Di a Mi pueblo que pronto vendré a ellos. En ese día, cada habitante de la tierra sabrá que Yo Soy El que Soy.

29.05.1992 TLIG.ORG

¿Jesús?

Yo Soy. Abre tu corazón y recíbeme.

Di a Mi pueblo que pronto vendré a ellos. En ese día, cada habitante de la tierra sabrá que Yo Soy El que Soy. Ora por aquellos que disputan lo que tú enseñas. Oren y no permitan que sus corazones los condenen. Tengan fe en Mí y confíen en Mí. El Amor está cerca de ustedes. Glorifíquenme restaurando la paz donde haya discordia, amor donde haya odio. En esta era de oscuridad, imítenme a Mí su Señor. Abracen Mi Cruz. Mi Cruz los conducirá a la santidad y a su morada en el Cielo.

El Amor los abraza.

Responder

