su alma y para Su cuerpo. ¿Y por qué hice todo eso? Porque amo a María con el Padre y con el Verbo, con todas Mis fuerzas. Yo creé a María Bellísima, Perfectísima, para en Ella recibir la Perfecta Satisfacción, Gratitud y Retorno de la humanidad que tan desagradecida pagó Nuestro Amor con el pecado de la desobediencia en el principio del mundo…”
leer Mensaje completo en:
http://apostolesdelosultimostiempos.blogspot.com.br/2015/12/08-de-diciembre-de-2015-mensaje-de-dios.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s