Dile a mis Hijos e Hijas predilectas que también evangelicen al mundo, que se entreguen en cada lugar donde estén y que recen mucho, hijo, por todos aquellos que sus corazones están endurecidos y llenos de rencores y odios, para que puedan ver la luz y retomen el sendero del amor,

Imagen relacionada
Amada Madre, déjame seguir tras tus pasos y oír siempre tus palabras, quiero seguir y conducirme como tú me dices día a día y me guías rumbo al encuentro con tu amado Hijo, quiero seguir a través de este humilde y frágil cuerpo, y que mi amado CRISTO JESÚS a través de estas manos pueda sanar a todos aquellos que se encuentran enfermos y llevar la palabra a los que tienen sed de ella, quiero ser el más pequeño de todos sobre esta tierra, deseo que siempre me acompañes como lo estás haciendo, sé que no soy merecedor de estar a tu lado, sé que todo esto que me va ocurriendo realmente es lo más bello que me ha podido pasar, por eso hoy Madre de mi alma te hablo, vos sabes bien que muy pocas veces te hago preguntas porque realmente creo que no debo preguntar porque sola me vas enseñando cómo debo realizar cada una de las cosas en mi mundo, sé que tengo que aprender mucho y tengo que ser más sumiso, pero quiero que sepas que yo sí estoy preparado para dar mi vida por nuestra amada Iglesia y por CRISTO JESÚS y por ti, por los Santos, Ángeles y Arcángeles y por cada uno de nuestros pastores, te ruego me des siempre la fuerza para poder llegar a cada lugar y estar con mis hermanos, te pido que siempre pueda amar con todas mis fuerzas como hoy lo hago, y te pido poder tener un lugar pequeñito entre aquellos que son misioneros del verdadero y más grande amor de CRISTO JESÚS.
 
Dice Santa María: 
 
Hijo, tú fuiste elegido y tú ya desde hace muchos años estás misionando, estáis yendo por todo lugar donde os llaman y tu presencia se encuentra en todos los continentes a través de la oración del Santo Rosario, tu cuerpo es un instrumento que lleva a todos los que tanto sufren, aquellos que se encuentran tan enfermos y muchas veces perdidos del amor, la Llama del Amor del Inmaculado Corazón, llevas la luz divina de CRISTO JESÚS y la armonía y la paz a todos aquellos que hoy por estar tan separados no la tienen, sé que sientes en vuestro corazón por todos aquellos que están tan desprotegidos, aquellos que fueron marginados, aquellos que sufren y padecen el inmenso dolor de ser abandonados, y tú acudes a su lado en nombre de mi Hijo y a través de Él del Padre y del Espíritu Santo, entonces tú no me tienes que decir que nunca te deje o te abandone porque jamás te hemos de dejar ni abandonar, siempre te he de guiar como guío a aquellos hermanos y hermanas que como tú fueron elegidos en vuestra tierra y en todos los lugares de vuestro mundo, porque vosotros sois los que tienen que llevar mis palabras llenas de amor y aquellas que os quiero demostrar que tienen que cambiar y abrazar la vida, respetarse entre vosotros, aprender a vivir en armonía y paz y a unirse todos en el gran rebaño, sigue caminando junto de mi mano, yo te acompaño día y noche en todo momento, te entrego la fuerza cuando estáis cansado y mi amado Hijo te da la luz del amor, la misericordia y el entendimiento, sigue siendo nuestro misionero del amor, de la misericordia, de la paz y la armonía, sigue sembrando por el mundo la semilla de la palabra, porque vos sabéis que vuestro mundo se encuentra perdido en un valle de oscuridad y dolor, sabéis que cada día se pierden más y más almas en la inmensa oscuridad, por eso yo hoy llego a todos los rincones de vuestro mundo a través de vosotros, por eso hoy me encuentro entre todos vosotros para que sean mi voz y la voz de mi Hijo a todos aquellos que se encuentran solos y apartados. Dile a mis Hijos e Hijas predilectas que también evangelicen al mundo, que se entreguen en cada lugar donde estén y que recen mucho, hijo, por todos aquellos que sus corazones están endurecidos y llenos de rencores y odios, para que puedan ver la luz y retomen el sendero del amor, que la paz inunde los corazones de todos vosotros, que la misericordia ingrese en cada corazón, que el amor y la humildad sea con el cual puedan guiarse los pueblos y que a partir de este preciso momento comience a reinar sobre toda la tierra, en todo rincón de vuestro mundo, el amor entre los hermanos, basta de egoísmos, de mentiras y falsedad, basta de guerras y odios, y levantad todos unidos la nación basada sobre las Sagradas Escrituras, un mundo unidos por el amor y junto a mi morada venid a recibir el cuerpo y la sangre de mi Hijo, a estar junto a vuestros Pastores y acompañarlos en esta inmensa misión que deberéis comenzar a realizar que es la de una profunda evangelización que se deberá extender a través de todos los continentes, y abrazar mi morada con profundo amor porque en ella nos encontraréis, en ella sentirán en vuestros corazones la verdadera paz. Os amo, quiero, hijo, que sigáis siempre por el mismo sendero, sigue siempre de mi mano, sigue escuchando mi voz porque os guiaré para que tu sigas por el sendero que hoy estás transitando, nunca recibáis nada, nunca pidáis nada, da todo y entrégate a cada uno de ellos a través del amor y la luz divina de CRISTO JESÚS. Os amo. Amén.
SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA.
 
26/06/2017                                                                   12:10 Horas.
 
Mensaje dado por nuestra Madre a José Luis Belmonte.
 
– Dock Sud – Ciudad de Avellaneda – Provincia de Buenos Aires – República  Argentina –
 
Para pedido de oración: jlbelmonte07@yahoo.com.ar
Responder

