Vendré para purgar, como lejía de lavandero.918 Vendré a trillar y a separar el trigo de la paja.919 Será una Segadora de Amor. Pero una Segadora.

08-06-2012

http://vdcj.org/wp-content/uploads/2016/08/El_Triunfo_De_La_Inmaculada_Tomo_2.pdf
Jesús:
Querida Marga: Ven. Sé otra Yo.
A Mí me gusta que mantengas el orden. Sí, Amada, Yo lo bendigo.
(Estos días estoy de limpieza general de la casa).
Querida hija: muchos cifrarán los Mensajes sólo en ver y en saber cuándo viene el
Aviso, cómo son los Castigos… Y no es eso lo que Yo quiero con estos Mensajes.
Con estos Mensajes quiero la Común-Unión de las almas conmigo. Quiero que ya
no te importe tanto en tu vida si va a haber un Aviso, o si voy a perder todas mis
pertenencias. Que eso pase a un segundo plano. O tercero. Lo que importe sea
cumplir la Voz de Dios.916
Querida: todos estos Avisos y Castigos os van a venir por no cumplir la Voz de
Dios en vuestras vidas. ¿Por qué afanarse por conocerlos, y no por cambiar, que es
lo que podría evitarlos?
A muchos, muchas veces, les encuentro leyendo esto, pero sin ánimo de enmendar
sus vidas. Mensaje baldío para ellos, entonces. Mensaje baldío.
Para muchos poder decir luego: “¡Os lo dije: el Aviso es en tal fecha!”. “He
acertado”. “Yo estaba en lo cierto”. “Ahora, tomad nota vosotros, los paganos y los
incrédulos. Y ved que yo tenía razón”. “Os vais a enterar, de todos vuestros
pecados. Y vais a llorar”.
¿Y tú, hermano? ¿Y tú, amigo? ¿Que tú no te vas a enterar? ¿Tú permanecerás al
margen sólo por haber creído estas Manifestaciones?
Que no es en creer o no creer estas Manifestaciones en lo que Yo cifro vuestra
adhesión a Mí, sino en el cambio de vida.
¿Que no necesitas conversión? Y, ¿quién es el sabio que no necesita conversión?
¿Y los demás sí? Cualquiera diría que el Aviso es para los demás, y no para ti. ¿Tú
eres el que tiene que advertir a los demás que sucederá un Aviso, en el que ellos
verán sus pecados? ¿Y tú? Mira, hijo mío, mira a ver si después de tanto advertir,
eres tú el que se queda desprevenido. Porque vendré para segar.917 Vendré para
purgar, como lejía de lavandero.918 Vendré a trillar y a separar el trigo de la paja.919
Será una Segadora de Amor. Pero una Segadora.
Ora conmigo, Marga, para que estos Mensajes sean entendidos. Será en el cambio
de vida en lo que está cifrada la conversión de los corazones hacia Mí.
Mi Madre es la que me prepara el Camino. Con Ella, trabajáis todos estos pequeños
arquitectos que tengo Yo a mi servicio.

916 Cfr. Mt 6,33-34.
917 Cfr. Ap 14,14ss. Mt 13,39; Jl 4,13; Is 17,5.
918 Cfr. Ml 3,2.
919 Cfr. Mt 3,12.
El Triunfo de la Inmaculada | Tomo 2
529
Leyéndote, habrá otros que se sentirán inspirados a tener tal o cual mensaje. Pero es
el Espíritu Santo el que os inspira. Soy Yo el que os elijo. No os elegís vosotros a
vosotros mismos. Aunque os veáis muy capacitados para llevarlo a cabo.
Sí: fuente de inspiración de muchos. Unos acertada y otros inacertadamente. Para
otros, condenación.
¡No! Eso no.
No quisiera, pero para muchos, inevitablemente, será así.
Lo que estaba perdido, no podrá haber sido hallado.920 Porque irremediablemente
muchos habrá que se cierren a Su Voz.
Tampoco creáis que, por el hecho de difundir este Libro, sin vivir cada una de las
páginas que ponen en él, os van a ser concedidas las Promesas. Las Promesas son
para los que viven a fondo mi Devoción. Para los que se dejan cambiar. No para los
que han añadido como un quehacer más en sus vidas el repartir propaganda del
Libro. Quiero cambio de vida. Y cambio de vida completo. En todos los aspectos
de tu vida. Que abarque todos los aspectos: familiar, laboral, personal. Todos.
Cómo tratas a tu esposo o a tu esposa, cómo tratas a tus hijos, cómo llevas
santamente el trabajo, cuál es tu vida de relación. En todos los aspectos de tu vida.
Y si no veo en ti cambio, hijo mío, no esperes nada. No esperes nada de Mí.
Espéralo todo, si te conviertes.
¡Oh, España, tierra de místicos! Vosotros tenéis un trato especial conmigo y con mi
Madre. No es cosa, aquí, de unos pocos. Sino de la mayoría de ustedes, que puede
experimentar esta unión mística conmigo. Es una tierra donde todos estos Mensajes
les hablarán muy directamente. Sin embargo: ¡qué mal manejada! ¡Qué mal
dirigida!
Digamos que, de entre los vuestros, siempre se ha procurado alejaros de
Manifestaciones extraordinarias. Pero mirad que, si en estos tiempos sois privados
de Manifestaciones extraordinarias, seréis privados de Mí. Porque es el modo que
Yo he elegido para comunicarme en estos días. Así que: mucha responsabilidad la
que Yo encuentro en vosotros. En este amado suelo, España, tu Patria. Antaño tan
fiel a Mí, y que hoy lacera tan cruelmente mi Corazón.
¡Ave María Purísima!
¡Sin pecado concebida!

Responder

