AL REZAR POR LOS ELEGIDOS.RESPUESTA DEL SEÑOR.

Hija de mi Alma mi Paz este Contigo, tu Señor te Ama, tu Señor te Bendice, es que tu Corazon no entiende la Grandeza de mi Amor y que por Ti morí en la Cruz.. A mis Elegidos les pertenece el Reino de los Cielos, a quienes pese a todo me han dicho Si Señor.. Entiendo la debilidad de cada uno pero es que solo deben entregarme todas sus penas, sus angustias, sus tristezas y Yo haré de ellas Luz en sus caminos. No se me depriman mis niños Amados yo les ayudo a llevar su Cruz. Vivo en cada Corazon que me permite entrar. Los Amo y Bendigo. Jesus

DADO A VALE.

Responder

