JESÚS.  NO BASTA DECIR QUE ME AMAS. ENTRARA QUIEN ESCUCHE MI PALABRA Y HAGA LA VOLUNTAD DE MI PADRE.

7 DE JUNIO DE 1993.

JESÚS.
NO BASTA DECIR QUE ME AMAS. ENTRARA QUIEN ESCUCHE MI PALABRA Y HAGA LA VOLUNTAD DE MI PADRE.

DIOS PADRE. DEBÉIS VIVIR HOY DÍA COMO CRISTIANOS, LLEVAR VUESTRA FE A TODO LO Q UE HACÉIS. DEBEIS EXTENDER HOY MI FE, NO MEDIANTE PALABRAS BONITAS, SINO POR EL MODO EN QUE ACTUÁIS. Y NO PRECISAMENTE PARA QUE PUEDAN VER VUESTRAS ACCIONES, COMO LOS FARISEOS. DEBEIS VIVIR HOY MI PALABRA. DE VUESTRO CORAZON SALDRAN VUESTRAS ACCIONES. ASI SI HACEIS DE VUESTRO CORAZON LA MORADA DE MI PALABRA, HAREIS MI VOLUNTAD Y LOS QUE OS RODEAN VERAN VUESTRAS BUENAS OBRAS Y ME GLORIFICARAN A MI VUESTRO PADRE DEL CIELO.
YO SOY LO QUE ESTAIS BUSCANDO, NO BUSQUEIS MAS SINO DESCANSAD EN MI AMOR. YA NO DEBEIS TEMER NI ESTAR ANSIOSOS PORQUE AHORA DESCANSAR EN MI, DE TODO SE OS PROVEERA.
LA PRECOUPACION ES UNA ENFERMEDAD QUE HA INFECTADO AL MUNDO. LA PREOCUPACION ES UNA HERRAMIENTA DE SATANAS Y ATACA LA HERMOSA VIRTUD DE LA ESPERANZA. TENED ESPERANZA HIJOS MIOS PUES EL CIELO ES LO MEJOR Q UE PODEIS ESPERAR ESTAD SIEMPRE EN ESTADO DE GRACIA Y ENTONCES SI OS SOBREVIENE LA MUERTE EL PEOR INCIDENTE HUMANO SEGUN LAS MEDIA HUMANAS HALLAREIS EL CIELO. ESTAREIS UNIDOS A MI VUESTRO PADRE CELESTIAL. SI ESTAIS EN GRACIA NI SIQUIERA LA MUERTE HA DE PREOCUPAROS.
LA PREOCUPACION ES INUTIL AL PRECOUPAROS ME OFENDEIS DE VARIAS MANERAS. NEGAIS QUE EXISTA LA DIVINA PROVIDENCIA. ENGAIS QUE EL CIELO EXISTE Y ESTA POR ENCIMA DE TODO LO TEMPORAL Y NEGAIS EL DON DE LA ESPERANZA QUE HOY HE DADO A CADA UNO DE MIS HIJOS.
SE PREOCUPA UN NIÑO DE DONDE VIENE EL DINERO PARA PAGAR LA ELECTRICIDAD. NO YA LO HACE SU PADRE.
DEJADME QUITAROS VUESTROS CUIDADOS
DEJADME SER QUIEN CUIDE DE TODAS VUESTRAS NECESIDADES. ABANDONAOS A MI AMOR Y VEREIS QUE SOY VUESTRO PADRE EN QUIEN PODEIS DEPOSITAR TODA VUESTRA CONFIANZA.
SI CONFIAIS EN MI NO TENDREIS LA MAS MI NIMA PREOCUPACION. VUESTRA ALMA ESTARA EN PAZ.
EXPERIMENTAREIS ES GOZO QUE VIENE DE LA UNION CONMIGO. EXPERIMENTAREIS ESA PAZ DE CORAZÓN DEMENTE DE ALMA QUE SOLO VIENEN DEL COMPLETO ABANDONO EN MI. LOS DIAS SE HACEN LARGOS PARA LO QUE LLEVAIS LAS CARGAS QUE EL MUNDO PONE SOBRE VUESTROS HOMBROS. VENID A MI VUESTRO PADRE CELESTIAL Y OS DARE DESCANSO HIJOS MIOS.
LIBRO PALABRAS DE DIOS. 
MATEW KELLI

EL LIBRO LO TENGO EN FOTOCOPIA QUIEN QUIERA PUEDO ENVIARLE.

Responder

