CARTAS DE JESUS. AÑO 94.

CARTAS ESPIRITUALES DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
También llamadas “Perlas Espirituales”
Recibidas por “El Discípulo”, el 27 de Junio de 1994 

Introducción

México D.F, a 6 de Junio del 2012, Año Profético de Nuestro Señor Jesucristo.

Historia de las Cartas Espirituales o Mensajes Finales de Nuestro Señor Jesucristo, en el campo de las apariciones, recibidas por “El Discípulo”, en 1994.

El 27 de Junio de 1994, a las 3:00 pm, Nuestro Señor inspiró al “Discípulo” a que escribiera 7 Cartas en idiomas desconocidos para él. Estos escritos, entre otros, fueron guardados en una caja de madera recubierta interiormente por una delgada capa de acero y permanecieron ocultos por órdenes de Excmo. Señor Obispo de la diócesis, Monseñor Vicente García Bernal, por espacio de 10 años.

En el año 2004, el Sacerdote franciscano, Fray Ildefonso León, en la ciudad de México, entiende parcialmente los escritos, dirigiendo al “Discípulo” en la interpretación de los mismos, que resultan ser una mezcla de griego, latín y arameo, la lengua de Nuestro Señor Jesucristo.

La Santa Madre Iglesia y su Magisterio, prudente, cautelosa y silenciosa en su papel siguió prohibiendo su difusión y publicación. Pero a principios del mes de Octubre, el día 7 de 2011, Jesús ordenó al “Discípulo” en forma terminante y seria un ayuno de 21 días, dividido en 3 etapas de 7 días, con oración en el cerro llamado Bachoco, en Hermosillo.

El 21 de Noviembre inició la oración, el discernimiento y el ayuno. Siete días después, en la sierra, al pie de la gran Cruz, y finalmente 7 días, en el campo de cultivo en donde Nuestro Señor le había encomendado años atrás, entre el 24 de Junio y el 28 de Junio de 1994, formar los grupos de oración y las Comunidades de Reparación y Desagravio.

Las Cartas serían entregadas en este orden, antes del Año Profético de Nuestro Señor Jesucristo (Junio 2011 – Junio 2012).

  • La Primera Carta, al Santo Padre Benedicto XVI, lo cual ocurrió en su visita a la ciudad de León, Guanajuato, México, el 25 de Marzo de este año.
  • La Segunda Carta, en orden de importancia, fue entregada en la Nunciatura Apostólica, en entrevista del “Discípulo” con Monseñor Christopher Pierre, Nuncio Apostólico, con copia para el Excmo. Cardenal Norberto Rivera Carrera, y otra para el Excmo. Señor Obispo Carlos Aguiar Retes, presidente de la Conferencia Episcopal Mexicana (CEM). Esta segunda Carta corresponde a los Señores Obispos, Cardenales y Alta Jerarquía, después del Papa Benedicto XVI.
  • Las Cartas restantes, que son 5 en total, empiezan a entregarse, el día 3 de Junio, día de la Santísima Trinidad, en la 3ª Reunión Nacional de Reparación y Desagravio, que tuvo lugar en Puebla, y que va dirigida a todos los fieles laicos católicos del mundo entero y para hermanos de diferentes confesiones cristianas, y tienen que darse a conocer antes que termine el año profético del Espíritu Santo (Junio del 2012 – Junio del 2013).

Una Carta está dirigida a los Sacerdotes católicos y pastores evangélicos, así como a todos los religiosos y religiosas y a todos los fieles del mundo entero.

Jesús las llama Perlas Preciosas, que no son para darlas a conocer a los “cerdos” (San Mateo 7:6 “No den las cosas sagradas a los perros, ni arrojen sus perlas a los cerdos, no sea que las pisoteen y después se vuelvan contra ustedes para destrozarlos”. Así lo dice a “Discípulo”, a quien anuncia persecuciones, amenazas de muerte, humillaciones, prohibiciones, así como tribulaciones, pero le asegura la protección con Su Sangre Preciosísima. Y le ordena dirigirse al “desierto”, es decir, a la soledad, por un tiempo determinado y en un lugar específico.

Además, le comunica que Él hará brotar, como Lirios en la estepa, los Lugares de Refugio y Preservación en los últimos tiempos.

Dios los bendiga a todos… 

“Discípulo”

El Discípulo se encomienda a sus Misas, Rosarios y ayunos, y se somete dócilmente a la decisión final de La Iglesia de Cristo y al Santo Padre Benedicto XVI y a su representante en la Arquidiócesis de Hermosillo, Monseñor Excmo. Arzobispo Don José Ulises Macías Salcedo.


CARTA Nº 1

LEER Y MEDITAR:

Colosenses 4:2-6
4:2   Perseveren en la oración, velando siempre en ella con acción de gracias.
4:6   Que sus conversaciones sean siempre agradables y oportunas, a fin de que sepan responder a cada uno como es debido.

Colosenses 4:16
4:16 Una vez que hayan leído esta carta, háganla leer también en la Iglesia de Laodicea, y ustedes, a su vez, lean la carta que yo envié a esa Iglesia.

… Hubo un hombre enviado por Dios, él no era la Luz, pero fue enviado para ser testigo de la Luz… la Luz que venía de Arriba. Al Verdadero que es La Luz, El Verbo Encarnado.

Pero los hombres prefirieron más las tinieblas que Aquél que es la Vida… Por eso, un anatema cayó sobre la Tierra. Por eso, es necesaria una purificación con fuego. Sí, Fuego Celestial, Fuego Divino, junto con un diluvio de     Gracias. Sí, vendrán grandes bendiciones para Mi resto fiel, estirpe real que sostendré en pie ante el embate de los acontecimientos

¡Oh, Mis hijos…! Que nadie ya se atreva a cambiar la esencia de Mi Palabra y Mi Doctrina, ¡Ay de aquél que lo haga, pues recibirá pago por ello….!

La estirpe de Mi Sangre se preservará en medio de un resto pequeño, débil insignificante. Serán despreciados y llamados escorias del mundo moderno y letrinas de la ciencia. Los que Me crean a Mí, serán los beneficiados de Mi Promesa, la última, un Cielo Nuevo y una Tierra Nueva. ¡Vuestro Padre es Fiel!

Parece que Mi Iglesia se derrumba como si fuese triturada, compactada  desde adentro, como reducida a cenizas; al final, Yo la levantaré con Mi Poderoso Brazo y contemplará Mi Mirada y Mi Faz. Soplaré sobre ella, será Casa de la estirpe santificada por Mi Sangre y Mis Santas Llagas.

La frialdad abraza los corazones, la impiedad anida en Mi Templo, la apostasía universal inunda al mundo, comenzando con Mis consagrados. La ciencia y la tecnología, será abatida, todo conocimiento y progreso humano, lleno de soberbia, será humillado para que el Poder de Mi Cruz resalte.

Los lujosos palacios de los poderosos serán derrumbados, ladrillo por ladrillo;  sobre las riquezas injustas y desmedidas se orinarán los perros y defecarán  los cerdos.  

Hijos queridos, vuestro tiempo tocó fondo, apresurad, pues, la marcha… Ya no   pueden esperar más pues se cumplirá lo anunciado. La dispersión y la división hieren Mi Corazón, Mi  estirpe levantará Mi Casa.

Mediten, vuestro tiempo toca fin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s