también han de saber me convierto en Juez cuando la viuda el anciano y el niño es vulnerado en su derecho, cuando la naturaleza es manipulada con descaro y cuando os arrogáis el derecho de actuar inconsecuentemente con todo lo que no les pertenece, ay de aquellos que no estén ya modificando su conducta,

VENDRE A TI CUANDO MENOS LO PIENSES Y TE PEDIRE CUENTAS TENDRAS POR PRIMERA VEZ PARA MI RESPUESTAS VERDADERAS.-

by Daniel de Maria

J.-Hijo la mesa del sacrificio estará puesta y no abra nadie que la sirva, todos tendrán que correr y no abra tiempo ya de celebración, el sacrificio se termina desapareciendo mi cuerpo, que solo será pan y mi sangre que convertida en vinagre les hará sentir en todo momento el hambre y la sed espiritual, todo lo verán con sus ojos, cuando no exista nadie que sirva en mi mesa, desaparecerán sus adornos, el frio se sentirá cuando al igual que Pedro uno a uno me vayan negando, y acepten el sometimiento del alma que debilitada por no tener lo necesario muere sola y sin sacramentos, es una raza de hombres inconscientes que no ve el daño que se hacen actuando así, es de allí que mi llamado golpee fuerte a cada alma que necesita momentos de reflexión, para salir de todo aquello que enreda el alma la confunde y le roba lo más importante, la unión y la paz que debería existir siempre y encontrarla solo conmigo, que soy el que todo os da, la vida amados míos no termina con la muerte es un proceso de transformación espiritual, donde solo vestidos de santidad podrán descubrir el rostro de Dios, de lo contrario quedaran eternamente esperando lo que nunca les será dado.-

J.-Es hoy cuando te llamo y no mañana, que no se canse tu alma de buscar lo justo y verdadero, no llenes de basura tu mente pues tarde o temprano sale convertida afuera en desperdicio, que provoca división llanto y quebranto en las almas, van destruyendo el amor renegando de la paz burlando la misericordia, no podéis dar pasos sin tropezar, es por ello que me acerco a sus vidas, para dar al hombre lo que necesita y en la debilidad os enseño a ser fuertes, en el odio les hago conocer Mí amor y en la lujuria os hago conocer Mí pureza y cuando os he mostrado todo me acerco y os pregunto con qué os quedáis, hijo mío has de saber que el sabio presentara respuesta coherentes y decisiones bien pensadas, en cambio el necio siempre buscara una justificación para seguir en un mundo que ya no soporta la maldad, que estragos causa en todo el orden sagrado.-

J.-Si Yo os di libertad para que todo lo desarrollarais y de vuestras vidas hicierais lo correcto, también han de saber me convierto en Juez cuando la viuda el anciano y el niño es vulnerado en su derecho, cuando la naturaleza es manipulada con descaro y cuando os arrogáis el derecho de actuar inconsecuentemente con todo lo que no les pertenece, ay de aquellos que no estén ya modificando su conducta, se encontraran con el severo Juez que retira su perdón aleja la misericordia y luego da sentencias que siempre justas llegan a dar al hombre lo que merece, todo aquel que busco en la tierra mi luz y se aferró a mis sacramentos ayudo a sus hermanos y en la tierra amo de verdad conocerá en los tiempos de tribulación que hacer y en la calma que viene de lo alto conducirá a un pueblo cansado y confundido que no sabe quién soy de dónde vengo y porque estoy en medio de hijos amnésicos que olvidan la ley y solo recuerdan sus pecados y de ellos hacen irrisión, te amo te llamo y no debes dejar pasar los momentos que te doy en la vida, que es corta y que no se compara con la eternidad, no te has preocupado porque crees en tu ser, que lejos de ti se encuentra, mas todo lo que digo son los dichos de mi boca, que llegan directo a tu corazón construyendo ahí mi deseo, te amo y sigue con humildad trabajando por mi pueblo.-Jesús

Daniel de Maria | julio 31, 2016 a las 12:02 pm | Categorías: Uncategorized | URL: http://wp.me/p6pBIU-DA
Responder

