el Diablo,…. no soporta rosarios bien recitados

LOS TIEMPOS SON DIFICILES PARA EL PECADOR, QUE VE COMO TODO A SU ALREDEDOR SE DESTRUYE Y NO TIENEN EN QUIEN PONER SU CONFIANZA, DICHOSO EL SERVIDOR PRECAVIDO QUE HA SABIDO CON ORACION RESISTIR LOS EMBATES Y TENTACIONES QUE OS LANZA EL MALIGNO PARA ALEJARLOS DE MI, DICHOSO TODO AQUEL QUE EN MI PONE SU CONFIANZA

por Daniel de Maria

J.-Dedicaras tus días sirviendo a tu Dios, siendo fiel proclamaras a todo aquel que quiera escuchar mi palabra, y dirás de parte de quien vienes, tu boca a sido llenada de gracia y mi palabra habita dentro de ti, se te ha dado la fuerza del cielo, para que con ella sepas proclamar Mi grandeza, reconstruirás todo lo que se ha roto dentro de mis hijos, devolveré a los hombres su voluntad y tú me ayudaras a convencerlos, será al fin el tiempo en que podrán tomar decisiones sensatas, llevaras mi paz, y mi fuerza será la tuya, solo confía y jamás pierdas la fe, cuando me sientas lejos, será en verdad cuando más cerca este de ti, Soy creador de lo increado, nada puede tocar ni derrotar al que sirviéndome dedica sus horas para amar, han llegado ya los días en que la maldad no se apiada y el hombre no toma conciencia de lo que es destruirse a sí mismo y acabar con sus hermanos, nada más lejos del amor que el fanatismo con que se llenan sus mentes podridas y sucias acaban con la vida de un gran número de hijos que no se encuentran preparados para enfrentar la humanidad cuando son sacados de la tierra abruptamente, por ello no dejéis de estar preparados la inseguridad se respira por doquier, y os llama a caer de rodillas para que puedan así derrotar el mal que les consume el alma y les mata el cuerpo.-

J.-Orad, y no paréis de hacerlo, la fuerza de la oración no puede ser detenida por vuestro enemigo el Diablo, quiero sepáis no soporta rosarios bien recitados, su poder, se detiene cuando ustedes son capaces de hacer algo por sus vidas y la de sus hermanos, son tiempos de lucha como no la imagináis, miles de almas son arrebatadas de la tierra a cada paso de los días, todo aumentara para mal, solo el que decida con fe levantar su credo, podrá sentir como mi ayuda llega para entregarles la victoria, no perdáis la esperanza, estoy muy cerca de vosotros y si os congrego y os llamo a reunirse en oración es porque los tiempos lo ameritan, nada se puede detener sin arrepentimiento perdón y oración, estáis sentenciados a vivir en desgracia si no escucháis mi voz, las instrucciones del último tiempo debe hacer crecer el deseo de una conversión inmediata, buscad ayuda urgente, vuestra necesidad no pasa por lo material que os ofrece el mundo, sino lo espiritual que se os ofrece desde el cielo, criaturas de la tierra volved y poned en resguardo vuestras almas, la oración mucho os ayudara, clamad con fe, vuestras suplicas deberán ser sinceras y vuestros ofrecimientos deben ser cumplidos, así veréis la magnificencia que os llega para acortar el dolor en que sumidas están las almas, consolados serán los que lloran, protegidos serán los que se llenan de miedo, confianza se dará al que duda, mas vosotros tenéis una obligación y es orar sin parar de hacerlo, no bajéis la guardia, pues si en verdad amáis demostradlo con oraciones que rompan las cadenas de esclavitud con que encierran y arrinconan a mi pueblo, os llamo a convertir sus vidas ya, no abra después para el torpe que piensa en sí mismo y no deja que el tiempo le hable de sus heridas, Jesús

Responder

