MUY PRONTO VOY A LIMPIAR MI CREACION DE LA MALA HIERBA.

EL AVISO  AGUSTIN DEL DIVINO CORAZON.
Junio10 de 2008 3:35 p.m.

Hijos míos: Que mi paz esté con vosotros. Los días de mi justicia ya están tocando a la puerta; despertad oh humanidad, no quiero veros morir; no seáis tercos e insolentes; quiero que os acojáis a Mí, sin tener que pasar por mí justicia. Vuestro tiempo se está agotando, las malas noticias van a ser vuestra compañía, las catástrofes, la hambruna y las pestes se intensificarán, el caos y la desesperanza será el pago que recibirá esta humanidad ingrata y pecadora.

¿Qué estáis esperando para implorar perdón y misericordia? ¡Levantaos de una vez, y decid que el Reino de la Nueva y Celestial Jerusalén está cerca!; convertíos y arrepentíos; retomad cuanto antes el sendero de la salvación; de lo contrario seréis muchos los que os perderéis al paso de mi justicia.
De nuevo os digo que no quiero vuestra muerte, sino que viváis y habitéis conmigo en mi Nueva Creación. Muy pronto comenzará el aviso que será mi último llamado a la humanidad para su conversión. Os haré un juicio a cada uno para que despertéis de vuestro pecado y retoméis de una vez el camino de vuestra salvación. A los tibios de corazón y a los que estéis en pecado mortal, os digo: temblad, porque os mostraré el abismo a donde iréis a parar, si continuáis quebrantando mis preceptos.

Vuestro tiempo pararé y todo quedará suspendido al paso de mi pequeño juicio. La humanidad sabrá entonces que Yo soy el Dios de la Vida, el Regente del Universo, que no permitirá que sigáis pisoteando mi Creación y mis preceptos.

¡Despertad hijos de Adán, porque se aproxima la venida de vuestro Señor y Libertador! Que los esposos dejen el tálamo, que se levanten las hijas de Sión y entonen cánticos implorando misericordia y perdón, porque el día grande y terrible del Señor se acerca. Congregaos y recogeos en oración para que cuando toque a vuestras puertas el amo, estéis preparados con las lámparas encendidas y podáis cenar con él.

Os anuncio pues que mis primeras señales están por comenzar; si después de haber visto y sentido todo esto, persistís en vuestro pecado, es porque no sois de mi rebaño, y os dejaré a vosotras, ovejas rebeldes, a merced de vuestro amo para que disponga de vosotras. Es así como seleccionaré el trigo de la cizaña y las ovejas de las cabras. Os digo hijos de la oscuridad y el pecado, que vuestros días están contados; seguid pecando que el averno os espera y la muerte eterna será vuestra paga por todas vuestras injusticias.

Muy pronto voy a limpiar mi creación de la mala hierba, para que vuelva a ser campo florido, donde florezca la paz, la armonía y la plenitud. Alistaos pues habitantes de la tierra, porque vais a ver acontecimientos y señales nunca antes vistos por ojo alguno, a ver si así despertáis y retomáis de una vez el camino que os llevará a mi Jerusalén Eterna. Soy vuestro Padre: Jesús el Buen Pastor. Dad a conocer mis mensajes y propagadlos, hijos míos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s