CARTAS DE JESUS. AÑO 94 .

CARTA Nº 2DADA AL DISCIPULO.

LEER Y MEDITAR

Libro del Deuteronomio 18:2-14
18:2    Por lo tanto, esta tribu no poseerá una herencia en medio de sus hermanos: su herencia es el Señor, como él mismo se lo ha declarado.
18:14 Porque las naciones que vas a desposeer escuchan a los astrólogos y adivinos, pero a ti el Señor no te permite semejante cosa. 

II De Pedro 3: 1-14. El Día del Señor.
3:1     Queridos hermanos, esta es la segunda carta que les escribo. En las dos les he recomendado algunas cosas, para que tengan un criterio exacto.
3:14    Por eso, queridos hermanos, mientras esperan esto, procuren vivir de tal manera que Él los encuentre en paz, sin mancha ni reproche.

Yo, Jesucristo, tengo potestad para revelar los secretos presentes y venideros, todos saben perfectamente Quién habla y por medio de quién   habla. Romperé el hielo duro de los corazones e iluminaré las conciencias y ya  no andarán a tientas.

Los falsos profetas, ante la Verdad, se descubrirán como mentirosos.

Perseveren y sean constantes en el amor, porque muchos corazones se están enfriando, la nube densa del pecado de la idolatría sube ante Mí; la indolencia, la apatía y la insensibilidad se están adueñando del corazón de Mi Pueblo. Regresen, cambien de conducta.

Mi Padre Celestial es olvidado, se le sirve al mundo, a los honores, y a las riquezas, pero se olvidan del Primer y más grande Mandamiento…

¡Oh, hombres insensibles y faltos de caridad!… ¿Por qué escogen al padre de la mentira y lo adoran como si fuera el creador de la vida? ¡Oh!, si supieran con cuánto rigor, la Justicia Divina caerá sobre el mundo, por los horrendos    crímenes del aborto…

Una alabanza a la comunidad, a Mi estirpe real que se sostiene en pie… porque muy pocos son los que se salvan.

Si no se convierten… todos, igualmente perecerán… ‘Todo árbol que no da fruto será cortado’. Ponte a la escucha, raza de Mi estirpe… para que puedas comer del árbol de la vida eterna.

Junto a Nosotros será el premio, cuando de pie sostengan gran lucha contra los enemigos de la Verdad y de Mi Iglesia; muchos piensan que Yo Soy Amor y no se equivocan, pero se olvidan del rigor de Mi Justicia.

Yo Soy Quien sondea los corazones y sé quién vive en la verdad. Que no sea, pues, pretexto el que Yo sea dulzura y amor y que caigan, por ello, en el engaño de este siglo. Al pecador arrepentido, Yo lo amo, lo tomo en Mis Brazos y curo sus heridas dándole bálsamo en su dolor, pero al que piensa que Yo no corrijo con dureza está en un error. Al blasfemo que habla en contra de Mi Justicia, aun con la Biblia en la mano, y difama la Pureza y Virginidad de Mi Madre, con la  vara de la corrección serán flagelados porque Yo fui flagelado pagando, en cada latigazo, la obstinación y error de muchos que piensan… ‘si Dios nos ama tanto… ¿cómo nos va a castigar?’

Tampoco creen en la autenticidad de Mis profetas de este siglo. Yo los respaldo a ellos, con la autoridad de Mi Palabra; ahora, la sinagoga de satanás se eleva sobre los Principios Divinos, sus calumnias invaden Mi Casa, es la fuerza que pronto gobernará al mundo mediante el impostor que usurpa ya Mi Nombre…

¡Oh, raza de Leví, de Judá y de Jesé!… heredad santa de Mi predilección, no  os acobardéis cuando os persigan… No os pongáis la marca diabólica… luchen Conmigo y verán Mi Gloria, sean testigos y firmen con Mi Propia Sangre… el   testimonio de vuestra Fe.

Responder

