mis hijos deben conocer cuál es el compromiso que tienen conmigo, y es que siendo fieles a mis leyes, seguirán mi palabra, luego se esforzaran por cumplirla en toda su magnitud, harán con ella obras que avivaran vuestra fe,

ESCRIBE MI NOMBRE EN TUS PENSAMIENTOS, GRABA EN TU CORAZON MIS ENSEÑANZAS CUMPLE CON LO QUE SE TE PIDE DEL CIELO Y VERAS SOBRE TI MI SANTIDAD QUE TE HARA SER NUEVA CRIATURA EN LA TIERRA

por Daniel de Maria

JESUS .-Todo lo recibes de Mí, la vida es un regalo apreciado, por el que sabe, de donde llega la vida al hombre, tu eres especial porque mis ojos vieron tu inocencia, y en medio de tus pecados te rescate, di a todos lo que deben saber, mis dones son colocados en cada rincón del planeta, para que muchos puedan saber los designios del mundo, mis hijos deben conocer cuál es el compromiso que tienen conmigo, y es que siendo fieles a mis leyes, seguirán mi palabra, luego se esforzaran por cumplirla en toda su magnitud, harán con ella obras que avivaran vuestra fe, cobijaran y cuidaran la inocencia de todo niño que pueble la tierra, lo harán con oraciones que sellaran su protección así no podrán ser dañados por la maldad del hombre, que se deja inspirar por la astuta serpiente que sabe embaucar al necio cuando preguntándole por su debilidad lo hace caer en tentación, logrando así el mal propósito que es separarlos de Mi.-

J.-Camina seguro aquel que conduciendo su vida por la luz, sabe que se iluminaran por amor sus pasos, se cuidara y no dejara tropezar su pie, no caerá en desgracia el alma que precavida sabe solicitar oportunamente asistencia, tendrá cuidados especiales, y recibidos serán todos los que se acogen con fe y quieren en verdad recibir Mí ayuda, todo aquel que clama, sabe que en su clamor, se encuentran las respuestas, que llegan oportunas y que son para salvar almas que se conducían fuera de mis caminos, y sepan que solo por amor, vuelven para querer por si mismos, conocer y aceptar la dulce espera donde, estará así la mano salvadora, que llega para tomar y levantar al que por debilidad ha caído, tu sabes de lo que hablo, porque de cerca te ha tocado vivir y experimentar la misericordia, que te ha hecho nueva creatura, todo se os da y todo permanece a vuestro alcance el problema es el desgano que tenéis para hacer de sus vidas un compromiso con lo extraordinario de Mi Amor que todo lo puede en ustedes, dejaos tocar y tomad con fe todo lo que puesto a disposición servirá para mantener alejada la maldad de las almas Jesús

Daniel de Maria | 22/06/2017 en 1:54 am | Categorías: Uncategorized | URL: http://wp.me/p6pBIU-1P2
Responder

