Hijo, defiendan mi Iglesia, escuchen a aquel que hoy se encuentra en el trono de Pedro.

Amado hijo, os digo siempre, en cada momentos que nos encontramos a través de la palabra, del amor que me profesáis como hijo que he elegido para llevar mi palabra al mundo, y el amor que os entrego como Madre vuestra, que el mundo tiene que cambiar.
 
Y veo con inmenso dolor que durante años os hablo a distintos hijos, en todos los continentes, pidiéndole lo mismo que a ti, y con inmenso dolor siento en mi Inmacula Corazon que nos sois escuchados … y cada día se pierden mas almas y cada momento desiertan del gran rebaño mas y mas ovejas … cada día hay menos sembradores en mi Iglesia … cada día se callan mas gargantas en proclamar las palabras escritas en el libro Sagrado … cada minuto se pierden mas almas en la inmensa oscuridad …
 
Se que os pido y os seguiré haciendo, de que se evangelice en todos los continentes, como tambien lo se que llevas mi palabra a todo cenaculos que te presentais y les hablais pidiendole desde vuestro corazon cada palabra que os entrego, pero hoy el mundo necesita cada día mas y mas que salgais tu y todos vuestros hermanos a Evangelizar. Y por ello en este día os pido que les digas a vuestros hermanos, mis hijos predilectos, aquellos con quienes yo te he unido, que tienen que salir juntos todos a hacer una profunda evangelización, a través de la unión. Y buscar a vuestros demás hermanos para unirse en una verdadera fuerza que a través de la palabra derrotará al angel desterrado de vuestro mundo. Por ello os pido que hoy mas que nunca teneis que estar unidos. Tenéis que realizar encuentros en distintas lugares de vuestra tierra, y llegar a los corazones de todos mis pequeños. Si vosotros, hijo, luchais por separado, jamás serán oídos tienen que comprender aquellos que no entienden cuando os hablamos que en la unidad de todos vosotros el mundo comenzara a caminar de la mano de vosotros que sois simples y humildes servidores frente a todos vuestros hermanos, y para ello hablenle desde el corazon y dejen que a traves vuestro hable el Espiritu Santo. Entre mis hijos predilectos hay algunos que no os escucharan y tu lo sabeis igual que vuestros hermanos y otros os calumniaran y os darán la espalda, porque no entienden que primero tienen que ser humildes y descender del pedestal donde algunos de ellos se encuentran, para compartir con cada uno de sus rebaños, escuchándolos, ayudándolos y protegiéndolos de las fuerzas del mal y tienen que comprender que es un pedido nuestro el que tienen que no solo caminar unidos sino tienen que darles el lugar dentro de mi Iglesia, y a traves de vosotros abrir sus puertas de par en par, para cobijar a todos aquellos que no tienen un lugar donde morar, cobijándolos en mi Iglesia, compartiendo un trozo de pan.Id a buscar a todos mis hijos y hijas que hoy se encuentran abandonados por las calles, aquellos pequeños que necesitan una palabra de amor, que los guíen … tienen que escucharlos, tienen que acompañarlos en todo momento, tienen que evangelizar, Hijo por ello os pido que tienen en la unidad sembrar sobre toda la tierra con la semilla de la palabra, id puerta por puerta, tienen que unirse en la oración, en el Santo Rosario, en el rezo de La Coronilla, en volver a cada celebración, en pedir Perdon, en hacer penitencia, Ayuno y entregarles vuestros Corazones a mi amado CRISTO JESUS y para ello teneis que hacer que mis pequeños vuelvan a mi morada, que confiesen sus pecados, que abrasen la cruz y que compartan la gran mesa de Cristo Jesús, a través del pan y el vino convertidos en la Carne y la Sangre de mi Hijo. El también tiene sed del amor de cada uno de vosotros, y vosotros tenéis que volver, para salvar vuestras almas.
 
Hijo, defiendan mi Iglesia, escuchen a aquel que hoy se encuentra en el trono de Pedro. Ayúdenlo para que aquellos hijos que no siguen lo que les dice, recapaciten y vuelvan realmente a ser verdaderos apóstoles y se coloquen al frente de los rebaños. Si no hijo, seguirá sobre todos los continentes el dolor, y la inmensa niebla envolviendo las almas de muchos de mis pequeños.
 
Tienen que unirse, os pido, hijo desde mi Inmaculado Corazón. Llama a un encuentro a todos aquellos hermanos que igual que vos están en distintas partes del mundo y diles que yo SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA, los convoco desde mi humildad y mi amor de Madre de todos a salvar la tierra y las almas de todos mis hijos, de lo contrario el castigo ha de llegar … junto al dolor y la desolación.
 
Os amo Hijo. Oren, y mediten cada palabra que os he dicho. Hijo lucha por la unión en el eterno amor de Cristo Jesús, Amen.
 
SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA.
 
02/07/2017                                                                                                         06:58Horas.
 
Mensaje dado a: José Luis Belmonte
 
-DOCK SUD – CIUDAD DE AVELLANEDA – PROVINCIA DE BUENOS AIRES – REPUBLICA ARGENTINA
Responder

